Ver la versión completa : ¿Sería posible vídeo en Bennu?
Segata Sanshiro
11/11/2009, 19:04
Perdón si es un tema recurrente, quería saber la viabilidad de reproducir vídeo en Bennu en la Wiz. Quizás se podría aprovechar el código de mplayer (imagino que será el reproductor que han portado los de GPH, aunque no tengo ni idea). Creo que no han liberado el código, pero deben proporcionarlo si alguien se lo pide. O quizás bastaría con portar la mpeg.dll de Fenix, aunque no tengo ni idea de cómo de posible sería.
Solo de pensar en cosas como un shoot'em'up con fondo animado, a lo Astron Belt, se me hace la boca agua :babea:
GameMaster
11/11/2009, 19:28
Estas desactualizado. La mpeg.dll se acaba de implementar en Bennu hace menos de 1 mes. Pasate por los foros de Bennu para descargar el modulo :)
Segata Sanshiro
11/11/2009, 19:33
Estas desactualizado. La mpeg.dll se acaba de implementar en Bennu hace menos de 1 mes. Pasate por los foros de Bennu para descargar el modulo :)
Vaya, no tenía ni idea de la existencia de mod_smpeg, y eso que aunque no leo el foro, estoy suscrito al RSS :D Ahora solo falta saber si tiraría bien en Wiz [wei]
SplinterGU
12/11/2009, 17:58
no es oficial... y solo esta para windows, hasta donde se...
De todas formas, aun se admiten sugerencias... y coders si son capaces :D
SplinterGU
12/11/2009, 20:32
como ya vengo diciendo, estoy con cero tiempo... asi que me quedan pendientes con bastante urgencia, modulo de video (peliculas) y modulo de imagenes (al menos cargar jpg y algunos otros formatos mas...)
ni bien tenga tiempo.
Al menos con uno para cargar imágenes ya se puede hacer "algo" que parezca vídeo, de todas formas con animaciones cíclicas en un FPG se pueden hacer cosillas con un poco de maestría, es darle al coco un poquito.
SplinterGU
13/11/2009, 05:25
si, es correcto, solo la memoria que ocupan... pero si, sirve definitivamente...
GameMaster
13/11/2009, 08:08
Me molaria hacer un modulo, tendre que ver que nuevas funcionalidades molarian. Se aceptan sugerencias :)
Al menos con uno para cargar imágenes ya se puede hacer "algo" que parezca vídeo, de todas formas con animaciones cíclicas en un FPG se pueden hacer cosillas con un poco de maestría, es darle al coco un poquito.
¿No se llegó a portar la image.dll?