PDA

Ver la versión completa : Save the Picnic 1.1 Iphone

Eskema
11/11/2009, 07:12
Muy buenas gente, vengo a daros la murga y a presentaros mi nuevo juego, se trata de algo sencillo y muy adictivo para esos ratillos en el bus/metro/dondesea xD, lo encontrareis por 1.59€

Sinopsis:
Estas de picnic y pretendes pasar un dia agradable, pero..... de eso nada, los insectos han olido tu comida y la quieren para ellos, tu mision sera librarte de los bichejos y no dejar que se coman tu comida.

Esto es lo que vas a encontrar
-Varios niveles
-Muchos enemigos incordiando
-Adictivo gameplay
-Los graficos mas cute del iphone
-Vibracion en los iphone
-Integracion con OpenFeint, con logros y marcadores online, ademas de facebook/twitter
-Modo 2 jugadores en el mismo iphone, doble de diversion :)
-Una banda sonora creada por el genial Iced

Mas info en la web Save the picnic Iphone (http://www.telefonica.net/web2/eskemagames/EskemaGames/Save_The_Picnic.html)

Unas fotillos
http://www.telefonica.net/web2/eskemagames/luna1.png
http://www.telefonica.net/web2/eskemagames/playa1.png
http://www.telefonica.net/web2/eskemagames/select.png

Un enlace al videtubo
Video Picnic (http://www.youtube.com/watch?v=poXbXdLER9Y)

Saludos,

pakoito
11/11/2009, 07:17
:awesome:

Port a Android, please :D

GameMaster
11/11/2009, 08:58
Muy chulo. Yo tambien quiero hace uno, llegar a los 30.000 downloads, pagar el 30% y hacerme rico ;) Chistes aparte, mis felicitaciones y te deseo muchos downloads.

Eskema
11/11/2009, 11:36
Yo si consigo vender 100 unidades me dare con un canto en los dientes, de momento de la anterior version he vendido 20, ya casi casi tengo el ferrari a punto para comprar xD

Rivroner
11/11/2009, 11:53
Este juego me suena, ¿no lo colgaste hace tiempo ya por aquí?

^MiSaTo^
11/11/2009, 12:32
BIBA!! Actualización!!! :brindis:

Eskema
11/11/2009, 12:46
Misato, seguro que la espera ha valido la pena ;) que lo disfrutes maja

^MiSaTo^
11/11/2009, 12:48
Misato, seguro que la espera ha valido la pena ;) que lo disfrutes maja

Ahora le doy en el iphone pa que lo baje :D

A los demás os digo que yo me engancho a los bichitos esperando al transporte normalmente xDDDD
Está muy chulo el juego :D

GameMaster
11/11/2009, 13:04
Pensaba que se vendian mejor! O el Boom inicial ha quedao en nada ? Me imagino que vendan sobretodo por las capturas y el tuyo pinta muy bien...
Yo de momento ni iphone ni Mac, pero sigo con ganas de pillar un Mac y probar a ver si puedo sacar algo, ya que la oferta de venta en el AppStore me parece una gran oportunidad de negocio.

^MiSaTo^
11/11/2009, 13:07
Pensaba que se vendian mejor! O el Boom inicial ha quedao en nada ? Me imagino que vendan sobretodo por las capturas y el tuyo pinta muy bien...
Yo de momento ni iphone ni Mac, pero sigo con ganas de pillar un Mac y probar a ver si puedo sacar algo, ya que la oferta de venta en el AppStore me parece una gran oportunidad de negocio.
El problema es que hay muchísimas aplicaciones y empresas tochas metidas. Claro si no eres de los grandes es mucho más difícil competir en esas condiciones.

GameMaster
11/11/2009, 13:13
Por lo que he visto en un reportaje, la suerte la tuvo quien creo alguna cosa al principio, ya que habia poca oferta y la gente se descargaba cualquier chorrada.
Y según lo que dices tampoco sabia como iba la cosa actualmente.
Aún así creo que puede exisitir un hueco para probar suerte, ya que estas cosas venden más por presentación que otra cosa.

^MiSaTo^
11/11/2009, 13:14
Por lo que he visto en un reportaje, la suerte la tuvo quien creo alguna cosa al principio, ya que habia poca oferta y la gente se descargaba cualquier chorrada.
Y según lo que dices tampoco sabia como iba la cosa actualmente.
Aún así creo que puede exisitir un hueco para probar suerte, ya que estas cosas venden más por presentación que otra cosa.
Claro que hay hueco ;)
Sólo que es difícil competir, pero vamos yo estoy segura que si haces algo vistoso puedes tener éxito.
Por eso tb estoy metida en lo del iphone además del android xDD

Eskema
11/11/2009, 13:25
Es realmente muy dificil competir pq las empresas tochas acaparan mucho mercado y la gente aun siendo 1-2$ se lo piensa muchisimo, ademas si no haces buen marketing no vendes nada.
Yo a ver si hay suerte y consigo reviews, es la unica forma de vender algo

Iced
11/11/2009, 17:10
Comprad malditos !! comprad !! que el game merece la pena

nandove
11/11/2009, 17:31
Es realmente muy dificil competir pq las empresas tochas acaparan mucho mercado y la gente aun siendo 1-2$ se lo piensa muchisimo, ademas si no haces buen marketing no vendes nada.
Yo a ver si hay suerte y consigo reviews, es la unica forma de vender algo

Envialo gratuitamente a la redaccion de varias revistas del sector ;) hay veces que suena la flauta les pilla que necesitan un hueco que tapar, y ahi estas tu ;)

Igualmente te digo las revistas que las principales webs-lammers del sector, Vandal, EOL, Meri....

Eskema
11/11/2009, 18:57
Eso mismo he hecho, a ver por donde suena la flauta ;)

eToiAqui
11/11/2009, 19:47
Suerte con éste.

kiero
12/11/2009, 01:21
regalando el juego un día inesperado siempre puedes atraer más visitas y aparecer en alguna que otra página importante ...Así consigues al menos que mucha gente se pueda fijar en tu juego ya que aunque pase la oferta temporal , siempre queda puesta en los blogs o paginas que hablen sobre juegos para el iphone ...Es una idea ...

GameMaster
12/11/2009, 10:22
El problema es que grátis siempre hay más downloads, pero no pienses que eso hace que despues lo compren, mi ultimo para Wiz por ejemplo pasa ya los 400 downloads, si cobrará ni que fueran 50 centimos, seguramente aún no tendria para el bocata de calamares que me voy a pillar luego.

Molondro
12/11/2009, 10:33
me encantan éstos jueguicos! alguna posibilidad de que salga en android? :D

Eskema
12/11/2009, 18:22
Pues molondro, si conociera a alguien con android y estudiara la tienda de gugel lo miraria ;)

^MiSaTo^
12/11/2009, 18:40
Pues molondro, si conociera a alguien con android y estudiara la tienda de gugel lo miraria ;)

Sera que no me conoces a mi xDDD
Que para lo que he hecho cosas ha sido para Android XDDDDDDDD
De iphone sabes mucho más que yo, pero tengo 2 apps en el android market ahora mismo ;)
EDIT: Eso si, tienes que aprender Java para meterte en android ;)

Eskema
12/11/2009, 21:02
vaaaaale aceptamos barco xD, no me acordaba que estabas con el android. Buff java que asquito un lenguaje sin punteros ¿donde se ha visto ese sacrilegio? xDD

Ya hablaremos tu y yo a ver haremos un 90/10 para el port xD

^MiSaTo^
12/11/2009, 21:12
vaaaaale aceptamos barco xD, no me acordaba que estabas con el android. Buff java que asquito un lenguaje sin punteros ¿donde se ha visto ese sacrilegio? xDD

Ya hablaremos tu y yo a ver haremos un 90/10 para el port xD

Yo creo que lo justo seria que tu te llevaras 99% y yo 1%
O era al revés? xD

Eskema
13/11/2009, 00:09
Por supuesto tu me pagas el 99% y yo te permito el honor de publicar el juego xDD

^MiSaTo^
13/11/2009, 00:13
Por supuesto tu me pagas el 99% y yo te permito el honor de publicar el juego xDD

Vale perfecto, veo que nos hemos entendido a la primera xD

Iced
13/11/2009, 00:17
esperad !! que yo quiero tambien un 120% de los beneficios

Eskema
13/11/2009, 00:18
Ademas el juego lo programas tu, yo no te enseño ni una sola linea de codigo y como no lo hagas identico sufriras la ira de los dioses xD

^MiSaTo^
13/11/2009, 00:18
esperad !! que yo quiero tambien un 120% de los beneficios

Vale entonces a ver, para aclararme. Yo le doy un 99% a Eskema y luego un 120 a ti no? Es para que luego no intenteis timarme... que hay gente muy lista...¬¬

Eskema
13/11/2009, 00:24
Mujer aqui timo ninguno, somos gente seria y respetable, de hecho yo tengo 2 rumanos aqui que te haran que me respetes y cumplas el plan de trabajo establecido xDD

kennyspirit
13/11/2009, 00:30
son los mismos rumanos que me mandabas a mi? eran unos tíos majetes conforme te llevaban de paseo unas cuantas veces si estás ocioso...

(ya te lo dije, pero muy chulo el nuevo juego man!)

GameMaster
13/11/2009, 00:32
Si necesitáis tesorero aqui estoy yo :D