Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Motocross Maniacs meets Little Big Planet

AZ!DØ
10/11/2009, 23:47
Lo he visto hace un rato en www.lagzero.net

http://www.lagzero.net/2009/11/joe-danger-video-filtrado-que-nos-dice-aqui-estoy-video/

Y pinta increible este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=PEME6Z74h4c

Pena que no tenga una 360, aunque todavia no se sabe para que sistemas saldrá.

Y hablando de juegos de motos, otro video que vi hace unos dias, que realmente no se si es oficial el juego porque no tenia ni idea de que estaban haciendo un nuevo Road Rash ¿será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=tvHz2u-33Y4

ACOJONANTE!! :asomb:

Lo quiero ya!!

popihmt
11/11/2009, 00:07
Dirás motocross madnes

AOJ
11/11/2009, 00:08
El primer juego ... lo veo como un Trials HD sin el componente equilibrio, y con estética happy con items y tal. No le veo mucha pitanza, me quedo con lo que tengo ya :D

El segundo es una especie de "concept render" (por decir algo) de lo que podría llegar a ser un nuevo Road Rash, y la verdad es que sí que mola!

Rivroner
11/11/2009, 01:50
Es verdad es verdad, el Road Rash hace ya meses que se sabe por rumores que está en producción.

La de vicios que me pegué al primero de PSX.

JimmySlam
11/11/2009, 02:26
Es verdad es verdad, el Road Rash hace ya meses que se sabe por rumores que está en producción.

La de vicios que me pegué al primero de PSX.

En PSX?

No ese no era el primero. El primero salió para MegaDrive y luego Amiga :D y me parecia muy divertido. El dos.. no tanto.

dj syto
11/11/2009, 07:24
el primer video es clavao al excitebike.

< - >

Dirás motocross madnes

no. Dice motocross maniacs, y dice bien.

popihmt
11/11/2009, 10:26
el primer video es clavao al excitebike.

< - >

no. Dice motocross maniacs, y dice bien.

me he confundido, queria decir "excite bike"

dj syto
11/11/2009, 10:28
me he confundido, queria decir "excite bike"

trata de arreglarlo ahora... XDDDD[wei][wei]

popihmt
11/11/2009, 10:30
trata de arreglarlo ahora... XDDDD[wei][wei]

calla perra.

El maniacs era el de game boy, el excite bike era el de nes, que creo que es al que más se parece

Rivroner
11/11/2009, 10:55
En PSX?

No ese no era el primero. El primero salió para MegaDrive y luego Amiga :D y me parecia muy divertido. El dos.. no tanto.

Si eso ya lo sé hombre, me refería al primero que salió en PSX (Road Rash 3D), que salieron 3 creo. :D

Al 3 de Mega tb he jugado pero ya en emuladores.

Iced
11/11/2009, 16:04
Por dios ......... gloriosa la banda sonora del motocross maniacs !![Ahhh]

Drumpi
11/11/2009, 18:12
Por dios ......... gloriosa la banda sonora del motocross maniacs !![Ahhh]

Si, y me parece que la cagaron a base de bien con la segunda parte para GBC y la tercera para GBA :S
La de vicios que le metí al de GB y no aguanté (no recuerdo por qué) más de tres partidas a los otros.

dj syto
11/11/2009, 18:19
yo lo tenia en un cartucho piraton de esos de gueimboi de ventipico juegos en uno xdd

cHukAs
11/11/2009, 18:44
El que hizo este comentario es que se lucio colega. Que tendra que ver un juego con otro?

- no le ganara al crysis pero se ve entrete, momentos de ocio, dema¡¡
- la camara me parecio algo incomoda

Drumpi
11/11/2009, 18:52
yo lo tenia en un cartucho piraton de esos de gueimboi de ventipico juegos en uno xdd

¿Tenía un boton e incluia juegos como el tetris, uno de bolos o el de mover un dado de forma que llegase a la última casilla con un numero determinado mirando hacia arriba? :D

GameMaster
11/11/2009, 19:43
El primero esta excelente. El segundo parece una alpha de un nuevo Road Rash.

soldier
11/11/2009, 21:00
Pues parecer que saldrá tanto para PSN como para XBL,, asi que podremos disfrutarlo todos. :)

JimmySlam
11/11/2009, 21:54
¿Tenía un boton e incluia juegos como el tetris, uno de bolos o el de mover un dado de forma que llegase a la última casilla con un numero determinado mirando hacia arriba? :D
jaja si y uno muy raro al final de hacer formas poligonales.

y el otello que es mas jodido que la hostia :)
y otros mas que no recuerdo :D

lib
20/12/2009, 15:28
¿Y de donde han sacado esa musiquilla de "DANGER" ????? Pues parece ser un guiño a Danger of the track de Europe

http://www.youtube.com/watch?v=_6SNY0yaiQM&feature=related