PDA

Ver la versión completa : PXP-2000 - Nuevo PMP Chino

badboyluc
15/11/2009, 14:09
http://www.youtube.com/watch?v=PwexcQLDPXc

The PXP-2000 is the largest screen slide panel GAME Mp5 Player on the market. Play downloadable 16-bit Rom Games on this 4.3" Gaming Machine. In addition, the PXP-2000 boasts built-in Camera, FM radio, drag n drop mp3 / mp4, loudspeaker, card slot and tv-out. With Built in 4gb's or memory this mp5 will hold 1000+ songs or countless music videos.It is a Mp5 player (RMVB Player) meaning no conversion discs are needed - Just Drag n Drop!

PXP-2000 PMP has a built in Emulator that will not only play emulated NES/Famicom games, but also Gameboy, Gameboy Color, and even SFC and MD Rom games (32-bit Rom Games). The PXP-2000 comes in black with more colors to come - Get your game on!

PXP-2000 Specifications:

MP4 Specifications
Memory: 2GB (holds 500 songs, or Countless Games)
External Memory: SD Card (4GB Max)
TV-Out Function
Display: 3.5 Inch QVGA(320x240) LTPS TFT LCD (16:9)
Video Format: AVI
Conversion formats: RM, RMVB, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, MP4, DAT, MOV, DAT
Video Resolution: 320x240
FPS (Frames per Second): 25fps Music Format: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, RM-Audio, AMR, AAC+
Bit rate: MP3 8-320Kbps WMA 5-384Kbps Picture Format: JPEG, GIF, BMP with zoom
Record Format: WAV
Earphone Jack: dual 3.5mm
SNR (Signal to Noise Ratio): >90dB
Output of earphones: 2x23mW(16Ohms)
Output of Speaker: 23mW
Languages: English, Chinese
USB: 2.0
System: Windows 98/SE/ME/2000/XP Mac OS 10 Linux2.4.2
Power Source: Built-in Rechargeable Lithium Batteries

Other Features:

Sliding Screen
D-Pad Plus 4 button Control
Still Pictures
Fornat: Single/Continuous/Self
Size: 320x240/ 640x1280/ 1280x960
Quality: High/Med/Low
Effect: Normal/Negative/SOLARIS/Relief/BIARIES/SEPIA/Black & White Movie Clips
Format: 3GP
Size: 160x128/ 320x240
Quality: High/Med/Low
Effect: Normal/Negative/SOLARIS/Relief/BIARIES/SEPIA/Black & White
x2 Zoom
NES Emulator
Built in Calculator/Notepad/English to Chinese dictionary
E-Book
Two preloaded background themes
Any Picture can be used as background theme
6 EQ Modes
AV OUT - PAL/ NTSC

Accessories:

User Manual
Earphones
USB
Power Adapter
AV Cable

[wei] [wei] [wei]

jevilon
15/11/2009, 14:13
Creo que ya vi un articulo sobre esto y en emulacion no le llega a la dingoo ni a la suela de los zapatos

badboyluc
15/11/2009, 14:16
Creo que ya vi un articulo sobre esto y en emulacion no le llega a la dingoo ni a la suela de los zapatos

la dingoo es mejor por el Dingux, sin eso es un PMP como todos los otros.

Incluso, por ese video, la emulacion de nes es mejor que el emulador ke tien de serie en la dingoo, que tien un sonido horrible y no va a fullspeed.

GameMaster
15/11/2009, 14:21
Cara, cade a portatil da TecToy ?? [wei]

badboyluc
15/11/2009, 14:33

A TecToy não pretende lançar nenhum portatil, ao menos eu não tenho conhecimento disso, ela lançou aquele mega drive portatil mas já faz mais de 1 ano.

Ela lançou aquele tal Zeebo que até agora não implacou, muito caro e faz pouco.

GameMaster
15/11/2009, 14:36
Eu sei , tava na brincadeira. Mas penso que tem potencial de sobra para o fazer, já ficaba contente se distribuisse as suas novas consolas pela europa.

Shinosuke1991
15/11/2009, 14:44
no me entere de nada :awesome:

GameMaster
15/11/2009, 15:10
Que la famosa TecToy brasileña tambien tendria posibilidades de hacer cacharros baratillos de este tipo ya que brasil es un mercado gigante para cosas de este tipo, y es una pena que los que ya ha sacado no se distribuyan por Europa.

Segata Sanshiro
15/11/2009, 15:22
Que la famosa TecToy brasileña tambien tendria posibilidades de hacer cacharros baratillos de este tipo ya que brasil es un mercado gigante para cosas de este tipo, y es una pena que los que ya ha sacado no se distribuyan por Europa.

Hombre, realmente lo que es una pena es que no saquen sus versiones de consolas de Sega. Pero este PMP es muy cutre, es igual a miles de otros mp4 baratunos pero en una carcasa un poco distinta.

jevilon
15/11/2009, 17:51
Hombre a mi el emu de NES me va bien, no me quejo, y ademas emula GBA perfectamente, CPS1 y 2 decentemente NEOGEO muy bien... eso de serie, luego dingux ya es caso aparte XD

kiero
17/11/2009, 00:55
además copiando el áspecto de la psp go sin disimular nada...En fin , no atrae ni para "colección"...

SinMan
23/11/2009, 13:18
A ver un truco rapido para evaluar estos PMPs, la emulacion.

En este podemos ver que dicen: Gameboy, Gameboy Color, and even SFC and MD Rom games

En el momento que no diga nada ni de Neo-Geo, ni de CPS1 y CPS2 es que no tiene suficiente CPU, lo que lo convierte en "otropmpchino"

dj syto
23/11/2009, 13:23
En el momento que no diga nada ni de Neo-Geo, ni de CPS1 y CPS2 es que no tiene suficiente CPU, lo que lo convierte en "otropmpchino"

hombre, hay casos de algunos pmp ke si ke emulan cps y neogeo pero no gba. XDD

< - >

A TecToy não pretende lançar nenhum portatil, ao menos eu não tenho conhecimento disso, ela lançou aquele mega drive portatil mas já faz mais de 1 ano.

Ela lançou aquele tal Zeebo que até agora não implacou, muito caro e faz pouco.

Eu sei , tava na brincadeira. Mas penso que tem potencial de sobra para o fazer, já ficaba contente se distribuisse as suas novas consolas pela europa.

un poco de respeto chavales, que no todos sabemos portugues.