Ver la versión completa : El FBI usa la PS3 para capturar pederastas
Mariner_I
16/11/2009, 12:55
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b0127641f15e
(Via mierdistation) Ver para creer, y PS2 para lanzar misiles "nucelares", la X360 para calentarse en invierno y la Wii de pisapapeles!!!
Vaya, que cerca estamos del fin del mundo xD
Ya estoy viendo el próximo titular:
"LA PLAYSTATION 3 SALVA HEROICAMENTE UN GRUPO DE NIÑOS QUE IBAN A SER DEVORADOS POR UN OSO"
Y luego lees las declaraciones de los chavales:
"en un principio íbamos a salir a respirar aire puro pero gracias a la play 3 nos quedamos en casa apoltronados frente a la TV comiendo snacks grasientos; si hubiesemos salido de casa nos podría haber devorado un oso, aunque aqui en Nueva York no sean muy abundantes siempre cabe esa posibilidad"
Supongo que los del FBI utilizan las PS3 como objetos arrojadizos o algo similar... Ya se sabe que a los de SONY les gusta fabricar ladrillacos :D
* Es coña, Microsoft también lo hace
vale ke una ps3 sea mas barata ke un pc de alta gama... pero son necesarias estas tonterias? ademas, con el linux de ps3 no se accede a toda la potencia del hard.
Supongo que los del FBI utilizan las PS3 como objetos arrojadizos o algo similar... Ya se sabe que a los de SONY les gusta fabricar ladrillacos :D
* Es coña, Microsoft también lo hace
De pequeños... ¿nunca os avisaron vuestros padres que salierais cagaditos y meaditos de casa?, ¿por que lo hacían? pues esta claro, salias de visita a casa de un amigo de papa, si no habias ido al baño, podrias tener ganas de soltar un tronco al aserradero, Pues bien imaginaos la escena de vuestro padre pidiendo mil disculpas por que su "nene" ha soltado una mosntruosidad en la taza de su amigo que no se va ni con cubos de agua, ni dandole escobazos a ver si se parte el "brazito de gitano" ni nada, y da gracias que la tapa cierra!!! por que el "nene" inocentemente dice que para terminar de soltarlo, SE HA TENIDO QUE PONER DE PIE!!!
Conclusion: si sueltas un tronco en baño ajeno, a mitad de recorrido aprieta fuerte el culo para partirlo y que se lo pueda llevar la corriente!
¿a que viene esto??? facil Sony tendria que pedirnos disculpas por el tamaño de su "tronco", y M$ por el contrario lo vio venir, y apretó a tiempo el culo dejando la fuente en un segundo "cachito" haciendo la "mierda" mas llevadera:lol:
A grafico no te gana nadie eh? XDD
A grafico no te gana nadie eh? XDD
si viene quiero, dira ke "lo grafico" de la ps3 son mejores que los de nandove xdddd
Mariner_I
16/11/2009, 14:28
De pequeños... ¿nunca os avisaron vuestros padres que salierais cagaditos y meaditos de casa?, ¿por que lo hacían? pues esta claro, salias de visita a casa de un amigo de papa, si no habias ido al baño, podrias tener ganas de soltar un tronco al aserradero, Pues bien imaginaos la escena de vuestro padre pidiendo mil disculpas por que su "nene" ha soltado una mosntruosidad en la taza de su amigo que no se va ni con cubos de agua, ni dandole escobazos a ver si se parte el "brazito de gitano" ni nada, y da gracias que la tapa cierra!!! por que el "nene" inocentemente dice que para terminar de soltarlo, SE HA TENIDO QUE PONER DE PIE!!!
Conclusion: si sueltas un tronco en baño ajeno, a mitad de recorrido aprieta fuerte el culo para partirlo y que se lo pueda llevar la corriente!
¿a que viene esto??? facil Sony tendria que pedirnos disculpas por el tamaño de su "tronco", y M$ por el contrario lo vio venir, y apretó a tiempo el culo dejando la fuente en un segundo "cachito" haciendo la "mierda" mas llevadera:lol:
Y con la Wii tenian el sindrome Pringles, cuando haces pop ya no hay stop :lol:
No hay ningún insulto o critica que comparándolo con una cagada con gracia, no se encaje bien o se entienda mejor! :demonio:
PD. tanto para mis comentarios como para el belén, me hace falta un wei caganet, ya sabéis un wei con sombrero, con cara de esfuerzo, de descanso, esfuerzo otra vez, sale de escena y detrás un pastel!!!
SplinterGU
16/11/2009, 16:43
Ya estoy viendo el próximo titular:
"LA PLAYSTATION 3 SALVA HEROICAMENTE UN GRUPO DE NIÑOS QUE IBAN A SER DEVORADOS POR UN OSO"
Y luego lees las declaraciones de los chavales:
"en un principio íbamos a salir a respirar aire puro pero gracias a la play 3 nos quedamos en casa apoltronados frente a la TV comiendo snacks grasientos; si hubiesemos salido de casa nos podría haber devorado un oso, aunque aqui en Nueva York no sean muy abundantes siempre cabe esa posibilidad"
lastima que las nuevas ya no permiten mas instalar linux...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b0127641f15e
(Via mierdistation) Ver para creer, y PS2 para lanzar misiles "nucelares", la X360 para calentarse en invierno y la Wii de pisapapeles!!!
jua, buenisimo, lo mejor que lei en el ultimo tiempo... me lanzado una carcajada ahogada en la oficina... casi escupo todo el monitor...
FFantasy6
16/11/2009, 16:58
Y como que visitas meristation ?
Topochan
16/11/2009, 18:29
hombre por lo que veo es que usan el cell para descifrar discos duros, así que me lo puedo creer, en eso la ps3 + linux si tiene todo el hard disponible. Eso si, amarilla es un rato la noticia
Mariner_I
16/11/2009, 22:42
Y como que visitas meristation ?
Yo solo entro en sitios serios de informacion contrastada como Meristation y Vidaextra :lol:
PD :Fue via meneame http://meneame.net/story/fbi-usa-playstation-3-para-capturar-pederastas-internet
cuando el hardware se hace bien y es tan avanzado como el de la ps3 , es normal que se aproveche para estas cosas y otras ...
cuando el hardware se hace bien y es tan avanzado como el de la ps3 , es normal que se aproveche para estas cosas y otras ...
Date una ducha fria, que creo que la necesitas.... madre mia las tonterias que escribes sobre ps3, eh?
therealyeep
17/11/2009, 00:18
http://img697.imageshack.us/img697/2530/asteroideroto2.jpg
Gracias a la PS3 podemos leer el diario a ... 2000fps!!! OMGN64!!!1!!
:rolleyes:
Pura bazofia propagandística del palo "yo la tengo más grande". Aunque sus juegos no den la talla ...
"llo en mi tayer informatico huso una game king para desencriptar conexones UBEPEEENE y discoss comprimidos con zip y con contraseña "
Pues a ver cuando piensan aprovecharlo para lo que supuestamente es su funcion principal, que ya hemos podido ver que sirve para todo lo demas., para cualquier otra cosa, vamos.
ya se empieza a aprovechar en los juegos últimos que se hacen pensando en exclusiva en la maquina de sony ,como el último uncharted ..., quien no ve ésto es orque no quiere o porque es fanboy de la 360 y no sabe apreciar la calidad de las demás consolas que hay en el mercado...Pero bueno,aquí la wii y la ps3 no son bien recibidas y entiendo esa reacción antips3 ... ;)
ya se empieza a aprovechar en los juegos últimos que se hacen pensando en exclusiva en la maquina de sony ,como el último uncharted ..., quien no ve ésto es orque no quiere o porque es fanboy de la 360 y no sabe apreciar la calidad de las demás consolas que hay en el mercado...Pero bueno,aquí la wii y la ps3 no son bien recibidas y entiendo esa reacción antips3 ... ;)
Tienes razón, un juego que ha salido varios años despues del lanzamiento de la consola justifica gastar los 300 napos (antes 600) que cuesta.
Pero bueno,aquí la wii y la ps3 no son bien recibidas y entiendo esa reacción antips3 ... ;)
no se como puedo decirtelo sin ofenderte, pero... macho, tu eres asi de tonto o te lo haces? [wei][wei][wei][wei]
FFantasy6
17/11/2009, 09:24
Tienes razón, un juego que ha salido varios años despues del lanzamiento de la consola justifica gastar los 300 napos (antes 600) que cuesta.
Pero muchas veces solo se paga una vez la consola, no tienes que comprarte dos, o comprarte una y dejarla cogiendo polvo.
Molondro
17/11/2009, 09:32
El hard de PS3 es de 2007. Ya me dirás cómo puede ser avanzado... Si acaso es DIFERENTE. El cell se usa en muchísimas aplicaciones aparte de PS3 como por ejemplo en... eeeehhh... bueno, en algo más se usará, no?
Igual me equivoco, pero probablemente una tarjeta gráfica de gama media a día de hoy ya tenga más fuerza bruta que una PS3... Si se usa convenientemente, claro.
IronArthur
17/11/2009, 10:01
Y una pregunta tonta, pq no han comprado un pc con 3-4 tarjetas gráficas pepino para computación opencl y seguro que le pega unas cuantas pasadas a las ps3.
Salu2
Y una pregunta tonta, pq no han comprado un pc con 3-4 tarjetas gráficas pepino para computación opencl y seguro que le pega unas cuantas pasadas a las ps3.
Salu2
Es mas, porque no han comprado un atom doble nucleo con mucha ram que SEGURO que funciona mucho mejor para tareas informaticas que el cutre sistema que ofrece sony para montar linux, les saldria mas barato no, muchisimo mas barato que esas ps3...
FFantasy6
17/11/2009, 10:15
Es mas, porque no han comprado un atom doble nucleo con mucha ram que SEGURO que funciona mucho mejor para tareas informaticas que el cutre sistema que ofrece sony para montar linux, les saldria mas barato no, muchisimo mas barato que esas ps3...
Más barato que una PS3 ?
Más barato que una PS3 ?
Mas barato que la ps3 que me ofrecen por 50€ lo dudo, pero una ps3 vale 300€, y un equipo como el que yo digo en minitorre debe de rondar ese precio o algo mas barato, vamos sobre los 250, y seguro que tira el doble de bien, para empezar, por la cantidad de ram y el acceso completo al HW.
FFantasy6
17/11/2009, 10:32
Pues siempre que voy a mirar PC's para ampliar el mio nunca veo esos precios que deciis :(
Y comprate la PS3 de 50€ copón xD
Nathrezim
17/11/2009, 10:33
Salu2
Si quieres sacar toda la potencia a las tarjetas gráficas fuera de la generación de gráficos las operaciones y representación de los datos están muy limitadas, es decir, no puedes hacer lo que te de la gana ya que el rendimiento cae en picado. En esto el Cell por su arquitectura es algo más flexible, se puede programar como una CPU más y usar el paralelismo cuando se crea oportuno sin que el rendimiento caiga demasiado. Además una PS3 es muchísimo más barata que un Cell Blade.
Pero sí, una tarjeta gráfica de última generación (no hace falta una Quadro) sobrepasa al Cell en cuanto a potencia teórica de cálculo, ya si hablamos de un cluster Tesla se queda muy atrás. Pero es éso, se necesita un montón de trabajo para convertir los programas en algo que la arquitectura de la tarjeta gráfica sea capaz de ejecutar de manera óptima.
Pues siempre que voy a mirar PC's para ampliar el mio nunca veo esos precios que deciis :(
Y comprate la PS3 de 50€ copón xD
Tiene que volver mi contacto.
Si tienes torre y no quieres un pepino, tienes placa, atlhon doble nucleo, 2 gigas de ram y grafica integrada + fuente para todo por unos 200 laureles o menos, te lo aseguro, que es lo que me queria gastar y se me fue 30€ para arriba, pero con 4 gigas de ram, 4 nucleos, pero quitando la fuente :P
Pero muchas veces solo se paga una vez la consola, no tienes que comprarte dos, o comprarte una y dejarla cogiendo polvo.
De la play 3 no se compra la gente 2 porque no hay baneos, y no hay baneos porque no hay carga de backups
FFantasy6
17/11/2009, 10:45
De la play 3 no se compra la gente 2 porque no hay baneos, y no hay baneos porque no hay carga de backups
Y tampoco se rompen solas no ?
Propeller
17/11/2009, 12:23
Salu2
Te lo respondo yo, que tengo experiencia con ello: para estas cosas las PS3 te las regalan a cambio de que salga una nota de prensa como la que se trata en este hilo. En su día hicimos clusters con Dreamcast (motherfucking BBA's...), PS2 y XBOX, y siempre salieron gratis.
Con Nintendo también hicimos cosas (no clusters), pero hubo que pasar por caja :rolleyes:
Propeller
Y tampoco se rompen solas no ?
Actualmente las plays3 fallan mas que las 360 de última generación.
La 360 si la tienes baneada y se rompe, te jeringas y si no te la arreglan rapidísimo y te compensan por las molestias.
Te lo respondo yo, que tengo experiencia con ello: para estas cosas las PS3 te las regalan a cambio de que salga una nota de prensa como la que se trata en este hilo. En su día hicimos clusters con Dreamcast (motherfucking BBA's...), PS2 y XBOX, y siempre salieron gratis.
Con Nintendo también hicimos cosas (no clusters), pero hubo que pasar por caja :rolleyes:
Propeller
Otra cosa es que sirvan para algo mas que para decir "consolas gratis al cabo de X tiempo!!" para los participantes en el experimento, y para tener una nota de prensa publicitando las bondades de una consola para algo que a los usuarios de a pie no les sirve para nada, como es el caso de esta noticia.
Y kiero, yo quiero vivir en tu mundo de fantasia, eso como va? por invitacion como el google wave?
IronArthur
17/11/2009, 17:13
Propeller
En el caso concreto este lo dudo, no por no creeerte sino porque en la nota de prensa completa, que la de meristation no lo está, dicen que como ya no se vende la ps3 con posibilidad de instalacion linux las están comprando por ebay!!!
La consola PS3 Slim ya no permite la instalación de Linux, por lo que el FBI está en proceso de adquirir 40 unidades adicionales del modelo original a través de eBay y similares.
Unfortunately for ICE, the new slim-PS3 won't suffice.
"The newer PS3s have been restricted, locked down, so you can't put Linux on them," Condon said.
ICE is hoping to buy 40 more original PS3s, through auction sites such as eBay.com, to add to the 20 it already has, Davenport said.
Fuente: http://www.axcessnews.com/index.php/articles/show/id/19037?31
Salu2
no se como puedo decirtelo sin ofenderte, pero... macho, tu eres asi de tonto o te lo haces? [wei][wei][wei][wei]
me lo hago ...:p
me hace gracia por como os ponéis cuando hablo bien de la ps3 ...,la 360 es lo más y ps3 tiene un catalogo de muy malos juegos -solo tiene 1 contado simplemente aceptable- y es una consola atrasada tecnicamente hablando que no supera a la gran consola de microsoft ,solo hay que ver la playmania de este mes y el contenido entero del cd del mes de octubre-y el de noviembre- para darse cuenta... ;)
hala ,ya está ...,tenía que decirlo , soy un infiltrado del departamento de marketing de sony , y me pagan 2000 euros al mes por hacerle publicidad a la ps3 en este foro ... :D
hala ,ya está ...,tenía que decirlo , soy un infiltrado del departamento de marketing de sony , y me pagan 2000 euros al mes por hacerle publicidad a la ps3 en este foro ... :D
Ya decia yo que... XDDDDD