PDA

Ver la versión completa : LynGOO v1.0 (Emulador de Atari Lynx)



badboyluc
12/11/2009, 03:03
Saliu nueva version.

Lyngoo the Atari Lynxx emulator for the native firmware has been updated here is a list of the changes

v1.2 (21 Nov 2009)
- Handle system events (exit on USB plugin etc).
- Performance optimizations.
- Added overclocking controls.
- Added lynx speed control.


Download http://www.vdklip.com/downloads/lyngoo-1.2.zip



[wei2]

Robin Field
12/11/2009, 04:48
Habrá que probarlo, cuando haya tiempo [wei]

dj syto
12/11/2009, 07:03
que ha mejorado? el otro iba bastante bien la verdad.

badboyluc
12/11/2009, 08:20
que ha mejorado? el otro iba bastante bien la verdad.

Spiller has released a new update to LynGOO for Native Dingoo OS. Hopefully this will resolve the freeze issues found on the non-pawed Dingoos. Please leave comments in the release thread.

leon_x
12/11/2009, 16:44
Spiller has released a new update to LynGOO for Native Dingoo OS. Hopefully this will resolve the freeze issues found on the non-pawed Dingoos. Please leave comments in the release thread.
Que significa eso de non-pawed? :confused:

dj syto
12/11/2009, 16:49
Que significa eso de non-pawed? :confused:

yo interpreto ke se refiere a las ke no estan hackeadas con el dual boot :S

leon_x
12/11/2009, 17:11
yo interpreto ke se refiere a las ke no estan hackeadas con el dual boot :S
Pues si es eso, quiere decir que las consolas con dual boot fallan menos que las que no han sido trasteadas?

Es que es el segundo emulador que veo que arregla cuelges con las "un-pawed"

dj syto
12/11/2009, 17:14
pos no tengonidea!

dj syto
16/11/2009, 06:48
Pues si es eso, quiere decir que las consolas con dual boot fallan menos que las que no han sido trasteadas?

Es que es el segundo emulador que veo que arregla cuelges con las "un-pawed"

al final parece que las un pawned son unas mas modernas ke en la parte trasera de la consola no llevan la huella de perro. Esas, por el motivo ke sea, parece ke tienen cuelgues en algunos emus, y de ahi viene en fix de que ya no se cuelga en las unpawneds :D

NEKRO
16/11/2009, 08:54
Funciona perfecto con el firm original, pero no me tira con el CF.

dj syto
16/11/2009, 11:07
eso os pasa por poneros CF ke solo cambian el aspecto.

eckae
17/05/2010, 12:17
Buenas, tengo una Dingoo HK que compré hace unos meses, me bajé el pack con los emuladores adaptados a la HK en un enlace que venía en el hilo de este foro. El caso es que cuando intento ejecutar el Lynxgoo (cargando alguna rom de Lynx) siempre me sale el mensaje de que el emulador no puede abrir la imagen de la BIOS; tengo el archivo de esta correctamente colocado en la carpeta GAME y el emulador sigue sin funcionar ¿Alguna idea?

GameMaster
17/05/2010, 12:31
http://www.vdklip.com/downloads/lyngoo-1.1.zip

http://www.vdklip.com/downloads/lyngoo-1.2.zip

Te estas olvidando las versiones....

eckae
17/05/2010, 23:14
http://www.vdklip.com/downloads/lyngoo-1.1.zip

http://www.vdklip.com/downloads/lyngoo-1.2.zip

Te estas olvidando las versiones....

¿Tienen algo que ver las versiones? En teoría la BIOS es para ejecutar cualquier emulador, sea de Dingoo, de Windows, de GP2X o de lo que sea ¿no?

GameMaster
18/05/2010, 00:34
Me refiero a los links de descarga, estaba poniendo la misma version en todas (lo que se nota como lo probais machos :))