PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pendrive con virus despues de formatear

doble-h
16/11/2009, 09:46
Buenas:

tengo un pendrive que despues de formatearlo desde windows aun luego me sale que tiene virus...

el tipico ese de autorun y demas...

algun programa para formatear que sea mas ponente que el de windows?

puedo borrar los archivos desde linux, pero prefiero buscar un formateo mas potene, y no hago lento...

Saludos y gracias :brindis:

esp3tek
16/11/2009, 09:47
será que tu windows está infectado y una vez lo formatea lo vuelve a infectar

PharaOnyx
16/11/2009, 09:48
GParted, desde Linux o desde su propio LiveCD :)

Lo mismo te sigue saliendo el virus después de formatear porque está en tu Windows y no en el pendrive propiamente dicho

Saludos, Alex

geekko
16/11/2009, 09:50
Buenas:

tengo un pendrive que despues de formatearlo desde windows aun luego me sale que tiene virus...

el tipico ese de autorun y demas...

algun programa para formatear que sea mas ponente que el de windows?

puedo borrar los archivos desde linux, pero prefiero buscar un formateo mas potene, y no hago lento...

Saludos y gracias :brindis:
¡Ojo! ¡Que se ha apoderado de tu teclado!

Es coña Doble-H, que se que te cuesta traducir del mallorquin :D

pybey
16/11/2009, 09:51
Ese virus me dio la lata a mi hace tiempo. es el que no te deja ver los archivos ocultos no?
Si despues de formatear te vuelve a salir es que tienes el virus en el sistema :-( prueba a ver si puedes ver unas carpeta que este oculta.
Yo desde entonces uso el avira gratuito y me va bien porque me lo elimino ya que impide que se propague por todas las memorias usb tarjetas de camara psp tarjeta de la ds.
Yo la verdad que tuve un serio problema con el porque si no lo conoces te hace bien la puñeta.

doble-h
16/11/2009, 09:52
quería decir lo hago lento xD

creo que lo he formateado desde otro PC y todo, ahora pruebo desde el portátil a ver...

xzakox
16/11/2009, 10:04
Eso os pasa por ir metiendo el pendrive por ahi sin protección.

Kurraudo
16/11/2009, 10:11
Bájate el DrWeb CureIt (Que es portable) y el Malwarebytes' Anti-Malware, actualiza este último sin iniciarlo. Inicia el ordenador en modo de prueba de fallos con los USB infectados enchufados, e inicia los dos programas en el orden que he dicho analizando todas las unidades de disco. Tras los dos escáneres reinicia :brindis:

doble-h
16/11/2009, 10:22
creo que voy a probar...

como hago esto de actualizarlo sin iniciarlo?

Kurraudo
16/11/2009, 10:25
creo que voy a probar...

como hago esto de actualizarlo sin iniciarlo?
Cuando se instala se actualiza (Creo que aparece como opción a marcar), eso sí, tienes que procurar desmarcar la opción de "Iniciar programa" cuando vayas a darle a "finalizar".

esp3tek
17/11/2009, 01:07
kurraundo tiene pinta de ser el que después de lavarse los dientes pasa un par de veces el CCleaner, el anstyspyware xxl 3011 y el adaguare kracked edition.

Kurraudo
17/11/2009, 09:45
kurraundo tiene pinta de ser el que después de lavarse los dientes pasa un par de veces el CCleaner, el anstyspyware xxl 3011 y el adaguare kracked edition.
Éste sobre todo :D

DobleH ¿Has conseguido algo? :brindis:

doble-h
17/11/2009, 09:52
lo formatee con el portatil y ya no me encuentra virus, creo que el problema esta en el pc del curro, asi que ya veremos xD

imeko
17/11/2009, 10:08
esta claro que es cosa del ordenador...