Ver la versión completa : Lie to Me. Capítulos desordenados. De que va Antena 3?
blindrulo
12/11/2009, 22:31
Pues resulta que hoy se supone que acababa la 1ª Temprada de Lie to me (Mientemé). La temporada tiene 13 capítulos y el de hoy resulta que era el 9 y que están anunciando como el último que van a a emitir ahora, ya lo echaron el otro día. He invetsigado or curiosidad y he descubierto que han emitido los episodios de la serie sin orden ni concierto. No me parece ni medio normal. :mad: Ya me han comentado por ahí que no es la primera vez que lo hacen. que sentido tiene? Yo no se lo veo por ninguna parte.
Un saludo. :brindis:
Rivroner
12/11/2009, 22:34
Van de lo que han ido siempre, de importarles un pimiento sus espectadores.
DaViD093
12/11/2009, 22:43
Ya ves. Ahora están echando cómo si fuese nuevo uno que ya vi hace por lo menos dos semanas...
Son unos mierdas.
Y me jode bastante, pues la serie me estaba gustando.
josepzin
12/11/2009, 22:55
Van de lo que han ido siempre, de importarles un pimiento sus espectadores.
Estan imitando los grande éxitos de telainco, con su hit del sábado "cambio la hora de Decogarden como quiero ¿y qué?"...
* Decogarden le gusta a mi mujer y casi todos los sábados está a una hora distinta, a veces a las 10, otras a las 1245, otras a las 1145... impresentables.
GameMaster
12/11/2009, 23:11
Bueno si es como Los Simpsons, poco importa el orden :)
Es lo que pasó TVE con la primera temporada de Perdidos y lo cambiaron de horario varias veces. Luego se preguntaron por qué en el mundo entero tenía un éxito de la leche y en España no la veía nadie...
Con House por ejemplo en Cuatro, hasta que no compraron la siguiente temporada se liaron a repetir capítulos "al tuntún". Decían que eran seleccionados por los espectadores. Me parto.
jean la montard
12/11/2009, 23:34
En telecinco con Worst Week el primer domingo que la dieron invirtieron el orden de algunos capitulos... A parte de los spoilers continuos que repiten una y otra vez... Y para rematar la faena menos mal que ya he visto la ultima version de Chacal , porque durante cuentame la TVE ha soltado el spoiler mas gordo que recuerdo de un anuncio en la tele...
Segun he leido por ahi tambien se han currado un salto del capitulo 8 al 12 en Terminator
antena 3? esa que anuncia como algo revolucionario la mierda del 3.0 y que anuncia el corto de monstruos contra alienigenas como "la pelicula inedita?". Esa misma cadena que ni sikiera es capaz de emitir en 16:9? es mas, esa misma cadena que todavia emite en mono?
He invetsigado or curiosidad y he descubierto que han emitido los episodios de la serie sin orden ni concierto.
Yo ayer no lo pude ver pero si no fuiste capaz de darte cuenta hasta que lo has leido por ahí, tampoco creo que sea para tanto, no? Vamos que si no te lo dicen tu seguirias igual de feliz :)
Mariner_I
13/11/2009, 08:52
Lo que estan consiguiendo Anpena3 y Telahinco es que la gente se baje las series de internet y las vean en el orden que les de la gana y cuando quieran. En ejpania la television da put0 asco
Segun he leido por ahi tambien se han currado un salto del capitulo 8 al 12 en Terminator
Si, y del 4 al 6. Se saltan episodios que no son trascendentes pera la trama principal.
Cuatro ya hizo lo mismo con Fear Itself, echaban los episodios según le daba la gana aunque en esta serie no es tan importante el orden.
En telecinco con Worst Week el primer domingo que la dieron invirtieron el orden de algunos capitulos... A parte de los spoilers continuos que repiten una y otra vez... Y para rematar la faena menos mal que ya he visto la ultima version de Chacal , porque durante cuentame la TVE ha soltado el spoiler mas gordo que recuerdo de un anuncio en la tele...
Para spoiler gordo el de Calleja en un anuncio de un todoterreno: sale con los protagonistas de Lost (unos dobles, claro) y cuando le preguntan que como van a salir de la isla el les dice "¿Isla?. ¿Es que no sabeis que en la última temporada se desvela que no estais en una isla?". Toma ya.
blindrulo
13/11/2009, 15:20
Yo ayer no lo pude ver pero si no fuiste capaz de darte cuenta hasta que lo has leido por ahí, tampoco creo que sea para tanto, no? Vamos que si no te lo dicen tu seguirias igual de feliz :)
No ha pasado nada porque ha coincido que en los capítulos cambiados no hubo nada relacionado con la trama interna de la serie, aunque había algunos detalles que me mosqueaban. Por otro lado me indigna la desfachatez de anunciar el último capítulo de la temporada cuando ya te lo han puesto hace tres semanas y encima el que te ponen como último es repetido.
Un saludo. :brindis: