PDA

Ver la versión completa : Abadía del Crimen en C++ y SDL

masteries
13/11/2009, 11:24
Saludos Señores.

Acabo de encontrar por aquí, entre los directorios olvidados, el código fuente de la Abadía del Crimen para PC y PS2 escrito en C++ y SDL.

He estado echando un vistazo a ver si me era posible entender algo para poder portarlo a GP2X, pero de C++ no tengo ni idea. Así que si alguno lo quiere para intertar portarlo enviadme un privado. El código no es mío, tiene un leeme que explica de donde proviene todo. Pero tener una Abadía del Crimen funcionando de forma nativa en nuestras portátiles no viene mal.

PharaOnyx
13/11/2009, 11:34
Saludos Señores.

Acabo de encontrar por aquí, entre los directorios olvidados, el código fuente de la Abadía del Crimen para PC y PS2 escrito en C++ y SDL.

He estado echando un vistazo a ver si me era posible entender algo para poder portarlo a GP2X, pero de C++ no tengo ni idea. Así que si alguno lo quiere para intertar portarlo enviadme un privado. El código no es mío, tiene un leeme que explica de donde proviene todo. Pero tener una Abadía del Crimen funcionando de forma nativa en nuestras portátiles no viene mal.
¿Es de libre distribución?. Por aquello de adjuntarlo directamente al post o bien subirlo a MegaUpload o similar. A mí me interesa ^^

Saludos, Alex

hardyx
13/11/2009, 12:41
¿Para PS2 también? Cómo mola. Me puede interesar echarle un vistazo.

GameMaster
13/11/2009, 12:48
No sabia que existia para PS2... Creo que era libre, tengo que mirar de neuvo la página oficial a ver. La puedes poner ? :)

Gusarapo
13/11/2009, 23:32
Estaría bien que pusieras el código fuente por aquí (si es que se puede)

Soltfern
13/11/2009, 23:46
Si se puede poner libremente a mi me molaría verlo, por curiosidad :D

kennyspirit
14/11/2009, 10:15
es este mismo proyecto o es otro?
http://www.abadiadelcrimen.com/vigasoco.html

el remake que aparecen en la web está sobre directx, pero el vigacoso no se que librerías gasta (pero si c++ traduciendo el código orignial... WTF!?)

nunca he probado el juego, no me lapidéis xD

pybey
14/11/2009, 11:09
es este mismo proyecto o es otro?
http://www.abadiadelcrimen.com/vigasoco.html

el remake que aparecen en la web está sobre directx, pero el vigacoso no se que librerías gasta (pero si c++ traduciendo el código orignial... WTF!?)

nunca he probado el juego, no me lapidéis xD

Yo si lo he probado pero solo 5 min. me dio el lio y no sabia a donde ir asi que lo quite y hasta el dia de hoy.......

masteries
15/11/2009, 17:39
Es el código fuente de la Abadía del Crimen en C++ y SDL pasa PC y PS2, también está compilado para Dreamcast. Es el mismo proyecto que el que habeís citado, pero en SDL porque se orientó a PS2.