Ver la versión completa : [Noticia] nueva version scummvm 1.0.0
nitroosistem
17/11/2009, 14:50
parece ser que hace 2 dias que ha salido esta nueva version del scummvm. Parece que incorpora un par de mejoras que lo hacen aun mas estable que su anterior version rc1(que es la que uso ahora mismo y va de perlas).
Os paso el enlace, le echais un vistazo, y ya sabeis dnde lo podeis descargar.
Raro que no esté posteado en noticias wiz.
http://www.scummvm.org/news/20091115/
Un saludete!:brindis:
lo probaremos [wei4][wei4]
< - >
parece ser que hace 2 dias que ha salido esta nueva version del scummvm. Parece que incorpora un par de mejoras que lo hacen aun mas estable que su anterior version rc1(que es la que uso ahora mismo y va de perlas).
Os paso el enlace, le echais un vistazo, y ya sabeis dnde lo podeis descargar.
Raro que no esté posteado en noticias wiz.
http://www.scummvm.org/news/20091115/
Un saludete!:brindis:
postealo tu :D
nitroosistem
17/11/2009, 15:13
lo probaremos [wei4][wei4]
< - >
postealo tu :D
ya lo he probado pero dice que no tngo suficientes privilegios...:llorosr:
cachis!:D
Bizkaitarra
17/11/2009, 15:27
Haber si hay suerte y dentro de poco sacan un firm con la tactil que funcione hasta abajo porque en el monkey island hay veces que no me pincha bien los objetos inferiores.... (Y sí, recalibro cada vez)
nitroosistem
17/11/2009, 15:31
Haber si hay suerte y dentro de poco sacan un firm con la tactil que funcione hasta abajo porque en el monkey island hay veces que no me pincha bien los objetos inferiores.... (Y sí, recalibro cada vez)
suerte que has especificado que si no ya iba a decirte...XDDD
Yo ultimamente estoy viciao al full throtle y al the dig y me va bastante bien la tactil. Suelo acertar siempre :P
Bizkaitarra
17/11/2009, 15:40
A mi la tactil me funciona de manera más o menos decente salvo la parte mas inferior :(
nitroosistem
17/11/2009, 18:35
A mi la tactil me funciona de manera más o menos decente salvo la parte mas inferior :(
a mi a veces tmb me hace cosas raras, pero la recalibro y se me arregla :P
ya lo he probado pero dice que no tngo suficientes privilegios...:llorosr:
cachis!:D
a mí me pasa igual ... ,también ha salido para un montón de plataformas esta nueva versión incluída la gp2x ...
nitroosistem
18/11/2009, 17:13
a mí me pasa igual ... ,también ha salido para un montón de plataformas esta nueva versión incluída la gp2x ...
creo entender que han solucionado varios bugs que agilizan y estabilizan el emulador y amplian tmb el numero de plataformas para lanzarlo no?:brindis:
saboteur
18/11/2009, 20:27
En la versión de PC he visto que incluso funcionan juegos hechos por aficionados con AGI. Aún no he probado en la WIZ, pero deberían tirar.
nitroosistem
19/11/2009, 15:04
alguien(algun newsposter) puede colgarlo en noticias wiz please?:brindis:
Esta tarde intentaré ponerlo yo, junto con el tema de la conexión red y serie por usb.
nitroosistem
21/11/2009, 10:52
Sabeis si puedo sustituir la version del escumm anterior por esta, manteniendo los saves y la ubicacion de las roms? o se pierde toda la info y se tiene que volver a configurar todo?
Saludetes!:brindis:
Segata Sanshiro
21/11/2009, 11:16
A ver qué tal tiran el Beneath a Steel Sky y algún otro que todavía no iba bien, con cuelgues a la hora de cargar y guardar.
Por cierto, los juegos de Sierra molan bastante pero tienen un par de problemas, sobre todo que el introducir el texto se hace un poco tedioso (pero el sistema predictivo funciona genial). Quizás con unos botones más grandes que se pudieran pulsar con los dedos sería más fácil. Otro problema (sobre todo con Police Quest, por ejemplo) es que conviene tener a mano varios papeles, como el del mapa de la zona, si no se hace difícil jugar (y andar con una portátil y con papeles extra es difícil).
SpaVampyre
21/11/2009, 13:05
Sabeis si puedo sustituir la version del escumm anterior por esta, manteniendo los saves y la ubicacion de las roms? o se pierde toda la info y se tiene que volver a configurar todo?
Saludetes!:brindis:
si, sin ningún problema, solamente asegurate de no borrar los directorios de los saves y los de las aventuras, lo que si se "pierde" a priori es la configuración de la lista de juegos instalados (no se que archivo es el que las guarda) pero cuando lo vuelves a 'instalar/configurar' el save sigue ahí, si no recuerdo mal.
nitroosistem
21/11/2009, 21:21
si, sin ningún problema, solamente asegurate de no borrar los directorios de los saves y los de las aventuras, lo que si se "pierde" a priori es la configuración de la lista de juegos instalados (no se que archivo es el que las guarda) pero cuando lo vuelves a 'instalar/configurar' el save sigue ahí, si no recuerdo mal.
oks!:brindis:
a ver si mañana con un poquillo de tiempo me pongo a hacer el cambio a ver que tal rula la nueva version! ;)