Ver la versión completa : lla a hempezado
JoJo_ReloadeD
11/11/2009, 07:56
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091111/53820985318/una-apuesta-en-facebook-acaba-en-pesadilla.html
Me dije a mi mismo que el dia que viera en un medio impreso de cierto renombre una cantidad importante de faltas de ortografia... ese dia marcaria el principio del fin...
http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/175-12010-a-troglodita.jpg
Volvemos irremediablemente a las cavernas.. los educadores de la logse, medios aborregadores, iglesia y politicos estaran contentos: tienen una generacion que va a hacer exactamente lo que ellos quieren.
Bienvenidos al fin de la civilizacion!
A donde vamos a llegar... ni si quiera los jovenes sabe que hay más de 151 pokemones!!!!
Je, nadie va a cumplir semejantes amenazas, pero le está bien empleado, así aprenderá a controlar la bocaza.
Saludos.
nitroosistem
11/11/2009, 08:05
esk hay que ser tonto vamos!
seguro que es un niñato que tiene demasiado tiempo tiempo libre y pocas cosas que hacer. Colgar algo así en facebook es buscarsela y con razon.
Encima lo hico con su autentica identidad. Así, que es mas tonto de lo que pensaba![wei]
Kurraudo
11/11/2009, 08:37
Son 493, así que se vaya preparando [wei]
Ya en serio, me parece todo una estupidez, por parte del chaval y por parte de los cientos de energúmenos que le están acosando por semejante tontería :P Aunque bueno, las amenazas de este tipo quedan muchas veces en nada, así que puede estar tranquilo.
trato Bejatorio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
ecuatoreño?? XDDDDDDDdd
cojones, puedo entender ciertos errores tipograficos y demas. Pero INVENTARSE PALABRAS??? O CONFUNDIR B CON V A ESTAS ALTURAS?
no tienen perdon de dios. Menuda mierda de periodistas.
nitroosistem
11/11/2009, 08:46
a mi ma recordao al colega este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68865
:quepalmo:
que tmb le querian zurrar por no se que historia de una cuenta que habia vendido...:D
lo del facebook es una chorrada como se han visto cienes y cienes (asi lo pondria el periodista de la noticia) de veces.
La noticia en sí, y el motivo por el ke ha puesto jojo esto aki, es porque ahora dejan escribir noticias en los periodicos a cualquier analfa.
nitroosistem
11/11/2009, 08:51
lo del facebook es una chorrada como se han visto cienes y cienes (asi lo pondria el periodista de la noticia) de veces.
La noticia en sí, y el motivo por el ke ha puesto jojo esto aki, es porque ahora dejan escribir noticias en los periodicos a cualquier analfa.
pué nu se porcé. Áqui ezcrivimos vastante vien ciempre no?
CLARO FAMGIO POERNMOMAS NO HOLBIDE QUE HECTO HES UUM FORITO DE CONPADRES HI HACI CE LE BENGAN EN EL CUAMACHE CUANDO NO CE HESCRIBA CORRECTAMENTE NO CE CHINGAN EN LA RECONCHA DE SU MADRE LO QUE CI PASA CI ESCRIBE DE FROMA NO EXELENTE HEN UN NUEVOPAPEL fiin
Mariner_I
11/11/2009, 09:31
Lo que hacen algunos por 15 minutos de fama :loco::loco::loco:
Mr. Mstislav
11/11/2009, 09:49
claro famgio poernmomas no holbide que hecto hes uum forito de conpadres hi haci ce le bengan en el cuamache cuando no ce hescriba correctamente no ce chingan en la reconcha de su madre lo que ci pasa ci escribe de froma no exelente hen un nuevopapel fiin
te ban a garchar weon conchesumare "hescriva" va asi, lo hotro es el apellido del santo gachupin ese no mames
Pues no me extrañaria que el autor del articulo fuera forero de GP32
PD: No... no soy yo mamones!
por qué hay más respuestas comentado la noticia que reflexionando sobre lo que planteaba jojo?
selecter25
11/11/2009, 12:25
No lo he leido entero, pero parece que lo han corregido, al menos no he conseguido leer ecuatoreño y bejatorio. (menos mal xDDDDDDDDDDDD)
JoJo_ReloadeD
11/11/2009, 12:29
por qué hay más respuestas comentado la noticia que reflexionando sobre lo que planteaba jojo?
porque ya estan aquin....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/15024d1253313783-pelis-de-ficcion-aventura-misterio-etc-pa-ver-imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg
Rivroner
11/11/2009, 12:49
¡Jaja, qué bueno Jojo :quepalmo:!
Segata Sanshiro
11/11/2009, 12:50
JoJo, las ediciones digitales no cuentan, que las lleva un mono.
enkonsierto
11/11/2009, 12:53
lo han corregido ya :(
lo han corregido ya :(
Malditos !!!
Pues na, creo que este hilo ya solo sirve para trollear
PD: A mi perro le huele el aliento a comida de perros
neostalker
11/11/2009, 13:48
Los gobiernos locales deberían empezar a dar cursillos a los padres y a los jóvenes en los colegios advirtiendo de las ventajas y sobre todo de los peligros que tiene internet debido a su carácter global. Si cometer una estupidez en el recreo puede arruinar un curso entero, imaginaos una estupidez que te pueden echar en cara en directo miles de personas, incluyendo todas las que te conocen.
DMusta1ne
11/11/2009, 14:07
Ya estaba yo rallado que no encontraba faltas de ortografía :PPP
Gracias por las observación ;)
Qué pena que se hayan dado cuenta de las faltas de ortografía tan rápido ... eso era un fail como una casa!
El protagonista de la historia es un mocoso menor de edad que tuvo una genial idea en un momento álgido :rolleyes:
nitroosistem
11/11/2009, 14:33
Qué pena que se hayan dado cuenta de las faltas de ortografía tan rápido ... eso era un fail como una casa!
El protagonista de la historia es un mocoso menor de edad que tuvo una genial idea en un momento álgido :rolleyes:
vamos, mientras se la pelaba![wei]