Ver la versión completa : Vaya asco de vida...
La cuestión es que mi novia me va a dejar y yo ya tampoco quiero seguir con esta relación, aunque estoy hecho una mierda.
Me he sacrificado durante cuatro años para que acabe sus estudios, después de tener problemones con ella la perdono, me cambio de ciudad y ahora ella me quiere poner de patitas en la calle.
El problema fundamental es que tenemos valores distintos y no debimos iniciar esta relación.
Me quedo tirado, sin dinero, con otros estudios iniciados en una ciudad que no es la mía y desconcertado porque todo es por una gilipollez.
***** estoy molido... pero de árboles más altos he caido.
La verdad es que no lo dejo TODO por la gente que me quiere de verdad...
Es una putada volver a levantarse de cero.
A ver por donde salimos...
Siento meteros este mal rollo pero necesitaba desahogarme.
Saludos.
ZarkGhost
11/11/2009, 04:05
Lo que tenga que acabar, de una forma u otra, debe acabar... si no estas del todo seguro, hablalo, muestra lo que sientas.
Con el tiempo uno se vuelve a levantar como tu dices... ahora... puede pasar una semana.... o años... eso depende de la suerte, y sobretodo, de la voluntad de uno, mientras no te rindas, nunca perderas, siempre se puede echar otra moneda mientras la maquina funcione :P
Y como dice la frase... no esperes que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia, yo necesite 1 año para dejar de esperar a que pase la tormenta... aun no ha pasado... aunque ya camino bajo la lluvia (en mi caso, bajo la nieve, estoy en finlandia... ) ahora es esperar a que la suerte acompañe...
En resumen, piensa las cosas, asegurate de lo que sientes, y ante todo, mira hacia delante.
Desahogate agusto... yo tambien lo hice en mi momento... y me sento bien, animo :)
neostalker
11/11/2009, 04:05
Ánimo! Todo en esta vida es remediable menos la muerte y la trayectoria del Madrid en Copa del Rey :brindis: [wei]
Muchas gracias por los ánimos, voy a intentar descansar un poco.
Ya veremos por donde salimos, mi mejor amigo , que ahora vive en China, ya me ha ofrecido su casa, pero hay que pensarse las cosas muy bien y después tirar todo para adenlante (por mal que valla...).
nitroosistem
11/11/2009, 08:48
Animo!:brindis:
piensa que de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno, por pequeñito que sea.
Yo tmb he tenido altibajos en mi vida y son dificiles de pasar. Ya verás como te recuperas rapido de esta. Siempre parriba!;)
Saludetes!:brindis:
firesign
11/11/2009, 09:08
Animo hombre!!
Yo he pasado por algo solo parecido, pero con matrimonio y divorcio de por medio. Tambien lo di todo para que acabara sus estudios, menudas palizas (de madrugones, favores, ayudas, etc) y dineros me he dejado (yo era 4 años mayor que ella y trabajaba mientras ella estudiaba), cuando termino le encontre trabajo (y un buen trabajo, que llego a cobrar mas que yo), le pague mas de la mitad del coche que se compro...
Y despues de tener ya todo eso, pues se lio con un tio de su trabajo, de lo cual afortunadamente (despues de todo tengo que decir afortunadamente) me entere antes de que llegara a mayores.
Menos mal que la casa era mia de antes de casarnos, y que no habia nenes de por medio. Asi que al final me puedo dar con un canto en los dientes y todo.
Y bueno, yo tambien me bebi una botella de ron del malo enterita algunas noches despues de todo lo que paso... pero no es la forma, sin duda, no lo merecen. Hay que tirar para adelante, y mira, ahora tengo una nueva novia, que es maravillosa, no se parece en nada a mi ex, y con la que estoy muy muy feliz! Asi que no te preocupes, animo, que la gente que lo merece sale adelante!!
Un saludo!
a llorar al baño!!!!
es broma, animo famigo!
Scrembolxp
11/11/2009, 10:51
Animo hombre!!! :brindis:
Quiza no sea el mas indicado pues me acaba de dar un palo una GOLFA de tia con mayusculas xD
En mi situacion va por momentos, algunos estas a tope y otros en lo mas profaund pero... de todo se sale, apoyate en los que te quieren, yo gracias a diox tengo unos vecinos (amigos y foreros) que se han y se estan portando de PM (con mas que mayusculas) conmigo y el apoyo de mi padre, mira pa lante siempre :) se que muchas de las cosas que te digan son topicazos pero... son verdad!!! hazlas caso, tienes que levantarte y hacerte mas fuerte, nadie esta exento de que le pase aun despues de 30 años de casado (vease mi padre) y eso si es una putada, lo que hay que hacer es echarle un par a esto de la vida que es demasiado corta y tiene demasiadas cosas reconfortantes como para pasarlo mal por nada ni por nadie.
Salu2.
Scrembolxp.
buba-ho-tep
11/11/2009, 11:02
Lo que hay que hacer es aprender a vivir solo sin depender de nadie y alcanzar la felicidad de esta forma.
avirrere
11/11/2009, 11:12
Lo que hay que hacer es aprender a vivir solo sin depender de nadie y alcanzar la felicidad de esta forma.
Yo no creo que se trate de depender de nadie, es más bien que en una relación las cosas rara vez son al 50%, uno aporta más que el otro, y cuando pasan cosas de este estilo uno se queda un poco con cara de gili. Estar con alguien, si la cosa marcha bien, es la caña pero... macho, una tía así no conviene. A mí me ocurrió algo parecido y aun a sabiendas de lo que había decidí seguir. Y se acabó yendo al carajo. Cuando lo veas desde la distancia, verás que al final, con el cambio has salido ganando.
Pasa de ella, es como todas esas payasas que damos todo por ellas por un solo motivo ESPERANZA. Esperanza en que vuelvan a ser lo que eran cuando nos pillamos por ellas, o en que cambien a esa chica maravillosa que llegamos a ver en ellas tan solo un instante y que las tenemos idealizadas en nuestro **** coco... la esperanza es muy dura, por que nos hace dar todo por ella y ella no estará NUNCA a gusto, por que no ven en nosotros lo mismo que vemos en ellas.
Al final por muchos sacrificios que hagamos por ellas, por mucho que cambiemos o mejoremos, nunca sera suficiente para ellas, por que SOMOS NOSOTROS, y prefieren que las rellene como un pavo de navidad un ********** que no nos llega ni a la suela, que ella le importa una mierda, y que no esta dispuesto a hacer NADA por ella... Pero no os engañéis, el no es el culpable :(
Solo se dan cuenta de lo que pierden cuando ya es tarde, cuando lo hemos superado o cuando nos ven que estamos en camino a superarlo, entonces no se que pasa en sus asquerosas mentes, no se si es por pena, o por miedo a perder lo que antes sentían tan suyo y no querían, o que las pasa, pero van y lo hacen, mas daño del que podrán reparar jamas! nos vuelven a dar ilusiones, medio reanudan "algo" que no se puede ni llamar relación, y lo prolongan en el tiempo haciéndonos sufrir la peor de las torturas... una espera que nunca llega a nada, solo a tocar fondo y ver que NO SE PUEDE HACER NADA! y encima lo hacen para hacernos un favor! para que no suframos tanto!.....:llorosr:
Vale tios no puedo seguir. pero si eso no son razones para dejar a alguien y seguir adelante...
Hay una cosa que tenemos los tios cuando nos enamoramos de verdad que no tienen las tias, tenemos algo que yo llamaría "sentido del honor", apechugamos hasta donde haga falta! ellas nunca se enamoran hasta esos limites, siempre son mucho mas analistas.
avirrere
11/11/2009, 11:33
Pasa de ella, es como todas esas payasas que damos todo por ellas por un solo motivo ESPERANZA. Esperanza en que vuelvan a ser lo que eran cuando nos pillamos por ellas, o en que cambien a esa chica maravillosa que llegamos a ver en ellas tan solo un instante y que las tenemos idealizadas en nuestro **** coco... la esperanza es muy dura, por que nos hace dar todo por ella y ella no estará NUNCA a gusto, por que no ven en nosotros lo mismo que vemos en ellas.
Al final por muchos sacrificios que hagamos por ellas, por mucho que cambiemos o mejoremos, nunca sera suficiente para ellas, por que SOMOS NOSOTROS, y prefieren que las rellene como un pavo de navidad un ********** que no nos llega ni a la suela, que ella le importa una mierda, y que no esta dispuesto a hacer NADA por ella... Pero no os engañéis, el no es el culpable :(
Solo se dan cuenta de lo que pierden cuando ya es tarde, cuando lo hemos superado o cuando nos ven que estamos en camino a superarlo, entonces no se que pasa en sus asquerosas mentes, no se si es por pena, o por miedo a perder lo que antes sentían tan suyo y no querían, o que las pasa, pero van y lo hacen, mas daño del que podrán reparar jamas! nos vuelven a dar ilusiones, medio reanudan "algo" que no se puede ni llamar relación, y lo prolongan en el tiempo haciéndonos sufrir la peor de las torturas... una espera que nunca llega a nada, solo a tocar fondo y ver que NO SE PUEDE HACER NADA! y encima lo hacen para hacernos un favor! para que no suframos tanto!.....:llorosr:
Vale tios no puedo seguir. pero si eso no son razones para dejar a alguien y seguir adelante...
Hay una cosa que tenemos los tios cuando nos enamoramos de verdad que no tienen las tias, tenemos algo que yo llamaría "sentido del honor", apechugamos hasta donde haga falta! ellas nunca se enamoran hasta esos limites, siempre son mucho mas analistas.
Sí macho, apechugamos y nos sacrificamos... eso él ahora mismo no lo verá muy claro, pero para eso está la gente de fuera que lo ve, o que ha pasado por lo mismo como algunos de nosotros. NO TIENE SENTIDO SEGUIR. Y como dice Nandove, seguro que se arrepiente, pero entonces deberás plantearte si realmente merece la pena. Visto lo visto, NO. Y otra gran verdad de Nandove: la culpa no es de él (por imbñecil y chulo de playa que sea, como el que me tocó a mí). A las tías les jode ver que levantas cabeza, que llevas una vida normal sin ellas y que el mundo (¡oh, sorpresa!) no se acaba en sus faldas. Haz tu vida y que le den, aunque sé que ahora mismo cuesta horrores.
Este tipo de cosas te dejan bastante chafado, pero por mi experiencia suele ser para mejor. Si una de las partes tiene que sacrificarse constantemente, y el otro no se esfuerza en que todo vaya a mejor, al final por algun lado tiene que explotar el tema. Tal vez no es algo matemático al 50%-50% que decían algunos, pero tampoco es un 99,99-0,01...
Es importante, sin ser egoista, ir mirando también por uno dado que si no se está a gusto con uno mismo, como va a estar bien con nadie? Espero que todo te vaya muy bien de aquí en adelante, y muchos animos!
Rivroner
11/11/2009, 11:52
Si te ha dejado es que no te ha querido nunca, te ha hecho un favor, vete a china tío, allí seguro que olvidas antes.
Necesitas que te pille una golfa que sentado en la cama te la chupe de tal forma que despues de la mamada tengas que buscar las sabanas dentro de tu culo[wei]
Estas mamadas curan todos los males y como cura están al nivel de las lagrimas de chuck norris :D Lastima que sean tan escasas como estas ultimas :(
nitroosistem
11/11/2009, 12:47
Necesitas que te pille una golfa que sentado en la cama te la chupe de tal forma que despues de la mamada tengas que buscar las sabanas dentro de tu culo[wei]
Estas mamadas curan todos los males y como cura están al nivel de las lagrimas de chuck norris :D Lastima que sean tan escasas como estas ultimas :(
remedio efectivo pero es un poco terapia de choque no?[wei]
Gracias a todos por los ánimos . Ahora mismo no me encuentro muy bien, pese a todo he ido a clase y a la tarde iré al trabajo. Pero es muy fuerte, el piso en el que vivo de alquiler es de una amiga mia y me está diciendo la "parienta" que me vaya yo, ***** mi madre es viuda y yo tengo un contrato mercantil de media jornada que termina el lunes que viene , sin mbargo, su padre es funcionario catedrático de universidad y su madre también es funcionaria, no me jodas. Y yo una vez que se quedó pillada por un tío cachas le ofrecí compartir piso mientras quisiera y le deseé que le fuera bien, al final con el tío ese nunca pasó nada pero te sientes como una **** mierda y un ********** a pesar de tener fuerte la autoestima y pensar que ella tiene una enfermedad, la verdad es que se ha aprovechado de su posición de "estar enferma" y me está destruyendo. Toda mi vida a sido igual como yo siempre he tirado palante hasta en los peores momentos me cargan todos los marrones como si yo no sufriera; la verdad que tiro palante porque pienso que o me va bien o me va bien por cojones!!! Siempre he trabajado y estudiado, he levantado a mi familia, a mi novia y me he sacado mis estudios, pero cuanta mierda me han echado encima... La verdad que me estoy pensando seriamnte lo de irme a China.
Gracias a todos por los ánimos . Ahora mismo no me encuentro muy bien, pese a todo he ido a clase y a la tarde iré al trabajo. Pero es muy fuerte, el piso en el que vivo de alquiler es de una amiga mia y me está diciendo la "parienta" que me vaya yo, ***** mi madre es viuda y yo tengo un contrato mercantil de media jornada que termina el lunes que viene , sin mbargo, su padre es funcionario catedrático de universidad y su madre también es funcionaria, no me jodas. Y yo una vez que se quedó pillada por un tío cachas le ofrecí compartir piso mientras quisiera y le deseé que le fuera bien, al final con el tío ese nunca pasó nada pero te sientes como una **** mierda y un ********** a pesar de tener fuerte la autoestima y pensar que ella tiene una enfermedad, la verdad es que se ha aprovechado de su posición de "estar enferma" y me está destruyendo. Toda mi vida a sido igual como yo siempre he tirado palante hasta en los peores momentos me cargan todos los marrones como si yo no sufriera; la verdad que tiro palante porque pienso que o me va bien o me va bien por cojones!!! Siempre he trabajado y estudiado, he levantado a mi familia, a mi novia y me he sacado mis estudios, pero cuanta mierda me han echado encima... La verdad que me estoy pensando seriamnte lo de irme a China.
Hay una frase que es una de mis maximas en la vida, sobre todo cuando pasan cosas asi...
Barato te ha salido conocerla!
Siempre se podria haber quedado preñada :p y por cierto, si el piso de alquiler es de una amiga, solo tienes que meter a la amiga enmedio, que tu amiga la diga que si no te lo alquila a ti, no quiere alquilarlo a nadie :demonio: para eso estan los amigos ;), solo un detalle, ¿hay contrato de alquiler? ¿a que nombre esta?, lo digo por que si hay contrato y esta a tu nombre, que la follen, pero no en TU casa(segun contrato:p) y si hay pues es lo que diga el contrato y se acabo!
GameMaster
11/11/2009, 13:53
Por lo menos has demonstrado que no tener novia tambien tiene cosas positivas :D
yo de ti me iria a China con tu amigo de cabeza.
Con el choque cultural y la infinidad de cosas nuevas que hacer, te olvidaras de ese mamarracho de mujer mas facilmente
Animo!
animate tio veras que al final todo ha sido para mejor, si estais mal mejor no estar y a recibir lo que venga con optimismo.
Como es eso de que si pillo por un cachas y tu estuvistes a su lado?
Tio tienes que pensar mas en ti y punto, tu eres el centro de tu vida lo demas viene y se va.
Me pica la curiosidad por saber lo del piso el alquiler y el contrato. se quedaria planchada la mala perra si tu tienes el derecho de quedarte.
neostalker
11/11/2009, 14:30
Es importante, sin ser egoista, ir mirando también por uno dado que si no se está a gusto con uno mismo, como va a estar bien con nadie? Espero que todo te vaya muy bien de aquí en adelante, y muchos animos!
Amor propio, que dicen en mi pueblo :brindis:
Cuando nos enamoramos algunos tendemos mucho al olvidarnos de ésto y es una de las cosas más importantes de una relación. Querer a la otra persona, pero seguir queriéndose a uno mismo, porque para que los demás te quieran es importante que perciban que el primero que te quiere eres tú mismo :)
Exactamente Neostalker. Olvidarnos totalmente de nosotros mismos solo puede llevar a dependencia y baja autoestima... malas cosas ambas.
akualung
11/11/2009, 15:50
Lo tuyo sí que es sutileza y lo demás son tonterías xDDDDDD
Cuando nos enamoramos algunos tendemos mucho al olvidarnos de ésto y es una de las cosas más importantes de una relación. Querer a la otra persona, pero seguir queriéndose a uno mismo, porque para que los demás te quieran es importante que perciban que el primero que te quiere eres tú mismo
Correcto, pero eso solo es para los tíos, con las tías no se aplica. Yo he conocido a montones de tias con la autoestima por los suelos, y te aseguro que pese a eso no han tenido el más mínimo problrma para encontrar pareja cuando les ha dado la gana.
avirrere
11/11/2009, 16:56
Sí hombre, a lo mejor en China te hacen eso de las sábanas que dice Nandove!!
Y hecho este inciso, con lo del tío cachas y eso me has dejado tieso. Mi abuela diría ¡Hay que darse a valeeeer! ***** menudo elemento. Si señor, debes dar gracias al cielo de no haberla preñado...
neostalker
11/11/2009, 16:58
Correcto, pero eso solo es para los tíos, con las tías no se aplica. Yo he conocido a montones de tias con la autoestima por los suelos, y te aseguro que pese a eso no han tenido el más mínimo problrma para encontrar pareja cuando les ha dado la gana.
Bueno, una cosa es tener pareja... otra es que te quiera y/o que te dure xD
Animo hombre, y no te dejes avasallar por ella, por lo que describes debe ser bastante manipuladora y está acostumbrada a que seas tu quien cede, lo digo sobre todo por el tema del piso, que si te lo ha alquilado a ti una amiga tuya no le veo mucho sentido que te pida que te vayas tu.
Por lo demás, como te han dicho, posiblemente esto te venga bien, una relación debe ser simbiótica porque si es parasitaria es mejor acabarla cuanto antes, no es sano para ninguno de los dos mantener algo así, vamos, que sin saberlo seguramente te ha hecho un favor, por fin puedes cambiar tus prioridades, tener nuevas perpectivas, motivaciones y objetivos. Si quieres cambiar de aires pues adelante si es lo que crees mejor, pero no te comas el coco por ella, no te merece la pena, lo primero es uno mismo, por muy egoista que suene :brindis:
Hay una cosa que tenemos los tios cuando nos enamoramos de verdad que no tienen las tias, tenemos algo que yo llamaría "sentido del honor", apechugamos hasta donde haga falta! ellas nunca se enamoran hasta esos limites, siempre son mucho mas analistas.No es bueno generalizar, pero aun así creo que no está alejada tu conclusión de la realidad, por muy emocionales que sean las mujeres, en temas como este son muchas las que parecen pensar muy friamente, de forma tan manipulativa y con una maldad dificil de describir y comprender para muchos hombres.
Estas mamadas curan todos los males y como cura están al nivel de las lagrimas de chuck norris :D Lastima que sean tan escasas como estas ultimas :(Buen remedio, si señor :D
Por lo menos has demonstrado que no tener novia tambien tiene cosas positivas :DDe hecho, diría que tiene más ventajas que inconvenientes, al menos hasta llegada cierta edad y madurez, sale más a cuento los rollos temporales donde lo único que manda es la pura atracción sexual y el placer carnal, vivir a lo Christian Troy vamos [wei]
Totalmente de acuerdo. 9 años de relación, fiel como un perro incluso cuando ella estuvo casi 2 años estudiando fuera (y hubo alguna que otra lagarta esperando que se fuera), aguantando carros y carretas, que viniera siempre estresada del trabajo, que intentara apoyarla y recibiera hielo por respuesta... Y al final me dejó ella a mí, porque no se sentía apoyada.
Sé que meter una frase peliculera queda muy friki, pero después de varios meses me he dado cuenta de la gran verdad que es: nadie golpea más fuerte que la vida, pero lo que importa es lo fuerte que pueden golpearte, y aún así levantarte y seguir adelante.
GameMaster
11/11/2009, 17:42
Ya me gustaria vivir tambien de rollos temporales :D
Luisodin
11/11/2009, 17:54
Vivan las mujeres!
Gracias a ellas ( y a Johan Liesbtheart) se lo que realmente es la maldad!
MasterVix
11/11/2009, 18:10
Enga arriba ese animo, yo encontre a mi novia en una orgia de 23 y un caballo.
Pero, vamos, tengo a mi padre para... Insultarme y recordarme lo inutil que soy.
Pero mirame, aca estoy, a punto de cortarme el pecho con un platano.
No te desanimes, las cosas van a mejorar, y si no, ya le dare yo una visita a la perra esa de la vida por ti XD
Arriba compadre!
Kurraudo
11/11/2009, 18:12
Hilos como éste me hacen reflexionar sobre si soy el hombre con más suerte del mundo y que pierdo el tiempo comiéndome la cabeza por encontrar novia, o si por el contrario la vida me es especiamente injusta y rastrera en el tema amoroso.
De todos modos muchísimos ánimos con todo, Seda ¿Y a qué esperas para ir a China a ver que tal? Seguro que el cambio de aires te sentará bien :brindis:
buba-ho-tep
11/11/2009, 18:49
Y yo una vez que se quedó pillada por un tío cachas le ofrecí compartir piso mientras quisiera y le deseé que le fuera bien, al final con el tío ese nunca pasó nada pero te sientes como una **** mierda y un ********** a pesar de tener fuerte la autoestima y pensar que ella tiene una enfermedad, la verdad es que se ha aprovechado de su posición de "estar enferma" y me está destruyendo.
Tio, te acabas de quitar un moscardón de en medio y encima lloras??
Si que se aprovechan de su posición de enfermas y tienes que cantarles las cuarenta de vez en cuando. ¿Que enfermedad tiene? ¿Ansiedad? ¿Depresión?
ellas tambien lo tienen, pero solo de los tipicos ke las tratan mal y las maltratan psicologica e incluso fisicamente. Entonces si ke se kedan prendados, y creeme, no es por miedo.
< - >
Tio, te acabas de quitar un moscardón de en medio y encima lloras??
Si que se aprovechan de su posición de enfermas y tienes que cantarles las cuarenta de vez en cuando. ¿Que enfermedad tiene? ¿Ansiedad? ¿Depresión?
viendo lo ke le hacia, zorreria y puteria diria yo.
Seda, miralo por el lado bueno "Agua que no has de beber dejala correr" o como dice mí abuelo "calientala y lavate los pies", tal y como lo explicas tanto ahora (como anteriormente si mí memoria no me falla) hace tiempo que en vuestra relación por una de las partes "Se acabó el amor" y lo mejor que te puede pasar es que desaparezca esa persona de tu vida por mucho daño que te pueda hacer ahora, aunque la sigas queriendo,... si continuas con ella viviras un infierno cada vez peor. :arriba:
ÁNIMO!!!!
Respecto a vuestros otros comentarios sexistas informaros que vosotros tampoco sois unos santos que generalizais enseguida GRRRRRRRRRRRRRRRRR:canon2:
Animo colega, que yo pase por eso un par de veces, entre otras desgracias varias y aunque estoy un poco deprimido, sigo tirando pa lante.
ellas tambien lo tienen, pero solo de los tipicos ke las tratan mal y las maltratan psicologica e incluso fisicamente. Entonces si ke se kedan prendados, y creeme, no es por miedo.
es verdad, un sopapo a tiempo y tienes mujer para toda la vida... Pero que bestia eres xDDD Que a algunas mujeres les pase eso no significa que sea lo normal. Ese sentido del honor del que habla nandove no entiende de géneros, yo lo he visto en tios y tias. Lo mismo que he visto kabr0nes e ijas de pvta.
es verdad, un sopapo a tiempo y tienes mujer para toda la vida... Pero que bestia eres xddd que a algunas mujeres les pase eso no significa que sea lo normal. Ese sentido del honor del que habla nandove no entiende de géneros, yo lo he visto en tios y tias. Lo mismo que he visto kabr0nes e ijas de pvta.
*+10000
3XCL4M4t10N
11/11/2009, 19:56
Respecto a vuestros otros comentarios sexistas informaros que vosotros tampoco sois unos santos que generalizais enseguida
No se donde ves sexismo tu, pero si tengo que decir una verdad como un templo que ya se ha dicho aqui es que las tias no os enamorais nunca de verdad. Bueno vale, no generalizo, pero nunca he visto ningun caso :)
buba-ho-tep
11/11/2009, 20:04
Vivan las mujeres!
Gracias a ellas ( y a Johan Liesbtheart) se lo que realmente es la maldad!
A cualquier cosa le llaman maldad... [wei]
< - >
No se donde ves sexismo tu, pero si tengo que decir una verdad como un templo que ya se ha dicho aqui es que las tias no os enamorais nunca de verdad. Bueno vale, no generalizo, pero nunca he visto ningun caso :)
Yo si. Del dinero.
PD: También hay el típico caso del guarro que abandona a su mujer e hijos por irse con una fulana 15 años más joven que él.
Si y tambien el caso de la pedazo de zorra que engaña a su novio que tanto quiere y con el que vive, con su ex novio del que decía las mayores barbaridades e incluso le habia puesto la mano encima.
2 en 1. Malas y masocas, confirmando lo que dice syto.
buba-ho-tep
11/11/2009, 20:17
Si y tambien el caso de la pedazo de zorra que engaña a su novio que tanto quiere y con el que vive, con su ex novio del que decía las mayores barbaridades e incluso le habia puesto la mano encima.
2 en 1. Malas y masocas, confirmando lo que dice syto.
Y tontas que van de listas por la vida. Conozco el tema pero por otra persona. Yo debo de ser suertudo (o eso creo) por que tengo una chica maja.
Y tontas que van de listas por la vida. Conozco el tema pero por otra persona. Yo debo de ser suertudo (o eso creo) por que tengo una chica maja.
Si, yo tambien decía esa de la mía, que era la definitiva, que buena era y de la noche a la mañana es como si no te conocieran de nada y todo el tiempo que han estado contigo hubiera sido unas horas. En ese sentido las envidio, porque tienen el poder de estar enamoradas o eso dicen a importarles una mierda cualquier cosa relacionada contigo. De lo mio ya pasó un año y todavía me duele, mientras ella ya tiene a otro y para mas recochineo tuvo que buscarlo en mi curro, para que me duela mas todavía. Pero bueno, algun dia la vida le hara un zas en toda la boca igual que me lo hizo a mi.
buba-ho-tep
11/11/2009, 20:31
Si, yo tambien decía esa de la mía, que era la definitiva, que buena era y de la noche a la mañana es como si no te conocieran de nada y todo el tiempo que han estado contigo hubiera sido unas horas. En ese sentido las envidio, porque tienen el poder de estar enamoradas o eso dicen a importarles una mierda cualquier cosa relacionada contigo. De lo mio ya pasó un año y todavía me duele, mientras ella ya tiene a otro y para mas recochineo tuvo que buscarlo en mi curro, para que me duela mas todavía. Pero bueno, algun dia la vida le hara un zas en toda la boca igual que me lo hizo a mi.
No creo que la vida le pase factura. Ese dicho de "A todo cerdo le llega su San Marín" es mentira. Lo que tenemos que hacer es no dar extrema importancia a las relaciones, que no te obsesionen ni sean el centro de tu vida, por que luego pasan estas cosas tan chungas. No te rayes más por esa tia!! :brindis:
Topochan
11/11/2009, 23:17
Animo tio, yo me alegraría por quitarme pájaro así, reflexiona y piensa en lo mal que te ha tratado y veras que encima te ha hecho un favor.
No creo que la vida le pase factura. Ese dicho de "A todo cerdo le llega su San Marín" es mentira. Lo que tenemos que hacer es no dar extrema importancia a las relaciones, que no te obsesionen ni sean el centro de tu vida, por que luego pasan estas cosas tan chungas. No te rayes más por esa tia!! :brindis:
Totalmente de acuerdo. Ni la vida le va a pasar factura, ni se debe depender tanto de una relación en la vida. Durante un tiempo es bonito pero, al final, eso es lo que te acaba pasando factura, en realidad.
Pero bueno, eso, a base de h*stias, se aprende.
Pero bueno, eso, a base de h*stias, se aprende.
Algunos ni así aprendemos... :(
MasterVix
12/11/2009, 01:03
Algunos ni así aprendemos... :(
Animos compadre aun te queda mucho por sufrir...digo vivir! Ya habra tropocientas tias mejores, de que las hay, las hay
firesign
12/11/2009, 01:08
Animos compadre aun te queda mucho por sufrir...digo vivir! Ya habra tropocientas tias mejores, de que las hay, las hay
Y peores, asi que cuidadin...
Luisodin
12/11/2009, 01:21
Busquen una, no mas, no myy guapa, ni orco; con las caderas suficientes para tu retoño al ke dejar legado, rezar k muera en el parto y poco más...
Cuanta frialdad, cuanta maldad, sin razon, engaño, mentira,...
ADAN, QUE COJONES TENIAS EN ESA **** COSTILLA?????
MasterVix
12/11/2009, 01:27
Busquen una, no mas, no myy guapa, ni orco; con las caderas suficientes para tu retoño al ke dejar legado, rezar k muera en el parto y poco más...
Enga, y que si no moria, siempre podemos darle un dinerillo al medico...
Yop, por lo menos soy feliz con mi actual gordita.
Edito: me ha dejado.
Dios que dolor en verdad, basta de sufrir por las tias, arriba las andadas de una noche.
akualung
12/11/2009, 03:18
Un espíritu maligno, seguro xDDD
es verdad, un sopapo a tiempo y tienes mujer para toda la vida... Pero que bestia eres xDDD Que a algunas mujeres les pase eso no significa que sea lo normal. Ese sentido del honor del que habla nandove no entiende de géneros, yo lo he visto en tios y tias. Lo mismo que he visto kabr0nes e ijas de pvta.
bestia? realista mas bien. No soy partidario NI MUCHO MENOS del maltrato a la mujer. Pero esque como no las van a maltratar si a todas les gusta ir siempre con el tipico malote ke las trata como basura 3 dias y al cuarto les dice "eeeh pava, te quiero" y ellas ya dicen "esque es tan monoooo a veces es un macarra pero tiene su parte tiernaaaa".
He conocido DEMASIADAS mujeres a lo largo de mi vida. Mas de las que realmente desearia, y el porcentaje de tias así es demasiado alto. Tambien mas de lo que realmente desearia.
JoJo_ReloadeD
12/11/2009, 08:12
bestia? realista mas bien. No soy partidario NI MUCHO MENOS del maltrato a la mujer. Pero esque como no las van a maltratar si a todas les gusta ir siempre con el tipico malote ke las trata como basura 3 dias y al cuarto les dice "eeeh pava, te quiero" y ellas ya dicen "esque es tan monoooo a veces es un macarra pero tiene su parte tiernaaaa".
He conocido DEMASIADAS mujeres a lo largo de mi vida. Mas de las que realmente desearia, y el porcentaje de tias así es demasiado alto. Tambien mas de lo que realmente desearia.
Quien quiere la pitocracia de meneame cuando puedes tener un forro lleno de misoginos para ti solo?
No va por ti syto, tu solo sigues la tonica general del hilo, te quoteo por ser el ultimo.
Si fuera profesor usaria este hilo como ejemplo de neomachismo: origenes, definicion e implicaciones sociales .
:teacher:
Que siento mucho lo que le ha pasado a Seda, pero de ahi a ver en que se ha convertido el hilo..
Salvo contadisimas excepciones.. es un himno a TODAS *****.
Estereotipos de los estereotipos, asi es como se perpetuan estas cosas... cuanto trecho nos queda por recorrer...
Quien quiere la pitocracia de meneame cuando puedes tener un forro lleno de misoginos para ti solo?
No va por ti syto, tu solo sigues la tonica general del hilo, te quoteo por ser el ultimo.
Si fuera profesor usaria este hilo como ejemplo de neomachismo: origenes, definicion e implicaciones sociales .
:teacher:
Que siento mucho lo que le ha pasado a Seda, pero de ahi a ver en que se ha convertido el hilo..
Salvo contadisimas excepciones.. es un himno a TODAS *****.
Estereotipos de los estereotipos, asi es como se perpetuan estas cosas... cuanto trecho nos queda por recorrer...
ojala el problema fuera ese tio, que fuera misogeno. Pero por desgracia no es asi. Que mas quisiera yo que encontrar una tia decente y que no se dejara llevar solo por el "chulismo". Pero eso hoy dia esta muy dificil de encontrar.
Si creeis que la sociedad actual no es asi, o no conoceis a muchas mujeres o esque teneis que seguir vuestra tonica de "igualdad y progresismo".
JoJo_ReloadeD
12/11/2009, 08:50
ojala el problema fuera ese tio, que fuera misogeno. Pero por desgracia no es asi. Que mas quisiera yo que encontrar una tia decente y que no se dejara llevar solo por el "chulismo". Pero eso hoy dia esta muy dificil de encontrar.
Si creeis que la sociedad actual no es asi, o no conoceis a muchas mujeres o esque teneis que seguir vuestra tonica de "igualdad y progresismo".
Entonces debo de ser tremendamente afortunado, ya que conozco a decenas de mujeres que no entran en esa definicion...
... obviamente tambien conozco de las otras, pero segun mi experiencia no son mayoria...
a mi la igualdad y el progresismo me la traen floja, solo digo lo que siento, y ver este hilo, perpetrado por gente joven, no es que me chirrie.. es que *****, hablais como mi abuelo, que hacie tiempo que paso los 80.
Entonces debo de ser tremendamente afortunado, ya que conozco a decenas de mujeres que no entran en esa definicion...
pues no sabes la suerte que tienes.
Sí pero también hay los mismos casos al contrario el tío que tiene a una chica fantástica y que le mete los cuernos con su ex.
El marido casado con 3 niños que se va a Brasil y vuelve con una querida.
El tio que esta con dos y ninguna de las dos lo sabe
El tio que esta con una chica a la que trata como una m****a porque se quiere f****r a su mejor amiga y no a ella
etc, etc
Eso no significa que todos los tíos sean así (menos mal), respecto al enamoramiento creo que en realidad se vive de formas diferentes dependiendo mucho de la forma de ser de cada persona. Por ejemplo para mí el que alguien te diga te quiero no significa nada, necesito hechos por lo tanto yo demuestro lo que quiero a alguien por mis actos no por mis palabras ( ej: han sido quedarme despierta hasta las 2 de la mañana e irme a Barcelona a buscar a Molodro porque salía de trabajar solo para estar un ratito con él, salir a las 2 de la mañana yo de trabajar y tb ir a verlo cogiendo coche, un largo etc).
Creo que en realidad es más que tienes que querer a la otra persona no por sus cosas buenas sino por sus defectos y aceptarse tanto uno como el otro tal y como son, con sus momentos buenos y sus momentos malos o altibajos que tenemos todos. En cuanto hay uno de los 2 que dejar de hacer esto la relación esta predestinada a morir, así como si falla alguno de los pilares principales compañerismo, confianza,...
buba-ho-tep
12/11/2009, 09:07
El marido casado con 3 niños que se va a
Ese caso lo he dicho yo y siempre se suele ir con una furcia más joven que él. En esos casos los culpables son los dos. El por ser mal padre y mala persona y ella por saber que esta casado e importarle una mierda. A la hoguera los dos. [baneo]
Sí pero también hay los mismos casos al contrario el tío que tiene a una chica fantástica y que le mete los cuernos con su ex.
El marido casado con 3 niños que se va a
eske el marido casado se va con las tias ke yo describo. xdd
buba-ho-tep
12/11/2009, 09:11
eske el marido casado se va con las tias ke yo describo. xdd
Pues la verdad es que si tio. Es patético ver como hay hombres que tiran su familia por la borda solo por ir con una tia joven a la que echar un polvo.
Ese caso lo he dicho yo y siempre se suele ir con una furcia más joven que él. En esos casos los culpables son los dos. El por ser mal padre y mala persona y ella por saber que esta casado e importarle una mierda. A la hoguera los dos. [baneo]
No los dos no son culpables, la tia dependiendo de como lo único que busca es salir de su país y tener papeles, muchas veces en cuanto tiene el primer crío se divorcia porque ya nadie la puede echar. No es tan culpable como la otra persona principalmente porque no conoce a la otra mujer a la que ha hecho daño, no tiene recuerdos de buenos momentos, no tiene ese deber moral. Aún más puede que no sepa ni que el otro esta casado.
En cambio el otro sí, ha vivido con ella si ya no la quiere como mínimo tiene que tener el recuerdo de los buenos momentos, es la madre de sus hijos,... solo por respeto y dignidad no debería hacer eso.
(Nota personal: a pesar de lo dicho no significa que aplique en ambos algún sistema inventado por el Sr. Torquemada, no soy celosa pero no me gusta que toquen mis cosas)
"Ya lo vez, te quedaste muy sola
por tu genio tan atravezado
Ya nomas te faltaba pistola
para hacerme bailar zapateado
Me querias a las 9 en la casa
con el gasto completo y sin peros
ya hasta andaba buscando sotana
si no vuelo de monje me quedo
Y ahora mira pa' que mas te duela
me la paso borracho en los bailes
mis zapatos ya no tienen suela
por bailar mucho son y garana
Nunca es bueno cansar al caballo
mucho menos clavarle la espuela
esta vez que te sirva de ensayo
y tambien pa' que agarres escuela"
TOMA RANCHERITA
buba-ho-tep
12/11/2009, 09:38
No los dos no son culpables, la tia dependiendo de como lo único que busca es salir de su país y tener papeles, muchas veces en cuanto tiene el primer crío se divorcia porque ya nadie la puede echar. No es tan culpable como la otra persona principalmente porque no conoce a la otra mujer a la que ha hecho daño, no tiene recuerdos de buenos momentos, no tiene ese deber moral. Aún más puede que no sepa ni que el otro esta casado.
En cambio el otro sí, ha vivido con ella si ya no la quiere como mínimo tiene que tener el recuerdo de los buenos momentos, es la madre de sus hijos,... solo por respeto y dignidad no debería hacer eso.
(Nota personal: a pesar de lo dicho no significa que aplique en ambos algún sistema inventado por el Sr. Torquemada, no soy celosa pero no me gusta que toquen mis cosas)
Estoy al 99% de acuerdo contigo pero la mayoría de esas tias saben perfectamente lo que hacen y que el tio esta casado. Lo veo a menudo por mi restaurante por desgracia. Tios que vienen con su familia y años más tarde con una sudamericana 15 años más joven que él. Una o varias cada mes.
hay a tios asi a los ke les joden la vida. Se lo tienen bien merecido, por babosos. Ni te imaginas a la cantidad de tios a los ke les ha pasao eso en mi pueblo. Tenian una novia toa la vida, y va y la dejan por una rumana. Se casan, la rumana consigue los papeles y con un pco de suerte kedarse preñada, se divorcia (y siempre a las malas) y ya deja al tio jodio de por vida. XDD Y si el tio tenia hijos previamente, ya peor aun.
Eso les pasa por muertos de hambre y todo por mojar el churro. Se lo tienen merecido.
< - >
Estoy al 99% de acuerdo contigo pero la mayoría de esas tias saben perfectamente lo que hacen y que el tio esta casado. Lo veo a menudo por mi restaurante por desgracia. Tios que vienen con su familia y años más tarde con una sudamericana 15 años más joven que él. Una o varias cada mes.
en este caso yo le echaria toda la culpa al tio casado o con parjea, por **********. LAs otras son unas perras, si. Pero la culpa es de ellos por muertos de hambre.
Pues la verdad es que si tio. Es patético ver como hay hombres que tiran su familia por la borda solo por ir con una tia joven a la que echar un polvo.
No hay que ser patetico para eso ;) basta con ser humano, una noche de copas y desfase... y arrepentimiento eterno :(
Ahora que si lo hace conscientemente... sep, patetico del todo.:brindis:
El marido casado con 3 niños que se va a Brasil y vuelve con una querida.
El tio que esta con dos y ninguna de las dos lo sabe
El tio que esta con una chica a la que trata como una m****a porque se quiere f****r a su mejor amiga y no a ella
etc, etc
Creo que sabemos que esos casos que describes no son ni la mayoria ni son los casos que nos atañen, yo me refiero a los casos en la cosa va en serio, se lleva viviendo juntos durante al menos 2 o 3 años o ya se han casado.
En esos casos en donde digo que el hombre tiene, digamoslo de otra manera, MENOR capacidad analítica que la mujer desde dentro de la pareja.
No creo que la vida le pase factura. Ese dicho de "A todo cerdo le llega su San Marín" es mentira.
El karma no es exacto, pero llega ;) si alguien hace las cosas mal, al final la paga, y si ves que no le pasa nada, tranquilo, está comprobado, SE LO COBRA CON INTERESES! está comprobado que la realidad supera la ficción en multitud de casos ¿has visto me llamo EARL? pues yastá [wei]
Para esos momentos no hay nada mejor que las rancheritas xd
"Fuimos nubes que el viento apartó
fuimos piedras que siempre chocamos
gotas de agua que el sol resecó
borrachera que no terminamos"[wei2]
buba-ho-tep
12/11/2009, 11:24
El karma no es exacto, pero llega ;) si alguien hace las cosas mal, al final la paga, y si ves que no le pasa nada, tranquilo, está comprobado, SE LO COBRA CON INTERESES! está comprobado que la realidad supera la ficción en multitud de casos ¿has visto me llamo EARL? pues yastá [wei]
Eso es lo que todos los resentidos con alguien que le ha hecho daño quiere creer pero no es así. Uno puede ser un ser despreciable y malvado y vivir de fábula durante toda su vida sin que le pase nada.
En esos casos en donde digo que el hombre tiene, digamoslo de otra manera, MENOR capacidad analítica que la mujer desde dentro de la pareja.
Es lo mismo que estais diciendo del sector femenino y personalmente creo que el mayor problema es que las mujeres tenemos tendencia a complicarlo todo y marcar antecedentes de los cuales luego nos arrepentimos, que en lugar de decir las cosas tal y como las vemos ( y que vosotros escucheis y empaticeis, cosa harto extraña en vuestra especie) nos callamos hasta que no podemos más y lo soltamos de malas maneras.
Lo he visto en muchas amigas que se han ido a vivir con su pareja o que cuando estaban como novios tenían una actitud que posteriormente ha cambiado después de la boda, lo que antes decían que no era importante ahora les crispa, además de que se les añade un conjunto de responsabilidades además de la adopción del cáracter madre de sustitución (No se si se me entiende algo, puesto que lo mío no es escribir por eso suelo solo leer). Y en todas hay puntos en común:
1) Vuestras típicas frases en medio de una discusión o de un tema que para nosotras es serio tratandonos de locas/paranoicas/alucinadas/... (que más de uno lo haceis, en mí estadística de 3 solo uno lo hace muy pocas veces) y que en realidad si el que lo sufriese en sus propias carnes fuerais vosotros os rasgarias las vestiduras aullando como locos ( de eso te das cuenta cuando haces el ojo por ojo, diente por diente; a veces la única forma de haceros entender algo), que evidentemente la única reacción que obteneis es que la discusión aún se vuelve más agresiva en cambio si aparentais recapacitación y un mínimo de empatía enseguida se relaja el ambiente y se puede dialogar tranquilamente sobre el tema pero para eso hay que esuchar y no interrumpir.
2) Estoy cansada de hacerle de madre, yo no soy su madre pero tampoco se como salir airosa del tema por lo tanto acaba formandose una pelota megainmensa, que cuando peta da miedo lo da cuando eres la amiga y las escuchas.
3) Muchas veces la "SUEGRA", Oh my God, le hace más caso a su madre que a mí, si lo que su madre dice contradice lo que digo yo le hará caso a ella ( Molondro que suerte he tenido contigo en esto, que bien me va que no le hagas mucho caso).
4) No me ayuda, no me escucha, blablabla.... No me hace caso y me siento poco querida, creo que soy un mueble más, necesito sentirme especial ( para este punto primero se le pide a la pareja si esta no lo resuelve a corto-medio plazo se suelen buscar a otro que las haga sentir especiales, mejores, va directamente ligado a un problema de sentimiento de inferioridad)
En conclusión el hombre y la mujer tienen necesidades diferentes, es muy simple poned puntos en común de porque los tios acabais cansados de una tia y vereis que no se parecen en nada.
Aunque Seda, personalmente, aún no he llegado a entender como se puede perdonar a alguien que se va con otro, es decir, la confianza no creo que se pueda volver a recuperar mmmm Buscate a una buena chica que hay muchos peces en el río y el olvidate de esta que solo hará que crees mala sangre.
josepzin
12/11/2009, 12:24
Uno puede ser un ser despreciable y malvado y vivir de fábula durante toda su vida sin que le pase nada.
Coincido con buba, me imagino que en el país de las pituletas los malos las pagan o van al infierno, mientras los buenos cantan villancicos en el paraíso. Pero en el mundo real los malos malísimos viven de pvta madre y muchos años. Puedo dar ejemplos, muchos...
saucjedi
12/11/2009, 13:04
Es lo mismo que estais diciendo del sector femenino y personalmente creo que el mayor problema es que las mujeres tenemos tendencia a complicarlo todo y marcar antecedentes de los cuales luego nos arrepentimos, que en lugar de decir las cosas tal y como las vemos ( y que vosotros escucheis y empaticeis, cosa harto extraña en vuestra especie) nos callamos hasta que no podemos más y lo soltamos de malas maneras.
Lo he visto en muchas amigas que se han ido a vivir con su pareja o que cuando estaban como novios tenían una actitud que posteriormente ha cambiado después de la boda, lo que antes decían que no era importante ahora les crispa, además de que se les añade un conjunto de responsabilidades además de la adopción del cáracter madre de sustitución (No se si se me entiende algo, puesto que lo mío no es escribir por eso suelo solo leer). Y en todas hay puntos en común:
1) Vuestras típicas frases en medio de una discusión o de un tema que para nosotras es serio tratandonos de locas/paranoicas/alucinadas/... (que más de uno lo haceis, en mí estadística de 3 solo uno lo hace muy pocas veces) y que en realidad si el que lo sufriese en sus propias carnes fuerais vosotros os rasgarias las vestiduras aullando como locos ( de eso te das cuenta cuando haces el ojo por ojo, diente por diente; a veces la única forma de haceros entender algo), que evidentemente la única reacción que obteneis es que la discusión aún se vuelve más agresiva en cambio si aparentais recapacitación y un mínimo de empatía enseguida se relaja el ambiente y se puede dialogar tranquilamente sobre el tema pero para eso hay que esuchar y no interrumpir.
2) Estoy cansada de hacerle de madre, yo no soy su madre pero tampoco se como salir airosa del tema por lo tanto acaba formandose una pelota megainmensa, que cuando peta da miedo lo da cuando eres la amiga y las escuchas.
3) Muchas veces la "SUEGRA", Oh my God, le hace más caso a su madre que a mí, si lo que su madre dice contradice lo que digo yo le hará caso a ella ( Molondro que suerte he tenido contigo en esto, que bien me va que no le hagas mucho caso).
4) No me ayuda, no me escucha, blablabla.... No me hace caso y me siento poco querida, creo que soy un mueble más, necesito sentirme especial ( para este punto primero se le pide a la pareja si esta no lo resuelve a corto-medio plazo se suelen buscar a otro que las haga sentir especiales, mejores, va directamente ligado a un problema de sentimiento de inferioridad)
En conclusión el hombre y la mujer tienen necesidades diferentes, es muy simple poned puntos en común de porque los tios acabais cansados de una tia y vereis que no se parecen en nada.
Aunque Seda, personalmente, aún no he llegado a entender como se puede perdonar a alguien que se va con otro, es decir, la confianza no creo que se pueda volver a recuperar mmmm Buscate a una buena chica que hay muchos peces en el río y el olvidate de esta que solo hará que crees mala sangre.
Te quoteo entera Airene porque me he sentido aludido en extremo (aunque está claro que no ha sido tu intención porque no me conoces ;)). Puedes creerme o no pero yo...
1) JAMAS en toda mi vida he llamado loca o chalada en serio a ninguna de mis novias ni amigas cuando me han estado contando algo, si acaso me he esperado y como mucho he comentado '¿no crees que estás llevando muy lejos esto?' porque no me gusta ofender a nadie, menos aún a los cercanos a mí.
2) Mi madre es mi madre y cuando me independice lo haré con todas sus consecuencias. Hasta el momento ambos compartimos la casa de mi abuela donde vamos a todo salvo a dormir y nos vemos casi todos los días. Friego, barro, limpio, ponga lavadoras, plancho y todo lo que haga falta sin despeinarme y todo lo que no sabía hacer me lo ha enseñado mi actual novia. En casa no daba chapa ¿por qué? Mi hermana era muy vaga y me tocaba todo a mí así que le dije a mi madre que o se imponía o yo dejaría de hacer nada. Nunca volví a hacer nada.
3) La SUEGRA, o sea mi madre, en su casa y en sus asuntos privados. Escucharé su opinión pero la haré valer solo si lo creo conveniente y me convence.
4) Así me sentí yo en mi anterior relación, no le puse cuernos a nadie y encima si lo sacaba a tema me trataba de loco para arriba.
Tras este inmenso tochazo que he escrito solo puedo decirte una cosa: no pasaba nada hasta que un día me dejó (el mismo día exacto y la misma hora exacta 7 años después de empezar a salir). Luego lo obvio: casi un año poniéndome los cuernos y casi dos años negando que entre nosotros pasara algo... sí, hoy lo entiendo... solo me pasaba a mí porque para ser nosotros hace falta que seamos los dos.
Armado de valor estuve hecho cisco dos semanas, seis meses después y haciendo ya tiempo que estaba recuperado vuelve llorando a decirme que se ha equivocado.
Moraleja: Si buscáis lo que describes ¿en qué fallé yo? Puede que en algo pero de una cosa estoy seguro: yo primero la habría dejado porque razones tuve, no le habría puesto cornamente y ocasiones hubo.
FIN xD
josepzin
12/11/2009, 13:34
A veces la culpa no es de nadie, simplemente que las cosas no van más.
saucjedi
12/11/2009, 13:36
Pues entonces no lo niegues ni me llames chiflado cada vez que pongo las cartas sobre la mesa. Es sencillísimo. Lo que no voy a hacer yo es unilateralmente mandar una relación a la m1erda si creo que hablando se puede arreglar. Lo malo es que para hablar, ambos tienen que querer hacerlo.
Moraleja: Si buscáis lo que describes ¿en qué fallé yo? Puede que en algo pero de una cosa estoy seguro: yo primero la habría dejado porque razones tuve, no le habría puesto cornamente y ocasiones hubo.
Si te fijas he resumido los 4 puntos principales de problemas que he encontrado yo en mi entorno que son coincidentes, pero ninguna a solucionado el problema con cornamentas. Aún más en el punto 4 lo que pongo es un blablablabla que es las mil y una excusas que se pueden llegar a poner para cortar e irte con otro que en ese momento te hace más tilin o te hace sentir más especial.
Aún más lo que decía al inicio es que suele ir más ligado a la incapacidad del sector femenino de exponer de forma simple y sincera los posibles problemas que puedan haber:
"Las mujeres tenemos tendencia a complicarlo todo y marcar antecedentes de los cuales luego nos arrepentimos, que en lugar de decir las cosas tal y como las vemos nos callamos hasta que no podemos más y lo soltamos de malas maneras. "
"Lo he visto en muchas amigas que se han ido a vivir con su pareja o que cuando estaban como novios tenían una actitud que posteriormente ha cambiado después de la boda, lo que antes decían que no era importante ahora les crispa, además de que se les añade un conjunto de responsabilidades, además de la adopción del cáracter de madre de sustitución."
Lo de la cornamenta no tiene ninguna excusa desde mi punto de vista.
saucjedi
12/11/2009, 13:55
Si te fijas he resumido los 4 puntos principales de problemas que he encontrado yo en mi entorno que son coincidentes, pero ninguna a solucionado el problema con cornamentas. Aún más en el punto 4 lo que pongo es un blablablabla que es las mil y una excusas que se pueden llegar a poner para cortar e irte con otro que en ese momento te hace más tilin o te hace sentir más especial.
Aún más lo que decía al inicio es que suele ir más ligado a la incapacidad del sector femenino de exponer de forma simple y sincera los posibles problemas que puedan haber:
"Las mujeres tenemos tendencia a complicarlo todo y marcar antecedentes de los cuales luego nos arrepentimos, que en lugar de decir las cosas tal y como las vemos nos callamos hasta que no podemos más y lo soltamos de malas maneras. "
"Lo he visto en muchas amigas que se han ido a vivir con su pareja o que cuando estaban como novios tenían una actitud que posteriormente ha cambiado después de la boda, lo que antes decían que no era importante ahora les crispa, además de que se les añade un conjunto de responsabilidades, además de la adopción del cáracter de madre de sustitución."
Lo de la cornamenta no tiene ninguna excusa desde mi punto de vista.
Pues sí, el punto 4 era el que más podría llevar a la cornamente que aunque nunca está justificada al menos sería comprensible.
Al final el problema se reduce a dos cosas: respeto y hablar. Si hay respeto nunca faltas al otro y cuando lo ahces te disculpas sin reservas. Y si hablas de lo que te preocupa, sueles resolver las cosas más que fastidiarlas.
El tirón de orejas debe ir a ambos sexos casi siempre.
NoobLuck
12/11/2009, 14:04
Hola, ante todo no le des más vueltas. Ahora le estas dando ya demasiadas vueltas.
Ella se ha ido porque para ella no eras NADA.
Piensa que se merece algo mejor, si sus padres son lo que dices igual le han buscado algo.
No se que puedo decirte, que le heches huevos y salgas por ahí y busques otra y que si puedes vuelvas a casa de tu familia y dejes de estar solo.
Mientras tanto aguanta hasta el lunes y cambia de actitud, este finde vete de marcha por ahí y que lo vea xD, si puede ser sal con tu amiga la del piso y pásatelo bien, pídele ese favor, pero no te pases esa noche lamentándote. Vuelve tarde riendote y el lunes si acaso vuelve a casa (si puedes por los estudios que no te haga perder un año una mierda así). Si no bótala de tu piso cuanto antes, si puedes claro y si lo haces cagandote en su tia y gritando mejor. Amén
akualung
12/11/2009, 14:11
Estoooo... con todos mis respetos, jojo... las conoces DE VERDAD o simplemente te crees lo que te han dicho? Porque de lo que dicen a lo que hacen va todo un trecho, eh? yo también he conocido a chicas que si me tuviera que fiar por lo que dicen, son poco menos que ángeles en la Tierra, y luego las he visto actuar y hacian todo lo contrario a lo que habian dicho. Recuerdo a una que se pasaba la vida hablando de que la belleza está en el interior, que el físico no importa, y luego le dió al patada al chico gordito (con muy malas maneras y hablando mal de él por la espalda) para irse con el guaperas de gimnasio.
También me acuerdo en un curso que hice, de una enana de pelo rubio que se pasaba el dia quejándose de que no tenia éxito con los tios cuando tenia a la mitad de tíos dle curso detrás de ella. Yo, desde que decidí no creerme nada de lo que diga una tía hasta que vea que realmente CUMPLE lo que dice, me van mucho mejor las cosas en este tema.
JoJo_ReloadeD
12/11/2009, 14:30
Estoooo... con todos mis respetos, jojo... las conoces DE VERDAD o simplemente te crees lo que te han dicho? Porque de lo que dicen a lo que hacen va todo un trecho, eh? yo también he conocido a chicas que si me tuviera que fiar por lo que dicen, son poco menos que ángeles en la Tierra, y luego las he visto actuar y hacian todo lo contrario a lo que habian dicho. Recuerdo a una que se pasaba la vida hablando de que la belleza está en el interior, que el físico no importa, y luego le dió al patada al chico gordito (con muy malas maneras y hablando mal de él por la espalda) para irse con el guaperas de gimnasio.
También me acuerdo en un curso que hice, de una enana de pelo rubio que se pasaba el dia quejándose de que no tenia éxito con los tios cuando tenia a la mitad de tíos dle curso detrás de ella. Yo, desde que decidí no creerme nada de lo que diga una tía hasta que vea que realmente CUMPLE lo que dice, me van mucho mejor las cosas en este tema.
Las conozco de verdad.
La generalizacion que se respira en este hilo da miedo, asco y fascinacion.
saucjedi
12/11/2009, 14:49
Las conozco de verdad.
Que viene a ser lo mismo que da tu generalización a la inversa (todas o casi todas buenas), tratando de imponer tu forma de ver las cosas frente a una abrumadora mayoría a base de frases del palo 'da asco, miedo y tal y cual pascual' para que nos sintamos trogloditas o algo por el estilo. Todavía no he visto yo una salida de tono, el que ha criticado duramente es porque anda escaldado por vivencias personales.
Te respondo de esta forma porque me he dado por aludido, al fin y al cabo estoy en el hilo.
JoJo_ReloadeD
12/11/2009, 14:53
Que viene a ser lo mismo que da tu generalización a la inversa (todas o casi todas buenas), tratando de imponer tu forma de ver las cosas frente a una abrumadora mayoría a base de frases del palo 'da asco, miedo y tal y cual pascual' para que nos sintamos trogloditas o algo por el estilo. Todavía no he visto yo una salida de tono, el que ha criticado duramente es porque anda escaldado por vivencias personales.
Te respondo de esta forma porque me he dado por aludido, al fin y al cabo estoy en el hilo.
Yo no intento imponer nada, solo doy mi opinion ante las aqui vertidas. Y no, yo no generalizo, solo hablo de mi experiencia.
Las conozco de verdad.
eso hemos llegado a pensar todos alguna vez...
< - >
lo que da asco es el modo que tienes de decir las cosas en los ultimos tiempos. eso si que da asco.
Pero claro, queda genial eso de "sois todos unos trogloditas, yo soy el mas guay, el mas permisivo y el mejor de todos! a ver si entra una tia, lee esto y quedo como un hombre de verdad!"
Macho, cada vez me vas recordando mas a cierto forero de ideologia extremista que hace bastante tiempo ke solo postea en las noticias. xDD
Tu antes molabas.
josepzin
12/11/2009, 15:34
Ya entrará alguna mujer a decir por aquí que los hombres son todos unos m1erdas, mujeriegos, que no se comprometen, niñatos, inmaduros, irresponsables, juerguistas, etc... Y será todo cierto en muchos casos, tal como se habla ahora de las mujeres.
Ya entrará alguna mujer a decir por aquí que los hombres son todos unos m1erdas, mujeriegos, que no se comprometen, niñatos, inmaduros, irresponsables, juerguistas, etc... Y será todo cierto en muchos casos, tal como se habla ahora de las mujeres.
Por eso se esta preparando jojo, por eso, para ke vean ke es el unico decente e igualitario aqui. XD
JoJo_ReloadeD
12/11/2009, 16:04
lo que da asco es el modo que tienes de decir las cosas en los ultimos tiempos. eso si que da asco.
Pero claro, queda genial eso de "sois todos unos trogloditas, yo soy el mas guay, el mas permisivo y el mejor de todos! a ver si entra una tia, lee esto y quedo como un hombre de verdad!"
Macho, cada vez me vas recordando mas a cierto forero de ideologia extremista que hace bastante tiempo ke solo postea en las noticias. xDD
Tu antes molabas.
Si de verdad pensais que lo que he dicho, lo he puesto por hacerme el interesante, teneis un serio problema mental:
1 - Yo tengo la razon
2 - alguien se muestra en desacuerdo conmigo
3 - obviamente lo hace por hacerse el interesante, yo no puedo estar equivocado
de todas formas no se de que me sorprendo, ya estoy mas que acostumbrado a ver este tipo de actitudes por este foro.
En fin, lo voy a repetir una vez mas, a ver si alguien capta la sutileza del mensaje:
NO TRATO DE CONVENCER O IMPONER NADA A NADIE, NO TRATO DE APARENTAR NADA. SOLO EXPONGO MI OPINION SOBRE EL ASUNTO.
A partir de aqui las paranoias que os monteis sobre mis palabras solo son eso, paranoias. Paranoias ademas que estan perfectamente enmarcadas dentro del neomachismo que comentaba en la primera intervencion.
Miraoslo.
cuando quieras que tu opinion resulte creible no la hagas intentando hacer parecer idiotas al resto, y la gente veras como te entiende bien y acepta aunke no comparta tu punto de vista :brindis:
Yo soy una tía, por eso os estaba diciendo que generalizais, hay quien se ha ofendido por lo que he dicho aunque en realidad es cierto, para que una relación funcione hacen falta 3 cosas pero sobre todo dos que es la comunicación y el respeto hacía la otra persona. (La tercera es el s*** pero cuando se llegue a una edad avanzada, a los 80 + o - no creo que sea muy importante).
Evidentemente cualquier persona que ose faltar el respeto a su pareja poniendo los cuernos, se merece todo el desprecio que pueda generar dicha situación pero no por ello son las tías las que meten más los cuernos o los tios creo que en este caso hay un 50% de ambos generos.
las tias son todas unas pvtas
los tios son todos unos cerdos
caca, culo, pedo, pis
Poco más se puede sacar de este hilo.
NoobLuck
12/11/2009, 16:23
Yo también conozco a muchas como dice jojo, pero sólo por encima.
Qué puedo decir, todo el mundo va a la suya y esa es mi actitudo tb de cara a las chicas (sobre todo como están las cosas). Porque una cosa es amistad y otra el tema de los lios y de lo que parece y no es y las coveniencias sexuales etc XDD
Yo estoy con nandove, **** amo.
^MiSaTo^
12/11/2009, 16:27
caca, culo, pedo, pis
Completamente de acuerdo...
Sinceramente, me pareceis una panda de trogloditas.
¿Cómo es eso de que a las tías hay que tratarlas mal porque ellas se lo buscan? No creo que haya que tratar mal a ninguna persona ni tío ni tía, y no creo que nadie se merezca sufrir.
Mariner_I
12/11/2009, 16:34
¿Cómo es eso de que a las tías hay que tratarlas mal porque ellas se lo buscan? No creo que haya que tratar mal a ninguna persona ni tío ni tía, y no creo que nadie se merezca sufrir.
Por fin algo coherente en este post. Me da la sensacion a post resentido (el general, no el tuyo), por esa regla de 3 generalizamos a cristianos, a mijeres, a moros y a los que se ponga por delante.
A mí en su momento me gusto una frase que utilizo una famosa cuando le preguntaron el motivo de su divorcio después de cuantos años de casada que fue textualmente "Se nos acabo el amor".
Lo que si es cierto es que hay formas y formas de finalizar una relación, además creo que siempre estan los buenos momentos que se ha pasado junto aquella persona. Y si económicamente uno de los dos esta mal lo suyo es que lo ayudes a salir un poco de todo el bache (y más si eres tu el que ha dado la sorpresa), encuentro un poco maquiavelico que en un piso de alquiler eches a la persona cuando a nivel monetario tu estas mejor y lo puedes estar dejando en la p*** calle.
Mmmm, pero claro la pregunta del millón y que Seda no ha contestado es a nombre de quien se alquilo ese piso? si es al suyo él puede echarla tranquilamente del piso si es al revés también (ajo***** y aguantarse, aunque no sea justo)
"Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas". (Teresa de Calcuta)
"¿Y por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos." (Batman Begins)
[apacigueitor]
^MiSaTo^
12/11/2009, 16:37
Por fin algo coherente en este post. Me da la sensacion a post resentido (el general, no el tuyo), por esa regla de 3 generalizamos a cristianos, a mijeres, a moros y a los que se ponga por delante.
Esque me parece igual de mal que digan las mujeres todas unas pvtas y se merecen sufrir como que desgraciados son los tíos. Ni en un sentido ni en otro.
La vida, son situaciones y hay gente mala y gente buena independientemente de sexo, raza, etc.
En una relación también hay que saber el punto de vista de la otra persona, porque cada uno lo vemos de una manera, así que nunca se puede ser imparcial.
En fin que no sigo porque de verdad me sorprende la actitud general del foro. No esperaba esto.
EDIT: Mariner te he quoteado a ti por seguir con el tema, pero no porque no esté de acuerdo con lo que dices xD
saucjedi
12/11/2009, 17:16
NO TRATO DE CONVENCER O IMPONER NADA A NADIE, NO TRATO DE APARENTAR NADA. SOLO EXPONGO MI OPINION SOBRE EL ASUNTO.
Claro que no, tu vienes y nos dices que te da asco la generalizacion que se respira en el foro (metiéndonos de paso a todos en el mismo saco) y luego resulta que no quieres imponer. Bueno, pues vale pero desde luego lo que si ocurre es que quedas como chupiguay rebajando a los que no se hayan salido de madre (que creo que no lo he hecho).
Otra cosa es que no haya sido tu intención, que eso no lo sé.
Miraoslo.
Otra vez con el plural de las narices, menos mal que as narices, menos mal que no generalizas.
Míratelo tú también, a ver si entre todos llegamos a algo sin faltarnos aunque sea de forma velada.
< - >
Yo soy una tía, por eso os estaba diciendo que generalizais, hay quien se ha ofendido por lo que he dicho aunque en realidad es cierto, para que una relación funcione hacen falta 3 cosas pero sobre todo dos que es la comunicación y el respeto hacía la otra persona. (La tercera es el s*** pero cuando se llegue a una edad avanzada, a los 80 + o - no creo que sea muy importante).
Evidentemente cualquier persona que ose faltar el respeto a su pareja poniendo los cuernos, se merece todo el desprecio que pueda generar dicha situación pero no por ello son las tías las que meten más los cuernos o los tios creo que en este caso hay un 50% de ambos generos.
¡Espero que no lo digas por mí! :( Solo aprovechaba tu intervención para exponer mi caso. Tu intervención me parece que no ha ofendido a nadie.
< - >
caca, culo, pedo, pis
Tio te envidio esa habilidad para resumir los hilos xD Que grande
Scrembolxp
12/11/2009, 17:18
Esque me parece igual de mal que digan las mujeres todas unas pvtas y se merecen sufrir como que desgraciados son los tíos. Ni en un sentido ni en otro.
La vida, son situaciones y hay gente mala y gente buena independientemente de sexo, raza, etc.
En una relación también hay que saber el punto de vista de la otra persona, porque cada uno lo vemos de una manera, así que nunca se puede ser imparcial.
En fin que no sigo porque de verdad me sorprende la actitud general del foro. No esperaba esto.
EDIT: Mariner te he quoteado a ti por seguir con el tema, pero no porque no esté de acuerdo con lo que dices xD
No generalices que mira como se han puesto antes jajajajaja
¿todo el foro? jooo :( yo soy güeno
Salu2
Scrembolxp
saucjedi
12/11/2009, 17:19
No generalices que mira como se han puesto antes jajajajaja
:lol:
¿Cómo es eso de que a las tías hay que tratarlas mal porque ellas se lo buscan? No creo que haya que tratar mal a ninguna persona ni tío ni tía, y no creo que nadie se merezca sufrir.Es que llegar a creer algo así es demasiado. Vale que lo puede parecer y que haya gente que piense que otros, sean estos hombres o mujeres, funcionen "mejor" a base de violencia, sea esta verbal y/o física, eso solo puede ser una opinión, subjetiva como tal, pero no es razón ni justifica ese comportamiento, ni del que da ni del que recibe, pues, lo irónico del asunto, es que al final el mecanismo que mueve a ambos puede ser el mismo, la inseguridad y una baja autoestima, por tanto no son tan diferentes, solo que unos lo expresan siendo agresivos y otros pasivos.
Si una relación de pareja se basa solo en la manipulación continua, sea unilateral o bilateral, el parasitismo y/o en la violencia no consentida (si tienen una relación sadomasoquista convenida por ambos, es una excepción) y desmedida en cualquiera de sus formas, carece de sentido que se pueda considerar eso una relación sana de pareja.
Tio te envidio esa habilidad para resumir los hilos xD Que grandeOpino lo mismo, xzakox eres un crack, ya me gustaría a mi tener un 10% de esa habilidad [wei]
Lo malo es un coñazo y lo bueno cojonudo.
no me malinterpretes, yo no dije ke haya ke tratarlas mal. Dije ke esas son CASI (no generalizo, veis?)las unicas mujeres que parece que se enamoran y se kedan prendidas DE VERDAD de un hombre. Es algo muy distinto. No he maltratado ni maltratare nunca a una mujer.
Si esque hasta las propias tias lo reconocen! que les gustan los tios chulitos y un poco malotes! a donde vamos a llegar?
que quede claro de una vez, porque la mayoria os gusta sacar otro significado a las cosas con tal de anotaros un tanto como progresistas buenrolleros.
YO NO QUIERO QUE LAS COSAS SEAN ASI, quiero que cambien. Quiero que las mujeres de una vez prefieran a los hombres buenas personas y que las tratan bien todos los dias que al tipico mierda que las desprecia 4 dias y luego el quinto les manda un sms diciendo que la quieren. Pero la realidad no es lo que yo quiero. La realidad es la que dije. Las tias de hoy dia NO QUIEREN ESO, y lo dicen ellas mismas. Vosotras no sereis asi, pero no me jodais, teneis amigas y tendriais que saber que lo que he dicho es lo que buscan la mayoria (que no todas ¿eh?). Me lo han reconocido tias decentes que NO buscan eso pero que lo ven en otras y se indignan y me lo han reconocido tambien las que son asi.
Osea que basta de buenrollismos y digamos las cosas tal como son, por muy politicamente incorrectas ke os puedan parecer.
Rivroner
12/11/2009, 17:33
Prendadas Sito, prendadas. :D
Aunque algunas igual salen prendidas y ardiendo con algún gañán pirómano. :D
Según lo que yo he visto en mi entorno hay como un 90% iopoota y un 10% guarrillas.Vamos, que ellos son los peores con diferencia.
A nivel global y si se puediera hacer una encuesta real supongo que la cosa estaría 50-50 .
Prendadas Sito, prendadas. :D en este caso, prendidas tambien sirve. Te recuerdo que no eres el mas apropiado para corregir errores ortograficos y/o gramaticales. XDD
Aunque algunas igual salen prendidas y ardiendo con algún gañan pirómano. :D
Según lo que yo he visto en mi entorno hay como un 90% iopoota y un 10% guarrillas.Vamos, que ellos son los peores con diferencia.
A nivel global y si se puediera hacer una encuesta real supongo que la cosa estaría 50-50
osea ke de tus 100 amigos de facebook, 90 son tios, y 10 son tias. XDDDDDDDDD
de todos modos, tamopco he dicho ke los hombres sean mejores. Como dije antes, hay algunos cuantos como los que dijo molondra que vaya tela... y no les defendere jamas. Pero si hablamos de la actitud de las mujeres, es la que es y punto, igual ke la de los hombres cavrones es tambien la que es, y no voy a defenderles.
Rivroner
12/11/2009, 17:46
No tengo cuenta en Facebook ni mierdas de esas y prendidas no está bien usado en esa frase digas lo que digas, hoy no me pillas mamona. :D
Pa una vez que tengo un fallo ortográfico gordo y ya soy hoygan de por vida al parecer. :D
buba-ho-tep
12/11/2009, 17:47
Las conozco de verdad.
-1
+1 A mi no me ha pasado nunca pero lo he vivido muy de cerca. Ver personas hundidas y que no ven salida por culpa de su vida sentimental. Yo no quiero que me suceda por eso me lo espero todo en la vida y resto importancia por que realmente cuando la gente te falla el único que importa eres tu. El problema de estas tias malas es que se creen super guapas, super importantes y listas. Se creen que el mundo gira a su alrededor.
No tengo cuenta en Facebook ni mierdas de esas y prendidas no está bien usado en esa frase digas lo que digas, hoy no me pillas mamona. :D
Pa una vez que tengo un fallo ortográfico gordo y ya soy hoygan de por vida al parecer. :D
no es porque tuvieras el fallo en sí, es porque quisiste ir de listo corrigiendolo. Y prendidas esta bien dicho, porque se adhieren al hombre a traves de su desprecio.
Rivroner
12/11/2009, 17:53
no es porque tuvieras el fallo en sí, es porque quisiste ir de listo corrigiendolo. Y prendidas esta bien dicho, porque se adhieren al hombre a traves de su desprecio.
Nunca lo hago por ir de listo, simplemente me pareció que estabas equivocado, si quisiera ir de listo tengo 9 de cada 10 hilos de este foro para corregir fallos ortográficos y gramaticales, y no lo hago por mucho que me sangren los ojos.
Y aunque no te digo que no puedas usar prendida está mucho mejor usado prendada en esa frase.En el diccionario queda bien claro, busca prendar.
Nunca lo hago por ir de listo, simplemente me pareció que estabas equivocado, si quisiera ir de listo tengo 9 de cada 10 hilos de este foro para corregir fallos ortográficos y gramaticales, y no lo hago por mucho que me sangren los ojos.
Y aunque no te digo que no puedas usar prendida está mucho mejor usado prendada en esa frase.En el diccionario queda bien claro, busca prendar.
se perfectamente lo que significa prendada, y no era el significado que le queria dar. Queria decir EXACTAMENTE prendida.
Y se ke no lo haces por ir de listo hombre, es por chincharte un poco XDD
Rivroner
12/11/2009, 17:57
Me voy del foro famigo, te odio :(
buba-ho-tep
12/11/2009, 17:59
Hay tias que se creen el derecho a comerse el mundo y al final lo único que comen son p...
No se puede jugar con los sentimientos de nadie. Yo procuro no hacerlo.
< - >
Me voy del foro famigo, te odio :(
Tio que lo dice de broma amigo!!! :D
Hay tias que se creen el derecho a comerse el mundo y al final lo único que comen son p...
imbeciles hay en "ambos bandos". Pero poco tiene ke ver con lo que yo comentaba, que hablaba sobre las preferencias de la mujer joven actual. Que prefieran lo que yo decia no las convierte en mas ********, ni mas zorras, ni mas infieles, simplemente en mas pateticas o tontas.
< - >
Tio que lo dice de broma amigo!!! :D
si no se lo dices, creo que no se da ni cuenta! [wei][wei][wei]
buba-ho-tep
12/11/2009, 18:05
imbeciles hay en "ambos bandos". Pero poco tiene ke ver con lo que yo comentaba, que hablaba sobre las preferencias de la mujer joven actual. Que prefieran lo que yo decia no las convierte en mas ********, ni mas zorras, ni mas infieles, simplemente en mas pateticas o tontas.
< - >
si no se lo dices, creo que no se da ni cuenta! [wei][wei][wei]
Es lo mismo que digo yo. Tontas que van de listas por la vida y con actitud chulesca y despreciativa.
Si esque hasta las propias tias lo reconocen! que les gustan los tios chulitos y un poco malotes! a donde vamos a llegar?Eso no creo que te lo pueda discutir nadie que haya conocido a mujeres con esa forma de pensar, porque la triste realidad es que las hay y, por desgracia, cada vez en mayor cantidad, posiblemente como resultado de la nefasta educación que han recibido, pero el hecho es que existen. Por suerte no todas son así, así que el que haya tias a las que les vaya el rollo de estar con el tio malote que les trate como una basura, me apena pero es cosa suya, que no se quejen luego, yo al menos no me pienso juntar con ninguna con esa forma de pensar, porque ni ella es lo que busco, y ni yo soy ni me voy a convertir en lo que busca, así de sencilla es la solución.
YO NO QUIERO QUE LAS COSAS SEAN ASI, quiero que cambien. Quiero que las mujeres de una vez prefieran a los hombres buenas personas y que las tratan bien todos los dias que al tipico mierda que las desprecia 4 dias y luego el quinto les manda un sms diciendo que la quieren. Pero la realidad no es lo que yo quiero. La realidad es la que dije. Las tias de hoy dia NO QUIEREN ESO, y lo dicen ellas mismas. Vosotras no sereis asi, pero no me jodais, teneis amigas y tendriais que saber que lo que he dicho es lo que buscan la mayoria (que no todas ¿eh?). Me lo han reconocido tias decentes que NO buscan eso pero que lo ven en otras y se indignan y me lo han reconocido tambien las que son asi.
Osea que basta de buenrollismos y digamos las cosas tal como son, por muy politicamente incorrectas ke os puedan parecer.Sigo estando de acuerdo con tu punto de vista, a mi también me gustaría que fuera así, aunque dificil lo veo porque esto cada vez va a peor, porque lo mismo se puede decir de los tios, que cada vez son más becerros, brutos, ignorantes e incivilizados, como si la evolución de nuestra especie hubiese llegado a un pico, ahora toque involucionar y esto sea una muestra de lo que nos espera...
Eso no creo que te lo pueda discutir nadie que haya conocido a mujeres con esa forma de pensar, porque la triste realidad es que las hay y, por desgracia, cada vez en mayor cantidad, posiblemente como resultado de la nefasta educación que han recibido, pero el hecho es que existen. Por suerte no todas son así, así que el que haya tias a las que les vaya el rollo de estar con el tio malote que les trate como una basura, me apena pero es cosa suya, que no se quejen luego, yo al menos no me pienso juntar con ninguna con esa forma de pensar, porque ni ella es lo que busco, y ni yo soy ni me voy a convertir en lo que busca, así de sencilla es la solución.
Sigo estando de acuerdo con tu punto de vista, a mi también me gustaría que fuera así, aunque dificil lo veo porque esto cada vez va a peor, porque lo mismo se puede decir de los tios, que cada vez son más becerros, brutos, ignorantes e incivilizados, como si la evolución de nuestra especie hubiese llegado a un pico, ahora toque involucionar y esto sea una muestra de lo que nos espera...
totalmente de acuerdo.
MasterVix
12/11/2009, 18:18
Que habra sido de la vida de seda.
En fin, la guerra de los sexos XD
hay buenos y malos entre hombres y mujeres.
Conoci una chica muy buena, dulce un angel, totalmente comprobada.
Y me sorprendia de encontrar a otra totalmente distinta, del tipo de tias de las que habla syto.
De esas a las que le gustan los tipicos malotes.
Y del otro lado ( aunque me vayan a linchar ) me pongo a mi mismo que yo me considero un buen chico: no fumo, no bebo, no me la paso haciendo gamberradas, le soy 90% fiel a mi novia, le doy dinero a los pobres y le pongo el pie a las ancianitas al cruzar la calle, pero, a pesar de todo, un buen chico.
Y en la otra esquina, les pongo a ese que le mola a algunas chicas, el tio ese, despatarrado en una calle con un par de amigos.
Ese que tiene una novia pero no le importa coquetearle a las que pasan y cuando las tiene al rato las tira.
Hay de todo.
Un perfecto 50-50.
Haya paz por el amor a MEV
Kurraudo
12/11/2009, 18:23
A ver si me aclaro... Hemos pasado de un hilo sobre una mala vivencia de Seda, a un hilo contando malas experiencias con mujeres, luego a hablar sobre guerras de sexos, después a discutir opiniones y puntos de vista, a hablar de normas ortográficas y vuelta otra vez a discutir puntos de vista.
Esto... esto sólo puede pasar en este foro :lol:
NoobLuck
12/11/2009, 18:41
¿Que es lo próximo, las ideologías políticas?
Lo dicho nano, mandala a la calle, ella tiene a sus papis funcionarios, tu no tienes padre y te has cambiado de ciudad para estar con ella.
A salir de fiesta y que lo vea, que a ti ella te importa menos de la mitad.
¡¡¡Y a ser fuerte!!!
todas las idieologias molan, salvo los sucios, vagos y comunistas!!! [wei][wei][wei][wei]
NoobLuck
12/11/2009, 18:47
Nooo, cuidado con la ley de Godwin, es el fin del mundo...
Kurraudo
12/11/2009, 18:47
Oh, mierda, la ley de Godwin otra vez no :quepalmo:
A ver si me aclaro... Hemos pasado de un hilo sobre una mala vivencia de Seda, a un hilo contando malas experiencias con mujeres, luego a hablar sobre guerras de sexos, después a discutir opiniones y puntos de vista, a hablar de normas ortográficas y vuelta otra vez a discutir puntos de vista.
Esto... esto sólo puede pasar en este foro :lol:
Es lo que pasa cuando hay personajes que a la primera mala experiencia que alguien cuenta con una tia, saltan con los clásicos de la literatura charnega:
"Es que son todas unas pvtas"
"Tu a follar con todas las que puedas y olvidate" <--- (¿esto no se contradice con llamar a las tias zorras por follarse todo lo que puedan?)
Y el nuevo best seller "Si es que ellas se lo buscan por pvtas"
Es muy sencillo hamigos, a lo largo de vuestra vida os vais a encontrar con hombres y mujeres que mejor hubierais estado cagando en un retrete maloliente que compartiendo nada con ellos, pero oye, 1, de todo se aprende, y 2, también os vais a encontrar con hombres y mujeres que os recuerden a cada instante lo maravilloso que es seguir vivo. Sigue jugando!
Por otro lado esos roles de tia put0n y de tio macarra, son lo que estamos inculcando a nuestros hijos y jóvenes (y lo que hemos tragao nosotros), a través de los supervalores que nos llegan de los medios de comunicación, el entorno laboral, etc, asi que no se de que os sorprendeis de que se repliquen cual conejos con viagra.
Bueno, eso, que de asco de vida nada, si piensas eso de verda... AN HERO y arreglao, pero vamos, de las hostias se aprende y ahora mira, tienes la oportunidad de conocer a personas cojonudas de aqui en adelante, a por ello hombre, que pa perder el tiempo ya tenemos el foro :D
Ánimo.
He intentado leerme todo el hilo pero es un poquitín largo. [Ahhh]
Lo que opino personalmente es que la gente de ahora (la de mi generación, tengo 18 años) en una mayoría bastante significativa se ha educado en unos valores - como bien apuntaban por aquí - que se basan en quién es el más guay, tiene más músculos, hace más bobadas, se lia con el chulito de turno... en definitiva: en la imagen, lo superficial, lo "material", y la moda (entre otras cosas) pero esto es aplicable tanto a tíos como tías.
Luego pasa lo que pasa: no nos leemos un pvto libro en la vida, nos dedicamos a perder el tiempo en tonterías, vamos a por la que tiene mejores tetas (o cuerpo/cara bonita en el caso femenino) y nos creemos especiales cuando somos iguales que el resto.
Así que pretendo, no sé si lo estoy consiguiendo, conocer a la tía (para ver de que "tipo" es) antes de intentar nada con ellla. Pero qué quereís que os diga, al principio parecen muy majas y tal, pero luego te clavan el puñal por la espalda y tengo la sensación de que nunca llego a conocerlas. ¿Qué carajos quiere una tía?: nunca lo he llegado a saber, yo quiero una chiquita dulce, que me quiera y me trate con respeto (sin que tenga que estar haciendo lo que la señorita desee siempre) con la que pasarlo bien. ¿Pero las tías (hablo generalizando a la mayoría de las que conozco en persona) qué buscan? porque yo siempre las veo con el malote del instituto, el tío con un cochazo del copón y el musculitos del gimnasio - y para mi que muchos amigos intentan a la par que aspiran a llegar a ser eso como modelo.
Al amigo forero decirle que la mande a tomar por culo y que, realmente, eres tú quien debe importarte: si te ha dolido lo que ha hecho, que la den por ahí.
saucjedi
12/11/2009, 20:15
No es por echar más leña al fuego pero esta tarde comentando el tema con la novia me ha dicho que existe (existía, blogger se lo fundió) un blog DEFENDIENDO a Miguel Carcaño, el que supuestamente se cargó a Marta del Castillo.
Aquí algunas perlas:
http://naranjosyjazmines.blogspot.com/2009/09/los-fans-de-miguel-carcano.html
Por la ortografía podemos inferir más o menos la edad y confirma en parte la teoría de Syto... y esto sí que da asco de verdad.
akualung
12/11/2009, 22:57
Sí, será cierto en los casos de los tíos con los que se acaban juntando ellas XDDDDD
No es por echar más leña al fuego pero esta tarde comentando el tema con la novia me ha dicho que existe (existía, blogger se lo fundió) un blog DEFENDIENDO a Miguel Carcaño, el que supuestamente se cargó a Marta del Castillo.
Aquí algunas perlas:
Por la ortografía podemos inferir más o menos la edad y confirma en parte la teoría de Syto... y esto sí que da asco de verdad.
Compréndelo, hombre, es que... pobrecitas, esas admiradoras que tiene son víctimas. Víctimas de esta sociedad machista retrógada alienante que las obliga a punta de pistola a enchocharse de tíos violentos, machistas y macarras que bla bla bla...
No os preocupeis, el instituto de la mujer lo arreglará todo y conseguirá que por fin haya una verdadera igualdad. Podrían empezar poniendo una ley en la cual la palabra de una mujer tenga el doble de valor que la de un hombre en un juicio (bueno, eso ya existe en los casos de divorcio en los que oportunamente aparecen maltratos).
MasterVix
13/11/2009, 00:34
Tienes un problema, a las ancianitas se les da la mano y se les ayuda a cruzar, no se les echa la zancadilla
Anda, no me jodas, o sea que lo he estado haciendo mal todo este tiempo?
Ya me parecia a mi, que habia algo raro en la forma en que me insultaban...
No os preocupeis, el instituto de la mujer lo arreglará todo y conseguirá que por fin haya una verdadera igualdad. Podrían empezar poniendo una ley en la cual la palabra de una mujer tenga el doble de valor que la de un hombre en un juicio (bueno, eso ya existe en los casos de divorcio en los que oportunamente aparecen maltratos).Bueno, ese es un tema bastante controvertido y daría mucho que hablar, puede haber desde opiniones de aparente carácter misógino hasta decir autenticas barbaridades salidas de tono, así que lo mejor es evitarlas en la medida de lo posible para que el hilo no desfase aun más xD
Dicho esto, a mi me "encanta" uno de los eufemismos de moda en esta era política de la (falsa) igualdad, la "discriminación positiva (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_positiva)", o lo que es lo mismo, discriminar más a un grupo en general y hasta ahora más privilegiado, dándole muchos más privilegios al grupo anteriormente más desfavorecido, aunque eso implique cambiar las tornas, no igualarlas, pero bueno, hay que tener en cuenta que esto es cosa de los políticos (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/discriminacion/demasiado/positiva/elpepusoc/20080123elpepisoc_1/Tes), no se les puede pedir acciones racionales e inteligentes, y menos que entiendan de matemáticas (salvo que sean unos corruptos, esos si saben de números xD), como para entender en que consiste una simple ecuación, puesto que para estos individuos igualar una balanza se reduce a que si una pesa más que otra solo se debe poner tanto peso como se pueda en la otra, aunque sea de forma desmedida, ciertamente no tienen porque igualarse pero seguro que ya no estará como antes, brillante ¿verdad? [wei]
akualung
13/11/2009, 01:21
Bueno, ese es un tema bastante controvertido y daría mucho que hablar, puede haber desde opiniones de aparente carácter misógino hasta decir autenticas barbaridades salidas de tono, así que lo mejor es evitarlas en la medida de lo posible para que el hilo no desfase aun más xD
Dicho esto, a mi me "encanta" uno de los eufemismos de moda en esta era política de la (falsa) igualdad, la "discriminación positiva (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_positiva)", o lo que es lo mismo, discriminar más a un grupo en general y hasta ahora más privilegiado, dándole muchos más privilegios al grupo anteriormente más desfavorecido, aunque eso implique cambiar las tornas, no igualarlas, pero bueno, hay que tener en cuenta que esto es cosa de los políticos (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/discriminacion/demasiado/positiva/elpepusoc/20080123elpepisoc_1/Tes), no se les puede pedir acciones racionales e inteligentes, y menos que entiendan de matemáticas (salvo que sean unos corruptos, esos si saben de números xD), como para entender en que consiste una simple ecuación, puesto que para estos individuos igualar una balanza se reduce a que si una pesa más que otra solo se debe poner tanto peso como se pueda en la otra, aunque sea de forma desmedida, ciertamente no tienen porque igualarse pero seguro que ya no estará como antes, brillante ¿verdad? [wei]
Aprovecho para corregir una cosa. Quería decir "el ministerio de igualdad" no "el instituto de la mujer" que esas últimas no hacen leyes, solo son un lobby de presión. Aunque supongo que tendrán bastante peso en las decisiones del ministerio, ya que la que está al mando de éste es de su misma ideología "de género".
FlipFlopX
13/11/2009, 02:39
Nunca nunca nunca se puede depender demasiado de la otra persona en una relación como ya han comentado anteriormente, sino eso está abocado al fracaso y es que no te aporta nada.
Lo mejor de cuando te putean es que te sientes hundido, y lo mejor de eso es la sensación que tarde o temprano vendrá de volver a salir a flote.
Atentamente un puteado más en proceso de recuperación :)
danihm_moz
13/11/2009, 09:08
Nunca nunca nunca se puede depender demasiado de la otra persona en una relación como ya han comentado anteriormente, sino eso está abocado al fracaso y es que no te aporta nada.
Lo mejor de cuando te putean es que te sientes hundido, y lo mejor de eso es la sensación que tarde o temprano vendrá de volver a salir a flote.
Atentamente un puteado más en proceso de recuperación :)
yo esto no lo resaltaría como algo bueno... prefiero resaltar que ya no estoy con alguien que me ha hecho daño
Otro puteado más en proceso de recuperación
Aquí algunas perlas:
las ke le escriben no son chavalas delincuentes ni marginales tio. hay de todos los perfiles.
No recordais ke el asesino de la katana se caso con su enfermera en la carcel? UNA TIA CON CARRERA!, coñe, no se esta enamorando de un preso de poca monta, ES UN ASESINO KE MATO A SU FAMILIA PORQUE LE DIO LA LOCURA!!!
Y luego como dice enkonsierto, esta lo del duque. Por que creeis que triunfa tanto? porque esta bueno? pues no, porque hay actores mejores y no vuelven tan locos a las tias. El duque les mola porque es el malo, el malo ke trata mal a la prota a veces pero ke la protege de todo dios. y eso es lo que les pone.
La realidad es asi, y el que no lo vea "tiene un problema mental". No, no pienso esto, solo uso la misma tecnica de jojo. XDD Pero ahora en serio, el que crea que nos inventamos algo o ke tenemos mente antigua POR VER ESTO deberia relacionarse un poco mas con chavalas jovenes, porque veria ke el porcentaje es cada vez mas alto. y ENTONCES, resulta que nosotros que lo vemos, ¿SOMOS LOS KE TENEMOS EL PROBLEMA? LOS QUE SOMOS ANTICUADOS? veis las GILIPOYECES ke llegais a decir?
Será que no me relaciono con tias que vean "sin tetas no hay paraiso".
(Ah es cierto, como somos gorditos virgenes, no nos relacionamos con ninguna tia)
buba-ho-tep
13/11/2009, 12:43
las ke le escriben no son chavalas delincuentes ni marginales tio. hay de todos los perfiles.
No recordais ke el asesino de la katana se caso con su enfermera en la carcel? UNA TIA CON CARRERA!, coñe, no se esta enamorando de un preso de poca monta, ES UN ASESINO KE MATO A SU FAMILIA PORQUE LE DIO LA LOCURA!!!
Y luego como dice enkonsierto, esta lo del duque. Por que creeis que triunfa tanto? porque esta bueno? pues no, porque hay actores mejores y no vuelven tan locos a las tias. El duque les mola porque es el malo, el malo ke trata mal a la prota a veces pero ke la protege de todo dios. y eso es lo que les pone.
La realidad es asi, y el que no lo vea "tiene un problema mental". No, no pienso esto, solo uso la misma tecnica de jojo. XDD Pero ahora en serio, el que crea que nos inventamos algo o ke tenemos mente antigua POR VER ESTO deberia relacionarse un poco mas con chavalas jovenes, porque veria ke el porcentaje es cada vez mas alto. y ENTONCES, resulta que nosotros que lo vemos, ¿SOMOS LOS KE TENEMOS EL PROBLEMA? LOS QUE SOMOS ANTICUADOS? veis las GILIPOYECES ke llegais a decir?
¡¡Sonno tutti Soccola!! Perdonad mi italiano. Es nulo.
Me da rabia que las cosas sean asi pero son como son y punto. :brindis:
Será que no me relaciono con tias que vean "sin tetas no hay paraiso".
(Ah es cierto, como somos gorditos virgenes, no nos relacionamos con ninguna tia)
yo tampoco me relaciono. Pero estaba tratando de ponerme en el lugar de una persona social y con muchas amistades [wei].
en fin, mola el cachondeo, pero las cosas son como son, y yo preferiria ke fuera de otro modo.
JoJo_ReloadeD
13/11/2009, 12:59
en fin, mola el cachondeo, pero las cosas son como son, y yo preferiria ke fuera de otro modo.
He aqui el problema.
Como esto ha sido siempre asi, pues asi sera siempre... yo no he hecho el mundo, yo solo sigo las reglas...
Pues nada, a seguir perpetuando costumbres y topicos generacion tras generacion... porque si siempre ha sido asi.. pues sera por algo, no ?
He aqui el problema.
Como esto ha sido siempre asi, pues asi sera siempre... yo no he hecho el mundo, yo solo sigo las reglas...
Pues nada, a seguir perpetuando costumbres y topicos generacion tras generacion... porque si siempre ha sido asi.. pues sera por algo, no ?
ke dices jojo? de que hablas? se te va la pinza?
kien dice ke haya sido siempre asi? por que te inventas cosas? te encanta poner en la boca de las personas palabras ke no han dicho para quedar genial eh? no entiendes ni una **** mierda de lo que estamos diciendo, o la entiendes, pero no puedes evitar querer sentirte superior. Tienes un problema, y serio.
yo tampoco me relaciono. Pero estaba tratando de ponerme en el lugar de una persona social y con muchas amistades [wei].
En serio, si os relacionais con jennys tuneras, supongo que será asi, yo mis amigas (y si, tengo varias, ya visteis que además no soy gordito y por ello dentro de poco me banearán de este foro), no les gustan los "malotes", de hecho varias son amigas y novias de otros amigos mios (y no tengo amigos malotes de gimnasio xD), y si les gusta el duque es nada más que porque el tio está bueno xD
Pues eso, que las generalizaciones son eso, generalizaciones, y si te basas en un grupo social que sigue esos roles pues si, habrá una generalidad, pero hay vida aparte de eso.
A mí una me dejó por NO ser celoso xD.
En serio, si os relacionais con jennys tuneras, supongo que será asi, yo mis amigas (y si, tengo varias, ya visteis que además no soy gordito y por ello dentro de poco me banearán de este foro), no les gustan los "malotes", de hecho varias son amigas y novias de otros amigos mios (y no tengo amigos malotes de gimnasio xD), y si les gusta el duque es nada más que porque el tio está bueno xD
Pues eso, que las generalizaciones son eso, generalizaciones, y si te basas en un grupo social que sigue esos roles pues si, habrá una generalidad, pero hay vida aparte de eso.
claro ke hay aparte coñe. nadie ha dicho lo contario. y creeme, no son jennys tuneras. Son chavalas de cualquier tipo y ambito social las que estan derivando a elegir siempre al chico malote. De todos modos, el problema seria de ellas, y en un supuesto de ke yo me ekivocara y en vez de ser el 80% asi, fueran solo el 40%... eso me convierte en un troglodita? eh?
JoJo_ReloadeD
13/11/2009, 13:09
ke dices jojo? de que hablas? se te va la pinza?
kien dice ke haya sido siempre asi? por que te inventas cosas? te encanta poner en la boca de las personas palabras ke no han dicho para quedar genial eh? no entiendes ni una **** mierda de lo que estamos diciendo, o la entiendes, pero no puedes evitar querer sentirte superior. Tienes un problema, y serio.
Yo no se ni para que me molesto en contestar, aqui cualquier opinion discordante sera vista siempre desde tu prisma de 'lo hace por destacar' o 'es que se cree que queda mejor asi'. Creo que seria inutil repetir una vez mas que esa no es la razon, pero bueno, por mi que no quede.
Bien es cierto que te he quoteado a ti, pero ese es el sentimiento que se desprende de todo el hilo. Como este asunto esta asi, pues yo actuo en consecuencia.
Lo que queria decir es que actitudes como esta lo unico que hacen es que una sociedad no evolucione. Punto, nada mas.
De la misma manera, emparanoyandome, yo podria decir que tienes inquina hacia mi, y que cuando muestro mi opinion en cualquier hilo, si esta es diferente a la tuya (cosa que suele suceder con bastante frecuencia) aprovechas para decir.. pues lo que he dicho de tu prisma particular.
Nada tio, disfruta de tu coto particular, veo que estas muy comodo en el y te molesta especialmente que alguien alce una voz discordante en el entorno.
:hype:
saucjedi
13/11/2009, 13:17
Me refería a la edad, intuyo que serán jovencitas de instituto y a esas edades son incluso más permeables a lo que la "sociedad" considera molón.
claro ke hay aparte coñe. nadie ha dicho lo contario. y creeme, no son jennys tuneras. Son chavalas de cualquier tipo y ambito social las que estan derivando a elegir siempre al chico malote. De todos modos, el problema seria de ellas, y en un supuesto de ke yo me ekivocara y en vez de ser el 80% asi, fueran solo el 40%... eso me convierte en un troglodita? eh?
A ver, la actitud "troglodita" sería decir como se ha dejado caer por aqui, que las tias son malas, pvtas, interesadas, etc, porque sí; quiero decir, esto es así porque estan siguiendo ciertos roles, QUE LOS TIOS TAMBIÉN SIGUEN. Si, el ser malote, ir de guay, ser el que destaca por gamberro y por no respetar a la gente mayor, pillarse los mayores ciegos, meterse todo lo que pueda y fardar de ello, follarse a todas las tias que pueda sin criterio ni respeto, etc, etc. Asi que eso, lo único que está haciendo la gente, es seguir esos patrones, ¿por qué? no me lo pregunteis a mi, es lo mismo que el patrón de hay que empufarse toda la vida para tener un piso, porque en españa hay que tener un piso o te miran raro, hay que dejarse medio sueldo en pagar la letra del audi, seatr leon, bmw, similar, porque si vas con un dacia eres un perdedor, etc, etc, roles estúpidos propios de una sociedad enferma, asi lo pienso y asi lo digo, y esas actitudes respecto a las relaciones, no son más que un reflejo de todo eso. El problema es más profundo que reducir a que las tias son todas unas guarras interesadas, mucho más.
Por suerte, como he dicho, hace mucho que no me muevo en esos ambientes y me rodeo de gente que escapa a ellos, pero eso, si vas a intentar ligar a un bar de pachangueo, es normal que te encuentres esos roles y creas que las personas son asi, pero eso, lo dicho, no es todo tan sencillo como para andar aplicando reduccionismos.
Yo no se ni para que me molesto en contestar, aqui cualquier opinion discordante sera vista siempre desde tu prisma de 'lo hace por destacar' o 'es que se cree que queda mejor asi'. Creo que seria inutil repetir una vez mas que esa no es la razon, pero bueno, por mi que no quede.
Bien es cierto que te he quoteado a ti, pero ese es el sentimiento que se desprende de todo el hilo. Como este asunto esta asi, pues yo actuo en consecuencia.
Lo que queria decir es que actitudes como esta lo unico que hacen es que una sociedad no evolucione. Punto, nada mas.
De la misma manera, emparanoyandome, yo podria decir que tienes inquina hacia mi, y que cuando muestro mi opinion en cualquier hilo, si esta es diferente a la tuya (cosa que suele suceder con bastante frecuencia) aprovechas para decir.. pues lo que he dicho de tu prisma particular.
Nada tio, disfruta de tu coto particular, veo que estas muy comodo en el y te molesta especialmente que alguien alce una voz discordante en el entorno.
jojo, tu has leido ALGO de lo que he puesto en la pagina anterior? actitudes como cual? DECIR ke la mayoria de tias se estan volviendo asi? claro, la culpa mia, no de ellas.
Y sobre el resto de tu post, jojo, cuando quieras dejar tus opiniones, si quieres que sean respetadas, procura no hacerlo dejando SIEMPRE por idiotas a los que no opinan como tu, que es lo unico que haces ultimamente. Si todo el mundo fuera como tu, poco dialogo habría.
< - >
A ver, la actitud "troglodita" sería decir como se ha dejado caer por aqui, que las tias son malas, pvtas, interesadas, etc, porque sí; quiero decir, esto es así porque estan siguiendo ciertos roles, QUE LOS TIOS TAMBIÉN SIGUEN. Si, el ser malote, ir de guay, ser el que destaca por gamberro y por no respetar a la gente mayor, pillarse los mayores ciegos, meterse todo lo que pueda y fardar de ello, follarse a todas las tias que pueda sin criterio ni respeto, etc, etc. Asi que eso, lo único que está haciendo la gente, es seguir esos patrones, ¿por qué? no me lo pregunteis a mi, es lo mismo que el patrón de hay que empufarse toda la vida para tener un piso, porque en españa hay que tener un piso o te miran raro, hay que dejarse medio sueldo en pagar la letra del audi, seatr leon, bmw, similar, porque si vas con un dacia eres un perdedor, etc, etc, roles estúpidos propios de una sociedad enferma, asi lo pienso y asi lo digo, y esas actitudes respecto a las relaciones, no son más que un reflejo de todo eso. El problema es más profundo que reducir a que las tias son todas unas guarras interesadas, mucho más.
Por suerte, como he dicho, hace mucho que no me muevo en esos ambientes y me rodeo de gente que escapa a ellos, pero eso, si vas a intentar ligar a un bar de pachangueo, es normal que te encuentres esos roles y creas que las personas son asi, pero eso, lo dicho, no es todo tan sencillo como para andar aplicando reduccionismos.
yo no comparto esas opiniones. Alguna ez lo he podido decir por despecho, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero realmente no lo pienso, porque si hay tias como las ke dije antes, es porque HAY TIOS PEORES ( si no, de quien se enamorarian?) osea que no soy de los que piensan que las tias todas unas ***** y los tios todos unos santos. Lo unico qu ehe hecho en este hilo es tratar de describir como esta evolucionando la actitud de las mujeres, e incluso tu mismo acabas de darme la razon reconociendo que ese patron existe cada vez mas.
< - >
Me refería a la edad, intuyo que serán jovencitas de instituto y a esas edades son incluso más permeables a lo que la "sociedad" considera molón.
no pretendia corregirte, solo añadir ese pequeño detalle ;)
molondra
Molondra??? no conseguiré que me quiteis ese apodo, verdad? :( he perdido mi individualidad snifff
corregir fallos ortográficos y gramaticales, y no lo hago por mucho que me sangren los ojos. & DJ Syto
Oye que si quereis corregir fallos yo tengo 60000 libros a corregir os los dejo y me los devolveis corregidos, es para una buena causa su venta en formato digital. Que por eso no os enfadeis [ es una propuesta real, por si os interesa XD].
Lo unico que he hecho en este hilo es tratar de describir como esta evolucionando la actitud de las mujeres, e incluso tu mismo acabas de darme la razon reconociendo que ese patron existe cada vez mas.
¿Realmente piensas eso del sector femenino?
¿Realmente piensas eso del sector femenino?
de un 70% aproximado de menores de 30 años, sí. tu tienes amigas? ninguna es asi o que? no estaria mal que me presentaras a algunas pues, porque en mi pueblo son tal como he dicho.
Puedo equivocarme en el porcentaje? tal vez, pero lo que es INNEGABLE es que cada vez va en aumento. No echo la culpa a las mujeres de esto, ni a los hombres. Solo digo que es algo que esta pasando.
akualung
13/11/2009, 13:47
Au contraire, amigo mío. Una sociedad evoluciona a base de DENUNCIAR y divulgar las cosas que están "torcidas", y eso es lo que hace mucha gente cuando se queja del afán autodestructivo de muchas mujeres en general, o de las injusticias que se están dando en el ámbito judicial con las separaciones, donde basta que una mujer diga que su marido le maltrata para que los hijos vayan directamente a ella (y con ello la casa) y el marido pierda el trabajo por el estigma que se le quedará, incluso aunque luego se demuestre que no hubo malos tratos. Los que hacen que esas cosas no se arreglen, son los que critican e insultan a los que denuncian estas actitudes con calificativos como "trogloditas", "misóginos", "machistas", etc...
saucjedi
13/11/2009, 13:57
He aqui el problema.
Me gustaría saber de qué post has sacado esta sandez. De alguno mío lo dudo y si es así no se me caerán los anillos por retractarme públicamente.
Subrayar un problema social no es ni de lejos estar de acuerdo con él ni mucho menos no querer arreglarlo. No reconocer que el problema existe... eso sí que es un primer paso para perpetuarlo.
Al final todo lo resuelve la educación y el sentido común tanto en hombres como en mujeres, pero negar que a muchas les gustan los malotes y que más de una vez pasa lo que pasa por esa imprudencia es negar la realidad. Aunque nunca me ha ocurrido a mí o a alguien de mi entorno pero he visto como ocurría lo suficientemente cerca como para, a la luz de como hablas, poder decirte que en este asunto concreto de las chicas malotas tienes pocas lecciones que darme por desgracia.
Y ojalá sigas así mucho tiempo, lo contrario significaría que has tenido un caso de estos cercano.
< - >
no pretendia corregirte, solo añadir ese pequeño detalle ;)
Corrígeme hombre, corrígeme. Pero me he releído y tampoco lo había dejado claro del todo.
Subrayar un problema social no es ni de lejos estar de acuerdo con él ni mucho menos no querer arreglarlo. No reconocer que el problema existe... eso sí que es un primer paso para perpetuarlo.Gran verdad, es de cajón, ignorar un problema no hace que este desaparezca, y esa si es una actitud que no favorece a que las cosas mejoren.
A mí una me dejó por NO ser celoso xD.Vivir para ver, ¿eh?, si lo eres, malo y si no, peor, FTW! xDD
Moraleja: Ojala fueramos como Nick Marshall... [wei]
FlipFlopX
13/11/2009, 14:46
yo esto no lo resaltaría como algo bueno... prefiero resaltar que ya no estoy con alguien que me ha hecho daño
Otro puteado más en proceso de recuperación
Vamos que el estar hundido no mola, no seamos masoquistas xD, pero a la larga se acaba superando y de todo se aprende y se gana experiencia, que la vida no deja de ser un juego de rol y con muchos orcos nos vamos a encontrar en ella
que la vida no deja de ser un juego de rol y con muchos orcos nos vamos a encontrar en ellaQue friki y al a vez profundo te ha quedao eso :D :brindis:
selecter25
13/11/2009, 14:48
"Chicas, lobas, devoran, pidiendo igualdad, lanzandose pa demostrar que están liberás, engañándose, copiando lo más feo del hombre, tu inseguridad es más sexy amiga, ¿por qué la escondes?"
TOTEKING-Rebelde por defecto 01:03
ESCUCHAR (http://www.youtube.com/watch?v=v0uIuWttbW0)
No se puede resumir mejor.
saucjedi
13/11/2009, 15:06
En cualquier caso lo que debe quedar muy claro es que no todas las mujeres son así por suerte y que muchas que no lo son tienen la desgracia de cruzarse con tíos cabr0nes
Perfectamente podría existir un hilo espejo de este, pero contendría otros defectos que también son un problema social.
selecter25
14/11/2009, 04:33
A todo esto... Seda, ánimo, sé que es algo durillo pero muchos hemos pasado por ello y el 90% con el tiempo miramos atrás y no partimos el culo de la lástima que damos en momentos así (yo el primero). El otro 10% Rest in Peace (es broma man :D).
En serio, refugiate en tu gente, en los que te quieren, no estés sólo, disfruta del nuevo capítulo. No te arrepientas de cosas que has hecho bien por amor, son cosas bien hechas aunque ahora te jodan y no le veas sentido. Te sonará a chiste pero tienes la oportunidad de encontrar a alguien y después todo te parecerá mucho más pequeño de lo que lo vés ahora.
Suerte tio.
"Hoy es el primer día del resto de tu vida"
Para no parecer misogino con el comentario de antes, os dejo un muy buen retrato de Tía cabr0na y Tío cabr0n, no tiene desperdicio:
NI DE ELLOS NI DE ELLAS, BUENÍÍÍÍÍSIMA!! (http://www.youtube.com/watch?v=E9Y-Giuv2Hk)
NoobLuck
14/11/2009, 05:02
Bueno chicos, leed esto y decidme que pensais tb, es un poco fuerte que alguien escriba algo en este tono:
http://www.canibalitum.com/2007/08/como-convencer-una-mujer-para-que-se.html
Bueno chicos, leed esto y decidme que pensais tb, es un poco fuerte que alguien escriba algo en este tono:
http://www.canibalitum.com/2007/08/como-convencer-una-mujer-para-que-se.html
hombre, es un texto en clave humoristica. Y tal vez funcione en sudamerica. En españa esta claro ke cuanto mas amigo, menos mojas. xD
Molondro
14/11/2009, 18:59
tu tienes amigas? ninguna es asi o que? no estaria mal que me presentaras a algunas pues, porque en mi pueblo son tal como he dicho.
Puedo equivocarme en el porcentaje? tal vez, pero lo que es INNEGABLE es que cada vez va en aumento. No echo la culpa a las mujeres de esto, ni a los hombres. Solo digo que es algo que esta pasando.
Sí tengo amigas y exceptuando a una ex-amiga ninguna de ellas es así, pero también es cierto que todas tenemos cosas en común (del grupo de amigas) y es que ninguna es sumisa ( habeis leido "El amante lesbiano" es un libro que me gusto por como clasificaba a las personas y las relaciones sentimentales que buscaban), ninguna es una chica dulce tal y como habeis dicho más de uno que es lo que buscais.
La chica que busca un chico malote no es poque quiere que la maltrate sino que busca lo que les vende la tele desde hace años chico duro-guapo que con ellas es bueno y dulce, cosa que muchas veces es harto improbable.
También hay chicos dulces o sumisos que buscan chica pivón que les quiera y muchas veces los utilizan como muñecos de trapo ( la femme fatale).
En realidad no te discuto que haya mujeres maltratadas pero también creo que hay hombres maltratados la diferencia es que uno es del tipo físico-psíquico y el otro es psíquico. En psicologia se dice que hay un tipo de perfiles muy concretos tanto para unos como para otros, es decir, que el cazador ve enseguida a la víctima y la víctima busca al cazador al mismo tiempo (parece incoherente la frase pero no lo es).
Realmente no se que edad tienen tus amigas ni cual es su educación ni muchas cosas pero si solo salen con este tipo de tio es porque tienen serios problemas de confianza o de seguridad en ellas mismas ( esta más que estudiado que las mujeres que buscan el perfil de tios que hablais busca una seguridad en la persona menos adecuada pero bueno).
FIRMADO: Airene [ me daba palo cerrar sesión y abrirla I'm sorry]
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/krusty-el-payaso/krusty-el-payaso.gif
HOHOHEHO!!! Hola, vengo de vacaciones de dos semanas en Reno, me lo he...¿por que tiene todo el mundo tan mala cara?
Del capi que matan al señor burns.
En psicologia se dice que hay un tipo de perfiles muy concretos tanto para unos como para otros, es decir, que el cazador ve enseguida a la víctima y la víctima busca al cazador al mismo tiempo (parece incoherente la frase pero no lo es).
Yo eso siempre lo he oído decir de la siguiente manera: Si no existieran cierto tipo de víctimas, no habría cierto tipo de verdugos.
Y sí, puede parece incoherente al principio, pero tiene mucho más sentido del que parece. Yo al menos estoy totalmente de acuerdo con la afirmación.
Bueno como el contrato del piso está a nombre de los dos no me mueve ni Dios, por el momento.
Mi casa parece un campo de batalla en el que de vez en cuando se saca la bandera blanca sólo para dialogar un poco y volver a discutir...
Ahora mismo estoy barajando tres posibilidades:
1) Volver a casa de mi madre y hundirme en la miseria, pero salir a flote con su apoyo.
2) Hacer un reset e irme a China con mi mejor amigo durante un tiempo hasta que me recobre emocional y económicamente.
3) Buscarme algún compañero/a para mi piso o compartir otro piso baratuno y centrarme en mis obligaciones y poco a poco ir saliendo hasta acostumbrarme a la nueva situación, sacando dinero de las piedras o un anticipo de mi beca...
En fin sigo puteado, pero gracias a vosotros me siento acompañado y hasta habéis conseguido sacarme alguna sonrisa, (me encantó eso de que la vida es un juego de rol en el que hay que luchar con muchos orcos).
Gracias y ya os contaré.
NoobLuck
16/11/2009, 16:03
Pues nano, las tres posibilidades suenan de **** madre asi que la que mas te convenza.
Molondro
16/11/2009, 16:08
Yo cogería la 3, es a priori la menos atractiva, pero creo que se agradecerá. Puestos a empear desde abajo de nuevo, cuanto menos abajo empieces menos te costará remontar :)
Yo iria a china, porque:
Las chinas no se mueven mucho, pero por dentro... una batidora chico.
- Un buen amigo y consejero
xDD
josepzin
16/11/2009, 16:57
Si no tienes ningún compromiso ineludible (trabajo, familia, loquesea), un viaje a la otra punta del mundo, a otra cultura, sirven para limpiar la cabeza.
Topochan
16/11/2009, 19:17
si eres un chico independiente la 2 y 3 suenan bien, si eres familiar la 1 sera lo mejor. Sobre este asunto es jodido, todos nos creemos inmunes a que pueda pasar esto, pero la vida es muy ****. En fin animo y a matar orcos.
Escojas la opcion que escojas, asegurate de no mirar hacia atras. No dejes que te engañe haciendote pensar que volver a intentarlo puede ser una opcion. No la regales mas dias de tu limitado tiempo que podrias emplear en ti o en hacer feliz a alguien que no te haga sentir desgraciado.
Si ha habido problemas, los habeis intentado resolver con todas vuestras fuerzas y no ha funcionado, creeme que seguira sin funcionar, no importa cuantas veces lo intentes.
A china si hace falta y sin mirar atras, pero sobre todo valor y fuerza.
Animo!!!
Rivroner
16/11/2009, 20:36
¿Cuántos de vosotros que estáis dando consejos le habéis quitado la novia a un amigo? (ex-amigo ahora supongo :D)
Es sólo que estoy haciendo una encuesta.
Como soy indeciso no elegiría ninguna y mientras tanto me llevaría a todas las "guarrillas" que pudiera para resfregarselo delante de sus narices.
Lastima que ella lo tiene muy fácil el pagarte con la misma moneda.
¿Cuántos de vosotros que estáis dando consejos le habéis quitado la novia a un amigo? (ex-amigo ahora supongo :D)
¿Es para un amigo? [wei]
Yo le caigo mal a las novias de mis colegas... asi que como para quitarsela...
Kurraudo
16/11/2009, 22:08
XDDDDDDDDDDD :rever:
¿cuántos de vosotros que estáis dando consejos le habéis quitado la novia a un amigo? (ex-amigo ahora supongo :d)
es sólo que estoy haciendo una encuesta.
ajsofasjofjaosdjfasjodfjasdjfaj xdddddddd ricardoooooooo xddddddddd
http://zupaxis.files.wordpress.com/2009/09/brocode.jpg
Article 150: You'll never have sex with your br0's ex.
http://zupaxis.files.wordpress.com/2009/09/brocode.jpg
Article 150: You'll never have sex with your br0's ex.
LOL, iba a poner exactamente lo mismo!!! xD
Rivroner
16/11/2009, 22:30
ajsofasjofjaosdjfasjodfjasdjfaj xdddddddd ricardoooooooo xddddddddd
Borriquero :quepalmo:
Mariner_I
16/11/2009, 23:50
Una vez Confucio (el que invento la confusion) dijo "Si la vida te da la espalda, tocale el culo".
Topochan
17/11/2009, 00:51
A mi una vez una ex rollo que salia con uno me dijo de emborrar a su novio(que aunque no era amigo me caía bien) y que nos fuéramos por ahí, yo le dije que la llamaría. Después de eso no quise saber nada de tal despreciable ser.
Eso responde algo?