Ver la versión completa : Proyect Card. (Se juega por GP2X e internet)
Desempolvad vuestras aburridas 2X para completar antes que nadie la colección de cartas.
Descripción:
Proyect Card es un pequeño juego realizado en Fénix en el que, a partir de pistas y pequeños acertijos dados por el autor, debemos completar la colección de cartas del juego. Habiendo que descubrir unas cuantas de ellas, la mayoría ya las tenemos a nuestra disposición formando un mazo básico.
Screen:
http://img197.imageshack.us/img197/3060/screentg.jpg
Funcionamiento:
Cada día a partir de mañana, pondré en este hilo una pequeña curiosidad para que adivineís cómo conseguir la carta. Para ser los primeros tendreís que aportar un pantallazo donde aparezca la carta en vuestra colección y decir cómo lo habeís conseguido y cómo habeís deducido que había que hacer eso.
Descarga:
No pongo el código fuente porque entonces ya no valdría para nada jugar.
Edit:
Estamos GameMaster y yo arreglado unas cosillas del juego, hasta que no colgemos otra versión no se podrá jugar.
Saludos :brindis:.
y se puede hacer peleas?
yo me apunto si haces un port para la wiz :D
La Wiz no la tengo así que no lo puedo portar.
De momento no se pueden hacer peleas :(.
Mejor mañana pongo las pistas porque veo que sólo lo ha descargado una persona.
GameMaster
15/11/2009, 10:52
He sido yo , y no para jugarlo, sorry :)
Bueno, pues el port lo va a hacer GameMaster ^^.
Gracias famigo.
GameMaster
15/11/2009, 13:43
Aqui teneis el port a Gp2x Wiz, utiliza el runtime Bennu rc112.
Que lo disfruteis amantes de las cartas.
Saludos. :)
a ver, como lo hago? tengo que tener la consola conectada al USB?
GameMaster
15/11/2009, 13:54
Todo lo relacionado con el juego lo explicará Kiwiz :D
ya lo tengo conectado, pero no puedo hacer nada :(
a ver si pones un sistema de peleas :D
muchas gracias por el juego :brindis:
De momento no están implementadas las batallas ni las conexiones. La idea es que ponga una historia, anecdota, o acertijo para que lo adivineís y de esta forma obtengaís una carta exclusiva (más poderosa que las demás) que aparecerá en vuestra colección personal. Así en este hilo tendreís que poner un pantallazo donde se vea que la teneís y explicar cómo la habeís conseguido y cómo advertisteís que había que hacer eso. Así, se trata de una carrera para ver quien es el primero en completar la colección.
¡ HAZTE CON TODAS!
el acertijo pues lo resolvemos aqui?
< - >
y como nos daras esta carta personal?
El acertijo le pongo aquí y lo teneís que resolver en la consola con lo que os aparecerá.
pero no puedo hacer nada en el juego xD
es que me gustan mucho los juegos de cartas lo siento por tantas preguntas :p
a ver si se apunta mas gente y luego hay algún sistema de peleas ya seria la ostia
Descargado y ejecutado en gp2x, a la espera del siguiente paso :P
a ver si se pone en la portada con las dos descargas de la gp2x y la wiz, y asi se punta mas gente...
podrias abrir el hilo en en foro de wiz, con el descargable de gamemaster y hacer un post oficial con la gente apuntada y las pistas y los pantallazos de la gente
saludos y gran idea el juego :brindis:
GameMaster
15/11/2009, 15:13
Hacerlo vosotros o mejor que lo haga Kiwiz :)
mejor Kiwiz :D
y alguno con permisos que lo suba en la portada y este mismo puede ser el post oficial de las pistas
EDIT: por cierto, se puede hacer algo? a mi me sale la pantalla de las cartas y no hace nada alli
De momento no se puede hacer nada hasta mañana.
Ya está puesto en el foro de Wiz.
Neo podría hacerse unas cartas dibujadas y tal de los personajes, así quedaría mucho más guapo... voy a enviarle un MP a ver si se anima.
Saludos.
pues estaría guapo si neo se curra una carta para todos los pj...
hay muchas?
espero que avanze este proyecto lo veo muy interesante :brindis:
De momento sólo hay siete cartas por desbloquear. Pero esto es una versión W.I.P siempre se pueden añadir cosas nuevas (incluído cartas).