Ver la versión completa : And the Oscar goes to....Pau Gasol!
Joer, estoy flipando lo bien que lo hace teniendo en cuenta que es un jugador de baloncesto. Si pensamos en las apariciones estelares de otros deportistas de elite, creo que Gasol se merece el Oscar de todos ellos. Tampoco es que lo haga como un actor, pero jo***, no se dedica a eso:
http://www.youtube.com/watch?v=XdvwEt8QS8Q
Mr. Mstislav
17/11/2009, 21:55
Primicia:
PAU GASOL TIENE UNA COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS.
En muchos muchos años es la primera vez que veo a un actor hacer ahh y pufff, y que no tengan pinta de venir en el guión.
Topochan
17/11/2009, 22:07
Pues es mucho más creíble que muchos actores, increible
Joer, no cruje nada su interpretacion como la de la mayoria de NO actores que hacen apariciones en series/peliculas e incluso es bastante mejor que mas de un actor español que yo me se (no digo extranjeros porque he visto poco VO). Mis felicitaciones por este pequeño papel.
***** lo que hace vivir en los USA una temporada, vaya acento auténtico que se le ha quedado ... a demás de haberse convertido en ídolo geek xD
Topochan
17/11/2009, 22:24
Para mi supera al 50% de actores que he visto españoles y 40% de los extrangeros, que no es moco de pavo(sobretodo los japoneses que en ese caso al 70%)
Jooooder, yo quiero hablar en ingles igual que el XDDDD
Pues como han dicho ya, que no me chirria nada, parece que el tio sea actor, lo hace bastante bien, o es que lo ha repetido las veces suficientes para tener una toma buena.
Pero si es lo primero... cuando se le acabe el baloncesto, podria probar suerte como actor de series.
Pues es mucho más creíble que muchos actores, increible
Que aparente contradicción...
Genial por Gasol, un tío majo de verdad. Y eso que hace no tanto apenas se defendía con el inglés.
xDDDD, me multiplico por el inverso de un número del conjunto de los reales mayor que uno, a.k.a. me parto!!1
Vaya acentaco americano, sí :D.
Ami Mercury
18/11/2009, 00:26
Igualico que Fernando Alonso xDDD
Topochan
18/11/2009, 00:34
Genial por Gasol, un tío majo de verdad. Y eso que hace no tanto apenas se defendía con el inglés.
Es la gracia del lenguaje, o su drama
XDDD
Yo lo poco que le he podido ver en persona, es un tio la mar de majete. Tengo un par de tomas falsas de él de cuando estuvimos grabando una cosilla y te partes xD
la verdad eske no necesito ver mas actuaciones suyas para darme cuenta de que es muchisimo mejor actor que la mayoria de españoles que triunfan en el extranjero.
hace 1 mes en crackovia ya coñearon con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=j6DQ92z75K4
Ñuño Martínez
18/11/2009, 09:55
Ya te digo. Si hasta lo hace mejor que el pelirojo y todo... XD
(Hodio a Horacio Crein. No veáis lo que me xodió cuando resucitó . :cagonto: )
Ñuño Martínez
18/11/2009, 10:31
Sastamente, civantoz, sastamente.
Y vuelvo porque olvidé poner el enlace (http://lacaidadebabilonia.wordpress.com/2009/06/24/el-perfecto-guionista-creacion-del-personaje-i-la-pose/). De nada. :brindis:
*****, cierto que lleva como 8 años ya en USA (creo..) pero vamos, tiene acento americano 100%
Muy bueno Pau, ahora habrá que ver el vídeo de la muerte o como hace de muerto.
Está por youtube todas las escenas en las que aparece en el capítulo. También hace muy bien de muerto :risas:
nitroosistem
18/11/2009, 14:37
buen acento, buena actuacion...seguro que es un doble![wei]
No esta nada mal, la verdad!:D
FFantasy6
18/11/2009, 15:13
(Hodio a Horacio Crein. No veáis lo que me xodió cuando resucitó. :cagonto: )
Gracias.
nitroosistem
18/11/2009, 15:14
Gracias.
yo siempre he sido de Grisom los demas me sobran pero de calle, sobretodo el de si "tienes hora tio?":D
ChAzY_ChaZ
18/11/2009, 15:51
para mi que es la mejor actuacion de la historia de esa **** mierda de serie
saucjedi
18/11/2009, 16:23
Gracias.
Lo mismo digo, a ver si usamos el spoiler Ñuño, que es una ventanita que mola mazo y cuando pinchas sale el texto que hay gente que no debería ver... como el que has puesto tú a la vista :p.
Es que siempre tiene que decir la última palabra aunque sea una soberana gilip*llez xD
Tengo que poner este vídeo... aunque ya lo haya puesto xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=FIe_EMOPVh8
Lo mismo digo, a ver si usamos el spoiler Ñuño, que es una ventanita que mola mazo y cuando pinchas sale el texto que hay gente que no debería ver... como el que has puesto tú a la vista :p.
Emmm, muchachos, el capítulo ese se emitió hace un mes y medio en telecinco, cuando empezaron con la nueva temporada que está ya medio terminada (aunque parece que ya acabaron con los de Miami).
Donde esté la peña de Grissom y sus casos extraños... esta última temporada (la que han emitido en telecinco, no en américa) han mejorado algo porque llevaban dos temporadas bastante peñazos.
FFantasy6
18/11/2009, 17:16
Emmm, muchachos, el capítulo ese se emitió hace un mes y medio en telecinco, cuando empezaron con la nueva temporada que está ya medio terminada (aunque parece que ya acabaron con los de Miami).
Pero hasta que no sale en DVD muchos no vemos los episodios que hechan por la tele.
bulbastre
18/11/2009, 18:57
Entre este y la madre del motorista tenemos actorazos entre los deportistas y familias
Ñuño Martínez
18/11/2009, 20:10
:muerto:
Como castigo: ¿Alguien puede destriparme el final de la penúltima temporada de Perdidos?
Lo he spoileado por si alguien no lo ha visto entoavía.