PDA

Ver la versión completa : corregir es de sabios-virginplay contestó

ilarri
10/03/2004, 12:06
Pues eso,tengo que reconocer que me acaba de llegar una respuesta,(por fin) tras haberles preguntado anteriormente.
La respuesta no es muy concreta que digamos,pero subrallare un dato (lo pongo tras la carta):

"Servicio técnico (Virgin PLAY)" <virginplay@virginplay.es>
Asunto:
RE: duda gp32
Para:
mi@mail.com <mi@mail.com>
Fecha:
Miercoles, 10 Marzo 2004 18:23:56 +100

Hola.

Por ahora es bastante dificil determinar con exactitud tanto catálogo de juegos como precios y fecha exacta de lanzamiento. Todo lo que puedes leer en SuperJuegos es todo lo que sabemos; te invito a que nos envies un nuevo e-mail cuando se acerque el final de este mes de marzo y así poder darte nuevos datos e información confirmada. Te pido disculpas por no haber respondido a tu anterior mensaje (me llegaron varios preguntando sobre GP32 y creí haber respondido al tuyo, pero me faltó ese). Un saludo.

www.virginplay.es

-----Mensaje original-----
De: ilarri illarri [mailto:mi@mail.com]
Enviado el: martes, 09 de marzo de 2004 16:10
Para: Servicio técnico (Virgin PLAY)
Asunto: duda gp32
Importancia: Alta

Segun informa en la revista Superjuegos del mes de marzo,vais a distribuir
la consola gp32.
Me gustaria saber fechas de lanzamiento,y precios.Y el catalogo de juegos
confirmados.

Respecto a su servicio,me gustaria mostrarles mi malestar ante la
INEXSITENTE respuesta a un mail similar a este que les envie hace unas
semanas.
No me llego respuesta alguna.Que servicio de informacion es aquel que ni
informa de los productos que pretende vender?
Espero una respuesta concreta por su parte.

muchas gracias por su tiempo

bueno,ya habeis leido la respuesta:datos k se pueden sacar de ella:
-o les faltan datos para poder confirmar los titulos k acompañaran a la consola o quizas(mas probable ;) se esten escondiendo un as bajo la manga y prefieran no dar todos los datos directamente,sino con cuentagotas,para ir dando de k hablar y salir en webs y revistas del sector.
-cuantos mensajes puede recibir una compañia como para no poder responder?? eso kiere decir k la gente esta muy interesada en el tema =D
-y dato mas importante aun,es una respuesta PERSONALIZADA,no es un mail preexo como respuesta,por lo k dan a entender k le dan importancia a la atencion al publico y a este mismo tema.

Segata Sanshiro
10/03/2004, 12:14
A mi me contestaron enseguida, creo que fue un lapsus. Voy a ver si encuentro la SuperJuegos y me la compro, pero arrancaré las hojas de la GP32 y tiraré la revista, lo siento pero sólo puedo leer revistas como Gametype. También es verdad que hablo sin saber, nunca he comprado esa revista, ya estaba cagándola otra vez.:o

aguiloco
10/03/2004, 12:15
no dicen mucho, por no decir nada, pero al menos parece que se toman molestias con los usuarios, eso es buena señal, a ver si hacen las cosas bien.

alberdi
10/03/2004, 13:46
Pues yo les he escrito dos veces, y nada :mad: