Ver la versión completa : Nuevo Juego: King's Valley (Spectrum)
Metalbrain
15/11/2009, 15:24
Ya ha salido nuestro último juego, una conversión del clásico de Konami para MSX King's Valley. Convertido por Guillian con mi ayuda, y con gráficos renovados por parte de Pagantipaco.
Lo encontrareis como es lógico en nuestra web. ¡A disfrutarlo!
http://www.retroworks.es
Muchisimas gracias , me encanta el juego ^_^
SplinterGU
15/11/2009, 17:53
ultimamente esta sacando muchos juegos para spectrum... buenisimo, muchas gracias...
Rivroner
15/11/2009, 18:16
¿Vosotros no paráis verdad :D? Gracias. :)
Hace tiempo lei cosas muy buenas de este juego y de su 2ª parte.
josepzin
15/11/2009, 18:27
Que grandes, que grandes :o
No habia visto aun el KNIGHT LORE REMAKE, que bueno!! asi me molan a mi los remakes no esos remakes HD del live arcade :)
Aiken
Mathayus
15/11/2009, 21:19
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro fenomenal trabajo :brindis:
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro fenomenal trabajo :brindis:
Lo mismo digo :brindis:
No habia visto aun el KNIGHT LORE REMAKE, que bueno!! asi me molan a mi los remakes no esos remakes HD del live arcade :)
Aiken
a mí también , más que nada porque son gratis ... :p
parece que los de retroworks se están especializando en hacer remakes a tenor de los últimos lanzamientos ...,haber si el próximo es un juego original propio de ellos ,como el gommy ....
Metalbrain
20/11/2009, 08:56
parece que los de retroworks se están especializando en hacer remakes a tenor de los últimos lanzamientos ...,haber si el próximo es un juego original propio de ellos ,como el gommy ....
La cosa está mitad y mitad... ahora mismo los proyectos que necesitan menos tiempo para finalizar serían 2 remakes/ports y 2 propios, así que no tengo ni idea (todavía) sobre qué va a salir antes.
Metalbrain
06/12/2009, 20:48
Hola de nuevo
El juego acaba de ser actualizado con rutinas de sprites optimizadas, de forma que la acción sea un poquito más rápida y cercana a la versión original. No se ha añadido ni corregido nada más, y sigue estando en el mismo sitio:
http://www.retroworks.es/kingsvalleyrk.html
josepzin
07/12/2009, 00:02
Descargado :)