PDA

Ver la versión completa : Lo malo de vivir en un pueblo...

buba-ho-tep
14/11/2009, 16:09
... asqueroso de mierda es que te quedas todo el finde en tu casa puteado por que se te ha pinchado una rueda y no hay transporte publico. :mad:

Segata Sanshiro
14/11/2009, 16:11
Por no hablar de cómo los cotilleos y rumores corren como la pólvora.

Siento lo de tu rueda.

buba-ho-tep
14/11/2009, 16:15
... Y como para cualquier cosa tienes que bajar a la ciudad. Cualquier cosa.

Kurraudo
14/11/2009, 16:17
... Y como para cualquier cosa tienes que bajar a la ciudad. Cualquier cosa.
¿Es un pueblo muy pequeño? El mío son unos 20000 habitantes y vamos bien. Siento igualmente lo de la rueda.

alien8
14/11/2009, 16:17
Yo ahora mismo me acabo de quedar sin tabaco y tengo que hacerme 2km para ir al estanco del pueblo mas cercano, vivir en las afueras de un pueblo es mas divertido aun :)

buba-ho-tep
14/11/2009, 16:24
¿Es un pueblo muy pequeño? El mío son unos 20000 habitantes y vamos bien. Siento igualmente lo de la rueda.

Unos 2400 más o menos...

Encima mi coche es cabrio y no tiene rueda de repuesto.

Yo ahora mismo me acabo de quedar sin tabaco y tengo que hacerme 2km para ir al estanco del pueblo mas cercano, vivir en las afueras de un pueblo es mas divertido aun :)

No te envidio. Llevo 15 años más o menos y aún no me he acostumbrado a vivir aquí. Es más, lo odio.

Iced
14/11/2009, 16:37

Vives en una realidad paralela no ?? 20.000 es MUCHO , MUCHISIMO para un pueblo , la media de los pueblos de españa debe estar entre los 3.000 a 5.000 , y ciudades como soria tienen poco mas de 35.000 habitantes ......... pero si ...vives en otro mundo ......

Kurraudo
14/11/2009, 16:41
Vives en una realidad paralela no ?? 20.000 es MUCHO , MUCHISIMO para un pueblo , la media de los pueblos de españa debe estar entre los 3.000 a 5.000 , y ciudades como soria tienen poco mas de 35.000 habitantes ......... pero si ...vives en otro mundo ......
Técnicamente es una ciudad (Más de 10000 habitantes, Marchena tiene 18000), lo se, pero le llamo pueblo cariñosamente :p

dj syto
14/11/2009, 16:45
en el mio somos 25 mil y tenemos de to. y si te aburres, te paseas con el google street view XDD

Marcus
14/11/2009, 16:53
http://www.youtube.com/watch?v=b2uUsqWs4xY

GameMaster
14/11/2009, 16:56
Pues mi pueblo tiene 400 habitantes en Agosto y 120 en días normales.
Aqui en España estaria bien un intermedio entre pueblo y ciudad, llamado Vila.
Una vila pues hasta 8000, 9000 personas y despues de eso ciudad.
Aprender con vuestro vecino Portugal :)
Que por cierto tambien hay otra categoria abajo de pueblo llamado Quinta, hasta 60, 80 personas podria ser.

wOw!
14/11/2009, 17:02
Aqui en España estaria bien un intermedio entre pueblo y ciudad, llamado Vila.
Una vila pues hasta 8000, 9000 personas y despues de eso ciudad.
Aprender con vuestro vecino Portugal :)

¿Crees que en España no hay localidades con entre 8000 y 9000 personas, o es que no te he entendido?

GameMaster
14/11/2009, 17:08
Claro que si, pero le llamais pueblo, y cuando hablo de pueblos con mis compis siempre se refieren a un pueblo de 8000 personas como pequeño, y para mi no lo es tanto, para mi un pueblo es aún más pequeño y eso es una vila, un super pueblo o una mini ciudad :)

neostalker
14/11/2009, 17:11
Lo mejor son las ciudades medianas, hay de todo y se puede ir a pie a cualquier parte de la ciudad :D

Entre 50000 y 100000 habitantes es lo ideal para mí ^^

GameMaster
14/11/2009, 17:16
Yo por suerte me siento bien en los 2 entornos, me encanta mi pueblo tranquilo lejos de tanto ruido y de todo trasto tecnologico, y por otro lado me encantan las ciudades gigantes llenas de arquitectura monstruosa y futurista :)

Rivroner
14/11/2009, 17:18
Yo voy de vez en cuando un pueblo con 50 habitantes en los días que más gente hay y me quedaba ahí a vivir, no me importa coger el coche cada 3 días para irme a 20 kilómetros a comprar comida.

Las ciudades no deberían existir.

buba-ho-tep
14/11/2009, 17:32
http://www.youtube.com/watch?v=b2uusqws4xy

jajajajajajajajajajajajaja

< - >

Yo voy de vez en cuando un pueblo con 50 habitantes en los días que más gente hay y me quedaba ahí a vivir, no me importa coger el coche cada 3 días para irme a 20 kilómetros a comprar comida.

Y si te pasa como a mi, ¿que?

alien8
14/11/2009, 17:33

Tu lo acabas de decir "de vez en cuando" y cuando te apetece, yo cuando venia a donde vivo ahora de vacaciones también me parecía estupendo, sin trabajar, sin preocupaciones y de juerga en juerga, vamos de vacaciones... pero vivir ya es otra cosa.

Antes vivía en otro pueblo pero a media hora en tren de BCN y eso si que es lo ideal, las ventajas de un pueblo pero a tiro de piedra de la ciudad, con su metro, su bus, sus tiendas de todo, aquí las pasas canutas hasta para que te venga a buscar un taxi si al tío no le apetece.

Para muestra un botón, he venido de ir a por tabaco, y TODOS los estancos cerrados, sábados tarde y domingos cierran todas las tiendas, una visión comercial barbara vamos :). Lastima de tiendas de chinos que tendría que haber media docena para que espabilasen.

wOw!
14/11/2009, 17:37
Pues yo me quedo con la vida urbana, pero de largo. Cuando voy al pueblo de mi novia, un pueblo de 1300 habitantes, me gusta disfrutar del ambiente rural y eso, pero a la vez odio que todo el mundo se conozca, y eso de ir paseando por los alrededores y los abuelillos te pregunten "¿oye y tú de quién eres nieto?". Y lo cierto es que no hay mucho que hacer.

ZarkGhost
14/11/2009, 18:30
ten una bici siempre a mano :P

Rivroner
14/11/2009, 18:41
jajajajajajajajajajajajaja

< - >

Y si te pasa como a mi, ¿que?

Está claro que lo tuyo es mala suerte, y pasa poco, pero seguro que algún amable vecino o familiar te lleva. :D Lo siento famigo :(

< - >

Pues yo me quedo con la vida urbana, pero de largo. Cuando voy al pueblo de mi novia, un pueblo de 1300 habitantes, me gusta disfrutar del ambiente rural y eso, pero a la vez odio que todo el mundo se conozca, y eso de ir paseando por los alrededores y los abuelillos te pregunten "¿oye y tú de quién eres nieto?". Y lo cierto es que no hay mucho que hacer.

Mira, ahí te doy la razón, pero eso lo he solucionado yo en 3 veces de ir al pueblo, en seguida se dan cuenta de cuando no tienes tiempo de hablar del tiempo y te respetan. :D

popihmt
15/11/2009, 00:34
Yo me quedo con una ciudad como la mia (San Sebastián) con playa, monte, y no muy grande, que te la puedes recorrer entera en una tarde, y con las ventajas de una ciudad. La verdad, no la cambiaba por nada. las veces que he ido a madrid, al final acabo todo agobiado xDDDD, demasiado grande, y demasiado tiempo para ir a los sitios.

bulbastre
15/11/2009, 00:44
Claro que si, pero le llamais pueblo, y cuando hablo de pueblos con mis compis siempre se refieren a un pueblo de 8000 personas como pequeño, y para mi no lo es tanto, para mi un pueblo es aún más pequeño y eso es una vila, un super pueblo o una mini ciudad :)
Yo le llamo urbanización y me quedo tan ancho, aunque no sea técnicamente cierto en la mayoría de los casos.

Asly
15/11/2009, 01:32
Mi pueblo tiene 15000 habitantes y en el que vivo unos 30000 y a veces me pasa eso, que segun con quien hablo les parece demasiada gente para llamarlos pueblos. Pero para mi son pueblos. Los de 5000 para abajo son pueblicos :D y de menos de 500 aldeas :D Y es que es como dice un colega, ciudades son las que tienen equipo de futbol de primera divison xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me quedo con una ciudad como la mia (San Sebastián) con playa, monte, y no muy grande, que te la puedes recorrer entera en una tarde, y con las ventajas de una ciudad. La verdad, no la cambiaba por nada. las veces que he ido a madrid, al final acabo todo agobiado xDDDD, demasiado grande, y demasiado tiempo para ir a los sitios.

Totalmente masuno. Me gustan esas ciudades que estan en esos limites, solo me iría a una gran gran ciudad si tuviera mucha mucha pasta, para no saludar ni al del espejo xDD

amzg
15/11/2009, 03:20
Técnicamente es una ciudad (Más de 10000 habitantes, Marchena tiene 18000), lo se, pero le llamo pueblo cariñosamente :p

Mas de 10000 se considera cuidad????????? :confused:

Pues yo vivo en un pueblo de mas de 80.000 habitantes y para mi siempre sera un pueblo.

La verdad que pillar piso aqui esta muuuuuuuuy jodido porque son caros de cojones, o me toca la primitiva o me tendre que ir a vivir a algun pueblo de al lado :(

josepzin
15/11/2009, 09:32
Las ciudades medianas son las mejores, ya que suelen tener su vida y son fáciles de manejar. A mi me agobian muchísimo las ciudades grandes.
Un pueblo pequeñito donde no hay nada debe ser muy tranquilo para vivir, pero no sé si será cómodo...

Kurraudo
15/11/2009, 12:31
Mas de 10000 se considera cuidad????????? :confused:

Pues yo vivo en un pueblo de mas de 80.000 habitantes y para mi siempre sera un pueblo.
En teoría sí, pero claro, es en teoría, para mí mi pueblo seguirá siendo mi pueblo tenga 18000 habitantes como si tiene 50000

buba-ho-tep
15/11/2009, 12:42
Un pueblo pequeñito donde no hay nada debe ser muy tranquilo para vivir, pero no sé si será cómodo...

Ya te garantizo yo que es una mierda. Necesitas siempre depender del coche y si no tienes dependes de los demás.

Shinosuke1991
15/11/2009, 15:07
Lo mejor es vivir en un pueblo del sur de la comunidad de madrid, son ciudades medio-grandes y con mucha oferta de trabajo de todo tipo (sector secundario y sector servicios) y tambien puedes ir a madrid a estudiar a trabajar o de fiesta XD

PrincipeGitano
16/11/2009, 16:14
Casi mejor que vivir en los pueblos de la Costa de Malaga.Donde nunca sabes si estas aqui o en el extranjero.

nitroosistem
16/11/2009, 16:20
Lo mejor es vivir en un pueblo del sur de la comunidad de madrid, son ciudades medio-grandes y con mucha oferta de trabajo de todo tipo (sector secundario y sector servicios) y tambien puedes ir a madrid a estudiar a trabajar o de fiesta XD

lo mejor es vivir cerca de la costa mediterránea, a una relativa distancia de una gran urbe y con buena comunicacion en transporte publico tanto por vias como por carreteras.:D

Vamos, como es toda la costa del Maresme.[wei]

Saludetes!:brindis:

pijamarama
16/11/2009, 17:46
Bien lejos de la ciudad, un buen terreno bien vallado y electrificado, para que no entre ni el tato. Con una buena mecedora en el porche, y su correspondiente escopeta. ¡¡¡Y CON 2 COCHES!!! Por si los pinchazos....

josepzin
16/11/2009, 17:50
bien lejos de la ciudad, un buen terreno bien vallado y electrificado, para que no entre ni el tato. Con una buena mecedora en el porche, y su correspondiente escopeta. ¡¡¡y con 2 coches!!! Por si los pinchazos....

++++++1111111111