Ver la versión completa : Tirar piedras a los entrenadores del Madrid solo cuesta 150 euros!
neostalker
17/11/2009, 20:45
http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-sanciona-150-euros-atletico/dasftb/20091117dasdasftb_61/Tes
Fantástico, una invitación genial a que otro descerebrado lo repita. Al fin y al cabo solo cuesta 150 míseros euros que cualquier club de primera puede pagar.
La LFP es una casa de p*tas!
buba-ho-tep
17/11/2009, 20:59
¿Como se puede ser tan desgraciado? Que asco de radicales.
El mundo esta cada día mas loco, no hay duda.
(oh mi primer mensaje ^.^)
en realidad poco puede hacer el club con cosas asi.
Al ke la tiro es al que deberia caerle una gorda.
Es un reflejo de como está la justicia en España. Delinquir es barato.
Rivroner
17/11/2009, 21:03
¿De qué te sorprendes Neo? ¿No te acuerdas ya de lo del BarÇa en la copa? Sí, sí, cuando le tenían que haber expulsado de la competición por no presentarse y no pasó nada, o lo de la cabeza de cerdo.
Y no estoy hablando de favoritismos, hablo del poco rigor, se´gun les da un día sancionan otro no, otro no sequé, muy penoso y triste.
Y encima el Atletico no tiene mucha culpa, lo que tendrían que hacer es buscar al descerebrado ese y no dejarle entrar a ningún campo de fútbol en su vida entera, ni a ver partidos en 4ª regional de mujeres.
ChAzY_ChaZ
17/11/2009, 21:04
En el proximo partido me temo que todo el mundo se va a desahogar con pelegrini en vista del precio...manda huevos xD
neostalker
17/11/2009, 21:11
¿De qué te sorprendes Neo? ¿No te acuerdas ya de lo del BarÇa en la copa? Sí, sí, cuando le tenían que haber expulsado de la competición por no presentarse y no pasó nada, o lo de la cabeza de cerdo.
Y no estoy hablando de favoritismos, hablo del poco rigor, se´gun les da un día sancionan otro no, otro no sequé, muy penoso y triste.
Y encima el Atletico no tiene mucha culpa, lo que tendrían que hacer es buscar al descerebrado ese y no dejarle entrar a ningún campo de fútbol en su vida entera, ni a ver partidos en 4ª regional de mujeres.
No entres en ese tema que un gañán en el Bernabéu agredió a Reina en su día y tampoco hubo cierre del estadio ni nada.
Yo lo que critico es que la multa sea tan ridícula. Al agresor no lo han identificado (o nadie le vio, o le encubrieron los aficionados de alrededor, cosa que sería grave) por lo que la multa tiene que imponerse al club para que intente evitar ese tipo de incidentes y para que mande a su afición un mensaje de respeto los rivales y condena por la acción. Pero 150 euros? Cualquier cretino con un mal día puede tirar algo a Pellegrini en el siguiente partido, al fin y al cabo su equipo apenas se vería perjudicado.
Rivroner
17/11/2009, 21:18
Si es que no he entrado Neo, por eso digo lo de favoritismos.Es sólo que me han venido esos ejemplos del BarÇa.Yo no creo que la federación sancione a unos y a otros por ser el club que son, simplemente son una panda de mataos que hacen los que les sale de ahí según pa donde sopla el viento, muy triste.
Shinosuke1991
17/11/2009, 21:29
Deberian abrir investigacion para ver quien lanzo la piedra, por supuesto pagada por el atletico de madrid, y si no le encuentran, multa y cierre del campo, que por menos platini cerro el calderon
y no le van a cerrar el campo?
Madre mia lo que hay q oir...
Cuando tiraron la cabeza de cerdo (si una cabeza de cerdo, toda un arma nuclear xD) obligaron a poner vayas (las redecillas esas) al camp nou, ahora cuando tiraron la porteria del casillas q si lo hubieran pillado a saber q hubiera pasado?
Cada uno recuerda solo lo q quiere recordar, y lo q no lo olvida.
Y dices q no estas hablando de favoritismos, menos mal. xD
y no le van a cerrar el campo?
Touché.
Rivroner
17/11/2009, 22:12
Cuando tiraron la cabeza de cerdo (si una cabeza de cerdo, toda un arma nuclear xD) obligaron a poner vayas (las redecillas esas) al camp nou, ahora cuando tiraron la porteria del casillas q si lo hubieran pillado a saber q hubiera pasado?
¿Pero tú me has leído entero macho? He puesto eso porque es lo primero que he recordado como cagada del comité este, no por nada.
NO pienso para nada que la federación favorezca al BARÇA.
Si es que ... ya no se puede decir nada...
Que rapido saltais algunos... En ese partido se lanzaron MIL cosas, no solo la famosa cabeza de cerdo. Te invito a que mires las imagenes de ese partido y de todo lo que lanzaban al campo (sobre todo cuando Figo iba a lanzar los Corners). Fue una VERGUENZA para el futbol español. Ni en campos de regional (donde se montan algunas tanganas buenas) se habia visto algo asi. Ni Barça, ni madrid, ni p*llas. Se deberia haber sancionado y punto, se haga en el campo que se haga.
Y si en el campo del Madrid, del Atlethi, del Murcia o del que sea pasa este tipo de cosas u otras que merezcan sancion, pues se sancionan. Pero como ha dicho Rivroner, la federacion va a suyo.
PD.- No soy madridista. Tanto Madrid como Barça me parecen "el mismo perro con distinto collar"
Luisodin
17/11/2009, 22:59
Villarato se llama
The_Punisher
17/11/2009, 23:03
Jajajajajajajajajajajajaja el mejor chiste sin duda corre a cargo de Luis.
150 euros madre mía, alguno no cobra...
La federación tiene para mi 0% de credebilidad, sobre todo después de los actos del NO centenario.
Luisodin
17/11/2009, 23:08
Jajajajajajajajajajajajaja el mejor chiste sin duda corre a cargo de Luis.
150 euros madre mía, alguno no cobra...
La federación tiene para mi 0% de credebilidad, sobre todo después de los actos del NO centenario.
Chiste no, Villarato
Lo de la piedra son lances del juego, parte del espectaculo del futbol
Deberían poner la cara del menda y de todos los cabr0nes de la federación a las puertas de los estadios para que nunca más puedan dar por el cul0!
neostalker
18/11/2009, 00:17
De eso nada, un lance del juego es que un jugador se lleve un golpe en la cabeza por parte de otro rival al disputar por alto un balón, o que el árbitro se lleve un balonazo en la entrepierna, o que un portero se haga daño en una mano al hacer una parada.
Las piedras no forman parte del juego y los gañanes que las lanzan no deberían formar parte de la sociedad.
:D:D:D
Que tipo de criterios siguen ante estos altercados?? porque viendo las resoluciones de los distintos conflictos que hay cada año en los campos de futbol parece que tienen un listado de penas y luego tiran un dado de 100 caras a ver que sale.
Y si, como se ha dicho antes, en este pais delinquir a cualquier nivel (desde robar una cartera hasta el asesinato) es extremandamente barato, ojala se triplicase la severidad de las penas, lo estamos pidiendo a gritos.