PDA

Ver la versión completa : Hasta los webos de la 360.

Kiwiz
14/11/2009, 17:17
*****, ya es la tercera máquina que se me rompe. Lo curioso es que esta vez no salen las famosas lucecillas de la muerte sino que se paraliza la imagen al encender la máquina.

Me la compre el día del lanzamiento, y vale que la primera se rompa, pero tres ????. Ya se me quitan las ganas hasta de mandarla al SAT.

cHukAs
14/11/2009, 17:54
*****, ya es la tercera máquina que se me rompe. Lo curioso es que esta vez no salen las famosas lucecillas de la muerte sino que se paraliza la imagen al encender la máquina.

Me la compre el día del lanzamiento, y vale que la primera se rompa, pero tres ????. Ya se me quitan las ganas hasta de mandarla al SAT.

Oye, pues mandamela a mi si no te apetece mandarla al sat jeje. Suerte con la proxima famigo.

Aiken
14/11/2009, 18:21
molaria hacer un estudio de la concentracion de 360 rotas, apuesto a que hay mucha gente que se le ha roto varias veces, y otra mucha gente que no se le ha estropeado o nunca, o con mala suerte una vez.

de todas formas el problema de la 360 es bien conocido, el calor. porque no poneis los medios necesarios? apuesto a que la tienes bien refrigerada. que no deberia ser asi, pero es lo que hay y se sabe.

Aiken

hellcross
14/11/2009, 18:33
A mi jamás se me ha estropeado y tiene dos años ya.... :D

Suerte con la proxima :S

Rivroner
14/11/2009, 18:36
Yo compré una de lanzamiento casi (9 de DIC 2005) y luego la vendí aún sigue viva.

Ahora tengo otra comprada hace 25 meses y perfecta oiga.

Siento tu mala suerte amigo.

ChAzY_ChaZ
14/11/2009, 18:42
yo tambien toco marmol, pero tengo la mia que tendra 1,8 años y de lujo, y lleva trote...

The_Punisher
14/11/2009, 19:19
la mia casco al año y pico, desde entonces feten!

Tetsu
14/11/2009, 19:22
quizás es que le dais demasiado calentón de tanto viciar, ¿no?

o las teneis en un cajón

¿o son tan malas de verdad?

Rivroner
14/11/2009, 19:25
Desde mi punto de vista es simplemente que se rompen más de lo normal (la propia Microsoft lo admitió, dijo que era en torno al 3%) pero tb es verdad que por cada 1 que se rompe hay 50 que no.

Y sobretodo, a los que no se les rompe no están todos los días diciendo, "la mia no se rompe", pero en cuanto se le rompe a alguien en seguida va al foro a desahogarse.Cosa normal.

neostalker
14/11/2009, 19:30
Yo tengo una comprada nueva hace 5 días y como la seda, oiga xDDDDDDDDDD

draky
14/11/2009, 19:47
yo ya he optado por no pillarla mas , se me han roto dos y he acabado hasta los c0j0nes de microsoft, ahora si, mi xbox 1 está tal y como la compre :D

saludos

ChAzY_ChaZ
14/11/2009, 20:11
Yo tengo una comprada nueva hace 5 días y como la seda, oiga xDDDDDDDDDD

no jodas!!! asi me gusta, poco a poco vais cayendo todos!!:D agregueme!

Aiken
14/11/2009, 21:05
Desde mi punto de vista es simplemente que se rompen más de lo normal (la propia Microsoft lo admitió, dijo que era en torno al 3%) pero tb es verdad que por cada 1 que se rompe hay 50 que no.

lo que yo queria decir es que si es un 3% como si es un 20%, que a la misma persona se le jodan 3 es algo que tiene que tener alguna razon fuera de las estadisticas.

ya no digo mal uso, sino simplemente que se vive en una ciudad mas calida que otra, no es lo mismo el clima de sevilla, que el de lugo, por ejemplo.

y luego tambien esta el mal uso, conozco a mas de uno que muchas veces no la esta usando y la tiene encendida horas.

Aiken

phenix
14/11/2009, 21:30
yo ya llevo 3 consolas petadas... voy por mi cuarta y de momento no hace nada raro.

fosfy45
14/11/2009, 22:17
La mia ha petado ya dos veces, casi al año exacto.

Le toca otra vez en marzo, pero esta vez creo que la arreglaré yo, que no quiero quedarme sin el lector benq que lleva :D

Saludos.

Darumo
14/11/2009, 22:59
La compráis sabiendo que se rompen con mirarla ya que vienen defectuosas de serie, no se por que tanto lamento, ya sabéis que mas de un viaje de turismo va a hacer.

La mia en verano ya se fue de vacaciones (como le sale gratis pues aprovecha) y habrá que ver cuando se hace las proximas, no se si lo dejará para navidades o verano o si con la crisis lo dejara para el otro año, esperemos que no me haya salido con ganas de viajes.

pijamarama
14/11/2009, 23:57
Vale. Cada vez tengo mas claro cual voy a elegir entre PS3 y 360. Ya me veo entrando en estos foros para insultar a los XBOXers.:D

Jonazan2
15/11/2009, 00:04
Vale. Cada vez tengo mas claro cual voy a elegir entre PS3 y 360. Ya me veo entrando en estos foros para insultar a los XBOXers.:D

Yo solo te digo, que aquí a muchos se le ha roto, pero no se pillan la ps3...así que aunque sea una putada, el catalogo que tiene la 360 junto al mando la hacen para mi la mejor consola de esta generación con creces.

pijamarama
15/11/2009, 00:20
Yo solo te digo, que aquí a muchos se le ha roto, pero no se pillan la ps3...así que aunque sea una putada, el catalogo que tiene la 360 junto al mando la hacen para mi la mejor consola de esta generación con creces.

Apunto lo del mando. Pero de verdad que, aunque el SAT responda bien, menuda tocada de pelotas tener que andar dando vueltas con la consola.

pakoito
15/11/2009, 00:21
Las ps3 no se rompen, menos mal. Oh, wait.

Rivroner
15/11/2009, 00:44
Sí, tb se rompen, menos pero se rompen. :D

Jonazan2
15/11/2009, 00:52
Apunto lo del mando. Pero de verdad que, aunque el SAT responda bien, menuda tocada de pelotas tener que andar dando vueltas con la consola.

Hombre, eso está más que claro :brindis:, pero el catalogo de 360 se ha visto que ha podido con ese problema. Yo tengo la sensación de que hay mucho buenisimo para jugar, y poco tiempo :D

otto_xd
15/11/2009, 00:56
Cuanto tiempo cubre la garantia de las 3lr??

Si a mi no me ha salido, cuando quede poco tiempo la enviare, que luego es una loteria :S

La verdad que me da cosica, yo la tengo al lado de la wii sin tocarse y a unos 15cm de la pared, y por ahora todo perfecto, espero que siga asi un añito mas xD

IsaacMG
15/11/2009, 01:26
Yo la mandé hasta siete veces al SAT. Era de las de lanzamiento. Me la cambiaron mil y una veces, y la última me harté y me compré una arcade. Eso sí, la sexta o séptima que me llegó no dio problemas, y se la vendí a fosfy en el mismo foro, y supongo que a día de hoy funciona todavía. A ver si lo confirma fosfy jeje.

Eso sí, la arcade que me compré ya hace tiempo y ningún problema.

lib
15/11/2009, 09:40
yo tarde o temprano comprare una PS3 o una 360 , me llama mas la 360 por el catalogo y la calidad grafica de sus juegos. pero la ps3 tiene el plus del lector bluray y algun juego bastante majo.

estoy viendo videos del Mod nation racers y me estoy quedando [Ahhh] [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]:hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::h ype::hype::hype::hype::hype:

un mario kart personalizable, con unos personajes y coches mas que graciosos y los graficos tan detallados.....

no me suelen gustar los juegos actuales , pero este podria ser una de mis excepciones, junto con SF4 y un puñado mas

fosfy45
15/11/2009, 09:59
Yo la mandé hasta siete veces al SAT. Era de las de lanzamiento. Me la cambiaron mil y una veces, y la última me harté y me compré una arcade. Eso sí, la sexta o séptima que me llegó no dio problemas, y se la vendí a fosfy en el mismo foro, y supongo que a día de hoy funciona todavía. A ver si lo confirma fosfy jeje.

Eso sí, la arcade que me compré ya hace tiempo y ningún problema.

Pues si, sigue funcionando como una campeona; te la compré con la idea de que acabasen saliéndole las tres luces rojas para aprender a repararla, pero la tia se resiste xD

Por cierto, tengo una curiosidad; diría que intentaste flashearla pero no estaba flasheada, ¿ que fué lo que pasó ?

Saludos.

< - >

Los mandos parecen de ñiguiñogui; yo ya me he cargado dos.

El problema de la xbox360 es doble, por un lado tienes esa chorrada de normativa europea que limita la calidad del estaño de soldar ( y digo chorrada porque contamina menos por aparato, pero al limitar la calidad de las soldaduras también limita la vida de esos aparatos y por lo tanto en realidad se generan más residuos ) y que es un cáncer para según que aparatos electrónicos y por otro lado tienes a microsoft que no se porque extraña razón sigue montando la gpu en montaje superficial en lugar de ponerla en un socket como los que montan las placas para cpu intel o amd.

Ellos sabrán porque les interesa que las consolas tengan fecha de caducidad, porque por mucho que mejores la ventilación de las consolas, si el problema de base no desaparece, lo único que van a conseguir es alargar la vida de las consolas, pero estás acabarán muriendo por muy jasper que sean.

Saludos.

otto_xd
15/11/2009, 10:14
Pues si, sigue funcionando como una campeona; te la compré con la idea de que acabasen saliéndole las tres luces rojas para aprender a repararla, pero la tia se resiste xD

Por cierto, tengo una curiosidad; diría que intentaste flashearla pero no estaba flasheada, ¿ que fué lo que pasó ?

Saludos.

< - >

Los mandos parecen de ñiguiñogui; yo ya me he cargado dos.

El problema de la xbox360 es doble, por un lado tienes esa chorrada de normativa europea que limita la calidad del estaño de soldar ( y digo chorrada porque contamina menos por aparato, pero al limitar la calidad de las soldaduras también limita la vida de esos aparatos y por lo tanto en realidad se generan más residuos ) y que es un cáncer para según que aparatos electrónicos y por otro lado tienes a microsoft que no se porque extraña razón sigue montando la gpu en montaje superficial en lugar de ponerla en un socket como los que montan las placas para cpu intel o amd.

Ellos sabrán porque les interesa que las consolas tengan fecha de caducidad, porque por mucho que mejores la ventilación de las consolas, si el problema de base no desaparece, lo único que van a conseguir es alargar la vida de las consolas, pero estás acabarán muriendo por muy jasper que sean.

Saludos.

El montaje superficial supongo que sera mejor en el tema electrico, ya que va soldado directamente. Otra cosa es que los calculos esten mal y por tensiones las soldaduras se partan, pero todas las placas base llevan los chipset asi y no se suelen romper de esa forma.

amana
15/11/2009, 12:06
Cuanto tiempo cubre la garantia de las 3lr??

Si a mi no me ha salido, cuando quede poco tiempo la enviare, que luego es una loteria :S

La verdad que me da cosica, yo la tengo al lado de la wii sin tocarse y a unos 15cm de la pared, y por ahora todo perfecto, espero que siga asi un añito mas xD

Eran 2 años la consola, pero las 3lr son 3.
A mi me entro a los 2 años 8 meses creo

IsaacMG
15/11/2009, 12:23

Pueesss, creo que lo expliqué en el post... la abrí y lo intenté una sola vez, pero mi placa no era compatible y aunque podía flashearla en casa de un amigo, me rayé y no lo hice al final.

vizales77
15/11/2009, 12:37
yo creo que revientan de la caña contínua que le damos; La mia aún esta viva, aunque solo tiene 1 año pero hubo una vez que se me quedó "congelada" y fué despues de un largo vicio al alone in the dark y justo en una zona en la que se notaba que estaba a tope de trabajo, pues hizo un par de bajones de frames.

Darumo
15/11/2009, 13:46
yo creo que revientan de la caña contínua que le damos; La mia aún esta viva, aunque solo tiene 1 año pero hubo una vez que se me quedó "congelada" y fué despues de un largo vicio al alone in the dark y justo en una zona en la que se notaba que estaba a tope de trabajo, pues hizo un par de bajones de frames.

Pues que equivocado estas, la mía se usaba casi nada y se vino a la mierda después de que al ponerla después de mucho tiempo me pidiera actualizar, en 5 minutos actualizó, reinicio y muerta, me quede con las ganas de jugar después de tenerla aparcada semanas, y ya ve que trillada estaría cuando ni 1000 puntos tengo en logros actualmente (exactamente 925 y era una de las primeras "Elite") y con la nueva llevo desde principios de verano, podría tener 700 puntos de logros como mucho.

El calor que desprenden las jodias es infernal, por la rejilla trasera sale fuego, tanto que la carcasa se ablanda y si te da por presionar ligeramente ves claramente que podrías llegar a dejarle dicha parte hundida. Normal que se les despegue los chipset o como en las nuevas fría el chip de salida de vídeo por que da la casualidad que esta en dicha zona de salida de aire.

fosfy45
15/11/2009, 15:37
El montaje superficial supongo que sera mejor en el tema electrico, ya que va soldado directamente. Otra cosa es que los calculos esten mal y por tensiones las soldaduras se partan, pero todas las placas base llevan los chipset asi y no se suelen romper de esa forma.

Los chipsets si, pero no la cpu, la diferencia de calor que generan es muy grande.

< - >

Pueesss, creo que lo expliqué en el post... la abrí y lo intenté una sola vez, pero mi placa no era compatible y aunque podía flashearla en casa de un amigo, me rayé y no lo hice al final.

O.k., gracias, tenia curiosidad.

Rivroner
15/11/2009, 18:28
¡Qué exagerao Darumo :quepalmo:!

otto_xd
15/11/2009, 18:41
Los chipsets si, pero no la cpu, la diferencia de calor que generan es muy grande.

< - >

O.k., gracias, tenia curiosidad.

No se en la 360, pero en mi pc, la cpu y el chipset tienen la misma temperatura, entre 45 y 55 grados centigrados, asi que sigo pensando que es por un mal diseño mas que por un exceso de temperatura, para fundir el estaño tendria que subir MUCHO de temperatura, no?

Zenzuke
15/11/2009, 21:24
Mi ordenador actual, haciendo renders en MAX, que se tira el procesador horas y horas (o días) a 100% de carga... no llega a calentarse nunca a más de 50 grados, así que algo mal estarán haciendo con esas consolas, digo yo xD

Darumo
15/11/2009, 21:57
¡Qué exagerao Darumo :quepalmo:!

Mas quisiera yo, ser exagerado...

No es broma ni exageracion, la carcasa por la zona de rejilla podía "empujarla" con el dedo, el calor que desprendia por ahi era notable, al apagar la consola alguna vez he escuchado algun crujido del plastico por detras al enfriarse, y era una Elite de las primeras que se calentaban menos... y el uso el que he dicho, muerta con menos de 700 puntos en logros.

Para mi fue decepcionante, en juegos la consola fabulosa, en hardware pestoso. Mi primer post en el hilo es en plan coña pero no es coña que este dando ya por hecho que vuelva a pasar a mejor vida esta también tarde o temprano. Es lo que se llama resignación, la compré sabiendo que salían rana, así que no podía esperar otra cosa.

Asly
15/11/2009, 22:01
El calor que desprenden las jodias es infernal, por la rejilla trasera sale fuego, tanto que la carcasa se ablanda y si te da por presionar ligeramente ves claramente que podrías llegar a dejarle dicha parte hundida. Normal que se les despegue los chipset o como en las nuevas fría el chip de salida de vídeo por que da la casualidad que esta en dicha zona de salida de aire.

Creo que los Rammstein llevan en esta gira unas cuantas colocadas en serie durante los números de pirotecnia que montan en el escenario.

fosfy45
15/11/2009, 22:08
No se en la 360, pero en mi pc, la cpu y el chipset tienen la misma temperatura, entre 45 y 55 grados centigrados, asi que sigo pensando que es por un mal diseño mas que por un exceso de temperatura, para fundir el estaño tendria que subir MUCHO de temperatura, no?

Si, pero es que la gpu de una 360 se calienta más que esos 55ºC, y para postre la placa tiene que soportar la torsión de las x de metal que sostienen los disipadores.

Darumo
15/11/2009, 22:32
Creo que los Rammstein llevan en esta gira unas cuantas colocadas en serie durante los números de pirotecnia que montan en el escenario.

Era una manera de hablar, que os ponéis muy mijitas xD, no es que salga literalmente fuego (era lo que le faltaba), es mi manera de decir que lo que es aire caliente no es el aire caliente que sale de un PC o una fuente de alimentación, es aire CALIENTE con mayúsculas, es con diferencia la consola con mas alta temperatura, la PS3 tiene el transformador integrado y no sale ni la mitad de aire caliente que lo que desprende la Xbox360 por detrás.

fosfy45
15/11/2009, 22:55
En verano mi primera xenon parecia un secador, lo raro fué que aguantase un año.

geekko
16/11/2009, 00:12
Oye fosfy, ya que estamos con el tema. Yo tengo por aqui una Xenon que le hice el X-Clamp. Tras mucho sufrimiento (muchas horas e intentos) consegui que reviviera. No la he tocado mas ya que la quiero para el exploit. Mi idea es dejar esa consola para el exploit y con un poco de suerte, al hacer uso de tareas mas livianas, que no se caliente tanto. La pregunta es:

¿Recomiendas algo aparte del metodo X-Clamp? ¿Algun truquillo de perro viejo? ¿Que grado de exito has tenido en tus reparaciones a largo plazo?

Esta claro que a dia de hoy el reballing es la unica solucion fiable pero tu que sueles hacer estas chapucillas me gustaria que me hablaras un poco sobre tus experiencias.

MoReNiLLo
16/11/2009, 00:18
A mi jamás se me ha estropeado y tiene dos años ya.... :D

Suerte con la proxima :S

ya la has cagao yo dije lo mismo y casi rozando el limite de la garantia se me jodio XD

masteries
16/11/2009, 01:31

El estaño no se funde, lo que pasa es que las 360 vienen con estaño sin plomo, que al calentarse a partir de los 50-60º C empieza a formar burbujas de aire, esas burbujas de aire al hacerse grandes van rodeando los pines de los circuitos hasta que se desueldan. Así que en realidad los chips (CPU, GPU no sufren en absoluto).

Yo tengo pensado, algún día, cuando cuesten poco (las 360), hacer un apaño de hiperventilación, porque no se trata de comprar algo caro sabiendo que tienes que hacer el apaño, por ahí si que no cuelo. Que consistirá en poner pasta térmica de color gris encima de los chips y en toda la base que los rodea, para extraer el máximo de calor hacia los radiadores. A continuación colocar un "ejército" de ventiladores tamaño como de un puño de estos que tengo a patadas en los cajones y alimentarlos con un transformador/alimentador externo sin utilizar la alimentación de la consola.
Con el ruido que meten mis ordenadores, no me importa el ruido de ese ejército en funcionamiento.

Aunque antes me gustaría probar el apaño en la consola de alguien, para ver que resultados se obtienen.

P.D. La consola no lleva zif-sockets como las placas de PC porque son carísimos, en criterios del fabricante claro, al no llevar soldaduras la única manera de evitar la alta impedancia-inductancia producida por una unión mediante contacto simple, es empleando oro, por lo que hay que bañar en oro ambas partes a unir. También esto está presente en los cables de puerto serie RS-232; en el USB y otros se las apañaron para eliminar la necesidad del oro, pero a cambio se necesita un protocolo complejo en el hardware para recepción/envío.

fosfy45
16/11/2009, 08:09
Oye fosfy, ya que estamos con el tema. Yo tengo por aqui una Xenon que le hice el X-Clamp. Tras mucho sufrimiento (muchas horas e intentos) consegui que reviviera. No la he tocado mas ya que la quiero para el exploit. Mi idea es dejar esa consola para el exploit y con un poco de suerte, al hacer uso de tareas mas livianas, que no se caliente tanto. La pregunta es:

¿Recomiendas algo aparte del metodo X-Clamp? ¿Algun truquillo de perro viejo? ¿Que grado de exito has tenido en tus reparaciones a largo plazo?

Esta claro que a dia de hoy el reballing es la unica solucion fiable pero tu que sueles hacer estas chapucillas me gustaria que me hablaras un poco sobre tus experiencias.

Pues han sido escasas y poco fructíferas; no conseguí revivir una xenon que le vendí a x-code y otra xenon que le compré a isaacmg se resiste a morir para servir de conejillo de indias, así que ya ves :D

De todas formas, ya que le haces el x-clamp, lo suyo es cambiarle la pasta térmica, cosa que seguro que ya has hecho, y seguramente le de un poco más de vida el ponerle un ventilador en el tercer disipador si es que lo tiene.

Lo que no es bueno es hacerle lo de la toalla, acaba churrascándose el lector.

Saludos.

< - >

ya la has cagao yo dije lo mismo y casi rozando el limite de la garantia se me jodio XD

Recuerda que por luces rojas y e74 son tres años de garantia.

firesign
16/11/2009, 08:46
Yo tengo una que murio a principios de año, se arreglo con el X-Clamp ese, y aguanto hasta verano mas o menos. Vamos, medio año. Y volvieron a salirle las luces rojas. Ahora si que ya no se que hacerle, salvo meterle una patada del coraje y la mala fabricacion de estos cacharros...

Ya se que existe lo del reballing ese, pero eso no es para mortales :)

FFantasy6
16/11/2009, 09:51
Bufff, hasta 4 consolas por usuario, eso son 1000€ xD

geekko
16/11/2009, 10:01
Bufff, hasta 4 consolas por usuario, eso son 1000€ xD

Calla, que yo tengo un colega que tiene....mejor te explico:

Se compro una para él y otra para el hermano (viven en la misma casa). Luego se le jodio una y pillo otra. La estropeada la mando a arreglar a un colega (llevamos 3). Despues salieron las Elites y se pillo otras dos, una para él y otra para el hermano (en este punto, 5). Con los baneos recientes, una de las dos cayo baneada y la otra autobaneada. Una de ellas se la dieron a un tercer hermano y se pillaron otras dos Elites con el pack del COD 6 (creo recordar) y asi tienen una consola cada uno para sacar los logros con los backups y otra para jugar online.

Resultado del acertijo: Se ha pillado 7 Xbox 360. Es un I-DO-LO (ademas de un tio de pvta madre, si se gasta esa pasta en consolas es porque se lo merece y no quiero contar intimidades).

xDDDDDDDDD

MoReNiLLo
16/11/2009, 10:32
Recuerda que por luces rojas y e74 son tres años de garantia.

ya y lo he contado y me la ampliaron otros 3 años mas :lol:

masteries
16/11/2009, 12:31
He estado viendo lo del Reballing, aún así me parece lamentable que haya que hacer cosas así con aparatos fabricados más allá de 1990. Esto es lo que está haciendo Mocosoft :angel2:y esto es lo que deberiaís hacerle [chuck3].

El Reballing necesita unos medios técnicos tan desorbitados... que no los vas a encontrar en cualquier casa de vecino.

Molondro
16/11/2009, 15:06
He estado viendo lo del Reballing, aún así me parece lamentable que haya que hacer cosas así con aparatos fabricados más allá de 1990.

Es que NO HAY que hacerlo, es una solución desesperada a un problema desesperante, que es la chapuza de hardware de MS, y todo por la tontería de eliminar el plomo de las soldaduras...

Jonazan2
16/11/2009, 23:40
Amigos, otra ha caido, Error E74 al canto, me ha frito la salida de video parece ser, porque antes de saltarme el error el juego al que jugaba se veia como si me hubiese metido un tripi.

Mañana llamaré al SAT de microsoft, que soy nuevo en esto, era una elite de hace un año y medio...con el vicio que tenia ahora :lol:

kiero
17/11/2009, 00:34
de la 360 lo raro es que no te salga alguna defectuosa ...Pero da igual , muchos usuarios aplauden a microsoft su labor y se compran otra nueva ... , y luego otra ...,y si eso ,pues compramos otra ...Ni que regalasen los juegos para ella ...

otto_xd
17/11/2009, 00:38
de la 360 lo raro es que no te salga alguna defectuosa ...Pero da igual , muchos usuarios aplauden a microsoft su labor y se compran otra nueva ... , y luego otra ...,y si eso ,pues compramos otra ...Ni que regalasen los juegos para ella ...

http://img697.imageshack.us/img697/2530/asteroideroto2.jpg

Te queda mucho para llegar al nivel de pakoito o chinpun :P

Molondro
17/11/2009, 00:45

Claro, y malvendemos todos los juegos y accesorios para comprarnos una plei3, que ésas no petan, a no ser que actualices el firmware...

Jonazan2
17/11/2009, 15:55

Recuerda que no todos estamos en tu universo paralelo dominado por las exclusividades de sony y su gran trato al cliente pal que le da todo lo que necesita con todo el catalogo que debe existir :D

FFantasy6
17/11/2009, 16:53
Recuerda que no todos estamos en tu universo paralelo dominado por las exclusividades de sony y su gran trato al cliente pal que le da todo lo que necesita con todo el catalogo que debe existir :D
Estais obsesionados con las exclusividades, es que si un juego está para dos consolas ya no se puede jugar con el ?

nitroosistem
17/11/2009, 17:01
pues mirad, hace unos meses era partidario al máximo de la ps3 pensando que era muy superior a la 360. Pero, poco a poco me he dado cuenta de que estaba muy equivocado(gracias a vosotros!:D). Estan muy a la par, y petan por igual, las 360 pk se calientan demasiado y porque el billy puertas es retrasao, y las ps3 pk estan echas como el culo. Y es asi y yasta.

Aun y así al final me pillé la ps3, y la verdad, ni estoy contento ni enfadao. Simplemente indiferente. Supongo que hasta que el catalogo de juegos de ps3 no esté a la altura del de 360 no se podrá hacer una comparativa real. Además de que teoricamente la 360 tiene mas experiencia en el mercado que la ps3(un par de añitos no?)eso tendria que darle un poco mas de ventaja respecto a la play.

Saludetes!:brindis:

pd-->Sí, me he leido la actualizacion de pixelvago![wei]

fosfy45
18/11/2009, 08:04
Bueno, la ps3 de 80 y la 360 falcon no se calientan nada y no hacen apenas nada de ruido ( y supongo que la slim y la jasper aún menos ), pero me parece que eso no hace que dejen de petar por malas actualizaciones y luces rojas/e74, ¿no?

firesign
18/11/2009, 09:16
Bueno, la ps3 de 80 y la 360 falcon no se calientan nada y no hacen apenas nada de ruido ( y supongo que la slim y la jasper aún menos ), pero me parece que eso no hace que dejen de petar por malas actualizaciones y luces rojas/e74, ¿no?

Yo tengo una PS3 Slim de 120 GB. Cuando la compre, duro menos de 1 dia en mi casa. Fue encenderla, salirme la ultima actualizacion 3.01 esa (o una version parecida, pero vamos, la ultima que hay), le di a OK para que se actualizara (estaba conectada a Internet via WIFI), se actualizo, y... cuando volvio a encender, nunca jamas volvio a funcionarle el WIFI.

Como acababa de comprarla, al dia siguiente la lleve a cambiarla por otra. Esta nueva bien, se actualizo tambien, pero el WIFI siguio funcionando (aunque como el culo, porque mira que es malo el WIFI de la PS3).

Asi que si, las actualizaciones de Sony son muy peligrosas (hay gente que ha perdido la unidad BluRay, asi que fijate). Yo estoy temiendo que salga una nueva...

pybey
18/11/2009, 10:17
La verdad que es lamentable la calidad de hardware de esta generacion en todas sus consolas.
recuerdo tiempos antiguos en los que se te caia una snes al suelo y segui tan pancha pero supongo que sera porque ahora son mucho mas complejas las maquinas y eso de disipadores lentes wifis y todo eso a la mas minima tiene posibilidades de fallar mientras que antes era una placa con dos chips y medio soldados.

A disfrutar mientras duren.

miq01
19/11/2009, 23:17
Me acabo de quedar sin consola por 3ª vez, o sea que en cuanto reciba la nueva va a ser la 4ª que tengo. Río por no llorar. xDDD

Una vez fueron las 3 luces rojas, otra el lector, y ahora se me queda colgada en medio del arranque. Pero qué desastre...

< - >

Ahora que lo leo, estoy en tu misma situación. Da la casualidad, que seguro que es casualidad y nada más, que ha sido justo después de actualizar.

FFantasy6
18/04/2010, 12:04
Otro que se une al club, petada 0110 de la consola, una consola casi sin usar, creo que solo me he pasado dos juegos. Desde luego, la peor consola de la historia.

otto_xd
18/04/2010, 12:05
Otro que se une al club, petada 0110 de la consola, una consola casi sin usar, creo que solo me he pasado dos juegos. Desde luego, la peor consola de la historia.

Cuantas llevas?

A mi me da cosa, cuando este cerca del 3º año le tendre que forzar unas luces rojas o algo :S

FFantasy6
18/04/2010, 12:06
Cuantas llevas?

A mi me da cosa, cuando este cerca del 3º año le tendre que forzar unas luces rojas o algo :S
Una, pero es que no tiene uso, como se puede romper una consola sola ? Como para comprar otra xD

Rivroner
18/04/2010, 12:50
Pues la mia tiene más de 2 años y medio y nada, como nueva, tendré suerte supongo. Y la primera que tuve y vendí, comprada el 9 de DIC de 2005 hace1 año seguía viva. Ninguna de las 2 pirateadas y siempre bien ventiladas.

Y nunca apago la consola nada más dejar de jugar ni empiezo a jugar nada más encenderla, siempre espero al menos 10 minutos bajando algún vídeo o algo en el dash o simplemente dejándola encendida. La tuve 2 años en vertical y ahora lleva 6 meses en horizontal y le doy sesiones de al menos 4 horas seguidas.

chipan
18/04/2010, 13:00
Pues la mia tiene más de 2 años y medio y nada, como nueva, tendré suerte supongo. Y la primera que tuve y vendí, comprada el 9 de DIC de 2005 hace1 año seguía viva. Ninguna de las 2 pirateadas y siempre bien ventiladas.

Y nunca apago la consola nada más dejar de jugar ni empiezo a jugar nada más encenderla, siempre espero al menos 10 minutos bajando algún vídeo o algo en el dash o simplemente dejándola encendida. La tuve 2 años en vertical y ahora lleva 6 meses en horizontal y le doy sesiones de al menos 4 horas seguidas.
Hay pilotos de avion que toman menos precauciones para aterrizar un avión cargado de nitroglicerína en un campo minado...

Rivroner
18/04/2010, 13:10
Y no te digo que no tengas razón, pero viendo el percal de momento funciona ¿o no? :)

El problema es de sobrecalentamiento que hace saltar las soldaduras, de esta forma paso de altas temperaturas a estables-bajas de manera progresiva y no brusca, que es lo que pasa si apagas la consola en medio de una partida.

chipan
18/04/2010, 13:13
Y no te digo que no tengas razón, pero viendo el percal de momento funciona ¿o no? :)

El problema es de sobrecalentamiento que hace saltar las soldaduras, de esta forma paso de altas temperaturas a estables-bajas de manera progresiva y no brusca, que es lo que pasa si apagas la consola en medio de una partida.
No, mal no lo haces, como te digo una cosa, te digo la otra :p

FFantasy6
18/04/2010, 13:14
Pues la mia tiene más de 2 años y medio y nada, como nueva, tendré suerte supongo.

Como la mia, de marzo de 2008, pero sin usar, nueva hasta hoy. Si tubiera trote pues no doleria tanto, pero no lo tiene.

Rivroner
18/04/2010, 13:16
La mia es de OCT de 2007, se llevan poco sí.

La mia es una Halo 3 Edition, si se me muere algún día me dolerá en el alma, pues repuesto no tendré para esta me parece.Al menos barato. :D

buba-ho-tep
18/04/2010, 13:52
La mia es de OCT de 2007, se llevan poco sí.

La mia es una Halo 3 Edition, si se me muere algún día me dolerá en el alma, pues repuesto no tendré para esta me parece.Al menos barato. :D

Lo mismo con la mía que es la edición roja Resident Evil 5.

dj syto
18/04/2010, 14:31
por que nadie habla nunca de los problemas de "luces" de la ps3? al parecer son todavia mas absurdos y ni siquiera estan claramente cubiertos por la garantia. Hasta que no cayo una ps3 en mis manos no vi nada de estos problemas, pero luego te pones a leer, y parece ke hay jodidas casi en el mismo porcentaje que las 360. Y encima añadeles que el servicio postventa y tecnico es mas penoso todavia.

Juk
18/04/2010, 14:37
Jejeje. Yo voy por la cuarta.... pero porque compro algunas, pirateo y las vendo, que me ha pasado. Ahora mismo estoy con dos para el tema de Live y tal y van las dos de fábula, pero nunca se me ha cascado ninguna, no se, tocaré madera.

Propeller
18/04/2010, 15:19
por que nadie habla nunca de los problemas de "luces" de la ps3? al parecer son todavia mas absurdos y ni siquiera estan claramente cubiertos por la garantia. Hasta que no cayo una ps3 en mis manos no vi nada de estos problemas, pero luego te pones a leer, y parece ke hay jodidas casi en el mismo porcentaje que las 360. Y encima añadeles que el servicio postventa y tecnico es mas penoso todavia.

Es que claro, depende de quién sea el fallo, se critica o no :quepalmo:

Me uno a la opinión de que es la peor consola de la historia. Sin duda alguna, además. Aún así, es en la que más juegos me he pasado de toda mi vida, me parece.

Propeller

dj syto
18/04/2010, 15:30
Es que claro, depende de quién sea el fallo, se critica o no :quepalmo:

Me uno a la opinión de que es la peor consola de la historia. Sin duda alguna, además. Aún así, es en la que más juegos me he pasado de toda mi vida, me parece.

Propeller

yo me uno a la opinion de que tiene la peor cruceta de la historia. Sin contar la de la gp2x, claro...

fosfy45
18/04/2010, 15:37

Si ya no tiene garantía ( por 3 luces son 3 años ), no ha sido abierta y me la quieres vender soy todo oídos ;)

Saludos.

FFantasy6
18/04/2010, 17:02
Si ya no tiene garantía ( por 3 luces son 3 años ), no ha sido abierta y me la quieres vender soy todo oídos ;)

Saludos.
Ha sido abierta varias veces, es más, ahora está abierta.

fosfy45
18/04/2010, 17:09
Ha sido abierta varias veces, es más, ahora está abierta.

¿ Tiene muchos intentos de reparación ? ¿ te interesa venderla ?

Saludos.

P.D, Si estoy incumpliendo las normas mejor lo hablamos en privado xD

FFantasy6
18/04/2010, 17:34
¿ Tiene muchos intentos de reparación ? ¿ te interesa venderla ?

Saludos.

P.D, Si estoy incumpliendo las normas mejor lo hablamos en privado xD
No ha sido abierta par reparaciones, solo para el modificar el lector y el jtag, y ahora para que le de el aire xD
Si la llego a vender ya pondré un hilo.

fosfy45
18/04/2010, 17:42
No ha sido abierta par reparaciones, solo para el modificar el lector y el jtag, y ahora para que le de el aire xD
Si la llego a vender ya pondré un hilo.

O.k., si es posible dame preferencia :)

Por cierto, no se si lo has visto, pero en mi mercadillo he puesto a la venta un mando de 360 cascado.

Saludos.

AlexDeWetor
18/04/2010, 19:34
Por eso yo prefiero un buen PC antes que una consola, ya se que no es lo mismo, pero por lo meno a mi no se me sobre-calienta ná.

nitroosistem
18/04/2010, 19:36
Por eso yo prefiero un buen PC antes que una consola, ya se que no es lo mismo, pero por lo meno a mi no se me sobre-calienta ná.

La frase que pone en tu firma, es cierta? Me refiero a que es del 1904?

edit: perdon por el offtopic :S

AlexDeWetor
18/04/2010, 19:47
La frase que pone en tu firma, es cierta? Me refiero a que es del 1904?

edit: perdon por el offtopic :S
Si, Tesla predijo muchas cosas como el teléfono móvil o el control remoto.

kabhal
18/04/2010, 20:11

Es que el ensamblador de las placas de ambas consolas y de la ultima remesa de wiis es la misma empresa (ahora estoy perro no me aptece buscar link , usad google xD). Los que tengas wii's de las ultimas id rezando

Por cierto apuntad a otro, hoy debe ser el dia las muertes anunciadas. Menos mal que me costo una mierda. Y no, de momento no la vendo, ya la tengo abierta :D

No me lo creo, mi consola solo piso el sat una vez con su anterior dueño (es una xenon de las primeras) y jugaba al menos 4 horas diarias. Desde que la tengo yo he jugado... 10 horas? a la semana y ha durado un mes. Son una mierda y se acabó, no hay excusas. Con una consola para hombres de verdad como una atari 2600 esto no hubiera ocurrido :quepalmo:

Por cierto, la tuya es una Halo. Ahora vamos a todos como locos a buscar una halo para tener una consola robusta, porque conozco a un tio que tiene una y tampoco le ha pasado nunca nada. Y el tio es del palo de darle caña las 5-6 horas diarias.

fosfy45
18/04/2010, 20:20
Jejeje, pues como ya he comentado en más de una ocasión, yo le compré a un forero una 360 del sat con la idea de aprender a reparar cuando le saliesen las luces y a la muy cab**na aún no le han salido, y ya hace casi un año que la compré.

También tengo una mia "nueva" de sustitución del sat con poco más de un año y que ha llevado MUCHA tralla y ahí está, como una campeona, y que dure que ya se ha quedado sin garantía extendida.

Seguro que si saco la falcon que compré mientras la xenon estaba en alemania me dura cuatro días.

Saludos.

Aiken
18/04/2010, 21:18

no es mala razon, pero apuesto a que no es (solo) por eso por lo que no tienes consola.

Aiken

Rivroner
18/04/2010, 23:52
Pues a mí cada 3 años máximo se me peta algo del PC. :(

La última gráfica me duró 18 meses :(

manirea
03/05/2010, 16:58

Pues mandala a tomar porculo.
Total, ahora no hay diferencia de precio....la han dejado a 200€ y eso no es nada comparado a los 450 que me dejé yo en su dia hace tres años (mi padre, mas bien)

O esperate, en otoño sacan la version reducida de la xbox.

Ten en cuenta que las primeras son las que tienen mas errores....hay que esperarse un poco.

qazzaq
04/05/2010, 11:25
kiwiz comprate una ps3 de 60 que veras lo fiable que es xd o una slim a ver si te toca de las que dura menos de una hora xdxd , yo voy por la tercera ps3 a si que no se que te quejas de la 360 comprate una actual y nueva xd

otto_xd
04/05/2010, 11:28
Pues a mí cada 3 años máximo se me peta algo del PC. :(

La última gráfica me duró 18 meses :(

Lo de los pc muchas veces es de traca, a mi me esta fallando muy de vez en cuando, paso el memtest y me dice que no hay errores, lo paso 2 dias despues y hora y media despues me dice que tiene 2, otro dia ninguno.

Y eso que cuido todo un monton, fuente wena, placa y memorias de calidad, grafica... pero nada, cascan los jodios como pocos.

Yo creo que me voy a montar un sai para que no me pete nada mas, no sean temas electricos. xD

soldier
04/05/2010, 11:59
Debería temer por mi x360 ¿?
Es una Arcade comprada en la oferta de navidad (130€) y detrás pone MFR date: 17-6-2009

Que placa lleva ? es de las que tienden a "morir" ?

FFantasy6
04/05/2010, 12:07
Que placa lleva ? es de las que tienden a "morir" ?

Si lleva placa tiende a morir.

soldier
04/05/2010, 12:12
XDD

No estoy muy puesto en el tema... pero no habia unas mas susceptibles que otras a que apareciesen las 3lr ?

A600
04/05/2010, 13:13
Debería temer por mi x360 ¿?
Es una Arcade comprada en la oferta de navidad (130€) y detrás pone MFR date: 17-6-2009

Las posibilidades de que esa 360 muera son mínimas.

FFantasy6
04/05/2010, 14:16
Las posibilidades de que esa 360 muera son mínimas.

Esto hay que citarlo para que quede constancia para dentro de un mes.

Rivroner
04/05/2010, 14:43
Por petar pueden petar todas, las de hace 3-4 años o las recién fabricadas, pero el caso es que tb hay a gente que no le peta ehh :D

IronArthur
04/05/2010, 14:45
Lo de los pc muchas veces es de traca, a mi me esta fallando muy de vez en cuando, paso el memtest y me dice que no hay errores, lo paso 2 dias despues y hora y media despues me dice que tiene 2, otro dia ninguno.

Y eso que cuido todo un monton, fuente wena, placa y memorias de calidad, grafica... pero nada, cascan los jodios como pocos.

Yo creo que me voy a montar un sai para que no me pete nada mas, no sean temas electricos. xD

El memtest hay que dejarlo haciendo varias pasadas. Porque a veces el error o inestabilidad, no se da con una pasada. Cuando el modulo esta jodido suele dar al momento, pero sino que se lo pregunten a efegea( creo que era el al que le daba problemas su placa) que le era inestable.

Prueba con un SAI aunque sea sin batería si, no es muy normal. Tengo un amigo que en su casa los pcs se joden "fácil" y si que parece un poco paranormal.

Salu2

A600
04/05/2010, 17:42
Esto hay que citarlo para que quede constancia para dentro de un mes.

Me juego un huevo a que esa consola no palma (con un uso normal, claro está) hasta dentro de muchos años.

Rivroner
04/05/2010, 18:24
El tema está en que a FF6 le ha petado una igual creo :D

Y creo que dijo que sin modificar y casi sin usar.

Molondro
04/05/2010, 18:51
Y creo que dijo que sin modificar y casi sin usar.

Yo creo que estaba tocada hasta las trancas xDDDD

Rivroner
04/05/2010, 18:56
Esa creo que dijo que no, pero me puede "equisbocar" :D

FFantasy6
04/05/2010, 21:14
Estaba con el jtag, pero de uso igual un 1% de lo que la usais por aqui.

Rivroner
04/05/2010, 21:55
Yo sólo sé que al menos el 75 % de los que dicen "se me ha muerto la consola" la tenían pirateada, ¿será casualidad?

FFantasy6
04/05/2010, 22:17
Yo sólo sé que al menos el 75 % de los que dicen "se me ha muerto la consola" la tenían pirateada, ¿será casualidad?
Y que influye que esté pirateada ? el chip trabaja más porque el juego es pirata ? la mia se ha roto por jugar con los originales estando pirateada ?

IronArthur
05/05/2010, 08:49
Y si encima está Jtageada, ni siquiera se usa el lector.

Salu2

soldier
06/05/2010, 13:17
Por cierto, hablando de "hasta los webos"...

... menuda **** estafa la batería para el mando, 20€ que no sirven para nada, lo mismo te carga el mando que no, la batería te dura 2h. o 1.

Me recomendáis alguna batería no oficial ? tipo GAME y similares o mejor uso pilas ?

PD: Ahora que tengo la consola en mi cuarto, y me falta sitio... como recomendais poner la consola horizontal o vertical ¿?

nitroosistem
06/05/2010, 13:20
Por cierto, hablando de "hasta los webos"...

... menuda **** estafa la batería para el mando, 20€ que no sirven para nada, lo mismo te carga el mando que no, la batería te dura 2h. o 1.

Me recomendáis alguna batería no oficial ? tipo GAME y similares o mejor uso pilas ?

Bua! A mi me pasó lo mismo con un pack de estos para los mandos de la wii. Y van como el culo. Se descargan muy rápido y son una chufla! Cachis! Suerte que no la uso mucho que si no...:cagonto:

PharaOnyx
06/05/2010, 13:27
... menuda **** estafa la batería para el mando, 20€ que no sirven para nada, lo mismo te carga el mando que no, la batería te dura 2h. o 1
¿Hablas de la batería oficial?. Debe ser alguna tirada defectuosa, yo tengo 2 kits de Play & Charge y me duran una barbaridad, del orden de las 20 horas tirando por lo bajo

Saludos, Alex

A600
06/05/2010, 13:29

En la tienda inglesa donde se "juega" tienes el "Venom Xbox 360 Controller Twin Rechargeable Battery Pack - White"

Yo lo tengo y va bastante bien.

soldier
06/05/2010, 13:36
¿Hablas de la batería oficial?. Debe ser alguna tirada defectuosa, yo tengo 2 kits de Play & Charge y me duran una barbaridad, del orden de las 20 horas tirando por lo bajo

Saludos, Alex

Si, la oficial.

Quizas haga algo mal para cargarla nose...

Como la cargas tu ?

PharaOnyx
06/05/2010, 13:39
Si, la oficial.

Como la cargas tu ?
La pongo en un mando inalámbrico extra que tengo, le enchufo el cable asegurándome que está bien conectado y a un puerto USB 2.0 del PC que va. La suelo dejar por la noche conectada, alrededor de 7 u 8 horas. De vez en cuando la dejo un día completo

Saludos, Alex

soldier
06/05/2010, 13:58
Acabo de conectarlo asi, mediante el PC.
Pero me sale la luz roja al mismo conectarlo y seguido se ha puesto en verde, cuando esta claro que la bateria NO esta cargada :mad:

PharaOnyx
06/05/2010, 14:02
Acabo de conectarlo asi, mediante el PC.
Pero me sale la luz roja al mismo conectarlo y seguido se ha puesto en verde, cuando esta claro que la bateria NO esta cargada :mad:
Pues si está totalmente descargada (cuando la pones en el mando se pone a parpadear un poco y se apaga al momento) tiene toda la pinta que o el cable o la batería están defectuosos :(

Saludos, Alex

FFantasy6
06/05/2010, 14:16
En la tienda inglesa donde se "juega" tienes el "Venom Xbox 360 Controller Twin Rechargeable Battery Pack - White"

Yo lo tengo y va bastante bien.

Pues por 10€ no esta mal si dices que van bien.

Si, la oficial.

Como la cargas tu ?

A mi tambien me pasa lo mismo, no carga bien o el cable o la bateria estan defectuosos. :(

soldier
06/05/2010, 14:26
Pues "manda webos" vale que la consola tenga defectos (a mi de momento no me los ha dado), pero que fallen tambien las baterias oficiales, pfff.....

Esta claro que por el precio que tienen las no oficiales salgo ganando. Sin ir mas lejos, hoy mismo me he comprado el VGA no oficial (paso de gastarme 30€) y el resultado es el mismo y funciona perfectamente.

PD: Ahora que tengo la consola en mi cuarto, y me falta sitio... como recomendais o es recomendable poner la consola, horizontal o vertical ¿?

PharaOnyx
06/05/2010, 14:31
PD: Ahora que tengo la consola en mi cuarto, y me falta sitio... como recomendais o es recomendable poner la consola, horizontal o vertical ¿?
Yo no la pondría en vertical, principalmente porque cortas el aire que pueda entrar por los agujeritos que tiene en ese lado. También hay gente que se ha quejado de juegos rallados en posición vertical

Aún encantándome la consola y su catálogo, sería tonto negar que el hardware es nefasto, tanto consola como accesorios

Saludos, Alex

Rivroner
06/05/2010, 14:39
Y que influye que esté pirateada ? el chip trabaja más porque el juego es pirata ? la mia se ha roto por jugar con los originales estando pirateada ?

Que yo no aseguro que eso sea cierto tío, sólo digo que la gran mayoría de gente a la que se le rompe (que ellos dicen en un foro que se le ha roto vamos) le ha metido mano, no tiene porqué romperse más por estar pirateada, pero eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Yo no la pondría en vertical, principalmente porque cortas el aire que pueda entrar por los agujeritos que tiene en ese lado. También hay gente que se ha quejado de juegos rallados en posición vertical

Aún encantándome la consola y su catálogo, sería tonto negar que el hardware es nefasto, tanto consola como accesorios

Saludos, Alex

Pues por lo que yo he leído en vertical respira mejor, y de hecho dicen la diseñaron para estar en vertical. Si te fijas el lado que va hacia abajo si la pones en horizontal es el que más se calienta, entonces si la pones en horizontal está ahí tapado ese lado continuamente.

Pero vamos, que eso es lo que dicen por ahí, yo mismo no lo he comprabado con testers de temperatura ni nada de eso.

Yo la he tenido 2 años y pico en vertical, y ahora la tengo 6 meses en horizontal y dándole más caña que nunca, me temo lo peor pue sya me hadado un sustaco de los "güenos", pero no me queda otra que colocarla en horizontal.

Me temo que me va a petar en breve, y casi que mejor pues me cumple 3 años en octubre.

Karkayu
06/05/2010, 15:27
¿Soy el unico que usa pilas recargables para el mando? A mi me duran un monton (las recargo una vez al mes). Pilas Renergy 2500 maH.

Que le den por ahi mismo a Microsoft y sus perifericos originales. Como ya han dicho, a nivel de hardware son tan malos como su consola. Pero eso si, no dejamos que otras marcas construyan clones (no vaya a ser que los saquen mejores y mas baratos).

Un saludo
:brindis:

IronArthur
06/05/2010, 15:34
Pues "manda webos" vale que la consola tenga defectos (a mi de momento no me los ha dado), pero que fallen tambien las baterias oficiales, pfff.....

Esta claro que por el precio que tienen las no oficiales salgo ganando. Sin ir mas lejos, hoy mismo me he comprado el VGA no oficial (paso de gastarme 30€) y el resultado es el mismo y funciona perfectamente.

1.- El vga de microsoft se ve mejor que el no oficial, al fin y al cabo es más gordo y tiene más calidad en los conectores. De hecho hay uno no-oficial más caro que se ve incluso mejor. Es una señal analógica y se nota. Y lo digo pq lo he comprobado.

2.- Yo tuve en su momento el mismo problema con la batería oficial y el mando. Me pasó por cargarla con la consola y yo creo que es porque han estado mucho tiempo almacenadas sin usar( están descalibradas).

Solución: cargarlas con un pc (la consola se apaga al pasar a verde), y si se te pone en verde al momento desenchufar de algún extremo y volver a probar. Tiene que cargar en rojo durante horas. Y ahora mismo me funciona durante un montón de días y ya no me hace lo de pasar a verde directamente. Con un par de ciclos de carga funciona como debería.

Salu2