Ver la versión completa : Emulador N64
followingsun
14/11/2009, 01:38
He estado mirando los otros hilos y no he encontrado nada similar, lo que me extraña, ya que esto se ha tenido que comentar en el foro más de una y más de dos veces:
Tiene la Wiz la capacidad de emular la N64 sin saltos y con fluidez? Se podría desarrollar con el futuro SDK -si éste aprovechase al 100% la potencia de la Wiz- o es técnicamente imposible? y la PSX?
Y otra pregunta, por curiosidad, la gente que programa en la Wiz -a nivel internacional-, qué usa? SDL, Fenix, Bennu?
Po ezo, buenas noches xD
Rivroner
14/11/2009, 02:20
Poderse se puede hacer, pero la cosa está MUY chunga, esperemos a ver si ahora con el SDK la cosa mejora.PEro lode N64 en Wiz, si algún día sale algo decente , va para largo.
Lo de PSX es muy diferente, yo no dudo para nada de que algún día tendremos en juegos totalmente en 3D un emu de PSx para Wiz muy bueno.
Mayormente SDL, pero hay de todo. :)
Hay verdaderos juegazos en Fenix y Bennu. :)
firesign
14/11/2009, 09:52
Poderse se puede hacer, pero la cosa está MUY chunga, esperemos a ver si ahora con el SDK la cosa mejora....
Pero... ¿ya esta el SDK? ¿Hay algo nuevo?...
Por el amor de diox!!1 poner interrogaciones a los titulos de los hilos que uno esta ya mayor....:)
followingsun
14/11/2009, 14:27
Por el amor de diox!!1 poner interrogaciones a los titulos de los hilos que uno esta ya mayor....:)
jajaja
a ver si aparece el SDK, que tengo muucha curiosidad. por cierto, para programar el SDK, se usará C++?
Rivroner
14/11/2009, 17:01
Pero... ¿ya esta el SDK? ¿Hay algo nuevo?...
Se supone que sale en nada, unos días o 2 semanas máximo.
mortimor
14/11/2009, 17:25
Mejor, di 2 meses, que es un periodo de espera estandar :D:D:D
Mejor, di 2 meses, que es un periodo de espera estandar :D:D:D
eso, eso, [apacigueitor]
No sus enterais: navidades es el 25 de diciembre, no el 23 de noviembre ni el 15 de enero :laser:
Otro que le ha dado medio paro cardiaco con el título, pero claro, si aun no se ha podido emular PSX con fluidez, dudo MUCHO que se pueda emular N64 decentemente ¿aun no os habeis enterado de la potencia de la consola de Nintendo?
antes que la nintendo 64 estaría bien que saliesen otras plataformas más posibles en las portatiles y en este caso la wiz ...,si sale un buen emulador de la 3DO me compro la wiz -sí ,ya sé que el Freedo de pc lleva un montón de tiempo parado ,pero las versiones que hay corren bastante bien... ;)