Ver la versión completa : ¿Qué opciones tengo si me roban las 2 copias de la llave del coche?
Rivroner
12/11/2009, 21:17
¿Estoy jodido no? [wei]
El coche es viejuno, tiene como 15 años.
¿Es posible con el número de bastidor o algún tipo de documentación del coche que la casa me haga una copia?
Si no es posible, ¿que me tienen que cambiar cerraduras del coche y la de contacto no? ¿Eso se irá como a los 400 pavos fijo no?
Si es que , lo que no me pase a mí. [wei2]
Hacer exactamente ESTO: [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Luisodin
12/11/2009, 21:31
Guardia Civil, llave Maestra
Pues las opciones son las siguientes:
-Esperas al lado del coche a ver si vienen los ladrones con las llaves, y se las pides amablemente....
-Patada al cristal y le pones una cerradura de seguridad de 3 ejes....
-Vas a la poli/guarcia civil y/o al taller a que te pongan otras cerraduras, posteriormente vendes uno de tus riñones para pagar parte de esa reparación y luego hipotecas el coche para pagar el resto :P
A mi me ha pasado algo asi dos veces. Perdí las llaves del coche (un peacho probe 24v) en el parking de una disco y me emparanoie tanto que cambié las cerraduras y el contacto, total 50000 mil pelas de la época. Y este mismo año tambien perdí una llave de un megane, de estas planas de plastico y era la ultima que me quedaba porque la otra se había jodido sola. La **** llave y configurarla 150 pavos :S:S
Rivroner
12/11/2009, 21:37
Guardia Civil, llave Maestra
La denuncia ya está puesta desde ayer.
¿Con lo de llave maestra a que te refieres, las venden o algo?
Mi coche sé como abrirlo sin llave, ya lo he hecho más veces, la mayoría de coches son muy fáciles de abrir.Lo de arrancarlo sin llave no he necesitado hacerlo nunca. :D
Bueno, a ver si me podéis ayudar famigos. :) :brindis:
se me olvidaba, el coche te lo abre cualquier cerrajero y si es bueno te hace él mismo la copia. a mi el mío me la hacía pero claro, yo lo que quería era cambiarlo todo :S
Rivroner
12/11/2009, 21:44
Para abir el coche no necesito cerrajero, ya lo he abierto más veces cuando se me han quedado las llaves dentro, he abierto todos mis coches 1 vez, 2 veces porque el cierre centralizado se volvió loco ( 1 AX y 1 Fiat Uno) y una por panoli (este coche hac eunos meses).
Yo es que no tengo copias para hacer una copia. :D
No sé si se puede conseguir otra llave sin tener una copia.
Y lo de cambiarlo todo como que no, paso de que me claven la de dios.
Sé que cualquier día se me llevan el coche si el que las tiene da con el coche, pero a eso me arriesgo.
EDITO:He leído esto--> "Tienes que dirigirte al concesionario de la marca de tu coche y ellos con el número de bastidor la piden a la casa"
Si eso es verdad estoy salvado de momento.Mi llave no es con codificación ni mando a distancia ni nada de eso, el coche es del 93.
SplinterGU
13/11/2009, 05:15
claro, si tiene 15 años no es llave codificada... supongo que con ir al concesionario alcanza... la cosa es que como has dicho te arriesgas a que te lo roben...
no se como te la han robado, pero segun como haya sigo eso, puede que te arriesgues mucho...
Hacer exactamente ESTO: [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
+1
Ante estos casos mí solución es: Llamar a Molondro a ver si lo arregla
+1
Ante estos casos mí solución es: Llamar a Molondro a ver si lo arregla
Gracias, habra que probarlo!
Rivroner
13/11/2009, 14:18
No me coge el teléfono molondro :quepalmo:
No me coge el teléfono molondro :quepalmo:
Tranquilo, ya te acostumbrarás :rolleyes:
Rivroner
13/11/2009, 15:16
Noto cierto resquemor en tus palabras. :D
Yo tb soy de no coger casi nunca el tlf.
MoReNiLLo
13/11/2009, 16:47
ir a un taller oficial y que te den una llave para ese bombin :S
Rivroner
13/11/2009, 17:14
ir a un taller oficial y que te den una llave para ese bombin :S
¿Tan fácil? Gracias tío. :) :brindis:
MoReNiLLo
13/11/2009, 18:03
¿Tan fácil? Gracias tío. :) :brindis:
Puede que te pongan pegas de que el bombin es antiguo que si te lo tienen que cambiar pero vamos seguro que tienes que ir al oficial porque en el bmw me paso eso al final encontre la llave y ellos me dieron una 3ª ya pedida asi que tengo ahora 3 llaves :lol:
Rivroner
13/11/2009, 18:47
¿Pero entonces tú tenías una copia ya no? Yo no tengo nada. :D
MoReNiLLo
13/11/2009, 18:51
¿Pero entonces tú tenías una copia ya no? Yo no tengo nada. :D
encontre las otras dos :lol: una la tenia mi viejo en el curro otra la tenia yo que la perdi asi que nos quedamos sin llave y tuvimos que ir a por una 3ª (que bien me explico XD) y aqui somos felices con 3 llaves....
si la gente se raya porque si coche no hace ni el amago de arrancar teniendo una llave hecha polvo que tenga por seguro que es el chip de dentro que trabaja por inducccion para arrancar (seguridad) por eso cada bombin tiene su llave y tienes que ir a la casa oficial para que te lo cambien o te den otra llave :)
Rivroner
13/11/2009, 18:54
Bueno, pues gracias a todos.Ya os contaré si me lo hacen y cuanto me sablan. :D
si la gente se raya porque si coche no hace ni el amago de arrancar teniendo una llave hecha polvo que tenga por seguro que es el chip de dentro que trabaja por inducccion para arrancar (seguridad) por eso cada bombin tiene su llave y tienes que ir a la casa oficial para que te lo cambien o te den otra llave :)
eso es :D
Rivroner
13/11/2009, 19:14
Y si la llave es nueva y el coche no se abre con tu mando a distancia es porque estás aparcado en la puerta de una comisaría. :D
MoReNiLLo
13/11/2009, 19:21
Y si la llave es nueva y el coche no se abre con tu mando a distancia es porque estás aparcado en la puerta de una comisaría. :D
fijate eso no lo sabia xD
Molondro
13/11/2009, 19:25
Riv, acabo de ver tu perdida, luego te lo miro.
Puck2099
13/11/2009, 20:02
¿Con lo de llave maestra a que te refieres, las venden o algo?
Estaría cojonudo que las vendieran... :p
Molondro
13/11/2009, 20:04
Estaría cojonudo que las vendieran... :p
Prueba en dealextreme, igual... Ganzúas y otras herramientas para abrir coches venden seguro :P
si se enrrollan en el taller , te sacan el bombin lo llevan al cerrajero a que te lo adapte a una llave nueva y montan el bombin de nuevo , esto es la solucion mas "barata" por que sto lo hacia yo cuando trabaja de mecanico xd pero claro, es mas facil y rapido que te claven por bombines nuevos
MoReNiLLo
13/11/2009, 22:18
si se enrrollan en el taller , te sacan el bombin lo llevan al cerrajero a que te lo adapte a una llave nueva y montan el bombin de nuevo , esto es la solucion mas "barata" por que sto lo hacia yo cuando trabaja de mecanico xd pero claro, es mas facil y rapido que te claven por bombines nuevos
claro eso esta muy bien..... y que pasa si luego te rompen el cristal? el sitema de la llave antirrobo es muy bueno como para poner otra cualquiera...
Rivroner
14/11/2009, 00:23
Mi coche no usa de eso Morenillo. :D
Pediré lo que dice qazzaq :D