PDA

Ver la versión completa : Soy un crack y mi pantalla lo confirmó!

Shinosuke1991
11/11/2009, 21:03
Pues eso, me acabo de comprar hoy una PSP de segunda mano algo tocadilla por 55 euros, a la que le faltaba bateria y tenia un problema con el lector de memory stick, pero yo soy muy valiente (y muy tonto) y me atrevi a abrirla, total que me he cargado la pantalla y ahora tengo que hacer a tratoextremo un pedido de pantalla, bateria y tarjetero de memory stick.

La pantalla ya se como repararla, es lo bonito de cargarse las cosas, que luego descubres como va XDD

Pero la cosa es que no se como reparar el lector, como enganchar la pieza y quitar la otra y todas esas cosas y ademas no soy muy bueno soldando.Sabeis si hay por ahi algun tuto de reparar esto? Un saludo!

Luisodin
11/11/2009, 21:16
Algo tocadilla? madre mia si estaba destrozada....

Yo las abro reparo, sustituyo piezas y cierro con los ojos cerrado, por si necesitas algun tipo d ayuda

Shinosuke1991
11/11/2009, 21:19
Algo tocadilla? madre mia si estaba destrozada....

Yo las abro reparo, sustituyo piezas y cierro con los ojos cerrado, por si necesitas algun tipo d ayuda

Suena tentador, pero que muy tentador.Si te consigo las piezas me lo apañas?Practicamente puedo hacerlo todo yo mismo, pero no me atrevo con lo del lector.

Luisodin
11/11/2009, 21:26
Suena tentador, pero que muy tentador.Si te consigo las piezas me lo apañas?Practicamente puedo hacerlo todo yo mismo, pero no me atrevo con lo del lector.

Imposible, no tengo tiempo ni para dormir...