Ver la versión completa : Luto por Retrogames
Acabo de leer en un foro que la revista Retrogames nos abandona, asi que no podremos disfrutar de la entrevista ni el reportaje de la Gp32 :( solo espero que se trate de un error ya que esta revista era mi favorita. Solo pido un voto de silencio para esta magnifica revista en su corta historia (solo 2 numeros).
ReiVaX18
10/03/2004, 14:49
:O cuando lo he leido pensaba ke te referias a retrogames.com ... una pena :(
macho, pasa las fuentes de esa noticia, porque la verdad juer, es una pena; y me gustaria comprobar la veracidad de ella
En eol se corrió el rumor hace ya un tiempo. Espero que no sea cierto.
toma pruebas, ya se que esto no significa que sea verdad pero es que hay una tia del foro que trabajo con ellos segun dice y comenta que se acabo del todo:
http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=42&cm=695865797_380734_297875&n=1
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
me dare a la bebida para olvidarlo :abeber: :D :D :D
Pues me parece lo mas normal, uno no puede esperar sobrevivir con una tirada tan pequeña en algo tan especifico como son los videojuegos de 8 y 16 bits.....
Que quereis q os diga, yo he buscado hasta la saciedad la revista en mas de 30 establecimientos de todo tipo y condicion y distanciados por kilometros en madrid y ni pidiendomela como un favor a la editorial consiguieron traerla... asi q ...... Lo siento por ellos pero se veia venir.
:(
algun dia las editoriales tendran que rendirse a la evidencia sobre sacar revistas dedicadas a la retroinformatica porque es un hobby en auge. CAda vez mas la gente demanda informacion de maquinas antiguas.
Yo que vivo en Pamplona, encontre en numero 1 en una tienda de barrio hace muy poco, ya que la tenian guardada para devolverla. La numero 2, la compre en Donostia.
Pero bueno, es una pena. Aunque Scyblasc dijo ayer que el ya no estaba en la revista desde que se edito el numero 2 y que S.T.A.R. tampoco, aunque el nunca me dijo nada la ultima vez que le escribi, hace nada.
Una pena.
Un saludo.
yo por mas que he buscado no he podido encontrar ninguna
elkesabe
11/03/2004, 03:01
La verdad, es q dnd vivo yo tpco la he visto...
XENON buen amigo xDDDD, ya q tienes los 2 numeros porke no te curras un escaneo y lo subes aqui a la web o a algun sitio? sabes q muxa gente de este foro te estaria eternamente agradecido, ya q casi ninguno la emos conseguido encontrar.
q te parece la idea? si ves q es muxo trabajo dejalo, pero nos arias un favor inmenso.
un saludo y gracias por adelantado.
Ahora solo nos queda esperar a "Versus" (ops, otra vez he vuelto a hablar de más) :D :D :D
:lol:
Qué es versus??????????????
Eso Anarchy que es versus? una revista de retrojuegos que saldra o algo de gp32? enga di...
una revista de retrojuegos
No es exacto, pero se acerca :)
pues...como no sea emulacion....:confused:
no se ke otra cosa puede ser
han cantado BINGO?! :D
saludos
Bahamutt
11/03/2004, 08:43
Haber si va a ser la revista oficial de la gp32 pa cuando la traigan a españa.
a ver eso no seria de retrojuegos entonces, ademas hunter dijo que el sabado se podria bajar la revista de la gp32 de internet no?
Originalmente anunciado por Bahamutt
Haber si va a ser la revista oficial de la gp32 pa cuando la traigan a españa.
otia! pues si fuera la revista oficial seria un PUNTAZO, aunke me cueste creerlo
demostraria que VirginPlay se lo esta tomando muy en serio
eso si, espero que no usen a HobbyPress como editorial :D
saludos
Bahamutt
11/03/2004, 08:56
Originalmente anunciado por KYLE
ademas hunter dijo que el sabado se podria bajar la revista de la gp32 de internet no?
Es verdad no me acordaba, pues seguramente se trate de eso.
Pero eso no era spain scene? Anarchy, habla claro !!!!!!!!!!!!
ya veo,como siempre hay gente k tiene informacion privilegiada...pero no promulgamos por una sociedad de infromacion dnd el acceso a este sea libre y gratuito,y dnd el software libre prime?...
pos keremos infooooo,mas infoooo,no insinuaciones xP
por ejemplo:editorial (es importante,marca si la revista sera lameculos de grandes compañias o alternativa (al margen de su contenido)
A mi "Versus" me suena a una revista de videojuegos pero hace mucho q no la veo por Inet.
Bueno, bueno, me explico :D
"Versus" es una nueva revista de videojuegos "de las clásicas" (es decir, en papel) en la que estamos trabajando unos cuantos amiguetes. Si todo va bien, esperamos lanzar el primer número en mayo o Junio. Será mensual y tendrá una gran parte dedicada a retrogames y emulación. Por supuesto, también tendrá una sección de gp32 ;)
Como se suele decir, no me suele gustar "vender la piel del oso antes de cazarlo", por esa razón no he hablado antes de esta revista. En cualquier caso, la cosa es firme, porque tenemos editorial y estamos ya manos a la obra. :brindis:
Un saludo
Anarchy
ReiVaX18
11/03/2004, 14:09
mas datos? precio aproximado? vendra con cd? sera mas facil de conseguir q retrogames? XDDD ya dejo de preguntar..
Así que andabas ocupado todos estos dias :musico:
Hola:
El precio estimado es de 3,5€. No incluye CD, ya que eso nos obligaría a subir el precio bastante.
La tirada estimada es de 30.000 para el primer número y si tiene éxito, se iría subiendo hasta 60.000, por lo que su distribución sería "normal" (es decir, se podría encontrar en cualquier librería).
Un saludo
Anarchy
en cuanto la vea por ahi, la pillo.
elkesabe
17/03/2004, 11:38
Que buena noticia !
Anarchy se Multiplexea :D