Ver la versión completa : Remake Shining force diooossss
Hoy es un gran dia en mi vida, van a hacer un remake de Shining Force de Mega, los graficos tienen buena pinta..... dioossss son mis juegos favoritos.....
Quedaos con este nombre
Shining Force: Resurrection of the Dragon
En GBA.... me vale
Segata Sanshiro
10/03/2004, 10:30
Hoy es un gran dia en mi vida Toma, y en la mía! Desempolvaré el cartucho de MD y volveré a jugar y después me pillaré el de GBA sin dudarlo! Estos juegos son los que hacen historia y no los fainalfantasis. Bueno, vale, lo retiro...
Yo em pase le final fantasy 5 en japones,2 años antes de k a alguien se le ocurriese empezar a traducirlo.
Despues me pase el FFVI,una maravilla.
pero la nueva hornada de finals,desde el 7,peor el 8...uff,no me gustan,no se pk pero no.
Los shinig tienen un problema,o te gustan o no te gustan,no hay termino medio.
Cuando descubri el shinig force 3...no pare hasta pasarmelo (el cd 1),el cd 2 se kedo a mitad(falta de energias mentales y de tiempo)
este shining tiene una aspecto muy SD (super deformed),me pone.
http://www.atlus.com/SF/Screenshots/03.jpg
sí, el FFVI es de lo mejor, y a los siguientes, le faltó ese "feeling" del 6. Yo todavía tengo que jugar al SF2 que siempre lo empiezo pero nunca lo acabo... :D
PD: Dios!! alguien más tiene el Segata Sanshiro!!!!!! :D:D:D
Segata Sanshiro
10/03/2004, 11:02
Vale, reconozco que no me molestaban e incluso me llamaban la atención los FF hasta la traición a Nintendo y la pu ta da a SEGA. Pero el Shinig Force 3 con todos sus Scenarios es... :eek: :musico: :brindis: :p :) :D :o Todo es genial en ese juego, no importa haber tenido que importar los scenarios que no sacaron aquí.
a mi me gusto mucho mas el soleil, deberian sacar una segunda parte...
Segata Sanshiro
10/03/2004, 11:20
:eek: Dios mío, el Soleil, lo habí olvidado!!! No me gusta más que los SForce pero me parece tb un juego increíble!!! Estoy deseando poder emularlo con sonido en la GP.
pos segata, yo con emularlo aunke fuera sin sonido me conformaria...
poqrue el juego tiene muchos fallos graficos ke lo hacen injugable e ilegible
Dj Syto y como es q te pones a jugar al soleil con el fgen si en teoria no se puede grabar???
Por favor dime q tienes un beta de esas especiales de rlyeh q graba.... dime q existeeeeeeeeeee :musico:
ke va tio! si no juego!! ademas tiene un fallo grafico ke no deja ver sprites y las letras se deforman!
Segata Sanshiro
11/03/2004, 10:33
Creo que esto de la emulación va muy mal, ya no se qué pensar, tantos proyectos cancelados o en el aire, que yo conozca, sólo 2 personas ¿trabajando? en emus de Megadrive... espero que todo se solucione pronto.
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Creo que esto de la emulación va muy mal, ya no se qué pensar, tantos proyectos cancelados o en el aire, que yo conozca, sólo 2 personas ¿trabajando? en emus de Megadrive... espero que todo se solucione pronto.
tranki, Segata Sanshiro , creo y espero que mas de una buena sorpresa nos llevaremos con la salida europea :)
ya sean nuevos coders, nuevos titulos...
lo que pasa, ke estamos todos en ascuas, porke Anarchy no suelta prenda :D
saludos
Segata Sanshiro
12/03/2004, 13:46
bueno Rage, pues eso espero, y digo bien ESPERO, supongo que hasta mayo. También lo digo por el foro de Proyectos cancelados o abandonados. Totalmente deprimente...