PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ El Gran Reto SeÑores !!!

ZinKo
10/03/2004, 14:12
Hola amigos, os propongo un reto.... he decidio hacer una apuesto entre un amigo y yo... pues bien, dice que no le puedo encontrar el crack o serial de un programa. El programa en cuestion es WinEva 4.04. Quiero dejarle mal como sea.... !!!! jejejeje :D :D :D Entonces... mi pregunta y mi necesidad es que ... ya que a mi el eMule no me entra (trabajo por Bit Torrent... :) ) Haber si hay alguna alma caritativa que lo encuentre... le invitaria a una cañitas :brindis: :brindis: :brindis:

De verdad... tambien me ha dicho que si lo encuentro me grabará 3 copiasdeseguridad de juegos de PS2 en DvD.... mmmmm :rolleyes: :rolleyes: :D :D pero esk no aparece el serial/crack... joooo

SaLu2

EDITO : ¿¡¡¡QUE HAGO!!!? (QUE HARIAIS?) :confused:

Ryo-99
10/03/2004, 14:33
Yo que tu me dejaría de programas facilones y conduciría el EVA01 a mano, como lo hacen Sinji o Asuka :D :D :D

Fuera bromas, te parece lo más adecuado pedir un crack para un programa comercial en un foro que trata sobre la GP32 ?

Yo a tu amigo le diría que se compre el programa, que use un software libre equivalente o que se ensucie él las manos buscando cracks. O tambien irás a la carcel en lugar suyo para quedar bien ? ¬_¬

ZinKo
10/03/2004, 14:36
tienes razon.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: aisssss
SaLu2

mortimor
10/03/2004, 15:00
Hombre yo no entiendo mucho de estas cosas.... pero si es por unas cañas...

www.astalavista.com

Sin duda el mejor buscador :D:D:D

Let's Rock:musico: