Ver la versión completa : Webs en 3d?
No tenía ni idéa ni se me había ocurrido y a lo mejor llevan tiempo pero yo es la primera vez que veo una.
http://barcinski-jeanjean.com/
Si conoceis alguna más ponedla por aquí, es una chorrada pero me ha hecho gracia :)
La he encontrado mirando las stats de mi flickr, concretamente un script para ver fotos infinitas de esa web, otro puntazo
http://barcinski-jeanjean.com/entries/endlessintrestingness/
Ñuño Martínez
13/11/2009, 01:56
Mola el Pong 3D. Aunque ahora, después de un rato, me he quitado las gafas y lo veo todo raro. XD
GameMaster
13/11/2009, 08:55
Antes de pinchar en tu link... Web's 3D no son nada nuevo, o mejor, fue una moda que no pego. Lease el excelente y fracasado Vrml de Silicons Graphics.
Antes de pinchar en tu link... Web's 3D no son nada nuevo, o mejor, fue una moda que no pego. Lease el excelente y fracasado Vrml de Silicons Graphics.
pues lo dicho, la proxima vez, antes de hablar pa na, mira el link XD
PharaOnyx
13/11/2009, 09:45
Eso sin contar que VRML no es de Silicon Graphics, pero vamos, un detalle sin importancia :lol:
Saludos, Alex
GameMaster
13/11/2009, 13:32
Por eso he puesto lo de Antes de pinchar en tu link... son muchos años de entrenamiento [wei]
< - >
Eso sin contar que VRML no es de Silicon Graphics, pero vamos, un detalle sin importancia :lol:
Saludos, Alex
No ?? Fue lo que aprendi en la asignatura, pero bueno.
Si estoy equivocado dime quien creo el formato, ya que el prof me engaño entonces.
Por lo menos el primer editor Cosmo Worlds es de Silicon Graphics.
eso no te salvara. A LA HOGUERA!!! XDDDD
PharaOnyx
13/11/2009, 13:46
No ?? Fue lo que aprendi en la asignatura, pero bueno.
Si estoy equivocado dime quien creo el formato, ya que el prof me engaño entonces.
Por lo menos el primer editor Cosmo Worlds es de Silicon Graphics.
Y yo aprendí que si usaba una variable global ardería en el Infierno por los siglos de los siglos (amén), y sin embargo aquí sigo :lol:
VRML se basa (tanto que es un subconjunto si no recuerdo mal) en un API anterior que sí es de SGI, Inventor
Saludos, Alex
CHUKNANO
13/11/2009, 13:47
Mola el Pong 3D. Aunque ahora, después de un rato, me he quitado las gafas y lo veo todo raro. XD
A que si jajaja, a mi ha sucedido lo mismo y sigo viendo raro aun xD
GameMaster
13/11/2009, 13:53
Vale, por ahora os dejo el buen sabor de boca que fue trabajar con Cosmo Worlds. Si alguien quiere modelar y 3d Studio le parece muy complicado, esta es su herramienta, y despues pueden exportar al formato 3d sstudio por si al final los necesitan en este formato.
Me absorbe tanto como el editor gráfico de Div Games Studio, son los 2 autenticas joyas, que parecen que conocen tu mano al detalle cuando los utilizas, por mala suerte ambos desactualizados pero aún se pueden utilizar, son de esas herramientas que nunca mueren :)
http://blog.papervision3d.org/
Ahí suelen poner las webs flash 3D que salen... el papervision es el engine que usan casi todas. Desarrollado por un aspañó en sus orígenes, además :D