PDA

Ver la versión completa : HTC ... Nokia... Android...

Nacho
14/11/2009, 20:19
Perdido me hallo...
Digamos, que tengo la posibilidad de pillarme cualquier movil. Aun no lo se seguro, pero por ahora no tengo limitacion.
Ahora mismo tengo un n95
Un amigo tiene el HTC Hero, y la verdad es que esta muy bien.
Tambien me ha picado el gusanillo con el N97 o el n900
Pero estoy perdido.
Me gusta elandroid, y la posibilidad de tener spotify (supuestamente llegara tambien para symbian, pero a dia de hoy , nada de nada)
pero tambien utilizo bastante la camara de fotos y la del nokia es bastante decente.
Por ultimo, no me gusta el iphone.
Hay otros telefonos con android que esten bien, o sean mejores que el htc hero?... Sony ericsson creo que tiene alguno.

Cualquier info que me ayude a aclararme / consejarme es bienvenida.

A dia de hoy, que movil comprariais¿

Molondro
14/11/2009, 20:31
pero tambien utilizo bastante la camara de fotos y la del nokia es bastante decente.

Mejor diremos que la de los HTC es una enorme bosta.

Es un momento delicado para hacerse con un android. Lo que está al caer es mucho mejor que lo que hay por ahora, pero yo esperaría al modelo de Sonyericsson y al de motorola. (ambos con teclado qwerty y mejores características que los actuales)

Asly
14/11/2009, 22:10
si no te gusta el iphone compra cualquier otra cosa :D

pakoito
14/11/2009, 22:27
Motorola Milestone es tu opción, es el llamado Droid en USA y es oficialmente el iPhone killer.

aitorpc
14/11/2009, 22:32
Haz caso a Molondro, estan al caer unos telefonos de caerse de culo con Android que le van a dar cera a los actuales y para mi este SO es la mejor opcion.

pakoito
14/11/2009, 23:02
Haz caso a Molondro, estan al caer unos telefonos de caerse de culo con Android que le van a dar cera a los actuales y para mi este SO es la mejor opcion.

Motorola Milestone es tu opción, es el llamado Droid en USA y es oficialmente el iPhone killer......

http://www.xatakamovil.com/producto/motorola-droid
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-milestone-el-droid-europeo

xabi
15/11/2009, 01:54

Pues yo ya he caido y me he pillao un magic, tiene una comunidad muy activa de roms modificadas y colma mis necesidades sobradamente. La tengo con cyanogenmod y va muy fina.

Si sigues esperando cuando salga el modelo nuevo esperaras al siguiente y así continuamente.

Personalmente los smartphones de htc me gustran bastante más que los sony y motorola. Symbian esta muriendose pero Maemo apunta MUY alto, creo que puede ser el mejor SO para moviles para mediados del año que viene

loixartx
15/11/2009, 08:36
Siempre me ha gustado symbian, pero a estas alturas se ha quedado muy atrás. Por mis manos pasó hace poco un 6210 y la que hay que liar para poder instalar aplicaciones... la del pulpo. Con lo fácil que era con la clásica N-GAGE.

Ahora mismo tengo una HTC Hero y la verdad es que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos (vengo de un Omnia). Eso sí, tiene sus defectos; como que no tiene radio; aunque lo suplo con la tarifa plana de datos y streaming. La cámara en exteriores iluminados, muy bien; en interiores o sitios insuficientemente iluminados, una caca. La óptica que usa Nokia está muy por encima; con decirte que el Nokia N73 le da un repaso al mio sacando fotos, amén que no tiene ni flash (aunque sea para usarlo de linterna como siempre había hecho xD).

Por lo demás, el terminal es una maravilla, la pantalla se ve muy bien al sol, la respuesta es perfecta, tiene salida de jack 3.5, el bluetooth viene capado, pero se espera que esté totalmente funcional en la inminente versión 2.0 del software. La interfaz sense va muy fluida, el market cada vez tiene más aplicaciones y la scene creciendo como la espuma.

Si la cámara para ti es muy importante, entonces no te lo recomiendo, por lo demás, es casi perfecto.

josepzin
15/11/2009, 09:35
Pues yo ya he caido y me he pillao un magic, tiene una comunidad muy activa de roms modificadas y colma mis necesidades sobradamente. La tengo con cyanogenmod y va muy fina.
Yo tengo ganas de comprarme un HTC Magic, la gente habla muy bien.

Si sigues esperando cuando salga el modelo nuevo esperaras al siguiente y así continuamente.
¡¡Muy cierto!!

Molondro
15/11/2009, 11:27

Personalmente los smartphones de htc me gustran bastante más que los sony y motorola. Symbian esta muriendose pero Maemo apunta MUY alto, creo que puede ser el mejor SO para moviles para mediados del año que viene

No, si yo con la magic de coña, pero Nacho decía que le daba uso a la cámara, y tu y yo sabemos bien que incluso usando el Snap Photo Pro... :D bueno, éso :p

aitorpc
15/11/2009, 12:02

No, si yo con la magic de coña, pero Nacho decía que le daba uso a la cámara, y tu y yo sabemos bien que incluso usando el Snap Photo Pro... :D bueno, éso :p

Yo tengo tambien hace meses el HTC Magic, y yo que soy un culo inquieto con los moviles estoy contentisimo con este, creo que por fin voy a descansar una temporada. Tiene absolutamente de todo y puedes meterle toda la mano que quieras, aunque siendo como somos y sabemos que siempre queremos mas :D

Por pedir le pido un teclado fisico, mejor camara y algo mas de RAM/CPU y eso va a llegar en nada con los nuevos moviles con Android, asi que era para informarle como dice Molondro de que si una de las necesidades que tiene son las fotos tal vez tenga una mejor opcion en poco tiempo con otra marca. En cambio si quiere un gran movil ya que compre el hero o magic sin pestañear.

xabi
15/11/2009, 12:09
Yo lo de las camaras en el movil hace tiempo que lo deje de valorar, creo que desde mi primer movil con camara y ya han pasado algo asi como 5 o 6 años desde aquello xD.

josepzin
15/11/2009, 12:22
El problema con el HTC Magic es que la unica manera de conseguirlo libre es comprandolo por eBay, asi que adios a la garantía y demás... :S

Gusarapo
15/11/2009, 12:30
.....

http://www.xatakamovil.com/producto/motorola-droid
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-milestone-el-droid-europeo

Puf!!! Yo si me tuviera que comprar uno, intentaría pillarme ese que dice pakoito.

Nacho
15/11/2009, 12:55
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! :)
Yo es que siempre he sido usuario de nokia, y esto del android me ha pillado por sorpresa...
La putada de siempre... algun colega te enseña el HTC Hero, y ya te pica el gusanillo...

Por partes. El iphone no me gusta, no porque sea un buen movil, si no porque no me gusta nada la politica cerrada de apple... Odio itunes :P

Sobre lo de esperarme, no tengo esa posibilidad, tengo que decidirme mañana a conseguir uno. porque mi hermano es un "enreda".... y cada año suelo cambiar de movil gratis, porque tenemos un cholon de lineas en nuestro contrato, asi que siempre solemos conseguir cualquier movil.

Entre el HTC Magic y el Hero, con cual os quedariais?....
Alguien sabe como funciona el maemo este?... seria una buena opcion empezar a mirar el N900 ? ( Creo que se estan empezando a enviar unidades)

Sobre lo de la camara... no es primordial. Siempre me gusta podertener una buena camara , por que soy mucho de ir haciendo foots por la calle, pero creo que HTC Hero puede suplirme esa carencia.. ( ya pillaria una camara de fotos ;P)

Gracias otra vez!!

Molondro
15/11/2009, 12:58
Pillate el Hero, si te corre prisa

Zenzuke
15/11/2009, 15:48
A mi me parece MUCHO más bonito el Magic... pero la verdad es que el Hero tiene las ventajas de las cosillas extra de HTC, como el teclado virtual, que para mi gusto le da sopas con ondas al oficial. De hecho tengo puesto el de HTC en mi magic, y esa es para mi gusto la mayor ventaja de Android con diferencia... que no te gusta como funcionan los SMS... sustituyes, que no te gusta como funcionan los contactos... lo sustituyes. Incluso la Home la puedes cambiar entera, y todo funciona como si fuesen las aplicaciones por defecto... es una pasada.

Juk
15/11/2009, 16:17
Hero mejor que Magic. Yo tengo la magic, pero yo que tu (a no ser que te salga tirada de precio la hero) me esperaría a los Motorola Droid que van a fundir a los actuales que ya de por si van bien. Eso si, como ya han dicho, HTC == Camara de fotos MIERDA

Nacho
15/11/2009, 16:22
Sbeis para cuando estaran los motorola droid?.. Por la pasta... el movil me sale gratis, asi que por eso seguramente tirare pa el hero!

juanin
15/11/2009, 16:32
Hola,

Por no abrir otro post meto mi consulta en este.

Me sale con Vodafone la HTC touch por 65 euros con permanencia y tarifa de datos obligatoria, ahora mismo tengo un Nokia 6110, que uso de GPS en el coche, para entrenar con el Sport Tracker y para llamar por supuesto.

Pues eso, que me deis una opinioncilla, el HTC hero no está, si el Tattoo.

Saludos.

pakoito
15/11/2009, 16:33
Sbeis para cuando estaran los motorola droid?
Te he puesto los enlaces arriba.

ChAzY_ChaZ
15/11/2009, 19:22
vaya frikazos, os sabeis todos los moviles dios mio xDDD. Yo el otro dia vi por casualidad un htc y creo que por las fotos que he visto era el hero ese, y sinceramente aparte de ser una copia del coverflow y demas, va muchisimo mas fluido hasta mi itouch 1g....:S

pakoito
15/11/2009, 19:28
vaya frikazos, os sabeis todos los moviles dios mio xDDD. Yo el otro dia vi por casualidad un htc y creo que por las fotos que he visto era el hero ese, y sinceramente aparte de ser una copia del coverflow y demas, va muchisimo mas fluido hasta mi itouch 1g....:S
.....

ChAzY_ChaZ
15/11/2009, 19:37
.....

te invito a que todas las respuestas que me haces en el foro me las hagas en la cara en una visita a mi ciudad, a ver que tal te respondo :)

^MiSaTo^
15/11/2009, 19:54
Un poquito de calma Chazy [apacigueitor]

aitorpc
15/11/2009, 20:06
Hola,

Por no abrir otro post meto mi consulta en este.

Me sale con Vodafone la HTC touch por 65 euros con permanencia y tarifa de datos obligatoria, ahora mismo tengo un Nokia 6110, que uso de GPS en el coche, para entrenar con el Sport Tracker y para llamar por supuesto.

Pues eso, que me deis una opinioncilla, el HTC hero no está, si el Tattoo.

Saludos.

El HTC Touch (Windows Mobile, pantalla tactil no tan tactil) no es malo pero es una chusta muy gorda comparada con el Tattoo, y eso que este ultimo es el movil Android mas sencillito.

dj syto
15/11/2009, 20:19
te invito a que todas las respuestas que me haces en el foro me las hagas en la cara en una visita a mi ciudad, a ver que tal te respondo :)

si en tu pueblo son todos como tu, mejor que no vaya, o se convertira en el alcalde. XDD

ChAzY_ChaZ
15/11/2009, 20:32
Un poquito de calma Chazy [apacigueitor]

es verdad...lo cierto es que me cuesta controlarme cuando veo que me cita semejante personaje, enseguida se me viene sus fikadas palabras y su cara friki y es que me mata:D
si en tu pueblo son todos como tu, mejor que no vaya, o se convertira en el alcalde. XDD

ya encajaria como tal, te lo aseguro:D

^MiSaTo^
15/11/2009, 20:34
es verdad...lo cierto es que me cuesta controlarme cuando veo que me cita semejante personaje, enseguida se me viene sus fikadas palabras y su cara friki y es que me mata:D
No pasa na, el calcetín soluciona los problemas xDD [apacigueitor]

juanin
15/11/2009, 20:58
El HTC Touch (Windows Mobile, pantalla tactil no tan tactil) no es malo pero es una chusta muy gorda comparada con el Tattoo, y eso que este ultimo es el movil Android mas sencillito.

Tengo la Touch pero le di un golpecito y le falla un punto tactil en la pantalla.

Espero mas respuestas.

Molondro
15/11/2009, 21:18

Como que tu no tienes cara friki xDDD

EDIT: No he dicho nada, cuando pusiste foto dijiste que no eras tu.

Asly
15/11/2009, 21:56

Es que es eso, batalla dialéctica la que quieran pero pako juega en desventaja porque chazy no ha puesto nunca su jeta aquí. Que tambien es triste atacar por ahí a partir de unas edades pero bueno. Y sin razón, porque aquí todos somos unas bellas personas :D

Segata Sanshiro
15/11/2009, 22:03
De todas formas, ¿qué hace alguien metiéndose aquí a decir que somos frikis porque conocemos todos los móviles? xDD Es como meterse en chueca.com y decir "ajaja son todos mariquitas".

xabi
15/11/2009, 22:12
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! :)
Yo es que siempre he sido usuario de nokia, y esto del android me ha pillado por sorpresa...
La putada de siempre... algun colega te enseña el HTC Hero, y ya te pica el gusanillo...

Por partes. El iphone no me gusta, no porque sea un buen movil, si no porque no me gusta nada la politica cerrada de apple... Odio itunes :P

Sobre lo de esperarme, no tengo esa posibilidad, tengo que decidirme mañana a conseguir uno. porque mi hermano es un "enreda".... y cada año suelo cambiar de movil gratis, porque tenemos un cholon de lineas en nuestro contrato, asi que siempre solemos conseguir cualquier movil.

Entre el HTC Magic y el Hero, con cual os quedariais?....
Alguien sabe como funciona el maemo este?... seria una buena opcion empezar a mirar el N900 ? ( Creo que se estan empezando a enviar unidades)

Sobre lo de la camara... no es primordial. Siempre me gusta podertener una buena camara , por que soy mucho de ir haciendo foots por la calle, pero creo que HTC Hero puede suplirme esa carencia.. ( ya pillaria una camara de fotos ;P)

Gracias otra vez!!

Dream- movistar, magic-vodafone, hero-orange.

Tambien ha salido el tatto sin ser exclusivo pero la pantalla es resistiva.....

ChAzY_ChaZ
15/11/2009, 22:14

exacto, no me busques porque no era yo :)

Es que es eso, batalla dialéctica la que quieran pero pako juega en desventaja porque chazy no ha puesto nunca su jeta aquí. Que tambien es triste atacar por ahí a partir de unas edades pero bueno. Y sin razón, porque aquí todos somos unas bellas personas :D
No, nunca he puesto mi foto aqui, y nunca la pondré, quien quiera verme que quede conmigo:) Y logicamente tengo mis razones para no soportar a semejante, a ver si va a resultar que ahora todos nos llevamos de lujo aqui, con la de piques que me he tenido que tragar....alomejor resulta que soy el primero que se pica con alguien....Sinceramente a veces os tengo que leer cosas que es para partirse de risa, o llorar no se yo...

De todas formas, ¿qué hace alguien metiéndose aquí a decir que somos frikis porque conocemos todos los móviles? xDD Es como meterse en chueca.com y decir "ajaja son todos mariquitas".
Pues simplemente dar mi opinion, como la darás tu en otros post y nadie te dice nada. Asi como otros sueltan idioteces en post de futbol, que me vas a contar ahora...
Ademas, he puesto eso pero he añadido mi reciente encuentro con una htc de esas

AOJ
15/11/2009, 22:32
Bueno ya te lo han dicho por aquí, pero yo de ti me decantaba por un HTC Hero si la compra tiene que ser inminente. Más memoria ROM/RAM que las Magic distribuidas en España, así que tiene un punto positivo extra :)

xabi
15/11/2009, 23:06
Bueno ya te lo han dicho por aquí, pero yo de ti me decantaba por un HTC Hero si la compra tiene que ser inminente. Más memoria ROM/RAM que las Magic distribuidas en España, así que tiene un punto positivo extra :)

Es el android que más me gusta, ademas me parece mucho más bonito que el hero sprint recien salido, que solo cambia la carcasa.

Aun asi si es por lineas del telefono el android que pille sera el exclusivo de cada compañia o el tatto, que es de gama baja aunque tenga más ram y radio sobre el magic

dj syto
16/11/2009, 06:42
ya encajaria como tal, te lo aseguro:D

desde luego. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.