Ver la versión completa : Dragon Ball Z: Raging Blast
Luisodin
12/11/2009, 21:37
Sale mañana chicos!!
Me lo ha regalado un amigo la EE y es como un tenkaichi, incluye torneo online y mil cosilla sque esta noche destriparé, si alguien lo va a comprar, que espero que si, nos echamos unos combates
BIBA GOKUHHHH
Lo he probado y mola mil; es bastante mejor que el burst limit.
El anterior me pareció mediocre.Si lo pillo baratuno lo jugaré.
Luisodin
12/11/2009, 21:44
Lo estoy probando y solo los menus s emean en todo el Burst Limit, como molaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rivroner
12/11/2009, 21:50
¿Es mejor que el anterior? Pues el anterior que era pura basura directamente ¿no?
Lo digo porque probé la demo el otro día y no me gustó nada de nada.
Biba son goku y son goanda!! XDDD
(Ahora los que lo hayan visto con otro doblaje que no sea el español, me tiraran piedras XDD)
Kurraudo
12/11/2009, 21:54
(Ahora los que lo hayan visto con otro doblaje que no sea el español, me tiraran piedras XDD)
Yo lo vi con doblaje español (Bolas mágicas, Onda Vital, Luz Infinita, Duende Tortuga... ) y nunca entendí lo de Son Gohanda ._.
DaViD093
12/11/2009, 21:55
Lo he probado y mola mil; es bastante mejor que el burst limit.
No era difícil xD
Se llaman... ¡¡¡¡¡GOKU y GOHAN!!!!!!
...Aunque realmente me la suda.
Se llaman... ¡¡¡¡¡GOKU y GOHAN!!!!!!
...Aunque realmente me la suda.
Eh eh, y a kurraudo no le dices nada? que el ha dicho mas cosas que yo XDDD
Calla duende tortuga que llamo a tensian
enkonsierto
12/11/2009, 22:48
Calla mutenroi que llamo a tensian y a demonio corazón pequeño.
Fixed.
OOOOOOON DA BBIIIIITAAAAAAALL TAL TAL TAL
Fixed.
Topochan
12/11/2009, 22:54
a mi si me quema, el que tradujo al castellano db es para colgarlo de un intestino en lo alto de un pino.
kennyspirit
12/11/2009, 23:19
a mi si me quema, el que tradujo al castellano db es para colgarlo de un intestino en lo alto de un pino.
qué dices?! si la peli está super bien doblada y traducida! es la mejor peli que he visto, cómo se te ocurre decir esas chorradas?!
bueno vale, no la he visto, pero se veía obvio jaja
Molondro
13/11/2009, 08:05
No se que tiene la gente en contra del Burst Limit. Aunque de que tenía pocos personajes era bastante divertido y daba para buenos piques 1 vs 1, además los combates eran muy espectaculares.
En el raging blast a la que te descuidas la cámara te vende y adiós.
los modelos poligonales estan acertados, pero graficamente tiene un fallo. Los bordes negros, osea, lo que seria el entintado en el comic, son demasiado finos, y en algunos momentos desaparecen y queda fatal. Incluso en los de ps2 se veia mejor en ese sentido.
ChAzY_ChaZ
13/11/2009, 09:32
para ser de nueva generacion sigue siendo h9orrible el juego, tecnicamente vamos. Si es cierto que esta mejor echo que el otro(faltaria...) pero no se, nada del otro junco.
adios
tusksegundo
13/11/2009, 10:46
No lo he jugado, pero parece muy... nose de PS2... que me los he pinchao todos!!!
Solo espero que sean más largos porque los anteriores en una noche con los colegas te los pulia...
y aver quien dice lo contrario...
yo creo que es peor aun que el burst limit y eso ya es mucho decir....y que mania con poder esas musicas de mierda ,suerte que en xbox puesdes poner la musica que quieras...
pffff un cero patatero
Deberian usar el shading que han usado para el ultimo juego de WII:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Accion/c8/IMG2-cw4ae979f510ad4/kingpiccolo%20(14).jpg
Se ve mucho mas cercano al comic, ojala sacaran algo asi para xbox 360 o ps3, acabo de jugar al Raging Blast y esta normalito, la camara una mierda.
en el de wii los personajes eske estan perfectos!.