Ver la versión completa : Problemas con Pocketsnes - no se inicia
Hola,
Tengo el siguiente problema con el Pocketsnes: ejecuto los archivos gpe pero el emulador no se inicia, solo aparece un segundo una pantalla negra de loading y luego la pantalla se queda en negro indefinidamente.
He probado la ultima y otras versiones y en varias SDs y siempre lo mismo. El readme no dice demasiado de la instalación; he probado a incluir el archivo mmuhack.o de versiones anteriores (las ultimas versiones no lo incluyen pero en el readme dice que hace falta… pero igual dice eso por ser un copy-paste de la versión de GP2X).
En definitiva, no se que hago mal, seguro que es una tontería pero no caigo. Básicamente solo he copiado todos lo archivos dentro de una carpeta y añadido otra carpeta con algunas roms. ¿Hay que hacer algo en concreto para instalarlo?
PD: aunque hace tiempo que tengo la wiz nunca he probado este emulador hasta ahora.
Gracias.
Rivroner
12/11/2009, 01:29
Usa este que te pongo tal cual, crea dentro de la carpeta pocketsnes una llamada roms, aunque la puedes poner donde quieras.
No copies sobre tus pruebas anteriores, usa esta nueva entera, y formatea la SD antes.
Muchas Gracias. He hecho lo que dices pero el resultado es el mismo... que cosa mas rara...
¿Alguna sugerencia más?
Rivroner
12/11/2009, 01:41
Ni idea macho, es muy raro lo tuyo.
¿Pones la carpeta pocketsnes en la raiz de la SD tal cual te la he dado?
Prueba con otra SD.
Si, lo he hecho tal cual (aunque en el contador de visitas de tu descarga aun ponga cero visitas...:D).
Ademas lo he hecho directamente en una tercera SD recien formateada.
Si que es raro, no se que mas datos dar para describir el problema... solamente lo ejecuto desde el iniciador dandole al boton "B".
< - >
He estado haciendo mas pruebas en FAT y FAT32 y tras uno de esos formateos ahora en esa SD el emu arranca pero se queda congelado casi instantáneamente (las bolitas dejan de moverse -apenas comienzan a moverse- y no puedo moverme por el menú). Siempre que arranco el emu desde esa SD se inicia pero instantáneamente se conjela en la primera pantalla. Si lo arranco desde otras SD se congela en la pantalla de loading.
En resumen: El emu siempre se congela, pero según la SD varia el tiempo (en décimas de segundo) del punto en donde se congela.
Igual mi respuesta es una tontería y no tiene nada que ver, pero ¿has probado a meterlo todo en la carpeta llamada game? Al principio cuando no me funcionaba algún emulador lo solucioné así. No se, por probar.
buba-ho-tep
12/11/2009, 08:12
Usa este que te pongo tal cual, crea dentro de la carpeta pocketsnes una llamada roms, aunque la puedes poner donde quieras.
No copies sobre tus pruebas anteriores, usa esta nueva entera, y formatea la SD antes.
¿Que versión es esa? ¿La 6.5.0 final que publico Head?
nitroosistem
12/11/2009, 09:15
prueba a lanzarlo desde la nand. Igual es fallo de hard y se ta cascao el lector de sd.
Saludetes!:brindis:
Rivroner
12/11/2009, 12:32
¿Que versión es esa? ¿La 6.5.0 final que publico Head?
Sí sí :D
Por eso el nombre, le pongo la fecha pa no liarme tb. [wei]
No sé que puede ser Xim.
En lo que te he puesto el emulador por defecto sale a 500 o 600 mhz o sea que por el overclock no creo que sea.
Hola, gracias por los comentarios.
He realizado varias pruebas desde NAND y la carpeta GAME pero obtengo los mismos resultados.
Al ejecutarlo desde NAND (buena idea) se descartan problemas con la SD. Y la versión del emu es buena -gracias Rivroner-; lo cual me hace pensar en algún problema hardware (El firm no puede ser porque ya lo he reinstalado).
¿Hay algún soft para hacer test hardware? Desde el menú de la consola creo recordar que solo se podía hacer test de pantalla y botones... Seria interesante algun metodo de test mas exhaustivo.
nitroosistem
12/11/2009, 20:27
que version de firm tienes?
tienes instalado algun skin o alguna aplicacion?
a veces los temas crean incompatibilidades de algun tipo con las aplicaciones.
:brindis:
Rivroner
12/11/2009, 20:31
A mí me ha pasado que si ejecuto antes cierto juego beta (el Blob n Jump ese) luego muchos juegos y emus no me van, pero reinicio y listo.Al menos lo de este juego no parece que sea lo de Xim, lo que no sé es si ha hecho lo que dices nitro.
Prueba reinstalando el último firm de nuevo.
Igual se te ha corrompido o a saber.
No creo que sea el hardware el que falla. Si te va el MAME bien no creo que tengas el procesador o la memoria mal.
Si el emulador no se llega a iniciar, seguramente podrás ver un mensaje de error si lo lanzas desde Termula. Pero tienes que saber lanzarlo desde Linux.
Hola,
- El firm que tengo el ultimo; y ya habia probado a actualizar.
- Tengo un skin instalado, y aunque no veo que inconveniente podria tener, lo he desistalado y el problema sigue igual.
- El mame en su ultima version me funciona.
- El picodrive tambien me funciona (es el que siempre he usado mas)
- He probado tambien el emu de master system y este se me queda congelado en la pantalla de bienvenida...
No se que pensar, pero debe ser algun tema hardware. Puede ser que el emu de snes acceda a algo de hardware que haga que se cuelgue? Y otros emus como no acceden a eso en concreto funcionan. No se, es una teoría.
Rivroner
13/11/2009, 16:35
Ni idea macho, cosa más rara.
Lo mejor sería que buscases a alguien con una Wiz al que le funcione lo que a ti te falla y que meta su SD en tu Wiz a ver que pasa.
Había ciertas versiones del emu que ponían el procesador a una frecuencia muy baja en el menú para ahorrar batería, y algunas Wiz no podían bajar tanto la frecuencia del procesador sin colgarse. Lo que te sucede a ti es lo que pasaba a algunos usuarios con esas versiones, pero en teoría en la última versión esto ya está cambiado.
Por si acaso prueba a reinstalar el emu desde cero, borrando por completo la carpeta que tengas en la tarjeta. Copia la última versión (son unos pocos archivos) y ejecútala para que te regenere las carpetas de configuarción, etc.
nitroosistem
13/11/2009, 16:47
llamadme paranoico pero sigo pensando que es un problema del skin que tenia instalado. Cuando tenia la psp, a menudo no podia lanzar algunas isos porque tenia instalado algun skin o el gameboot modificado.
Y teoricamente no tendria que afectar, pero no las tengo todas...:confused:
Rivroner
13/11/2009, 17:15
Había ciertas versiones del emu que ponían el procesador a una frecuencia muy baja en el menú para ahorrar batería, y algunas Wiz no podían bajar tanto la frecuencia del procesador sin colgarse. Lo que te sucede a ti es lo que pasaba a algunos usuarios con esas versiones, pero en teoría en la última versión esto ya está cambiado.
Por si acaso prueba a reinstalar el emu desde cero, borrando por completo la carpeta que tengas en la tarjeta. Copia la última versión (son unos pocos archivos) y ejecútala para que te regenere las carpetas de configuarción, etc.
Eso ya lo ha hecho Anarchy.
Se me ocurre otra cosa: Si vas a ejecutar el emu desde cero para que te regenere las carpetas, asegúrate de que la tarjeta no tenga la pestaña de escritura en "lock". Yo me volví loco porque algunos juegos y emuladores dejaron de funcionarme de pronto y resultó que era porque al sacar la tarjeta del lector se me puso la protección de escritura.
Si no la tienes en lock, prueba igualmente a ponerlo y quitarlo.
< - >
Ah, y como última opción, prueba con otra tarjeta SD diferente. No sería la primera vez que veo algo así. :rolleyes:
Rivroner
14/11/2009, 00:31
Va a ser lo que dices de tener la tarjeta en lock, porque prebó con 3 tarjetas.
Pero sería raro que alguien después de meter cosas a la SD le pusiera el lock.
A lo mejor está relacionado con esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66633
Ni idea macho, cosa más rara.
Lo mejor sería que buscases a alguien con una Wiz al que le funcione lo que a ti te falla y que meta su SD en tu Wiz a ver que pasa.
Algo parecido (aunque no igual) a eso es lo que hemos hecho cuando me has pasado la versión que usas de tu emulador. Los archivos que a ti te funcionan a mi no.
Rivroner
14/11/2009, 00:59
Sí pero no. :D
¿Cómo formateas la SD?
Se me ocurre otra cosa: Si vas a ejecutar el emu desde cero para que te regenere las carpetas, asegúrate de que la tarjeta no tenga la pestaña de escritura en "lock". Yo me volví loco porque algunos juegos y emuladores dejaron de funcionarme de pronto y resultó que era porque al sacar la tarjeta del lector se me puso la protección de escritura.
Si no la tienes en lock, prueba igualmente a ponerlo y quitarlo.
< - >
Ah, y como última opción, prueba con otra tarjeta SD diferente. No sería la primera vez que veo algo así. :rolleyes:
Gracias por la ayuda, pero hay que desechar totalmente cualquier opción relacionada con las tarjetas SD porque ahora hago las pruebas directamente desde NAND, asi no hay problemas de compatibilidades, ni loks, ni lector de tarjetas.
< - >
Sí pero no. :D
¿Cómo formateas la SD?
FAT y FAT32, desde windous; pero ahora pruebo desde nand.
< - >
llamadme paranoico pero sigo pensando que es un problema del skin que tenia instalado. Cuando tenia la psp, a menudo no podia lanzar algunas isos porque tenia instalado algun skin o el gameboot modificado.
Y teoricamente no tendria que afectar, pero no las tengo todas...:confused:
Si que tenia un skin instalado; pero lo he desinstalado reinstalando el firm. Aunque me parecería raro que afectase algo, porque los skins de WIZ solo modifican imagenes PNG que no deberian afectar negativamente.
Rivroner
14/11/2009, 01:05
Desde windows conforme te sale por defecto y unidad de asignación 32.
¿Seguro que reinstalaste bien el último firm? ¿El último cual es el 1.0.1?
Si la tienes en garantía cambiala por otra y listo.
A lo mejor está relacionado con esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66633
Juas. No, no es eso. Me ha hecho gracia que me pasaras esa dirección, porque ahi ya posteé en su día. Pero yo no tenia problemas en concreto con SDs de la WIZ sino con SDs que empleaba en la DSi.
Gracias de toods modos.
< - >
Desde windows conforme te sale por defecto y unidad de asignación 32.
Asi lo he hecho
¿Seguro que reinstalaste bien el último firm? ¿El último cual es el 1.0.1?
El ultimo de la zona de descargas es 1.1.0 rev 222; ¿tu tienes el otro?
Si la tienes en garantía cambiala por otra y listo.
Aun debe estar en garantia..., ¡pero hay que tratar de conseguir que reaccione!
Gracias por los comentarios.
< - >
....
Copia la última versión (son unos pocos archivos) y ejecútala para que te regenere las carpetas de configuarción, etc.
No se si es un dato significativo, pero en ninguna de las pruebas el emulador ha sido capaz de generar carpetas (supongo que te refieres a carpetas para salves y guardar configuraciones y cosas asi).
Gracias por la ayuda, pero hay que desechar totalmente cualquier opción relacionada con las tarjetas SD porque ahora hago las pruebas directamente desde NAND, asi no hay problemas de compatibilidades, ni loks, ni lector de tarjetas.Haz las pruebas en SD, no en la NAND. Aparte de que es poco recomendable, seguro que hay aplicaciones que no van bien directamente sobre la NAND.
Yo nunca he probado el emu de SNES en la NAND. ¿Alguien más lo ha hecho?
Rivroner
14/11/2009, 02:25
Yo la NAND no la he tocado nunca.
Yo tengo ese firm, hay uno más nuevo, rev 226 o algo así que tienen algunos, pero no está para descargar.
Yo la NAND no la he tocado nunca.
Yo tengo ese firm, hay uno más nuevo, rev 226 o algo así que tienen algunos, pero no está para descargar.
Tampoco suelo andar a trastear en la nand pero la ocasión lo merecía porque así descarto bastantes posibles problemas de SDs.
Podrías subir la carpeta que usas de tu versión del emu (con todas las carpetas ya creadas) pero sin roms, claro. Igual falla porque no da creado algún archivo en concreto (aunque sería muy raro). No se porqué, pero tenia en la cabeza que lo que me habías pasado el otro día era ya el emu con esos archivos… Gracias por la molestia.
Si alguien tiene un enlace a mano de ese firm rev 226 puede subirlo a la zona de descargas seria de agradecer. Si no ya lo googleare mas tarde…
Rivroner
15/11/2009, 18:24
Ese firm no está para descargar, viene de fábrica en algunas Wiz , pero no está en descarga que yo sepa.
¿Podrías subir la carpeta que usas de tu versión del emu (con todas las subcarpetas ya creadas) pero sin roms?
Rivroner
16/11/2009, 01:44
¿Podrías subir la carpeta que usas de tu versión del emu (con todas las subcarpetas ya creadas) pero sin roms?
Toma, sacado directo de mi SD, le he puesto el overclock a 720 mhz por si tu consola no soporta los 830 estables de la mia:
Gracias.
Lo he probado y pasa lo de siempre. Y ya he usado 7 SDs diferentes...
Cuando tenga un rato haré lo que dice hardyx y emplearé el Termula para lanzarlo y ver el posible mensaje de error.
Rivroner
16/11/2009, 16:38
Lo tuyo es muy raro, ¿lo lanzas siempre primero sin haber lanzado antes nada no?
O le pasa algo de hardware a tu Wiz o es una mala instalación del firm.
¿Has probado con el firm anterior en vez del último?
Yo creo que es del firm o de alguan librería mal instalada. Antes ya había visto algunos juegos o aplicaciones que a algunos nos les tiraban (o funcionaban raro) y era por ciertas librerías instaladas en el firmware. Lo que no se es si se solucionaría reinstalando el firmware, la verdad.
Rivroner
16/11/2009, 17:50
Ya lo ha reinstalado, al menos el último, lo que no sé es si ha probado con el anterior.
Ya lo ha reinstalado, al menos el último, lo que no sé es si ha probado con el anterior.
Es que me suena que determinadas librerías una vez instaladas a mano no se van con la instalación del firmware. Esto les pasó a algunos con la demo del Propis. Antes habían instalado algún juego que metía manualmente unas SDL en la consola. Debido a esto hubo gente que veía girado el juego e incluso reinstalando el firmware seguían teniendo el mismo problema. Al final lo solucionaron instalando manualmente las librerías SDL específicas del juego. Al menos esto me suena mucho. ¡
Rivroner
16/11/2009, 19:38
Pues algo de eso debe ser tío. :D
Hola. Gracias por las sugerencias y comentarios.
Bueno, acabo de instalar el penúltimo firm y el emu sigue sin arrancar (siempre lo lanzo de primero nada mas encender la consola). Luego he probado a instalar el último firm y he obtenido el mismo resultado; con lo que no deben ser problemas de firm.
Me ha llamado la atencion en que la instalacion del penultimo firm solo tarda 2 minutos, mientras que el ultimo tarda poco mas de 15 minutos. ¿Eso es normal?
Con lo cual, y teniendo en cuenta las pruebas de los anteriores post, debe ser problema o de hardware, o algo que no queda bien instalado del firmware o sus librerías.
Desde luego lo que si está claro es que esto es mu raro. Y como ya me estaba cansando de trastear, estuve viendo el tema de la garantía y ya se ha pasado de fecha, así que espero que no sea un problema de hardware.
Si el emulador no se llega a iniciar, seguramente podrás ver un mensaje de error si lo lanzas desde Termula. Pero tienes que saber lanzarlo desde Linux.
He estado viendo el tema del Termula, y claro el emu tampoco va si es lanzado desde ahi.
Pero lo que quería era ver si aparecia algun mensaje que describiera el error. En pantalla se generan unos textos en el momento de lanzar el emu; pero como la consola se queda en negro (pantalla loading del emu) no puedo ver los textos de error que genera el termula.
He tratado de ver si en la carpeta del termula aparecia algun log, pero el archivo termula2x.log está en blanco.
Tambien he tratado de hacer una captura de pantalla de ese texto con el gshot para poder leerlo luego, pero como la consola se queda colgada, al gshot no le da tiempo a guardar la imagen capturada.
Lo que he probado en le termula es esta linea de codigo (ver imagen)
Hay alguna forma (o linea de codigo) para poder ver los log de error que se generan en pantalla. ¿?
Rivroner
17/11/2009, 16:44
¿Por qué le cambias el nombre a la carpeta del poscketsnes? No creo que sea por eso, pero nunca se sabe.
Y las roms mételas donde yo, en la carpeta roms dentro de la carpeta pocketsnes.
/mnt/sd/ps/pocketsnes.gpe >salida.txt
¿Podría eso funcionar? si el gpe es un script, tendrías que ver a qué archivo llama para ejecutarlo añadiendo al final "> salida.txt" como parámetro, eso debería generar un archivo de texto con la salida del programa para leerlo en el siguiente reinicio.
¿Por qué le cambias el nombre a la carpeta del poscketsnes? No creo que sea por eso, pero nunca se sabe.
Y las roms mételas donde yo, en la carpeta roms dentro de la carpeta pocketsnes.
He cambiado el nombre de la carpeta para resumir su escritura en el termula (que es un poco laboriosa). Eso no debe afectar a nada. Y las roms las pongo en la carpeta por defecto.
< - >
¿Podría eso funcionar? si el gpe es un script, tendrías que ver a qué archivo llama para ejecutarlo añadiendo al final "> salida.txt" como parámetro, eso debería generar un archivo de texto con la salida del programa para leerlo en el siguiente reinicio.
¿Tes puedes explicar un poco mas?
¿Dices que ponga esto en el termula: /mnt/sd/ps/pocketsnes.gpe >salida.txt ?
Si, el '>' indica hacia donde debe mandar Linux la salida de consola, en este caso le decimos que lo haga a un fichero de texto, pero puedes poner la dirección de un puerto serie, usb, pipe o lo que quieras.
Pero eso, suponiendo que el gpe sea el ejecutable, debes escribir lo que te he dicho después de los parámetros del EJECUTABLE, no del script que lo lanza.
Es que no se si el .gpe es un script o no, no tengo wiz para averiguarlo.
Rivroner
18/11/2009, 01:18
En el caso del pocketsnes no es un script, debería crear otro aparte que señale al gpe del pocketsnes.
Entonces el scrip que debería hacer sería algo como esto?
#/bin/sh
/mnt/sd/ps/pocketsnes.gpe
sync
cd /usr/gp2x
./gp2xmenu
La segunda línea para que lance el emulador y la tercera línea para que escriba su salida (pero poniendo solo “salida.txt” ya se crea el archivo??, y además en la ruta del pocketnes??).
Dudas de sintaxis aparte, Lo que pasa es que al lanzar el emu la wiz se cuelga, con lo que no creo que se ejecute la segunda línea, pero por probar…
Muchas gracias
No no, borra la segunda, la tercera lo ejecuta Y lanza la salida al fichero.
Es más, escribe sólo esa tercera línea en el termula si quieres (o ve a la carpeta del pocketsnes y escribes "pocketsnes.gpe >salida.txt" ).
Lo estoy probando ahora... gracias.
Y no hay que especificar ruta para el fichero salida.txt??
Rivroner
18/11/2009, 01:51
Lo estoy probando ahora... gracias.
Y no hay que especificar ruta para el fichero salida.txt??
No, te lo saca donde esté el otro.
¿Has usado los line endings tipo linux o tiene slinux en tu PC?
Si usas Windows o Mac usa el Notepad++ (notepad2) y pon los line endings de linux.
Aunque con el termula ese no te hace falta creo.
Ok , sin ruta, gracias. Empleo windows (de linux no se nada...) y como editor de texto empleo uno compatible con los scripts de linux (que ya me encontré problemas con ello hace unos meses y lo solucione con un editor adecuado)
Finalmente ha funcionado!! (algo me tiene que salir bien de vez en cuando...)
He empleado el siguiente scrip:
#/bin/sh
sync
cd /usr/gp2x
./gp2xmen
Con lo que he obtenido lo siguiente:
Loading global menu options
Failed to load global options, so using defaults
Loading default rom directory
Failed to default rom dir, so using current dir
Using warm_2.6.24.ko
< - >
Tras pensarlo un rato, creo que este log no dice nada aclaratorio. Los fallos que se listan deben ser porque es la primera vez que se ejecuta el emu y no encuentra los archivos de configuración. Y la ultima línea indica que está usando el archivo warm_2.6.24.ko que incluye el emulador.
¿Al final conseguiste solucionarlo o descubrir la causa del problema?
¿Al final conseguiste solucionarlo o descubrir la causa del problema?
Perdona, no lei tu comentario hasta hoy...
Con respecto al problema, no, no lo solucioné y la verdad es que es una pvtada porque el emu de SNES es el que marca mas la diferencia con respecto a la gp2x, y es un fastidio no poder ejecutarlo.
¿Seria viable que os enviara la consola en garantia para que le hecharais un ojo? (Tengo recibo de compra con numero de pedido y eso). Yo ya no se que mas hacerle.
Rivroner
28/12/2009, 03:32
Lo tuyo es una pootada muy gorda tío, a saber que es.
Perdona, no lei tu comentario hasta hoy...
Con respecto al problema, no, no lo solucioné y la verdad es que es una pvtada porque el emu de SNES es el que marca mas la diferencia con respecto a la gp2x, y es un fastidio no poder ejecutarlo.
¿Seria viable que os enviara la consola en garantia para que le hecharais un ojo? (Tengo recibo de compra con numero de pedido y eso). Yo ya no se que mas hacerle.
No habría ningún problema. Lo único, espera a que pasen las fiestas, porque estamos algo petadillos. Después de las fiestas escríbe al SAT desde es formulario de contacto (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php?send_to=1) explicando bien el problema que tienes (si la compraste en BCN y no online, ponlo también, porque de lo contrario te solicitarán el número de pedido). Te responderán con los pasos para que nos la mandes y podamos verificarla en el taller.
Rivroner
29/12/2009, 23:17
HG como siempre, los mejores. :)
No habría ningún problema. Lo único, espera a que pasen las fiestas, porque estamos algo petadillos. Después de las fiestas escríbe al SAT desde es formulario de contacto (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php?send_to=1) explicando bien el problema que tienes (si la compraste en BCN y no online, ponlo también, porque de lo contrario te solicitarán el número de pedido). Te responderán con los pasos para que nos la mandes y podamos verificarla en el taller.
Hola, no me importa en absoluto esperar… , soy una persona paciente.
Por otra parte, creo que no lo comentara antes(porque pensaba que sería problema de sof que podría resolver yo mismo sin marearos con temas de garantías), pero estoy en un caso similar a k-teto porque, aunque tengo factura y numero de pedido, la compra de mi wiz está a nombre de otra persona. Supongo que no es problema…
En fin, en un par de semanas me pondré en contacto con vuestro SAT.
< - >
HG como siempre, los mejores. :)
Peloteos aparte, lo cierto es que nunca he leido ningun tipo de comentario negativo. :brindis:
Rivroner
30/12/2009, 13:32
Es que no es peloteo, es una realidad, es una tienda que en todos estos años sólo ha dado que facilidades y ni una sóla mala experiencia, al menos que yoconozca.
cocopolo11
30/12/2009, 14:36
yo tengo un problemilla los saves states de zelda link to de pats no se salvan se queda en una partida guardada que salve al empezar el juego y el yoshi island no lo puedo iniciar en el emu fast
Es que no es peloteo, es una realidad, es una tienda que en todos estos años sólo ha dado que facilidades y ni una sóla mala experiencia, al menos que yoconozca.
Lo de peloteo solo era una manera de hablar. :D
< - >
yo tengo un problemilla los saves states de zelda link to de pats no se salvan se queda en una partida guardada que salve al empezar el juego y el yoshi island no lo puedo iniciar en el emu fast
Si abres un post especifico comentando tu problema seguro que alguien te ayuda mas rápido que a traves de este hilo. Suerte.
Alucard Saeba
04/01/2010, 11:18
Creo que es por el problema con el SRAM del emu. Lo mejor es que, antes de salir del juego, salgas al menú y pulses varias veces en "Save SRAM". A mí también me pasa que el guardado del SRAM (las partidas guardadas) es bastante caótico en este emu, y lo hace a veces sí y a veces no.
Refloto esto solo para comentar (y agradecer a HG) que tras enviar hace un mes (creo) la wiz al SAT de HG; hoy me ha llegado comunicación de que esta semana me envían una nueva consola.
Según parece en la otra no han conseguido hacer funcionar el emu. Al final me quedaré sin saber concretamente que le pasaba; pero podré probar por fin el pocketSNES!
:D
Refloto esto solo para comentar (y agradecer a HG) que tras enviar hace un mes (creo) la wiz al SAT de HG; hoy me ha llegado comunicación de que esta semana me envían una nueva consola.
Según parece en la otra no han conseguido hacer funcionar el emu. Al final me quedaré sin saber concretamente que le pasaba; pero podré probar por fin el pocketSNES!
:DEfectivamente, tras muchísimas pruebas nos ha sido imposible determinar la causa del problema.
Todos los test eran normales y gran cantidad de aplicaciones funcionaban sin fallos, pero había determinadas aplicaciones que se cerraban sin explicación aparente, cuando funcionaban en otras consolas sin problemas usando la misma tarjeta SD.
Al final determinamos que lo mejor era sustituir la consola, y ya veremos si GPH descubre la causa del problema.
Rivroner
13/04/2010, 22:24
Jaja, me alegro Xim, ya sabes, a disfrutar del PocketSnes :)
Efectivamente, tras muchísimas pruebas nos ha sido imposible determinar la causa del problema.
Todos los test eran normales y gran cantidad de aplicaciones funcionaban sin fallos, pero había determinadas aplicaciones que se cerraban sin explicación aparente, cuando funcionaban en otras consolas sin problemas usando la misma tarjeta SD.
Al final determinamos que lo mejor era sustituir la consola, y ya veremos si GPH descubre la causa del problema.
Sí, yo me rompí mucho la cabeza dándole vueltas al tema.
Gracias nuevamente.
Confirmo lo dicho ya por muchos: el SAT de HG = Perfecto
PD: Felicidades con retraso...
< - >
Jaja, me alegro Xim, ya sabes, a disfrutar del PocketSnes :)
Juassssssss! Estaba seguro de que serías el primero en responder! Fuiste de los que más me ayudó/animó mientras me rompía la cabeza probando cosas. Gracias!
Es que le tengo mucho aprecio a la SNES y no disfrutarla en wiz era una sdfdsffdsdf.
Rivroner
13/04/2010, 22:33
Es que lo de tu Wiz era muy heavy tío, y yo no duermo nunca :D
Jonazan2
13/04/2010, 22:36
Me uno al club de los agradecidos con HG y su pedazo de SAT, hoy he recibido el mail también del envio de una consola nueva a cambio de la estropeada, verdaderamente, PERFECTO. ;)
P.D: La wiz ha subido 4 puestos en nada de tiempo en la lista top ventas :brindis:
Me alegro por la resolución del tema XiM, y que disfrutes tu nueva consola.
Gracias. A ver si con esto de reestrenar wiz me animo y termino unas cosillas que tengo por ahí apalancadas.
buba-ho-tep
14/04/2010, 09:48
:D
A mi también me llega hoy mi Wiz. No se si una nueva o la mía reparada pero me da igual por que la mía funcionaba perfecta. Tengo ganas de probar el MAME y los juegos nuevos.
Pues yo acabo de consultar el número de envío de mi nueva wiz en la web de MRW, dice que HG la entregó ayer y que esta mañana ya ha llegado a mi ciudad pendiente de ser entregada en mi casa. No contaba con ella tan rápido…
buba-ho-tep
14/04/2010, 11:41
La mía llega hoy. Estoy impaciente por tenerla. Es la compañera perfecta de viaje.
Jonazan2
14/04/2010, 20:58
Por mi parte ya la tengo aquí, nueva, con el logotipo trasero mucho más marcado que le da un mejor acabado. Genial H-G :brindis:
Pd: Ni se me ocurre arriesgarme de nuevo con las actu :lol:
buba-ho-tep
14/04/2010, 23:05
Por mi parte ya la tengo aquí, nueva, con el logotipo trasero mucho más marcado que le da un mejor acabado. Genial H-G :brindis:
Pd: Ni se me ocurre arriesgarme de nuevo con las actu :lol:
Yo también he recibido mi Wiz este mediodía. Ahora a actualizar a 1.2.1 con dos cojones. Me he fijado en el detalle del logotipo y que el numero de serie es el 19.
Bueno, finalmente ayer fui a recoger la WIZ a la delegación de MRW porque, ya hacia 3 dias que estaba en mi ciudad pero a uno de sus repartidores no le daba la gana de llamar al timbre de mi casa y las dos veces que fue a entregarla no lo hizo alegando que no había nadie en casa cuando no era asi… Pero lo importante es que ya llego la wiz nueva y todo ok.
Me ha llamado la atención que en esta, el maldito efecto granulado se nota menos…
Rivroner
17/04/2010, 16:44
Igual es que tú tenías el brillo muy alto y esta de serie lo tiene más bajo.
En nivel medio ya tiene brillo de sobra para mí, muchos incluso la usan en medio-bajo.
¡Que las disfrutéis compañeros!
buba-ho-tep
18/04/2010, 09:59
Gracias amigo!! Me encanta el diseño y la pantalla de esta consola. ^^