PDA

Ver la versión completa : Playseats

nandove
16/11/2009, 11:32
Para Xbox y Xbox360... y que demonios para cualquier consola(a excepción de la kkwii) que tengan volantes decentes, existen unos Playseats muy tentadores, algo parecido a esto:

http://playseats.biz/files/playseats_03.jpg

Son impresionantes, a demas de que cualquier plataforma, como DC XBOX PSX PS2 GC, que tenga el tipico volante que se adapte a una mesa, LE VALE!

Solo de pensar en la antigua XBOX con el OUT RUN 2 con este sistema ... :babea:

El tema es que SON MUY CAROS, de 300€ no bajan! y he pensado que no se a cuanto cobrarán los asientos deportivos en un desguace, pero molaria pillar el asiento de conductor de un Porche, BMW, Mercedes... cualquier deportivo siniestro y comprar en un fabricante de tubo metalico, con medidas un poco de tubo e ir un poco mas allá, no solo adaptar un sistema para que tanto la altura como la cercanía del volante sea regulable, si no también un soporte para una tele plana, elevar un poco TODA la estructura, tan solo 20 cm(cubriría esa altura con chapa y la decoraría), lo suficiente como para poder meter la xbox o la consola "x" en una zona aireada pero oculta y esconder el cacharrazo del decodificador digital de 5.1 y el subwoofer, a demás de poner soportes para los altavoces 5.1 y por último, un armazón superior a modo de jaula de anti vuelco para que por encima se ponga una lona que deje a oscuras todo el interior y en el exterior(por encima de la lona) poner una "chapas" decorativas...

¿que os parece la idea? :D

a mi desde luego me parece tentadora!

Molondro
16/11/2009, 11:37
Para Xbox y Xbox360... y que demonios para cualquier consola(a excepción de la kkwii) que tengan volantes decentes, existen unos Playseats muy tentadores, algo parecido a esto:

http://playseats.biz/files/playseats_03.jpg

Son impresionantes, a demas de que cualquier plataforma, como DC XBOX PSX PS2 GC, que tenga el tipico volante que se adapte a una mesa, LE VALE!

Solo de pensar en la antigua XBOX con el OUT RUN 2 con este sistema ... :babea:

El tema es que SON MUY CAROS, de 300€ no bajan! y he pensado que no se a cuanto cobrarán los asientos deportivos en un desguace, pero molaria pillar el asiento de conductor de un Porche, BMW, Mercedes... cualquier deportivo siniestro y comprar en un fabricante de tubo metalico, con medidas un poco de tubo e ir un poco mas allá, no solo adaptar un sistema para que tanto la altura como la cercanía del volante sea regulable, si no también un soporte para una tele plana, elevar un poco TODA la estructura, tan solo 20 cm(cubriría esa altura con chapa y la decoraría), lo suficiente como para poder meter la xbox o la consola "x" en una zona aireada pero oculta y esconder el cacharrazo del decodificador digital de 5.1 y el subwoofer, a demás de poner soportes para los altavoces 5.1 y por último, un armazón superior a modo de jaula de anti vuelco para que por encima se ponga una lona que deje a oscuras todo el interior y en el exterior(por encima de la lona) poner una "chapas" decorativas...

¿que os parece la idea? :D

a mi desde luego me parece tentadora!

A mi me parece que
a) Sale más caro que un Playseat (aunque es más completo)
b) Poca gente ttiene espacio en casa para montar éso
c) hace poco liquidaron los playseats en ECI a 9,95€

Éso si, tener éso en casa sería la leche, las visitas se quedarían O_o

nandove
16/11/2009, 11:40
hace poco liquidaron los playseats en ECI a 9,95€

¿coooomo??? ¿los playseat? ¿o los cutreasientos que son de suelo con un asientillo cutre...?

Vamos, que si liquidaron los mismo que el de la foto...

AOJ
16/11/2009, 11:42
Molondro ... cómo que liquidaron los playseats a ese precio? Estamos hablando de lo que ha explicado nandove, o es una coña? >_<

Es que sino es para tirarse de los pelos ...

Rivroner
16/11/2009, 11:58
Comprarse un Playseat pa la 360 cuando el volante oficial es mediocre no vale la pena.Eso sí, hay un volantaco Fanatec que vale 300-400 napos, entonces sí.

Tota= 600 napos.

nandove
16/11/2009, 12:08
Comprarse un Playseat pa la 360 cuando el volante oficial es mediocre no vale la pena.Eso sí, hay un volantaco Fanatec que vale 300-400 napos, entonces sí.

Tota= 600 napos.

¿el volante de Microsoft 360, el oficial, ¿no es bueno?:confused: por que pintaza tiene un rato!

pybey
16/11/2009, 12:13
Leñe es una pasada y estoy un poco babeandoooo weno mucho!!

Lo de regular la altura no seria complicado lo puedes hacer muy sencillo con tubos unos que entren dentro del otro y ponerle una palometa con rosca para que aguante el que esta dentro.

Seria todo cuestion de mirar precios a ver que tal sale la fabricacion propia.

yo por mi parte para hacerlo me estorba el sofa pero se podria hacer un poco desmontable no se creo que el hype se esta apoderando de mi y eso que no soy de mucho jugar a juegos de coches.

Mirad esto que he encontrado, seria un poco caro de hacer pero creo si no se detalla tanto se prodria hacer medio rentable.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=58071

Molondro
16/11/2009, 12:27
¿coooomo??? ¿los playseat? ¿o los cutreasientos que son de suelo con un asientillo cutre...?

Vamos, que si liquidaron los mismo que el de la foto...

Molondro ... cómo que liquidaron los playseats a ese precio? Estamos hablando de lo que ha explicado nandove, o es una coña? >_<

Es que sino es para tirarse de los pelos ...

Los playseats de 300 euros. No se si existen varios modelos, pero en. Eol varias personas. Pillaron uno, tenian en pocos. centros y solo una unidad por centro pero parece ser. que es cierto

cHukAs
16/11/2009, 14:35
Como cabe todo eso dentro de la caja que esta en el suelo?? :S

eToiAqui
16/11/2009, 14:52

La perspectiva traiciona, la caja es tan larga como el asiento.

dj syto
16/11/2009, 14:53

doblado.

< - >

La perspectiva traiciona, la caja es tan larga como el asiento.

no, no lo es XD lo ke pasa eske el asiento no es todo "acolchado" y se puede doblar.

FFantasy6
16/11/2009, 14:57
no, no lo es XD lo ke pasa eske el asiento no es todo "acolchado" y se puede doblar.

Aún así tiene que ser como el Steel Battallion, una vez sacado de su caja a ver quien lo vuelve a meter todo dento :D

Molondro
16/11/2009, 15:03
A propósito, hablando de montajes bestias, Archer comentó hará un año que estaba investigando para montarse una cabina con Force Feedback para un simulador opensource de PC, que simularía mediante un sistema hidráulico o neumático la amortiguación y el movimiento del coche extrayendo los datos en tiempo real del juego mediante un interfaz, se ha sabido algo más?

puterucu
16/11/2009, 15:05
El mio me lo hice por unos 80 euros. No puedo poner fotos (novatillo que es uno), pero lo hice siguiendo el diseño del playseat original.

Rivroner
16/11/2009, 16:45
¿el volante de Microsoft 360, el oficial, ¿no es bueno?:confused: por que pintaza tiene un rato!

Bonito es pero en cuanto a nivel de sensaciones no llega al nivel ni del Momo, ni del DFP ni mucho menos del G25.

Pero vamos que no es como uno de esos de plasticucho de 40 euros.Y además lo he llegado a ver a 59 a la venta en ciertas ofertas, si lo ves a ese precio píllalo.Pero claro, la alternativa en 360 son 150-300 euros más. :D

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21&osCsid=7fe685ec251795779a40f5cfaa1f88a6

FFantasy6
17/11/2009, 11:21
Los del Corte Ingles han comprado otros playseat igual por eso se deshicieron de los anteriores.

Molondro
17/11/2009, 11:38
Los del Corte Ingles han comprado otros playseat igual por eso se deshicieron de los anteriores.

¿?...

FFantasy6
17/11/2009, 11:39
¿?...
Que habran cambiado de proveedor y liquidarian los que les quedaban a 9€

Mariner_I
17/11/2009, 14:00
En el cortinglé de castellana ya no tienen nada, solo junior a 23 pavos...