PDA

Ver la versión completa : [Hype] Trailer flipante de Resident Evil

Locke
14/11/2009, 10:49
http://www.gametrailers.com/video/experience-the-darkside/57808

No dire mas xD

mortimor
14/11/2009, 10:57
Hasta el trailer es una experiencia. Yo me lo compraré el dia que salga :)

BUHOnero
14/11/2009, 11:01
La leche!!! xD una lástima que se ralentiza el navegador...pero muy currado, si señor

pybey
14/11/2009, 11:08
para finales de este mes??
Habra que ir desempolvando la wii

Y el trailer es una pasada pense que se habia rayado el navegador pero son los propios efectos.

buba-ho-tep
14/11/2009, 11:56
Pues si. Habrá que quitar los 3 dedos de polvo que tiene mi Wii por culpa de este juego, el New Super Mario Bros Wii, el matsumara, etc... Veo un atisbo de luz al final del túnel...

K-teto
14/11/2009, 11:59
Me recuerda al anuncio de acciona de youtube XDD

Aiken
14/11/2009, 12:13
de verdad os parece tan bueno, a mi lo que se ve en el video no me parece nada del otro mundo, y mira que me gusta resident evil. El RE4 tiene mejor pinta.

Aiken

cyantum
14/11/2009, 12:14
Está genial el trailer. A mi me recuerda el que hicieron en su día para Wario Land: The Shake Dimension.

Creo lanzaran un pack de juego + Wii Zapper. Buena opción para pillar también el accesorio.

Saludos :brindis:

nitroosistem
14/11/2009, 12:30
joé, si que esta curraete si. Ya que no puedo disfrutar del L4D2 para 360 por lo menos podre viciarme a este para wii:rolleyes:

Nunca había visto un resident evil en formato FPS, es el primero verdad?

Saludetes!:brindis:

otto_xd
14/11/2009, 12:49
joé, si que esta curraete si. Ya que no puedo disfrutar del L4D2 para 360 por lo menos podre viciarme a este para wii:rolleyes:

Nunca había visto un resident evil en formato FPS, es el primero verdad?

Saludetes!:brindis:

Es el 4º (como poco), Si contamos la version de PSX y la de PS2.

El primero de Wii es una pasada, si te gustan los juegos de tiros, claro.

pybey
14/11/2009, 13:12
Matsumara?? Mandey??

Este resident tambien sera sobre railes?
La verdad que el trailer pinta muy bien por lo menos habra que probar el juego antes de decir si mereca la pena o no.

dj syto
14/11/2009, 13:14
cierto, es como el del wario!

http://www.youtube.com/watch?v=zSU-z-t9Ku4

Locke
14/11/2009, 13:22
Pero en el de wario no podias interactuar. Aqui puedes matar zumbies :D

dj syto
14/11/2009, 13:26

mientes. no puedes matar algo que ya esta muerto.

cheszan
14/11/2009, 13:26
Literalmente ¡se sale!

JimmySlam
14/11/2009, 13:53

cojonudooo acabo de cargarme los zomibs :D como mola!
[wei][wei][wei]

ChAzY_ChaZ
14/11/2009, 14:59
Esta guapo el trailer, incluso mas que el juego xD. No se, debe molar, pero es que esos graficos a dia de hoy,,,,,[Ahhh]

otto_xd
14/11/2009, 16:48
Esta guapo el trailer, incluso mas que el juego xD. No se, debe molar, pero es que esos graficos a dia de hoy,,,,,[Ahhh]

Madremia, para un juego que tienen un nivel muy alto y le echamos mierda.

Sintiendolo mucho, me gustaria ver juegos de tiros en 360 la mitad de buenos que la primera parte de este RE, poder destruir TODO el escenario, los efectos de luz, el modo a dos jugadores, su larga vida y lar armas lo hicieron MUY completo.

Este tiene pinta de ser lo mismo pero mejor, asi que no entiendo el problema.

ChAzY_ChaZ
14/11/2009, 18:47
Madremia, para un juego que tienen un nivel muy alto y le echamos mierda.

Sintiendolo mucho, me gustaria ver juegos de tiros en 360 la mitad de buenos que la primera parte de este RE, poder destruir TODO el escenario, los efectos de luz, el modo a dos jugadores, su larga vida y lar armas lo hicieron MUY completo.

Este tiene pinta de ser lo mismo pero mejor, asi que no entiendo el problema.

Ya he dicho que debe molar, solo hablaba de graficos :S No obstante yo he jugado al primero, y prefiero el Hous of the dead 2 y 3....

Zenzuke
15/11/2009, 16:03
Es mentira, en el trailer de warioware SI que podías interactuar... casi más... todo lo que se rompía de youtube lo podías arrastrar luego y liar la de dios...

otto_xd
19/11/2009, 23:16
Señores, salio el juego, y despues de pasarme un par de jefes... el hype ha muerto (y que hostia se ha dao, todo sea dicho)

El motor parece mejor, pero ahora delata la falta de resolucion de la wii mas que nunca, los modelos son mejores, los escenarios son mejores, las texturas, iluminacion y fisicas son mejores, pero el resultado me parece peor, tendre que jugar al primero otra vez, pero es la sensacion que me da.

La jugabilidad es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!

Como leeis.

El primero era una mezcla perfecta de momentos pausados, de carreras evitando ser matado, de quick events y de forcegeos con zombies.

Olvidaros de eso, aqui casi todo es a la carrera, NO hay forcegeos, al menos, la media hora que he jugado yo, y los quick events son mucho mas ridiculos.

Ves a tu compañero, pero este no hace NADA, es decir, creo que se le pueden pasar armas, pero el tio no te libra de una sola, y como no puedes quitarte los zombies de encima, un zombie cerca se traduce en 1/5 de vida fuera.

Mas cosas malas, han quitado la vista libre, simplemente por eso no merece ni el verbatim donde lo he grabado, HAN QUITADO LA CAMARA LIBRE!!, patetico, de verdad

NO SE PUEDEN LANZAR GRANADAS, es decir, antes podias acuchillar, lanzar granada y cambiar de armas, pues ahora la granada es un arma mas, con la complicacion que eso supone, pero QUE MIERDA ES ESA!!!

En resumen, espero que alguien se curre un hack del 1º para jugar al 2º, porque **** basura de juego, si, de disparos, y no esta mal, pero para mi gusto, jugablemente por debajo del DeadSpace.

Saludos.

PD.Me da una rabia tremenda, porque me lo hubiese pasado en piraton y luego lo compraria, pero enserio, a mi me apesta, me leere un manual online por si se me ha pasado alguna opcion, pero la han cagado cosa fina, COSA FINA

Locke
19/11/2009, 23:35
Señores, salio el juego, y despues de pasarme un par de jefes... el hype ha muerto (y que hostia se ha dao, todo sea dicho)

El motor parece mejor, pero ahora delata la falta de resolucion de la wii mas que nunca, los modelos son mejores, los escenarios son mejores, las texturas, iluminacion y fisicas son mejores, pero el resultado me parece peor, tendre que jugar al primero otra vez, pero es la sensacion que me da.

La jugabilidad es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!

Como leeis.

El primero era una mezcla perfecta de momentos pausados, de carreras evitando ser matado, de quick events y de forcegeos con zombies.

Olvidaros de eso, aqui casi todo es a la carrera, NO hay forcegeos, al menos, la media hora que he jugado yo, y los quick events son mucho mas ridiculos.

Ves a tu compañero, pero este no hace NADA, es decir, creo que se le pueden pasar armas, pero el tio no te libra de una sola, y como no puedes quitarte los zombies de encima, un zombie cerca se traduce en 1/5 de vida fuera.

Mas cosas malas, han quitado la vista libre, simplemente por eso no merece ni el verbatim donde lo he grabado, HAN QUITADO LA CAMARA LIBRE!!, patetico, de verdad

NO SE PUEDEN LANZAR GRANADAS, es decir, antes podias acuchillar, lanzar granada y cambiar de armas, pues ahora la granada es un arma mas, con la complicacion que eso supone, pero QUE MIERDA ES ESA!!!

En resumen, espero que alguien se curre un hack del 1º para jugar al 2º, porque **** basura de juego, si, de disparos, y no esta mal, pero para mi gusto, jugablemente por debajo del DeadSpace.

Saludos.

PD.Me da una rabia tremenda, porque me lo hubiese pasado en piraton y luego lo compraria, pero enserio, a mi me apesta, me leere un manual online por si se me ha pasado alguna opcion, pero la han cagado cosa fina, COSA FINA

Tontunas xD

Juegalo a dobles.

otto_xd
19/11/2009, 23:50
Tontunas xD

Juegalo a dobles.

No se puede mover la camara y no se lanzan granadas como antes, para mi eso se carga el espiritu del juego, y eso lo veo bastante importante.

Locke
20/11/2009, 00:09
No se puede mover la camara y no se lanzan granadas como antes, para mi eso se carga el espiritu del juego, y eso lo veo bastante importante.

O sea, igual que el house of the dead!!! Vivirrrrrrrr!!

Por que no lo valoramos como un juego independiente?

otto_xd
20/11/2009, 00:39
O sea, igual que el house of the dead!!! Vivirrrrrrrr!!

Por que no lo valoramos como un juego independiente?

Porque es parte de una saga, mas concretamente la segunda parte de un juego de tiros, y la jugabilidad es TAN distinta y TAN desmejorada, que es patater a su lado.

otto_xd
22/11/2009, 21:53
Despues de pasarme los episodios principales, hago otro mini analisis.

Los graficos son wenos, vale, el motor es mejor.

Ale, ya estan todas las mejoras, ahora vamos a darle caña:

Pocos, poquisimos modelos de ia para los enemigos, es decir, de texturas y modelos esta servido (aunque mas escaso que la primera parte), pero la IA en este juego es patetica, solo hay un modelo de zombie, todos atacan IGUAL, incluso unos rapidos que aparecen, son iguales que los lentos, IGUALES!!

La dificutad es baja en modo normal, es decir, un enemigo raso te puede matar en 3 golpes, pero subiendo de nivel solamente la pistola, me he cargado al enemigo final con esta, sin tenerla a tope, el secreto esta en llegar con un spray al enemigo final, si llegas con el spray, te pasas la pantalla.

Los enemigos tienen golpes no evitables, vamos, que no se pueden parar de ninguna forma, pero da igual, el juego es tan sencillo que tp es para tanto

EL motor grafico para mi tiene un gran defecto, a parte de que las texturas de los escenarios abiertos parecen estar en 8bit de color, el motor de luces es bueno, pero FATAL implementado, al igual que la camara.

La camara, como he dicho, es un desastre, es imposible hacer headshots hasta que no tienes la pistola en niveles avanzados, parece un **** videoclip, no te enteras muchas veces de que esta pasando, porque todo son carreras y movimientos. Esto en el primero tb era asi, pero al poder mover la camara, la cosa se solucionaba un poco, aqui olvidate de eso.

El control, como dije, es un poco asquete, en el primero cambiabas de arma y lanzabas granadas con el boton de acuchillar, aqui no, asi que de 4 armas que tienes, realmente se convierten en 3 + arma explosiva. Ademas, no se puede hacer cambio rapido de armas, es decir, si estas lanzando una granada, no te deja pasar a otro arma despues de lanzarla, tienes que esperar un rato, y si por error le das a disparar de nuevo, lanzas otra granada en vez de seleccionar el arma que tienes pulsada, vamos una cagada ENORME.

Volviendo a la IA, he dicho que todos los jefes son IGUALES?Todos tienen un ataque que saltan y se quedan clavados, todos hacen un ataque doble esquibable en un momento determinado, todos tienen una carga. Los que no tienen este patron tienen tentaculos, siendo la IA de los tentaculos igual para todos.

La longitud del juego es escasa, y llama muchisimo menos que el otro a ser rejugado, recuerdo que en la primera parte, mientras jugabas, desbloqueabas mas armas y extras, asi se desbloquea el extra al pasarte el juego (supongo que al terminar todo en S saldran mas), pero lo mejor de todo es que el extra que he desbloqueado es... UNA FASE QUE YA ME HE PASADO!Con el compañero y lo que piensa, pero LA MISMA FASE, puffffff

Vamos, que para mi la han cagado, el juego es entretenido, pero podria serlo muchisimo mas, sobretodo siendo hermano del juego que es, se lo han cargado, no se que tiene la wii ultimamente que parece que la cagan aposta..

Saludos