PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Malditos bastardos hijosde**** y cuatro horas de Watchmen

pakoito
17/11/2009, 17:30
¡¡¡Ya están en dvdrip, corred a buscarlo a vuestra tienda habitual!!!

PD: Y también Ultimate Watchmen, la pelicula con la hora y media de metraje cortada.

GameMaster
17/11/2009, 17:40
Tu padre es el dueño de la distribuidora ?? [wei]

Endher
17/11/2009, 17:44
Creo que me vas a tener que decir en que tienda puedo encontrar la Watchmen buena :D :brindis:

Puck2099
17/11/2009, 18:53
¿Pero hay metraje nuevo o es solo la historia de los piratas añadida al metraje del cine?

Hace un par de semanas vi dos ediciones en DVD, una más cara que la otra que creo que se diferenciaban en que traía lo de los piratas en otro disco, estuve a punto de comprarla, ¿sabéis si esa incluye metraje extra?

pakoito
17/11/2009, 18:55
La peli original eran ¿cuanto? ¿2h y 30', no?. Los piratas son 25 minutos, seguro, porque la tengo de cuando salió en Junio. Hay otra media hora más de metraje mínimo.

juanvvc
17/11/2009, 19:09
Ahora que ya la he visto puedo decir: pvto conyazo de película...

Moore pertenece a un grupo de gente (junto a Miller, Spiegelman y Gaiman) que revolucionó el cómic a finales de los 80. Y ya está. Ellos mismos han superado sus propias obras después aunque no hayan vuelto a revolucionar el mundillo. Que les dejen en paz de una vez, hombre.

Scrembolxp
17/11/2009, 21:15
pvto conyazo de película...

OU YEA!!!!

Es infumable jajaja con cuanto tiempo mas? como para cortarse las venas amos jajajaja

Casia
17/11/2009, 21:15
Ahora que ya la he visto puedo decir: pvto conyazo de película...

Moore pertenece a un grupo de gente (junto a Miller, Spiegelman y Gaiman) que revolucionó el cómic a finales de los 80. Y ya está. Ellos mismos han superado sus propias obras después aunque no hayan vuelto a revolucionar el mundillo. Que les dejen en paz de una vez, hombre.

Watchmen es una jodida obra de arte, aunque haya comics mejores y peores eso no le quita grandeza

Watchmen la pelicula es un jodido toston que es casi tan malo como la pelicula de los bastardos

P.D: Replicadme, que me aburro y estoy decidiendo si ver o no ver "El diario de los Muertos"

otto_xd
17/11/2009, 21:19
Watchmen es una jodida obra de arte, aunque haya comics mejores y peores eso no le quita grandeza

Watchmen la pelicula es un jodido toston que es casi tan malo como la pelicula de los bastardos

P.D: Replicadme, que me aburro y estoy decidiendo si ver o no ver "El diario de los Muertos"

Deja de perder el tiempo y ponte con la increible zombieland xD

Casia
17/11/2009, 21:21
Deja de perder el tiempo y ponte con la increible zombieland xD

Demasiado nueva para mi. Ya de tener una pantallaca y unos altavoces medio decentes me gusta aprovecharlos y no ver asquerosos screeners con pixeles del tamaño de un posavasos y un sonido que da pena

otto_xd
17/11/2009, 21:28
Demasiado nueva para mi. Ya de tener una pantallaca y unos altavoces medio decentes me gusta aprovecharlos y no ver asquerosos screeners con pixeles del tamaño de un posavasos y un sonido que da pena

Te estas confundiendo, la version que yo me vi era calidad DVD xDDD, vale que no es 720, pero creo que DVDRIP mola xD

juanvvc
17/11/2009, 21:38

Watchmen fue uno de los cómics que metieron a los superhéroes en el mundo adulto para el gran público. A mí me gustan mucho, mucho más V for Vendetta o el Year One de Miller que hacen lo mismo, pero los gustos del público son así. Curiosamente a pesar de que no me gusta la película creo que su final es más redondo que el final del cómic, y es que Moore no siempre acierta: a veces se le va mucho la perola (véase Prometea). Y además, Alan Moore ya demostró que era capaz de contar historias para adultos con la extraordinaria miniserie de Vigilante (en castellano en el original) ¿Casualidad que coincida el nombre?

Aún así, el mejor Alan Moore llegó después: From Hell, la primera parte de The League y toda la serie de Top Ten con sus spin-offs son muy superiores en narrativa, ritmo y calidad a Watchmen.

Por alguna razón recordarán a Moore por Watchmen, sea el cómic o (más probablemente) la película. Podría ser peor. Podrían recordarlo por la película de V for Vendetta.

Topochan
17/11/2009, 22:20
pues malditos bastardos se estreno hace nada, me parece raro que ya la saquen :S

Ñuño Martínez
18/11/2009, 09:44
(...)Curiosamente a pesar de que no me gusta la película creo que su final es más redondo que el final del cómic (...) Pues discrepo, y mucho.

Vi la película con dos colegas que no habían leído el tebeo y cuando salimos del cine comentan que el final es un sinsentido, un imposible y que no entienden porqué pasa lo que pasa; que no es un final, vamos. Les conté el final del tebeo (insistieron mucho) y entonces se preguntaron por qué narices se inventaron el nuevo final, porque el del tebeo sí tiene un sentido y es un final mucho más coherente.

Lo cual no es impedimento para que sea una ida de olla descomunal, que conste. Y es que los ácidos han hecho mucho bien al arte...

phenix
18/11/2009, 09:59
OU YEA!!!!

Es infumable jajaja con cuanto tiempo mas? como para cortarse las venas amos jajajaja

un coñazo del 15, estoy con vosotros.

FFantasy6
18/11/2009, 10:04
Estas pelis no te joden el disco duro ?

Zenzuke
18/11/2009, 16:40
Pues a mi Watchmen me gustó como adaptación...

MUCHO MUCHO más que V de Vendetta, donde va a parar...

neostalker
18/11/2009, 19:10
Creo que me vas a tener que decir en que tienda puedo encontrar la Watchmen buena :D :brindis:

No hay Watchmen buena xD

Malenko
18/11/2009, 20:29
La peli original eran ¿cuanto? ¿2h y 30', no?. Los piratas son 25 minutos, seguro, porque la tengo de cuando salió en Junio. Hay otra media hora más de metraje mínimo.
La de piratas la tienes desde que salio? Comprada o bajada? Lo digo porque en ese DVD no viene solo la peli animada de los piratas. También viene un reportaje de aprox. 1 hora.

bulbastre
18/11/2009, 21:07
¡¡¡Ya están en dvdrip, corred a buscarlo a vuestra tienda habitual!!!

PD: Y también Ultimate Watchmen, la pelicula con la hora y media de metraje cortada.

En esa hora y media creo que se incluye como dicen, lo de los piratas y un falso documental inspirado en los textos del Buho. Pero de de película en sí.

¡OJO! Que hay OTRA versión de Watchmen, donde han cogido el cómic tal cual (tal cual, escaneado) con voces y tal, y te lo venden a precio de peli. Parece que se está poniendo de moda. Tela.

< - >

Pues discrepo, y mucho.

Vi la película con dos colegas que no habían leído el tebeo y cuando salimos del cine comentan que el final es un sinsentido, un imposible y que no entienden porqué pasa lo que pasa; que no es un final, vamos. Les conté el final del tebeo (insistieron mucho) y entonces se preguntaron por qué narices se inventaron el nuevo final, porque el del tebeo sí tiene un sentido y es un final mucho más coherente.

Lo cual no es impedimento para que sea una ida de olla descomunal, que conste. Y es que los ácidos han hecho mucho bien al arte...

Pues vaya pájaros tus colegas, con perdón. El final del cómic no tiene sentido en la peli si quitas todo lo de la isla. Estuvo bien escogido simplificarlo para la peli.

Y no jodáis con que la peli es mala y el cómic es OHMAHFUCKINGAWD cuando es un calco plano a plano prácticamente. Me da a mí que cuando leistéis el cómic os tirastéis un farol y cuando salió la peli otro pero a la inversa.

De todas formas objetividad al poder. Yo también leí el cómic antes de la peli, con lo cual sorpresas las justas.

Aprovecho para decir que me estoy leyendo Superman: Red Son, que también da un tratamiento bastante profundo y adulto a los superhéroes, en plan Alan Moore. De hecho, es un tributo a Watchmen en bastante ocasiones. Recomendable.

pakoito
18/11/2009, 21:20
En esa hora y media creo que se incluye como dicen, lo de los piratas y un falso documental inspirado en los textos del Buho. Pero de de película en sí.

¡OJO! Que hay OTRA versión de Watchmen, donde han cogido el cómic tal cual (tal cual, escaneado) con voces y tal, y te lo venden a precio de peli. Parece que se está poniendo de moda. Tela.

< - >

Pues vaya pájaros tus colegas, con perdón. El final del cómic no tiene sentido en la peli si quitas todo lo de la isla. Estuvo bien escogido simplificarlo para la peli.

Y no jodáis con que la peli es mala y el cómic es OHMAHFUCKINGAWD cuando es un calco plano a plano prácticamente. Me da a mí que cuando leistéis el cómic os tirastéis un farol y cuando salió la peli otro pero a la inversa.

De todas formas objetividad al poder. Yo también leí el cómic antes de la peli, con lo cual sorpresas las justas.

Aprovecho para decir que me estoy leyendo Superman: Red Son, que también da un tratamiento bastante profundo y adulto a los superhéroes, en plan Alan Moore. De hecho, es un tributo a Watchmen en bastante ocasiones. Recomendable.
Esa media hora es de metraje extra, te lo aseguro, son 3h30' de peli contra las 2h30' del cine.

Lo de los Animated comics, lo están haciendo con muchos. El problema de los de Watchmen es que los pone voz el mismo tío a todos, incluso a las chicas.

La de piratas la tienes desde que salio? Comprada o bajada? Lo digo porque en ese DVD no viene solo la peli animada de los piratas. También viene un reportaje de aprox. 1 hora.Bajada.

Aiken
18/11/2009, 21:28

no jodas que watchmen ya llevaba 1h y media cortada, pero si a mi me parecio que deberian haber cortado la primera media hora, que horror.

Aiken

< - >

Pues con "el diario de los muertos" grabada camara en mano, no vas a aprovechar mucho la tele y los altavoces :)

Aiken

< - >

Curiosamente a pesar de que no me gusta la película creo que su final es más redondo que el final del cómic

no, si efectivamente los ultimos 20 minutos de pelicula molan, pero es que las 2h anteriores sobran.

Aiken

< - >

Pues a mi Watchmen me gustó como adaptación...
MUCHO MUCHO más que V de Vendetta, donde va a parar...

como adaptacion puede ser, pero como pelicula V de vendetta se hace mucho mas llevadera y no te hace arrepentirte de haber ido al cine, cuando llevas cerca de 1h sin ver nada que interse lo mas minimo.

Aiken

juanvvc
18/11/2009, 21:43

En arte las obras tienen su lenguaje y no se calcan, se adaptan. Y las adaptaciones que funcionan al cambiar de lenguaje son muy raras. Si a veces ni siquiera funciona un mismo libro traducido a otra lengua... "Un calco de un cómic plano a plano" es como si yo me envolviese en una cortina y dijese "¡miradme! ¡tengo el mismo arte que las meninas!" Como que no cuela, nosesimentiendes.

Hay mil tebeos ahí fuera que tratan a los superhéroes como adultos, y los hubo antes y después de Moore y de Miller. Lo que consiguieron ellos es encontrar la fórmula para que de verdad se los tomase en serio y por eso triunfaron. Los que vienen después aunque puedan hacerlo mucho mejor (que muchas veces lo hacen), siguen la senda marcada por el Watchmen de Moore y el Year One de Miller.

PD: V de Vendetta la Película es totalmente diferente al libro. La historia puede o no gustar, pero es completamente diferente a la original y solo tienen en común un protagonista que viste igual. En Watchmen al menos son la misma historia en libro y peli. Dejando aparte la historia, el lenguaje del libro no se puede plasmar en una película, que es de lo que hablábamos aquí :) Para mi gusto V de Vendetta el cómic es mucho más profundo en todos los sentidos que Watchmen, ya sea peli o cómic. Lástima de esa horrible edición gigante que está ahora a la venta.

Puck2099
18/11/2009, 21:49
como adaptacion puede ser, pero como pelicula V de vendetta se hace mucho mas llevadera y no te hace arrepentirte de haber ido al cine, cuando llevas cerca de 1h sin ver nada que interse lo mas minimo.

Aiken

Pues lo que tenéis que hacer es informaros un poquito antes de ir al cine, pues todo el que haya leído el comic o se informe lo más mínimo sobre él sabe lo que va a encontrar y lo que no...

enkonsierto
18/11/2009, 23:46
Pues lo que tenéis que hacer es informaros un poquito antes de ir al cine, pues todo el que haya leído el comic o se informe lo más mínimo sobre él sabe lo que va a encontrar y lo que no...
para ver una peli basada en un cómic ahora es necesario haberse leido el cómic?

Jurk
19/11/2009, 00:04

Solo si quieres de cir que "el comic era muchisimo mejor"

Ryo-99
19/11/2009, 00:15
Curiosamente a pesar de que no me gusta la película creo que su final es más redondo que el final del cómic, y es que Moore no siempre acierta: a veces se le va mucho la perola (véase Prometea).

Yo tengo todos los números de Prometea, y estoy de acuerdo en que es una flipada increíble. Eso sí, es una flipada muy culta, pero al igual que los mangas de Shirow, se hace farragosa de leer. Es más un tratado de misticismo que un cómic. Prometea te intenta explicar el origen del mundo a través del tarot, igual que Orion lo hacia a través del Budismo.

No se si se ha dicho ya, pero Moore no ha visto ninguna de sus adaptaciones en película y ni siquiera desea constar como guionista, tras 'maravillas' como la adaptación que le hicieron de la liga de los hombres extraordinarios o From Hell.

Watchmen ciertamente no es un material demasiado adaptable a película, el propio Moore dice que son medios distintos y las historias deben estar hechas ex-profeso a cada medio.

juanvvc
19/11/2009, 00:35
No pude pasar de primer tomo de Promethea, y es que no entendí nada de nada. Por eso no me atrevo a decir que sea malo, solo que a Moore se le fue la cabeza :D

Solo si quieres de cir que "el comic era muchisimo mejor"

Ryo-99 ya ha puesto la opinión del autor, que es la misma que la mía: son medios diferentes. Y para que se demuestra que la película no funciona aunque sea un clon cuadro a cuadro del cómic:

- al leer el cómic los aficionados al género esperábamos una historia de superhéroes. Al estilo del Moore que hizo el último episodio de Superman o Green Lantern, claro, pero superhéroes al fin y al cabo. Y nos encontramos con Watchmen y su magia que nos redefinió el género, y nos quedamos fascinados.
- al ver la película los aficionados esperaban una historia de superhéroes. No la encontraron, se decepcionaron y se aburrieron. Sea porque el momento en que se tenía que haber hecho ya pasó (el cómic habla del fin de la guerra fría, que era el presente cuando se escribió), sea porque la madurez que Moore introdujo en el mundo del cómic ya estaba en el mundo del cine desde hace un siglo y no es algo nuevo ni deseado, sea porque el público del cine es diferente al público del cómic, sea porque el ritmo del cómic no se puede plasmar en una cinta...

Por lo que sea, la película hoy con exactamente la misma historia simplemente no funciona como el cómic hace 20 años. Son dos mundos diferentes y dos sociedades diferentes.

Jurk
19/11/2009, 00:42
No pude pasar de primer tomo de Promethea, y es que no entendí nada de nada. Por eso no me atrevo a decir que sea malo, solo que a Moore se le fue la cabeza :D

Ryo-99 ya ha puesto la opinión del autor, que es la misma que la mía: son medios diferentes. Y para que se demuestra que la película no funciona aunque sea un clon cuadro a cuadro del cómic:

- al leer el cómic los aficionados al género esperábamos una historia de superhéroes. Al estilo del Moore que hizo el último episodio de Superman o Green Lantern, claro, pero superhéroes al fin y al cabo. Y nos encontramos con Watchmen y su magia que nos redefinió el género, y nos quedamos fascinados.
- al ver la película los aficionados esperaban una historia de superhéroes. No la encontraron, se decepcionaron y se aburrieron. Sea porque el momento en que se tenía que haber hecho ya pasó (el cómic habla del fin de la guerra fría, que era el presente cuando se escribió), sea porque la madurez que Moore introdujo en el mundo del cómic ya estaba en el mundo del cine desde hace un siglo y no es algo nuevo ni deseado, sea porque el público del cine es diferente al público del cómic, sea porque el ritmo del cómic no se puede plasmar en una cinta...

Por lo que sea, la película hoy con exactamente la misma historia simplemente no funciona como el cómic hace 20 años. Son dos mundos diferentes y dos sociedades diferentes.

El comic tampoco romperia hoy en dia. Hay obras de tono adulto que la superan de largo, como Batman: EGO de Darwyn Cooke, Supreme Power, Powers o Los muertos vivientes.

juanvvc
19/11/2009, 00:50
Totalmente de acuerdo, el cómic no llamaría tanto la atención hoy en día. Junto con Miller y algún otro, en aquel momento Moore abrió una puerta que ni siquiera sabíamos que existía. Y como no puede ser de otra manera siguiendo el camino marcado por los pioneros después se han hecho cómics mejores. Incluso Alan Moore ha hecho después comics mejores que Watchmen.

La "genialidad" de Watchmen fue hacerlo en aquel momento, cuando aún no había referencias donde apoyarse. Y pongo genialidad entre comillas porque sigo pensando que "V de Vendetta" es mucho mejor que Watchmen en todos los sentidos, que Miller hizo más por avanzar el género de los superhéroes que Moore porque usó personajes conocidos y que al fin y al cabo Crisis acababa de explotar en aquellos años y el mundo de los superhéroes se estaba redefiniendo, con o sin Moore :)

pakoito
19/11/2009, 01:09
El trasfondo de Watchmen es insuperable, tiene capa tras capa tras capa tras capa de profundidad. Hay gente que se queda antes o después, yo ya lo tengo claro. Si quieres ver uno de PEWPEWPEW (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pewpewpew) cualquier numero los Avengers cumplen bien. Y en peli, Iron Man. Si quieres uno comprometido pues V de Vendeta o algunos Vértigo. Si quieres uno que te hace replantearte la humanidad de cero, Watchmen.

Vengo de ver a los Bastardos, el Tarantino lleva una paja mental de la ostia, pero es el único ****** capaz de hacerte una introducción de 25 minutos a una escena que dura 5 segundos. Y te hace esperar y sufrirlo hasta entonces porque sabes que merecerá la pena. Aparte de todo el trasfondo freak de cine que te clava en casi cada peli.

neostalker
19/11/2009, 03:04
Vengo de ver a los Bastardos, el Tarantino lleva una paja mental de la ostia, pero es el único ****** capaz de hacerte una introducción de 25 minutos a una escena que dura 5 segundos. Y te hace esperar y sufrirlo hasta entonces porque sabes que merecerá la pena. Aparte de todo el trasfondo freak de cine que te clava en casi cada peli.

A mí me encantó Malditos Bastardos, la escena inicial es sencillamente sublime (a pesar de que los nazis tarden 20 minutos en llegar desde el horizonte hasta la casa del gabacho xDDDDDDDD)

La tensión que transmiten los actores durante toda la escena es brutal, sabes que en cualquier momento va a estallar la chispa, pero hasta ese instante todo se lleva con una falsa calma que pone los pelos de punta.

Y luego tiene un montón de momentos cojonudos, incluída la escena brutalmente gratuita del Oso Judío con su bate de beisbol :quepalmo:

Puck2099
19/11/2009, 07:48

No es necesario, pero así sabríais lo que os ibais a encontrar en la película y no os llevaríais desilusiones porque la película no va de lo que quiera que os habíais imaginado que iba a ir la película (que ya me gustaría saber qué esperábais encontrar para que no os guste)...

Malenko
19/11/2009, 12:13
Bajada.
Pues vuelve a buscar, que te quedaste a medias ;)

neostalker
19/11/2009, 12:56
No es necesario, pero así sabríais lo que os ibais a encontrar en la película y no os llevaríais desilusiones porque la película no va de lo que quiera que os habíais imaginado que iba a ir la película (que ya me gustaría saber qué esperábais encontrar para que no os guste)...

No es que la gente se haga ilusiones, sencillamente es que no se puede calcar (que decían antes) un cómic y plasmarlo en una película tal cual, hay que adaptarlo y eso supone que hay que modificar algunas cosas, como el tempo. El cine y el cómic son dos cosas parecidas en algunas cosas y muy diferentes en otras.

Por ejemplo: No se puede hacer una introducción tan larguísima para que luego apenas tenga que ver con lo que se ve después. Eso en el cómic se puede hacer, pero en el cine no, porque el espectador no quiere tragarse introducciones de 30-40 minutos, quiere que la historia comience y se empiece desarrollar la trama.

Watchmen puede ser una película muy fiel y al cómic y a los que os habéis leído el cómic os puede encantar, pero a muchos de los que no lo leímos en su momento la película nos parece un tostón soberano porque carece de ritmo, porque pierde muchísimos minutos hablando de el Comediante para luego no volver a mencionarlo prácticamente y porque hay cosas que parecen no venir a cuento lo más mínimo, dando la sensación de que suceden por mero capricho del director.

Por eso pienso que como adaptación será la bomba (no lo sé, no me he leído el cómic, pero los fans parecéis encantados), pero como película es mala, porque no respeta los cánones del buen cine.

Una película puede ser un complemento de una saga de libros o de videojuegos, pero ha de ser entendible por los recién llegados, no puede ser una mera expansión de las otras obras (en el sentido más videojueguil): "necesita el original para funcionar"

Zenzuke
19/11/2009, 15:03
Totalmente de acuerdo, el cómic no llamaría tanto la atención hoy en día. Junto con Miller y algún otro, en aquel momento Moore abrió una puerta que ni siquiera sabíamos que existía. Y como no puede ser de otra manera siguiendo el camino marcado por los pioneros después se han hecho cómics mejores. Incluso Alan Moore ha hecho después comics mejores que Watchmen.

La "genialidad" de Watchmen fue hacerlo en aquel momento, cuando aún no había referencias donde apoyarse. Y pongo genialidad entre comillas porque sigo pensando que "V de Vendetta" es mucho mejor que Watchmen en todos los sentidos, que Miller hizo más por avanzar el género de los superhéroes que Moore porque usó personajes conocidos y que al fin y al cabo Crisis acababa de explotar en aquellos años y el mundo de los superhéroes se estaba redefiniendo, con o sin Moore :)

La verdad es, que a mi también me gustó mucho más V de Vendetta... que a lo mejor no tiene esa profundidad tan retorcida y ese leerte artículo tras artículo, y anuncios y ver fotos y tal para hacer el puzzle de la historia... si. Pero a mi esque me cansó un poco esa manera tan oscurantista de contar Watchmen, la verdad.

Xonaag
19/11/2009, 15:21
No es que la gente se haga ilusiones, sencillamente es que no se puede calcar (que decían antes) un cómic y plasmarlo en una película tal cual, hay que adaptarlo y eso supone que hay que modificar algunas cosas, como el tempo. El cine y el cómic son dos cosas parecidas en algunas cosas y muy diferentes en otras.

Por ejemplo: No se puede hacer una introducción tan larguísima para que luego apenas tenga que ver con lo que se ve después. Eso en el cómic se puede hacer, pero en el cine no, porque el espectador no quiere tragarse introducciones de 30-40 minutos, quiere que la historia comience y se empiece desarrollar la trama.

Watchmen puede ser una película muy fiel y al cómic y a los que os habéis leído el cómic os puede encantar, pero a muchos de los que no lo leímos en su momento la película nos parece un tostón soberano porque carece de ritmo, porque pierde muchísimos minutos hablando de el Comediante para luego no volver a mencionarlo prácticamente y porque hay cosas que parecen no venir a cuento lo más mínimo, dando la sensación de que suceden por mero capricho del director.

Por eso pienso que como adaptación será la bomba (no lo sé, no me he leído el cómic, pero los fans parecéis encantados), pero como película es mala, porque no respeta los cánones del buen cine.

Una película puede ser un complemento de una saga de libros o de videojuegos, pero ha de ser entendible por los recién llegados, no puede ser una mera expansión de las otras obras (en el sentido más videojueguil): "necesita el original para funcionar"

Pues yo no me he leido el comic (ver la portada no cuenta, ¿no?) y el comienzo de Watchmen me encanta y tampoco soy tan fan de los comics.

Se despide Xonaag

Uncanny
19/11/2009, 15:55
A pesar de que, en general, no me hace ilusión la adaptación de comics a la gran pantalla, pues como bien han dicho son dos formatos muy diferentes, con Watchmen me parece que hicieron un buen trabajo, mejor que muchas otras pelís basadas en comics de Marvel, aunque no llega al nivel de detalle de 300, que es un calco del comic o la de Sin City, cuya ambientación me encanta, pero claro, es una adaptación después de todo.

Es cuestión de gustos, aunque con Watchmen supongo que las críticas negativas van, exceptuando las de los puristas de los comics que compartan la opinión de Alan Moore (cuya opinión es muy respetable), más que nada de aquellos que no habían leido el comic, sobre todo en su momento, y esperaban encontrar una peli de superheroes, y claro, obviamente se equivocaron, se decepcionaron al no cumplir sus expectativas y de ahí que les parezca infumable, mientras que a otros, como a mi mismo, nos parece una buena película y una digna adaptación del comic :)

pakoito
19/11/2009, 15:58
No si la peli es bastante bluff y un poco coñacete, pero tengo curiosidad en dónde recortaron esa hora. En el anterior post me refería al comic.

Uncanny
19/11/2009, 16:27
No si la peli es bastante bluff y un poco coñacete, pero tengo curiosidad en dónde recortaron esa hora. En el anterior post me refería al comic.A mi sin embargo la película no se me hace en ningún momento aburrida, y los que en su momento fueron conmigo a verla al cine, algunos de los cuales no se habían leido el comic aunque no iban con la idea de encontrarse con la típica peli de superheroes, en parte porque ya les hablamos (por encima y sin entrar en detalles por supuesto) de que va la novela gráfica de Watchmen, también salieron con buenas palabras para la misma, de ahí mi comentario anterior.

Eso si, no he visto la de Ultimate Watchmen y que añade, a parte de lo de los piratas, pero también tengo curiosidad, a ver si la veo.

Ñuño Martínez
19/11/2009, 23:37
Y no jodáis con que la peli es mala y el cómic es OHMAHFUCKINGAWD cuando es un calco plano a plano prácticamente. Me da a mí que cuando leistéis el cómic os tirastéis un farol y cuando salió la peli otro pero a la inversa. No he dicho que la peli sea mal.

Aun así, les quitaría los superpoderes, cambiaría casi todas las escenas del Nuevo Buho y añadiría lo necesario para que el final no haya que cambiarlo.