Ver la versión completa : PROYECTOR!!! por fin me decido
Nada que despues de ya unos añitos mirando y remirando..... los chinos, los de proyector barato...los primeros 720p que salieron al mercado...... que si LCD que si DLP ...... finalmente me h decidido por un DLP FULLHD
http://www.youtube.com/watch?v=-qtojZ9pzGk
aki el bicho en cuestion:
http://www.electroprecio.com/images/HD200X-100-3%20(Custom).jpg
es lo unico fullhd por menos de 1000 euros, luego hay un HD20 con algunos lumens de mas pero no quiero que sea demasiado luminoso.
hasta ahora lo unico que he probado durante bastante tiempo ( 3 peliculas ) ha sido un benq mp 512 de 800x600 y 2300 lumens (demasiada luz)
El optoma esta a años luz del benq , tanto en resolucion, como en calidad del cacharro.
En cuanto lo tenga y lo pueda probar en condiciones , posteare los resultados..... espero que merezca la pena.
¿alguno teneis proye en casa?
un saludo
aqui alguna foto de un usuario que me ha animado a comprar el full hd en lugar del hd700 hdready (el ha tenido el hd700 y dio el salto a los 1080)
http://i29.tinypic.com/mimcgg.jpg
hace ya algun tiempo que no descargo divx , y me he pasado a trackers privados para descargar las copias de seguridad de mis blurays en HD
hellcross
15/11/2009, 17:11
La ostia, que bien se ve...
Yo he visto en tiendas proyectores hdready y ya me flipan asi que uno fullHD ya debe ser la repanocha.
Siempre he querido tener uno pero a pesar de que nuestro salon es muy grande (más de 30m) el sofá está en el medio para crear más espacios, asi que hay algo más de dos metros y medio desde mi jeta a la pantalla... no se si aprovecharía bien las grandes pantallas que un proyector permite poner. Tendré que esperar a comprar una casa más grande, o sea que dentro de muchos años xDDD
SplinterGU
15/11/2009, 17:44
se ve fantastico, esto deberia ir en el "hilo de adquisiciones (odio inside)"
pregunta, es de lampara o led?
asi se ve un proyector? yeah , hace tiempo que estaba pensando en comprar un proyector pero no terminaba de combencer por que lo que habia visto no me gustaba mucho , pero esto se ve muy bien :P
SplinterGU
15/11/2009, 17:47
Yo he visto en tiendas proyectores hdready y ya me flipan asi que uno fullHD ya debe ser la repanocha.
Siempre he querido tener uno pero a pesar de que nuestro salon es muy grande (más de 30m) el sofá está en el medio para crear más espacios, asi que hay algo más de dos metros y medio desde mi jeta a la pantalla... no se si aprovecharía bien las grandes pantallas que un proyector permite poner. Tendré que esperar a comprar una casa más grande, o sea que dentro de muchos años xDDD
30 metros! donde vives en un castillo o en una iglesia en la sala de espera de un hospital? mierda que eso es grande, el frente de mi casa debe tener 10 o 15 metros...
Yo tengo uno que no es hd ready pero que se ve de lujo. La verdad es que visto el precio de algunos lcds, tener un proyector entra en el espacio de las "gangas" si te lo puedes permitir por espacio.
Eso si, estoy muy jodido de pasta y a lo mejor tengo que vender el mio :( (Publireportaje)
Supongo que querrá decir cuadrados, metros cuadrados xD
Eso no es nada, el salón del sótano de mi casa tiene unos 100 metros cuadrados, creo que algo más aunque no lo he medido, y no cuento el cuarto del pc y el trastero, que también están en el sótano :D
30 metros! donde vives en un castillo o en una iglesia en la sala de espera de un hospital? mierda que eso es grande, el frente de mi casa debe tener 10 o 15 metros...
Supongo que querrá decir cuadrados, metros cuadrados xD
Eso no es nada, el salón del sótano de mi casa tiene unos 100 metros cuadrados, creo que algo más aunque no lo he medido, y no cuento el cuarto del pc y el trastero, que también están en el sótano :D
Sisi me refería a metros cuadrados (en adelante m2 :D), nuestro piso es pequeño, poco más de 70m2. Lo reformamos desde 0, dando prioridad a la zona donde sabíamos que íbamos a hacer más vida, dejando las demás estancias con unos tamaños más contenidos. A veces broméo con poner una grada detras del sofa para ver cine en un proyector y me mira raro o me pega, segun tenga el día xDD
SplinterGU
15/11/2009, 18:26
ahh, eso es otra cosa... pero tambien depende de como este distribuido... si es 15x2, 5x6, 7x4.xx, etc... que es lo que realmente cuenta...
saludos... gracias por la aclaracion...
Ese va a ser mi proyector dentro de poco porque llevo 8 meses sin uno y tengo un mono que no me aguanto :mad:
Nadie de aquí vive en un piso de 40 m2 ¿verdad?
Dad gracias a que no estáis en Madrid xDDDD
Sisi me refería a metros cuadrados (en adelante m2 :D), nuestro piso es pequeño, poco más de 70m2. Lo reformamos desde 0, dando prioridad a la zona donde sabíamos que íbamos a hacer más vida, dejando las demás estancias con unos tamaños más contenidos. A veces broméo con poner una grada detras del sofa para ver cine en un proyector y me mira raro o me pega, segun tenga el día xDD
yo lleve un proye prestado para ver unas pelis ...... y ya ha tenido que admitir que tengo razon y que es una pasada..... y eso que era un benq mp512 que ademas de ser bastante malete y tener excesiva luminosidad, le metimos una peli divx , pasada a dvd y con un cable av.... proyectando sobre la pared amarilla y escuchando el sonido por un amplificador de guitarra
Aquí os presento a las 86 pulgadas que me acompañan en mis vicios :D. Ciertamente en la foto no se aprecia la calidad de la proyección, la he hecho deprisa y corriendo. Lo cierto es que una vez te acostumbras a jugar así, lo demás suele dejarte sabor a poco.
http://img121.imageshack.us/img121/4460/dsc3264.jpg
¿que proyector gastas?? yo en principio lo usare para peliculas.....mas que nada por no tener 360 / ps3 , pero .... no descarto hacerme con una consola....aunque con el gasto en el proye..... ufff
Es un Benq W500 http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=42023 :).
Es un Benq W500 http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=42023 :).
se ve impresionante, nada que ver con el benq 800x600 que probé yo