Ver la versión completa : No te marches Midway ....por favor ...... :_(
http://kotaku.com/5102225/midway-are...rom-bankruptcy
Que alguna entidad les preste el dinero !! no puede desaparecer esta compañia de la historia de los videojuegos V_V
nitroosistem
16/11/2009, 19:32
ua! que put*da! 150 millones de dolares es mucha calderilla, si tienen suerte igual se fusionan con alguna otra compañia para hacer mas fuerza(snif!):llorosr:
Hace tiempo que agoniza, déjala morir en paz.
¿Estos son los responsables del lanzamiento de Mortal Kombat VS DC universe?
entonces es mejor que lleguen a la bancarrota, se disuelvan y que sus trabajadores no vuelvan a trabajar en el mundo del videojuego jamas de los jamases.
edit:Joer! acabo de visitar su página y parece que estoy viendo el cesto de los juegos a 3€ del mediamarkt.
nitroosistem
16/11/2009, 19:41
entonces es mejor que lleguen a la bancarrota, se disuelvan y que sus trabajadores no vuelvan a trabajar en el mundo del videojuego jamas de los jamases.
edit:Joer! acabo de visitar su página y parece que estoy viendo el cesto de los juegos a 3€ del mediamarkt.
kerrás decir en el del carreful:D
JoJo_ReloadeD
16/11/2009, 20:16
Dentro de 10 años solo quedara ea games. Y la gente mas contenta que unas castañuelas. Fisfa para todos.
Al tiempo.
nitroosistem
16/11/2009, 20:17
Dentro de 10 años solo quedara ea games. Y la gente mas contenta que unas castañuelas. Fisfa para todos.
Al tiempo.
yo creo que al paso que vamos solo quedará googlegames. Monopolio de google en todas las modalidades infoermaticas del planeta.:D
Ejem ........
7,5 de media en reviews de prensa internacional y 7,6 en reviews privadas , notable alto , por eso merecen morir ?? , un notable hoy en dia sin tener dinero para comprar las notas , es un MILAGRO
http://www.gamestats.com/objects/853/853443//articles.html
el mortal combat versus dreamcast a mi me parece un buen juego.
GameMaster
16/11/2009, 20:47
Yo le doy 50 euros por el source del San Francisco Rush 2049, ya es algo, ya pueden tomar un café para tranquilizarse :)
Mathayus
16/11/2009, 22:35
:quepalmo: Chipan rima con Taliban Que extremista eres macho xDDDDD
Volviendo al tema, yo escuche que Warner estaba detrás de comprar algunos estudios de Midway, entre ellos el de Ed Boon (que es el que hace los Mortal Kombat, mala suerte Chipan)
Hombre, a mi me da pena, es una de las clásicas, aunque la inmensa mayoria de sus últimos juegos sean medianías... Me da pena al igual que otra compañía mítica que está muy lejos de sus mejores tiempos cuyo nombre tiene 4 letras, empieza por S y acaba por A.
ChAzY_ChaZ
16/11/2009, 22:43
***** midway...:( ya no volveremos a ver ningun mario kart mas?:(
:quepalmo: Chipan rima con Taliban Que extremista eres macho xDDDDD
Volviendo al tema, yo escuche que Warner estaba detrás de comprar algunos estudios de Midway, entre ellos el de Ed Boon (que es el que hace los MK, mala suerte Chipan)
Hombre, a mi me da pena, es una de las clásicas, aunque la inmensa mayoria de sus últimos juegos sean medianías... Me da pena al igual que otra compañía mítica que está muy lejos de sus mejores tiempos cuyo nombre tiene 4 letras, empieza por S y acaba por A.
jajaja ahora entiendes porque acabó su nick con esas letras xDDDDDD
Ejem ........
7,5 de media en reviews de prensa internacional y 7,6 en reviews privadas , notable alto , por eso merecen morir ?? , un notable hoy en dia sin tener dinero para comprar las notas , es un MILAGRO
Pues a mi me costó 9€ nuevo y me da la impresión de que me han estafado. Las notas seguramente sean por llevar el sello DC en el juego, pero claro, yo no soy fan de DC.
He buscado los juegos que aparecen en su portada en metacritic con estos resultados:
TNA Impact werstling: Prensa->6.2 Usuarios->5.7
Blitz: The League II: Prensa->6.8 Usuarios->3.0
Wheelman: Prensa->6.6 Usuarios->7.2
MK vs DCU: Prensa->7.2 Usuarios->7.9
Exceptuando el UT3 solo sacan bodrios y semibodrios.
GameMaster
16/11/2009, 22:49
A Sega todavia le quedan muchos cartuchos, no depende de 3,4 juegos al año, como dependia Midway.
ChAzY_ChaZ
16/11/2009, 22:52
A Sega todavia le quedan muchos cartuchos, no depende de 3,4 juegos al año, como dependia Midway.
cartuchos? de megadrive no? porque yo les veo basicamente viviendo del pasado...
Mathayus
16/11/2009, 22:54
Pues a mi me costó 9€ nuevo y me da la impresión de que me han estafado. Las notas seguramente sean por llevar el sello DC en el juego, pero claro, yo no soy fan de DC.
A mi se me heló la sangre cuando oí por primera vez "Gatuvela wins"... Hoygan Midway, aqui en España no es Gatuvela...
< - >
Sí, el Shenmue 3 por ejemplo :D
Te lo compro por 13€ gi xDDD (no es coña, y quiero mi infraccion :P)
Es una lastima, ultimamente no hacen juegazos, pero han sido de los grandes, y tienen muchos nombres miticos a sus espaldas, es una lastima.
Pues yo soy de los que piensan que para ensuciar más un nombre mejor retirarse (SEEEEGAAAAAA).
Saludos, Nakio.
GameMaster
16/11/2009, 23:07
cartuchos? de megadrive no? porque yo les veo basicamente viviendo del pasado...
Si claro, como nintendo vivio de Pikachu algun tiempo, sino tambien ya estaria muerta. Mejores tiempos vendrán y SEGA volverá.
< - >
Ejem ........
Midway siempre fue de sietes, salvo por los Mortal Kombat, siempre tuvo criticas similares y sobrevivio hasta hoy, y en realidad no pienso que cierren, sus licencias siguen siendo valiosas, y parte de ella seguro que no morrira y se fusionara en conjunto con las licencias.
Metalbrain
16/11/2009, 23:08
¿Esa noticia no es de diciembre del 2008? :loco:
Si no quebraron en febrero, es que ya han pasado el bache, ¿no?
PD: He buscado noticias más recientes, y veo que Warner Bros compró la mayoría de la compañía, y otra compañía llamada Southpeak se quedó con los derechos y juegos de TNA Wrestling.
¿Esa noticia no es de diciembre del 2008? :loco:
Si no quebraron en febrero, es que ya han pasado el bache, ¿no?
PD: He buscado noticias más recientes, y veo que Warner Bros compró la mayoría de la compañía, y otra compañía llamada Southpeak se quedó con los derechos y juegos de TNA Wrestling.
Lol, que buen detalle xD
no fuera midway comprada por warner bros. ? aún siguen apareciendo juegos que llevan su nombre, el último que me haya fijado es el touchmaster 3 ,para la ds ...
Pues yo soy de los que piensan que para ensuciar más un nombre mejor retirarse (SEEEEGAAAAAA).
Saludos, Nakio.
Ninteeeeeeeendo :D