Ver la versión completa : Nuevo emu de GBA en desarrollo
Pues he visto por gp32news que hay un nuevo emulador de GBA en progreso, pero no me he enterado de si hace rular algo o qué. Probadlo a ver si quereis. http://www.chez.com/shubaca/GPAdvance_v0.1a.zip
javili23
10/03/2004, 11:12
el link no funciona :( sniff
a ver como esta, tengo ganas de hincarle el diente :lovegps:
a mi si se me descarga el fichero,por supuesto no puedo probarlo en la gp,pero me interesa bastante su estructura.
abres el zipy sale la carpetita topica GPMM,dentro salen 2,el instalable gpadv.fxe y una carpeta del mismo nombre GPADV,dentro de ella una llamada gba,dnd hay 2 ficheros con extension .gba (roms de prueba supongo) y una MB con 2 ficheros de extension .mb (mode3.mb y dump.mb)
por lo menos,a primera vista el emulador esta ordenadito,buscara las roms en la carpeta correspondiente,y en la de MB estaras los plugins¿? para hacerla compatible¿? (mode3,mode7...???)
si alguien puede incarle el diente,k me de mas info =)
Santanderino
10/03/2004, 11:40
joe pos subeloooooo aki komo adjunto!!!!! q a mi tp me va :(
ir contando q roms van ;)
chemaris
10/03/2004, 11:46
pues yo me lo eh bahjado sin problema de todas maneras si probais oy no os va lo pongo aqui
por ahora he intentadom convertir las roms en .bgba a gpa , pero nada no va , le he metido un archivo mb que tenia y se resetea , con un juego en gba s eresetea tb , en cambio los demos van bien
, sigo intentando pasar roms a gpa , peor me es imposible no me va bien el programa me da errores de este tipo
No se esperaba < en este momento.
alguien tiene alguna idea
SALUDOS
Arlan Ashald
10/03/2004, 11:49
como se parchean las roms con el ejecutable???????????????????????????????????????? ????
Segata Sanshiro
10/03/2004, 11:50
Retiro todo lo que he dicho en otros foros y espero que le vaya genial al autor de este emu y que algún día lo veamos rulando juegos comerciales. También sigo esperando un emu de MD al 75% con sonido.... :(
no tengo ni idea, yo estoy intentando hacer lo mismo,para ver si con el geepee la cosa se mueve o algo.
pero soporta varios modos graficos:
http://www.chez.com/shubaca/
- mode vidéo 3
- mode vidéo 4
- mode vidéo 5 (à vérifier)
- touches
mas info? aportarla,ah! voy a poner el emu,para kien por lo k sea no le vaya el link =)
edit:eso eso segata,cuantos mas emus mejor,pero k no abandonen los proyectos =)
Santanderino
10/03/2004, 11:58
entonces ahi q transformar las roms??? al formato del emu? o komo va la cosa?
probar alguna rom comercial que sea de menos de 1 mb (si la hay xD)
yo no tengo la gp32 en casa (se la llevaron esta mñn :( ) y hasta la noxe no lo podre probar!!!!! asi ke contar ^^
q es eso de mb????
cargas el mb y luego la rom???? o como va?
jueeee no kiero soñar.........pq dudo q se llegue a algo :S
a verrr q el zip q subiste......ta todo al mogollon!!!
como va ordenada la cosa???? no hay varias carpetas????
explicarlo todo un poco pq todo en GPMM........no creo no?
chemaris
10/03/2004, 12:05
dudo que el emu por ahora carga algun juego , pero promete , los demos van muy fluidos (sino va esto ya olvidate) , pero cualquier rom que el metas , peta , los md son otro tipo de roms , hay que pasar a gba a gpa con un programa , pero no me va yo solo he probasdo roms en md y no va ninguna y en gba por si hay suewrte y nada , salta todo el rato el bios monitor ,
la esctructura es como esta en el zip ,
haber si hay suerte y bva algo
saludos ,
Originalmente anunciado por ilarri
no tengo ni idea, yo estoy intentando hacer lo mismo,para ver si con el geepee la cosa se mueve o algo.
pero soporta varios modos graficos:
http://www.chez.com/shubaca/
- mode vidéo 3
- mode vidéo 4
- mode vidéo 5 (à vérifier)
- touches
mas info? aportarla,ah! voy a poner el emu,para kien por lo k sea no le vaya el link =)
edit:eso eso segata,cuantos mas emus mejor,pero k no abandonen los proyectos =)
El emulador NO FUNCIONA en gepee y lo dice expresamente el autor :D
muerte al geepee!!! vivA la gp32!
Yo lo he provado pero solo me sale la pantalla de inicio y ya ni los roms estos de prueba ni nada....sera xq no he metido la carpeta mb :confused:, q por cierto como puedo poner los archivos .mb xq al ser de menos de 3 letras de extension no me deja...¿?¿?
Un saludo...
xiuacagafe
10/03/2004, 15:00
Los archivos mb se pueden poner usando el squidgelink!
Ahora a ver k tal tira el emu...:rolleyes:
xiuacagafe
10/03/2004, 15:08
Pero el convertidor no se como va...
:mad:
Probad esta demo, que ya esta CONVERTIDA por mi mismo. Y judgad.
Un saludo
chemaris
10/03/2004, 16:31
gracias xenon al demo va perfectamente y follada , una cosa lo has convertido con el programa d ela web del emu ???
si es asi podrias poner comos ehace si no es muy complicado , ya que ami meda errores
SALUDOS
PD: necesitamso probar haber si emula algun juego comercial y poder gritar
VIIIIIVAAAAAAAAAA :D :D :D
Pues es asi de facil
rom_converter loquesea.gba loquesea.gpa y que la rom tenga menos de 4 megas.
Un saludo.
PD: Seguire haciendo pruebas
PD2: El autor ha dicho en yaronet, hablando con ThunderZ que es una pre-pre-pre-pre-alpha....
¡LA LECHE!
javili23
10/03/2004, 16:43
y por que los roms con extension .gba no van y hay que convertirlos?, dos de las demos que bienen con el programa tienen la extension gba y funcionan. :confused:
chemaris
10/03/2004, 16:48
yo lo flipo lo he estado haciendo asi antes y no iva , davba errores y ahora a la primera seguro que puse algo mal antes voy a ponerme aprobar haber si algun rom va de casualidad :D :D
no esta mal para ser pre-pre-pre-pre-alpha....
Originalmente anunciado por javili23
y por que los roms con extension .gba no van y hay que convertirlos?, dos de las demos que bienen con el programa tienen la extension gba y funcionan. :confused:
Es algo tecnico que me parece que es porque adapta la estructura de la rom al procesador de la gp32.
Luego, si consigues que esta rom "transformada" vaya en un emu real de gba o en una gba normal, pruebalo en la gpa.
Ah, voy a buscar y probar roms .gba para este emu.
Ya os contare
Santanderino
10/03/2004, 16:58
empieza mi andadura ya os contare y si consigo alguna rom convertida os la rulo ;) un saludo
chemaris
10/03/2004, 17:02
lo mismp digo si alguna va (cosa que dudo) la pongo
javili23
10/03/2004, 17:02
pues yo e convertido por ahora 2, el supermario advance y el super dodge ball e visto 2 cosas, la primera es que al convertirlas las 2 ocupan lo mismo, 4.096 mb y por ahora el dodge boall me carga pero resetea la gp32.
:mad:
javili23
10/03/2004, 17:04
nada, las 2 resetean la consola :mad: seguire probando a ver que tal, si consigo rular alguna ya lo posteo :confused:
javili23
10/03/2004, 17:17
nada, e probado 7 roms distintas y todas resetean la consola, creom que este emu aun no rula ninguna rom. Si alguien consigue rular alguna rom que lo diga.
:mad: :mad: :mad:
xipi2002
10/03/2004, 17:22
yo he probado otras 10 roms y nada pero viendo als demos tiene buena pinta esto a ver si continua asi
De donde se pueden bajar ams demos de la gba para probar esto???
...un saludo........
javili23
11/03/2004, 02:16
http://www.extreme-warez.com/~emucenter/www/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=15
en este links encontraras roms. Claro que solo podras tenerlos un dia si no tienes los originales :P