Ver la versión completa : Portatiles a 100€ :p
¿que pensais de estos pequeños abortos?
Por lo menos son curiosos, no dejan de ser PDA con mayor conectividad, mayor pantalla y teclado... ¿veis alguna manera de ponerles un so que no sea la kk del CE?
Tal vez con un Android o incluso un linux ligerito....
PD. los hay por 99€ con envio gratis... pero solo tienen 128Mb y un arm a 266Mhz, este por poco mas, ya tiene un arm a 400MHz y por lo que dice capacidad de ampliacion hasta de 512Mb ;)
A mi no me llama nada en absoluto. Yo pillé el mítico Airis Kira, que en catracterísticas es mucho mejor que eso, pero al poco de tenerlo se me pasó la emoción y apenas lo usé. Con esto acabaría pasando lo mismo.
A mi no me llama nada en absoluto. Yo pillé el mítico Airis Kira, que en catracterísticas es mucho mejor que eso, pero al poco de tenerlo se me pasó la emoción y apenas lo usé. Con esto acabaría pasando lo mismo.
Esto me llama la atencion por dos cosas, primero por ser barato, la segunda por poder cacharrear con el, meterle otro so, ampliarle e incluso portarle algún programilla :p
Vamos que puede ser un poco como el tema Dingoo ;) aventura con un cacharrin muy interesante :D
Molondro
17/11/2009, 11:15
Tiene sonido cuadrafánico, es un portátil para tira millas
http://simpsonitos.files.wordpress.com/2007/10/3f21-homerpalooza1.jpg
Esto me llama la atencion por dos cosas, primero por ser barato, la segunda por poder cacharrear con el, meterle otro so, ampliarle e incluso portarle algún programilla :p
Vamos que puede ser un poco como el tema Dingoo ;) aventura con un cacharrin muy interesante :D
En ese caso, si te llama por eso, ¡pues adelante! Yo lo decía más en el sentido de que para un uso práctico, no le veo mucho sentido. Ahora, para cacharrear, todo bicho con pantalla y teclas es bueno xD
^MiSaTo^
17/11/2009, 11:20
Pero si es una caca de vaca.... Lleva un micro que no se cual es a 400MHz... Con 128MB de RAM, un HDD de 2GB (bueno no es HDD es una nand) y no te pone ni cual es la gráfica! Y la resolucion? 800x480 XDDDDDD Vamos mi PIII es más potente que eso xD
Esque no merece la pena ni para cacharrear....
PD: Nando, los links... no se pueden poner links a ebay
Pero si es una caca de vaca.... Lleva un micro que no se cual es a 400MHz... Con 128MB de RAM, un HDD de 2GB (bueno no es HDD es una nand) y no te pone ni cual es la gráfica! Y la resolucion? 800x480 XDDDDDD Vamos mi PIII es más potente que eso xD
Esque no merece la pena ni para cacharrear....
PD: Nando, los links... no se pueden poner links a ebay
Cierto! sorry! voy a borrar!
^MiSaTo^
17/11/2009, 11:26
Cierto! sorry! voy a borrar!
Ya te lo he borrado yo, don't worry.
Y no te compres esa mierda que no vale ni pa dar por culo tio xD
eToiAqui
18/11/2009, 19:31
Ya te lo he borrado yo, don't worry.
Y no te compres esa mierda que no vale ni pa dar por culo tio xD
Mmmmm que lo diga una mujer es, por lo menos, curioso.
Ah, no, que eras un bot, es cierto :D
GameMaster
18/11/2009, 19:44
Son efectos secundarios de la aceituna del Martini :)
ChAzY_ChaZ
18/11/2009, 19:46
Son efectos secundarios de la aceituna del Martini :)
joer, que raro que no te guste a ti :|
GameMaster
18/11/2009, 19:48
Martini no me gusta, encima que mezclado con cerveza es un veneno para la tripa. Por cierto me tome 2 del nuevo que regalaban por Sol para llevarme los vasos [wei]
^MiSaTo^
18/11/2009, 19:50
Me he perdido con lo del martini [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
18/11/2009, 19:52
Martini no me gusta, encima que mezclado con cerveza es un veneno para la tripa. Por cierto me tome 2 del nuevo que regalaban por Sol para llevarme los vasos [wei]
decia la pda....[Ahhh]
GameMaster
18/11/2009, 19:56
http://www.youtube.com/watch?v=HapaKrG8AbQ
Ja tengo un Magalhaes... jo computo, tu computas e una meravelha... hehehe... si es lo que tiene ir con *****, que para algunos es una maravilla... xD
Esto me recuerda....
Es el ordenador de la NASA que le dice a un PC... ¿Tan pequeño y ya computas?
Vale ya tengo el pequeñajo, pero en los 20 dias que me ha tardado en llegar ha bajado de precio y ahora cuesta 72€g.i. XDDDD
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMAGE_053.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMAGE_054.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMAGE_056.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMAGE_057.jpg
La pega es la que comente, es un procesador arm926-akchip a 250Mhz con 128Mb de ram y 2Gb de memoria interna, que en principio puede parecer poco, pero hay avances muy prometedores en la próxima aparición de una distro linux optimizada para este micro que hará que sea una maquinita muy interesante!
Para que os hagais una idea de lo pequeño que es, la moneda es de 50cent y mi mano que aunque en la foto pueda parece enorme, en realidad son muy pequeñas ;)
Por ultimo decir que VAYA CANCER el WinCE que trae!!![wei]
*****, esto es una basura comparado con el airis ke muchos compramos entre 70 y 90 euros.
*****, esto es una basura comparado con el airis ke muchos compramos entre 70 y 90 euros.
Sep, pero no puede comparar un producto como el airis(que ojala pillara uno) que era una likidacion y ya no se puede encontrar a ese precio, con este que tienen stock y al parecer sigue bajando de precio, a demas es mas pequeño que el airis ;)
Sep, pero no puede comparar un producto como el airis(que ojala pillara uno) que era una likidacion y ya no se puede encontrar a ese precio, con este que tienen stock y al parecer sigue bajando de precio, a demas es mas pequeño que el airis ;)
*****, yo ke pensaba ke despues de lo del airis o de los asus a 150 euros iban a venir una oleada masiva de minipcs decentes y ya veo ke no :(
*****, yo ke pensaba ke despues de lo del airis o de los asus a 150 euros iban a venir una oleada masiva de minipcs decentes y ya veo ke no :(
No hay negocio para la gama baja. Pero vaya, en cuanto se popularice Android para Intel ARM y los chinos lo empiecen a vender de serie con sus PMPs.. entonces empezará la fiesta.
pues en realidad pasa lo de siempre, llegan nuevas generaciones de minipcs y las antiguas en lugar de rebajarse desaparecen del mercado. asi que la unica oportunidad es pillar alguno de generacion anterior en alguna oferta de liquidacion, o de segunda mano.
Aiken