Ver la versión completa : Gordito no puede salir de pista de skate. Le humillan.
En España cada vez somos más gordos, y los problemas se multiplican.
http://www.youtube.com/watch?v=tCHteZnFA3E&feature=player_embedded
selecter25
12/11/2009, 12:04
En cuanto le han dicho que había bocadillo de por medio ha subido cómo un jabalí xDDDD
He sido un poco injusto con el título, porque le ayudan más que le humillan.
Nathrezim
12/11/2009, 12:09
Madre mía, lo menos hay ahí 100 chavales riendose de él. Pobre chaval a éste lo han marcado ya de por vida hay que ver que educación tienen los quillos del empuhale y el bocadillo.
< - >
He sido un poco injusto con el título, porque le ayudan más que le humillan.
Le ayudan cuatro o cinco, el resto está ahí para reírse, no se ve a ninguno con la tabla esperando para meterse en la pista.
Molondro
12/11/2009, 12:12
Que mierda de arquitecto municipal autorizó la construcción de algo tan atroz? éso es un peligro público. Si un chaval se parte la crisma ahí como lo sacan para llevarlo al hospital? en helicóptero???
Madre mía, lo menos hay ahí 100 chavales riendose de él. Pobre chaval a éste lo han marcado ya de por vida hay que ver que educación tienen los quillos del empuhale y el bocadillo.
< - >
Le ayudan cuatro o cinco, el resto está ahí para reírse, no se ve a ninguno con la tabla esperando para meterse en la pista.
A mi me paso algo parecido una vez y lo he recordado al ver el video, y no estoy para nada marcado.
A veces esos ***** hoyos son un infierno para salir xD
Que mierda de arquitecto municipal autorizó la construcción de algo tan atroz? éso es un peligro público. Si un chaval se parte la crisma ahí como lo sacan para llevarlo al hospital? en helicóptero???
¿Bromeas no?
Una vez te metes en un Bowl solo hay 3 opciones:
Sales como un pvto jefe encima de tu skate haciendo un 360 en la geta de todos
Sales magullado con el skate en la mano pero por tu propio pie
NO SALES
< - >
El chaval no sopesó una opción muy valida que tenia para salir de ahí, ir rodando de un lado al otro del Bowl ;) como buena bola de sebo, la naturaleza y sus leyes físicas le hubieran hayudado[wei]
3XCL4M4t10N
12/11/2009, 12:24
Pobrecito, pobrecito, pero la hija de **** no ayuda.
Kurraudo
12/11/2009, 12:30
La pregunta es ¿Cómo demonios ha llegado a meterse el pobre niño ahí? Un gordito skater no me cuadra mucho. Quizás fue con sus compañeros de clase al parque de skate como para intentar integrarse en el grupo y lo empujaron para reírse de él (Me contesto yo solo fanclub \o/)
neostalker
12/11/2009, 12:44
Más allá de lo hijo de meretriz que haya sido alguno de esos (el que dice lo del bocadillo de panceta se merece que lo empalen con el mástil de la bandera del ayuntamiento), Molondro tiene razón, es un desastre que se autorice semejante trampa. Toda pista de skate tiene que tener por seguridad una zona baja por donde se pueda salir fácilmente.
La pregunta es ¿Cómo demonios ha llegado a meterse el pobre niño ahí? Un gordito skater no me cuadra mucho. Quizás fue con sus compañeros de clase al parque de skate como para intentar integrarse en el grupo y lo empujaron para reírse de él (Me contesto yo solo fanclub \o/)
A los gorditos también les puede gustar el skate, la relación directa entre los gustos deportivos de un gordo con su obesidad no está demostrada xD
Kurraudo
12/11/2009, 12:53
A los gorditos también les puede gustar el skate, la relación directa entre los gustos deportivos de un gordo con su obesidad no está demostrada xD
Claro, hombre, pero si ese en concreto fuese skater seguramente sería capaz de salir del hoyo, aunque claro, si no hay tabla...
Me parece un video repugnante que no debería ni de publicarse, o en todo caso, no en humor, porque la condición física de una persona no es motivo para tanta guasa. Y si, yo soy gordito y también lo he padecido (aunque ya de por sí nunca me metería en un sitio como ese)
aunque ya de por sí nunca me metería en un sitio como ese
¿por si te quedas atascado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale!Vale! es broma :p y que yo tambien estoy gordako ;) peso 103kg :D pero ni me moleta ni me obsesiona.
Más allá de lo hijo de meretriz que haya sido alguno de esos (el que dice lo del bocadillo de panceta se merece que lo empalen con el mástil de la bandera del ayuntamiento), Molondro tiene razón, es un desastre que se autorice semejante trampa. Toda pista de skate tiene que tener por seguridad una zona baja por donde se pueda salir fácilmente.
De todas las rampas sales andando excepto de esa que es un bowl , pero es que si la modificas con una rampa o deja de ser un bowl o se convierte en un peligro , imaginate salir por un borde de un salto y cuando vas a caer medio metro a la derecha ahy unas escaleras de piscina o una rampa de salida sobre la que caes a plomo :( , los bowls son para skaters veteranos no para que entre cualquiera , lo que si pueden poner es un cartel de aviso.
Me parece un video repugnante que no debería ni de publicarse, o en todo caso, no en humor, porque la condición física de una persona no es motivo para tanta guasa. Y si, yo soy gordito y también lo he padecido (aunque ya de por sí nunca me metería en un sitio como ese)
Pues si quieres lo borro y asunto cerrado. Yo también soy gordito e incluso torpe, pero no deja de hacerme gracia este vídeo. Además lo puedes ver por el lado positivo y fijarte en los amigos que le ayudan a salir. No sólo fijarte en los cabestros que le insultan.
nitroosistem
12/11/2009, 14:34
no habia visto el video hasta ahora. Pobre chaval, tampoco está tan gordo no? sabe mal verlo que no puede salir y todo el mundo mirando y aplaudiendo..
Hasta hay un momento al principio, una chica que le dice: "va a soñar con eso esta noche el chaval"
Y no es para menos, vaya tela de pista de skate no, yo creo que no habia visto nunca una que fuera tan onda.
si el chaval sueña con eso sera por las burlas, no por haberse kedado ahi. Si le hubiera pasao estando con 4 amigos lo hubiera recordado como una anecdota graciosa. Pero eske una cosa es ke se rian, y otra cosa es gritarle "gordo, sal rodando!" como se ha visto en el video.
nitroosistem
12/11/2009, 14:53
si el chaval sueña con eso sera por las burlas, no por haberse kedado ahi. Si le hubiera pasao estando con 4 amigos lo hubiera recordado como una anecdota graciosa. Pero eske una cosa es ke se rian, y otra cosa es gritarle "gordo, sal rodando!" como se ha visto en el video.
rollo pinball no?XDDD
la verdad que lo debe haber pasado mal el chavalillo...:S
ChAzY_ChaZ
12/11/2009, 16:13
¿Bromeas no?
NO SALES
< - >
El chaval no sopesó una opción muy valida que tenia para salir de ahí, ir rodando de un lado al otro del Bowl ;) como buena bola de sebo, la naturaleza y sus leyes físicas le hubieran hayudado[wei]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que eso no es para hacer skate leñe, es una piscina sin agua xD
selecter25
12/11/2009, 16:26
¿Bromeas no?
NO SALES
< - >
Ajajaja no lo sopesa pero si te fijas en el minuto 2:39 al 2:46 se lo sugieren " Te hace una bola y zartaaaas".
Como bien apuntan por ahí, hay bastantes gorditos a los que les mola el skate, unos mejor parados que otros, la prueba aquí:
SUPER SKATER GORDITO!! (http://www.youtube.com/watch?v=kcQPtLUUzcI)
No me jodais que no es elástico este tío, hace un 180º de piernas que ya me gustaría a mí xDDDDDDDD
hellcross
12/11/2009, 16:28
Oye que los gordos tambien tienen amigos xDDD
Si hubiese sido como tu dices, ni dios le hubiese ayudado...
Kurraudo
12/11/2009, 16:30
Oye que los gordos tambien tienen amigos xDDD
Si hubiese sido como tu dices, ni dios le hubiese ayudado...
Ya lo se, yo tengo amigos XD
Ajajaja no lo sopesa pero si te fijas en el minuto 2:39 al 2:46 se lo sugieren " Te hace una bola y zartaaaas".
Como bien apuntan por ahí, hay bastantes gorditos a los que les mola el skate, unos mejor parados que otros, la prueba aquí:
SUPER SKATER GORDITO!! (http://www.youtube.com/watch?v=kcQPtLUUzcI)
No me jodais que no es elástico este tío, hace un 180º de piernas que ya me gustaría a mí xDDDDDDDD
Y aqui otro gordito que tambien practica deporte, no skate en este caso, pero sin en un half pipe.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11248
Ya empezaba yo de aquella a decantarme por los videos de 0stiazos xDD
tambien hay parkoureros inmensos o traceurs, como ellos se denominan :P
http://www.youtube.com/watch?v=IxEMbOcCE_A
Segata Sanshiro
12/11/2009, 17:58
Lo de que los gordos no pueden hacer deporte cae por su propio peso (xD) cuando ves a alguno jugando al DDR.
MoReNiLLo
12/11/2009, 18:08
es que si no sabe con certeza que va a salir pa que se mete ... es como el que no sabe coger una moto y se cae... no te ibas a reir pq se cae? venga vamos...
es que si no sabe con certeza que va a salir pa que se mete ... es como el que no sabe coger una moto y se cae... no te ibas a reir pq se cae? venga vamos...
claro, tu no has hecho cosas asi de crio verdad? XD
joanmarc
12/11/2009, 18:11
***** que hostiaza al final xDDDDDDDDDDDDDDd
tambien hay parkoureros inmensos o traceurs, como ellos se denominan :P
http://www.youtube.com/watch?v=IxEMbOcCE_A
se le ve ágil y veloz.... xDDD
Shinosuke1991
12/11/2009, 20:06
Tenia que aver echo como Samus Aran rollo Morphball XD
Topochan
12/11/2009, 20:24
aqui se cumple el dicho "skate or die"
XDDDD
neostalker
12/11/2009, 21:07
Lo de que los gordos no pueden hacer deporte cae por su propio peso (xD) cuando ves a alguno jugando al DDR.
Pues yo soy gordo y juego al fútbol sala con amigos. Y no soy un paquete (tampoco soy la leche, pero sé pegarle a un balón), y soy mas rápido en carrera que muchos de mis amigos delgados. También es cierto que siempre soy el primero en cansarse, que entre el asma y la barriga uno lo nota xDDDDD
Tienes toda la razon xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=4yk-ESYl7Bc
Confesadlo, para muchos de nosotros caer en ese agujero podría suponer una humillación y una pesadilla similar. Ojo, no digo que no fuera capaz de salir de ahí (bueno actualmente fijo que no ya que a penas puedo andar xD), pero estoy seguro que ahí dentro no me metía por nada del mundo ... "por si a caso".
MoReNiLLo
13/11/2009, 16:49
claro, tu no has hecho cosas asi de crio verdad? XD
pos claro tio ... sera que no he me las he dado de listo nunca y me he dado con un canto en los dientes...
Hombre, yo no soy obeso pero si tengo algun kilo de mas, por contra lo que si soy es torpe como un pato, y si caigo en ese mismo agujero no se yo si saldria.
yo si me caigo ahi, pido un monopatin y salgo como los hombres!!! xddd
MoReNiLLo
13/11/2009, 18:01
yo si me caigo ahi, pido un monopatin y salgo como los hombres!!! xddd
http://www.youtube.com/watch?v=mVsrf9aFeBE
kaskabel
13/11/2009, 18:07
Tampoco lo veo para tanto, no solo se burlan sino que unos cuantos le ayudan.
MoReNiLLo
13/11/2009, 18:14
**** antonio halcon XDD
si te digo que tiene el tio una casa de verano por donde vivo? :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=mVsrf9aFeBE
**** amo. Yo solo hago 540 en bici.
Y lo del agujero de meteorito, es lo que hay. La pista es asi, y no tienen porque hacerla ni mas pequeña ni poner escaleras mecanicas para que puedan salir.