Ver la versión completa : No sé a qué jugar
Tengo la Xbox aparcada en la mesa y lleva ahí un par de meses sin tocar porque básicamente, no sé a qué jugar. Y me da mucha cosa. xD
No he encontrado ninguna web decente donde poder ver un catálogo bien organizadito, con el estilo de cada juego, idiomas, screens, etc. ¿Sabéis alguna para que vaya mirando?
Y vamos, básicamente es que no sé a qué juego meterle mano, algún must-have, no sé, cualquier cosa. Los últimos que me pasé fueron el Fable y el PoP: The Two Thrones. Me va cualquier estilo de juego, aunque prefiero roles, estrategias y esas historias.
¿Qué me estoy perdiendo? xD
has jugao al hit & run? se lo he recomendao a kteto en el otro hilo. XDD
Por lo demas, de roles y otras cosas no entiendo demasiao :S
Molondro
12/11/2009, 07:58
Echale un tiento al Total Overdose, bastante divertido y adrenalítico.
COnker´s bad fur daY,Panzer Dragon,Jade empire,Ninja Gaiden,Psyconauts.
conker! connker! coonker!!!
el siconautas no se por que, no me termino de gustar demasiado.
tienes que jugar al que sin duda es el mejor juego de xbox "breakdown", le mete mil patadas al mirrors edge.
Ninja gaiden
Fable
Splinter cell
Forza motorsport
Project gotham 2
DOA3
Soul calibur 2
Destroy all humans
Shenmue 2
Pancer dragoon orta
OUT RUN 2
Conker bad fury day
Jade Empire
Especial mencion para los BURNOUT AUTENTICOS DE CRITERIOS (antes de EA) los Burnout 2 y 3
Grabbed by the Ghoulies
Kung Fu Chaos (DIVERTIDISIMO EN MULTIPLAYER)
Rallisport Challenge 2
los kotor(si te gusta Stars Wars ;))
el final de una saga interesante: Legacy of Kain Defiance
Farenheit -> muy bueno!
Blazing Angels
Simpsons Hit & Run
Halo 1 y 2
Buffff y seguro que me dejo alguno muy bueno... pero si quieres ver mas:
http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&sd=1&p=1&c=10
enkonsierto
12/11/2009, 10:28
Mortal Kombat Shaolin Monks (ideal solo o con un colega)
Beyond Good and Evil
Esos más los que han comentado antes.
Jooooder que se me han olvidado 3 de los que mas me gustan!!!
The Munch's oddyssey
Blinx -> buen plataformas con una idea muy original manipulas el tiempo.
Voodoo vince -> este ultimo fue exclusivo de la XBOX y posiblemente es uno de los 5 mejores plataformas de la anterior generación... y visto lo que hay hoy :rolleyes: también incluyo a esta generación :p
Rivroner
12/11/2009, 12:25
Aparte de todo lo que han dicho apunta tb el Oddworld:Stranger´s Wrath , una maravilla.
Aparte de todo lo que han dicho apunta tb el Oddworld:Stranger´s Wrath , una maravilla.
Lastima que sea para mi gusto "un poco oscuro" y que no lo tradujeran ni siquiera los subtitulos :(
GameMaster
12/11/2009, 13:05
Emuladores, neo-geo, amiga.
Mathayus
12/11/2009, 13:38
Yo te recomiendo The Elder Scrolls III: Morrowind (aunque es mucho mejor en PC) y si te gusta Lovecraft, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Prueba también el Breakdown de Namco
neostalker
12/11/2009, 13:41
Si te gusta el rol japo puede que Sudeki te haga gracia. No es un juegazo, pero entretiene y es estéticamente bonito.
has jugao al hit & run? se lo he recomendao a kteto en el otro hilo. XDD
Por lo demas, de roles y otras cosas no entiendo demasiao :S
XDDDDDDDDDDDD
Luego hago una lista de juegos buenos y te cuento.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games , aquí encuentras una lista de juegos de xbox que no está completa ,pero está bien para tener una idea de los juegos que salieron para la primera xbox...
y si buscas screenshots , o de que va el juego ,fecha de lanzamiento ,etc este enlace está muy bien y es muy completo http://games.teamxbox.com/index/xbox/ , creo que con esta última página puedes descubrir juegos de la primera xbox que igual no conocias o no te acordabas de ellos ...
Joer, que avalancha de juegos. xD
Muchas gracias a todos, a ver si pruebo el Breakdown ese que decís o el Morrowind. :D
de nada, la primera xbox tiene un catalogo más escaso que la ps2 por motivos obvios ,pero los juegos suelen ser de mayor calidad a nivel técnico ...Tiene muy buenos juegos y es una consola que a mí me atrae más que la ps2 - a diferencia de ahora que me atrae mucho más la ps3 que la 360 -igual con el Natal cambia la cosa... :p
de nada, la primera xbox tiene un catalogo más escaso que la ps2 por motivos obvios ,pero los juegos suelen ser de mayor calidad a nivel técnico ...Tiene muy buenos juegos y es una consola que a mí me atrae más que la ps2 - a diferencia de ahora que me atrae mucho más la ps3 que la 360 -igual con el Natal cambia la cosa... :p
Y si compras un cable por componentes para la xbox y la chipeas para configurarla como NTSC, podras disfrutar de los juegos a 480p y algunos incluso a 720p y (eso si pocos) a 1080i
Y creeme, es un maravilla jugar al primer forza, al outrun2 al fable y al ninja gaiden a 480p en panoramico... y si quieres babear, soul calibur 2 a 720p en 4/3!
Hace poco me pasé el Conflict Global Storm en modo historia (hasta ahora solo lo habia jugao en cooperativo Online con el Xlink) y la verdad es que es muy bueno.
En Navidades empezaré otro ya que tengo una lista grande: el Riddick, el Conker, Fable, Ninja Gaiden, Hulk Ultimate (éste corre a 720p), etc...
Con cualquiera de estos mas los otros que t han ido diciendo, puedes disfrutar.
Sobre lo de conectarla por componentes y la calidad grafica de algunos juegos,decir que el RallySport2 podria pasar perfectamente por uno de los primeros de la 360.
Un saludo :)