PDA

Ver la versión completa : recomendarme juegos de gba

daniel34
14/11/2009, 17:03
me gusta mucho este emulador recomendarme juegos de gba de accion de disparos tipo commando, etc y los que vosotros querais.

Rivroner
14/11/2009, 17:14
Precisamente tipo Commando no sé si habrá alguno. :D

GameMaster
14/11/2009, 17:23
Aqui estamos de nuevo con más sugerencias :)

Dragon Ball Advance

http://comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2009/08/dragon-ball-advanced-adventure-20060616041013528.jpg

< - >
Prehistorik Man

http://image.com.com/gamespot/images/2002/gba/prehistorikman/prehistorikman_790screen001.jpg

R-Type 3

http://www.raylightgames.com/wp-content/gallery/rtype3/logo1.jpg

Kurraudo
14/11/2009, 17:24
Drill Dozer ;)
http://img26.imageshack.us/img26/2149/drilldozer4754803.jpg

Samu
14/11/2009, 17:24
mmhhh... el metal slug? el contra?

dj syto
14/11/2009, 17:31
Diooooooooooooooooooooooos ke hilo mas pesado y mas cansino *****!!

GameMaster
14/11/2009, 17:31
Gunstar Heroes

http://www.4colorrebellion.com/media/pics/apr/gunstar.jpg

buba-ho-tep
14/11/2009, 17:37
Drill Dozer ;)
http://img26.imageshack.us/img26/2149/drilldozer4754803.jpg

Ese no va en la Wiz.

Kurraudo
14/11/2009, 17:42
Ese no va en la Wiz.
Pues vaya palo ¿Qué error produce? ¿Es por el rumble del cartucho? ¿Las regiones?

buba-ho-tep
14/11/2009, 17:49
Pues vaya palo ¿Qué error produce? ¿Es por el rumble del cartucho? ¿Las regiones?

I don't know. :confused:

rober_rs200
14/11/2009, 18:26
Pfff pues ese es un juegazo! yo lo tengo original y es una pasada.

La gba tiene mil juegazos.

Algunos que puede que te digan menos :

Los CT Especial Forces para mi son muy buenos.

Ninja cop.

Medal of honor infiltrator. buenisimo!

Kuru kuru kururin...

Pero tiene muchos y muy buenos.
Es la unica consola de la que colecciono juegos , con eso te lo digo todo.

juanvvc
14/11/2009, 18:36
¿Drill Dozer no va en la Wiz? Si funcionaba perfectamente en Gp2x. Anda que no le habré echado tiempo a ese juego...

Rivroner
14/11/2009, 18:45
Ninguno de esos es tipo Commando:

http://wayoftherodent.com/wilbur/clip_image002_0078.jpg

Igual algún Probotector tien una fase de este tipo, y en el Mame hay unos cuantos como el Mercs, pero en la GBA no me suena ninguno.Que seguro que los hay.

Buba, prueba a lanzar eso juego tanto comprimido como sin comprimir.El emu de GBA es muy caprichoso con según que juegos.

buba-ho-tep
14/11/2009, 19:31
Buba, prueba a lanzar eso juego tanto comprimido como sin comprimir.El emu de GBA es muy caprichoso con según que juegos.

Confirmo nuevamente que no va.

rober_rs200
15/11/2009, 00:31
Ninguno de esos es tipo Commando:

http://wayoftherodent.com/wilbur/clip_image002_0078.jpg

Igual algún Probotector tien una fase de este tipo, y en el Mame hay unos cuantos como el Mercs, pero en la GBA no me suena ninguno.Que seguro que los hay.

El medal of honor que he dicho yo es tipo commando y es buenisimo.

Rivroner
15/11/2009, 02:43
Confirmo nuevamente que no va.

Acabo de hacer la prueba y te digo que no me va el juego sin comprimir, pero comprimido en ZIP he estado media hora jugando sin problemas al Drill Dozer USA. :)

Si te sigue sin ir en ZIP dímelo y te paso el mio.

buba-ho-tep
15/11/2009, 07:46
Ahora si que me va. Que cosa más extraña lo de este emu. Necesita una actualización para dejarlo fino fino pero de tratandose de Wiz...

Confirmo que no van ni en .gba ni en .zip el Double Dragon Advance ni los juegos Disney de deportes. El Lufia va errores gráficos en la pantalla de selección de partida.

daniel34
20/11/2009, 01:29
el double dragon advance pero version japonesa si que funciona porque yo lo tengo y juego cada dia y va perfecto

revon
20/11/2009, 12:42
Juegazos de acción para GBA:
- Contra Alien Wars EX
- Gunstar Future Heroes
- Los MegaMan Zero
- Los 2 Metroid

jawii
25/11/2009, 03:26
A alguno de vosotros le funciona el Mario Golf? A mi me arranca pero cuando voy a seleccionar personaje se cuelga y me devuelve al menu de la wiz. Gracias de antemano.

Rivroner
25/11/2009, 08:16
Es uno de los 5-10 juegos que dan problemas con este emulador en PSP, GP2X y Wiz.

Puedes probar a jugar un poco en PC y grabar partida y luego cargarla en Wiz a ver si se salta el problema de la intro.

buba-ho-tep
25/11/2009, 10:03
Es uno de los 5-10 juegos que dan problemas con este emulador en PSP, GP2X y Wiz.

Puedes probar a jugar un poco en PC y grabar partida y luego cargarla en Wiz a ver si se salta el problema de la intro.

Hay más de 10 tio. Otro que da problemas es el CIMA.

Rivroner
25/11/2009, 11:03
Tampoco te iba el Drill Dozer ese. :D

masteries
25/11/2009, 11:29
Un juego que me corroe desde hace tiempo, ¿funciona GTA Advance? Tanto en GP2X como en WIZ, tengo un par de versiones y ambas se quedan en negro al empezar a jugar.

buba-ho-tep
25/11/2009, 11:48
Tampoco te iba el Drill Dozer ese. :D

Ese es una excepción. Hay juegos (más de 10) que no funcionan de ninguna manera. De todas formas en la próxima versión (que dudo muchísimo que la haya) podrían arreglar el sonido enlatado de algunos juegos y el cachondeo de los juegos que funcionan en zip pero en .gba no.

juanvvc
25/11/2009, 12:43
También podrías poner una lista de los juegos que no van, y de los juegos que van en .gba pero no en zip o al revés, y le mandas la lista a Notaz/Exophase y/o la pones por aquí :) Seguro que lo de .gba/.zip es una tontería de fácil solución, pero ayuda saber con qué juegos falla para encontrar el problema.

Exophase ya dijo hace años que conseguir compatibilidad 100% no era razonable, porque los que fallaban eran por detalles específicos de cada juego. Así que tendría que mirar juego por juego y dedicarle muchas horas estudiando el ensamblador de cada uno de los juegos que actualmente fallan. Y todas esas horas es un tiempo que él no estaba dispuesto a invertir para cuatro juegos raros que usan tres frikis :D

Así que no esperes una mayor compatibilidad de la que ya hay. El trabajo necesario es tan descomunal que no encontrarás a nadie que lo haga gratis, y seguramente tampoco pagando. Consuélate pensando que para cada juego que no funciona hay 100 que sí, y muy probablemente alguno será más divertido :D

buba-ho-tep
25/11/2009, 13:57
También podrías poner una lista de los juegos que no van, y de los juegos que van en .gba pero no en zip o al revés, y le mandas la lista a Notaz/Exophase y/o la pones por aquí :) Seguro que lo de .gba/.zip es una tontería de fácil solución, pero ayuda saber con qué juegos falla para encontrar el problema.

Exophase ya dijo hace años que conseguir compatibilidad 100% no era razonable, porque los que fallaban eran por detalles específicos de cada juego. Así que tendría que mirar juego por juego y dedicarle muchas horas estudiando el ensamblador de cada uno de los juegos que actualmente fallan. Y todas esas horas es un tiempo que él no estaba dispuesto a invertir para cuatro juegos raros que usan tres frikis :D

Así que no esperes una mayor compatibilidad de la que ya hay. El trabajo necesario es tan descomunal que no encontrarás a nadie que lo haga gratis, y seguramente tampoco pagando. Consuélate pensando que para cada juego que no funciona hay 100 que sí, y muy probablemente alguno será más divertido :D

Me conformo con que pulan el sonido y arreglen el fallo de los zip. Los juegos que no van, mala suerte.

También se podría portar el VBA de pc.

Rivroner
25/11/2009, 17:57
Un juego que me corroe desde hace tiempo, ¿funciona GTA Advance? Tanto en GP2X como en WIZ, tengo un par de versiones y ambas se quedan en negro al empezar a jugar.

Yo he jugado al GTA de GBA, pero creo que tuve que jugarlo mediante un pack que vendieron en el que venían 2 juegos, el GTA y otro d emotos o coches tb.Busca alguna rom de ese estilo.

juanvvc
25/11/2009, 19:25
También se podría portar el VBA de pc.

Ya está hecho, lo hizo Pickle.

Antes de que te vayas a buscarlo: funciona horrorosamente lento :)

buba-ho-tep
25/11/2009, 19:34
Ya está hecho, lo hizo Pickle.

Antes de que te vayas a buscarlo: funciona horrorosamente lento :)

Pues el de PC va perfecto.

Rivroner
25/11/2009, 20:38
Claro. :D