PDA

Ver la versión completa : Joe & Mac Remake



enkonsierto
11/11/2009, 12:01
Me extraña que nadie haya hablado sobre este juego:

http://golgothstudio.com/devblog/wp-content/uploads/2009/11/model-sheet-characters.jpg

http://wildgames.es/caveman-ninja-joe-mac-remake-por-golgoth-studios/

De los mismos del Toki.

Rivroner
11/11/2009, 12:03
Sí que se ha hablado. :)

Lo comentó kiero en el hilo del Toki remake creo.

Mathayus
11/11/2009, 12:13
tiene pintaza! Pero aún no se sabe si será para XBLA o PSN no?

NEKRO
11/11/2009, 12:16
No me gustó la estética de Toki y menos aún de la de este J&M. Esos gráficos tipo manga/dibujos animados me parecen descuidados y hechos sin mucho esfuerzo.

Rivroner
11/11/2009, 12:18
Pues yo debo estar cegato perdido, porque esos gráficos con esa animación se ven muy poco.

Aiken
11/11/2009, 12:51
hechos sin mucho esfuerzo.

hombre, seguro que poco esfuerzo no ha sido, pero en lo que estoy de acuerdo contigo es que a mi no me gustan.

la version original hecha en pixel art, tiene mucho mas merito, esfuerzo y ademas es lo suficientemente buena para que no se necesite un remake "HD" de estos. lo venden como HD superguay pero en realidad esta hecho asi porque es mas facil que hacerlo en pixel art.

Con que hubiesen mantenido el estilo pixel art, si quieren a mas resolucion para que ocupe la pantalla completa sin escalar habria sido suficiente. Claro que entonces les habriamos criticado por simplemente haber sacado una adaptacion. Bueno y añadirle para poder jugar en el live con tus amigos por si los tienes lejos.

Pero es que hay algunos clasicos que ya estan perfectos como estaban, y es mejor no intentar "mejorarlos", al menos graficamente haciendo este tipo de graficos.

Aiken

GameMaster
11/11/2009, 12:56
Espero que dentro de tanto anuncio no tengamos que esperar 1 año para jugar al Toki HD y 2 al Joe & Mac HD.

Zenzuke
11/11/2009, 17:00
Tiene guasa que me digáis que la animación tradicional de lápiz y papel (que es como se han hecho estos) tiene menos curro que una animación de pixel art con menos de la mitad de fotogramas... tiene narices.

kiero
12/11/2009, 01:25
Espero que dentro de tanto anuncio no tengamos que esperar 1 año para jugar al Toki HD y 2 al Joe & Mac HD.
para el Joe & Mac seguramente que sí ya que al fin y al cabo aún lo empezaron hace poco ...El remake del Toki debiera salir en el primer trimestre del 2010 .