PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Nokia N97 VS Htc Hero round 3 FIGHT!

MoReNiLLo
17/11/2009, 11:18
Bueno dentro de ... un mesesito ... tendre a la opcion de elegir entre estos dos pepinacos ... ahora bien... QUE NARICES HAGO?!?!!?!?!?!

Nokia n97:
pros: flash,symbian,32Gb y teclado fisico.
contra: dicen que da fallos :S

Htc Hero:
pros: andriod, pantalla, bolita (:lol:).
contra: la falta de flash le hace muchisimo daño...

esos son mis pros y contras, si alguienme ayuda con algo que me haga inclinar la decision para uno o para otro... se lo agradecere eternamente con un abrazo a distancia!

los dos con tarifas iguales me sale uno por 20€ mas barato que el otro (bah...) asi que no tengo ni idea :S

Molondro
17/11/2009, 11:33
HTC Hero.

No, espera, que trabajas en el mundo de la noche.

Con el N97 serás el kie, es el nokia más caro que hay, aunque sea en esencia un S60 con pantalla grande y táctil .

danihm_moz
17/11/2009, 11:34
vas a hacer fotos de mozas en lugares oscuros? XDDD

MoReNiLLo
17/11/2009, 11:35
HTC Hero.

No, espera, que trabajas en el mundo de la noche.

Con el N97 serás el kie, es el nokia más caro que hay, aunque sea en esencia un S60 con pantalla grande y táctil .

pensando mas en eso ( :P ) me pillaria el hero que es mas resistente, no?

a mi me da igual cual sea mas kie o cual mas gilipichez... yo quiero uno de los dos y no se cual pero es que el hero no tiene flash....

y eso de que sea mas caro... me sale 20 eurillos mas caro que el hero....

< - >

vas a hacer fotos de mozas en lugares oscuros? XDDD

pues ya te lo ha dicho molondro... el 80% de mi vida en fines de semana son en el curro y trabajo de 1 a 8 de la mañana...

danihm_moz
17/11/2009, 11:38
pues ya te lo ha dicho molondro... el 80% de mi vida en fines de semana son en el curro y trabajo de 1 a 8 de la mañana...

por eso lo decia

la camara del htc genera mucho ruido cuando hay poca luz

si no llevas una camara de continuo un movil con un buen flash te saca del paso

Molondro
17/11/2009, 11:40
la camara del htc genera mucho ruido cuando hay poca luz

di mejor que es una mierda directamente xDD

Mi consejo, moreno, el N97. El Hero es mucho mejor móvil, pero entonces te cagarás en dios cada vez que vayas a mirar las fotos de la noche anterior.

danihm_moz
17/11/2009, 11:44
El Hero es mucho mejor móvil, pero entonces te cagarás en dios cada vez que vayas a mirar las fotos de la noche anterior.

eso tambien le puede pasar con el n97 [wei5]
:vomiton:

tusksegundo
17/11/2009, 12:14
HTC Hero, espero sea mi futuro movil, que por perro no he ido a buscarlo... :(

MoReNiLLo
17/11/2009, 12:37
Creo que no son sistemas comparables xD

Lo más parecido sería: HTC Hero Vs. Nokia N900

si bueno... yo digo entre los dos que estoy :lol: el n900 puede salirte por ....500€?

mortimor
17/11/2009, 12:39
Buenas. Yo tengo el N97 y si es por las fotos no te lo compres. Sin flash son cojonudas, pero cuando activas el flash aparecen en las fotos una franja con exceso de luz: esto te lo garantizo yo, por experiencia propia. Hay gente que dice que es por un fallo de sincronización del flash, otros dicen que es porque se ralla la capa que hay por encima del mismo y refleja la luz hacia adentro.

Yo no tengo ni idea porque será, solo se que si pongo el flash las fotos son una **** mierda.

Un saludo.

MoReNiLLo
17/11/2009, 18:44
Claro que vale ese pastizal, pero supongo que aun no lo ha sacado ninguna empresa subvencionado, como pasa con el HTC Hero.

Pero es que los otros dos, aunque sean táctiles, echen fotillos y eso, no juegan en la misma liga :P

ya hombre pero si no lo subvenciona pues no me lo agencio XD asi de simple y tengo que aprovechar que esto pasa una vez cada 18 meses :lol:

< - >
de los contratos de vodafone y orange alguno os parece interesante (los de portabilidad) ?

< - >
tambien hay un sony ericssion c900 y algo con 8Mpx y un nokia N86 .... ¿?

Molondro
17/11/2009, 19:10
si bueno... yo digo entre los dos que estoy :lol: el n900 puede salirte por ....500€?

El hero libre vale por ahí...

MoReNiLLo
17/11/2009, 19:18
El hero libre vale por ahí...

pero mis colegas de orange me lo dan por 150 napos :lol:

doble-h
17/11/2009, 19:24
el n97 un amigo le a actualizado el firm y ahora no tiene tantos fallos...

y ademas lo veo mas "estable"

MoReNiLLo
17/11/2009, 19:25
menos fallos o ya no se le va la pinza ...? basicamente si me dices que ya no se le va la pinza me voy a por el n97...

doble-h
17/11/2009, 19:30
eso de que se le va la pinza no se a que te refieres pero no le pasa nada muy raro, era cosa de videos del youtube, y cosas asi de firm

MoReNiLLo
17/11/2009, 19:49
eso de que se le va la pinza no se a que te refieres pero no le pasa nada muy raro, era cosa de videos del youtube, y cosas asi de firm

es que por lo visto algunos se reiniciaban solos y cosas asi de idas de pinza XD