Ver la versión completa : [HYPE] Nueva superbanda!!! Paul Jones + Dave Grohl + Josh Homme = The Crooked Vulture
Pues eso, de ahí no puede salir nada malo xD. Encima han colgado todo el álbum en youtube, así que ahí os dejo el link a la primera canción
http://www.youtube.com/watch?v=yQ6arQ-qK34&feature=channel
A disfrutar!
¿Quienes son? no estoy tan metido en el mundillo musical...
Topochan
10/11/2009, 21:46
queen of the stoned age el guitarra(josh homme) + dave es el cantante/guitarra de foo fighters y ex bateria de nirvana, el primero npi
Paul Jones era el bajista de Led Zeppelin, incultos xD
http://www.rocksbackpages.com/furniture/artists/jones_johnpaul.jpg
Yo compuse Starway to Heaven...
EDIT: se me ha pirado xD
Pues eso, de ahí no puede salir nada malo xD. Encima han colgado todo el álbum en youtube, así que ahí os dejo el link a la primera canción
http://www.youtube.com/watch?v=yQ6arQ-qK34&feature=channel
A disfrutar!
A ver si lo cuelgan en spotify, porque seguro que el disco completo esta cojonuter ^^
Está por otros medios, otto xD
Topochan
10/11/2009, 22:14
Paul Jones era el bajista de Led Zeppelin, incultos xD
http://www.rocksbackpages.com/furniture/artists/jones_johnpaul.jpg
Yo compuse Starway to Heaven...
EDIT: se me ha pirado xD
**** lo busque y pensé "joer ese ya estará retirado" XD
Está por otros medios, otto xD
No veas lo perro que me he vuelto desde que he descubierto spotify, pero me lo bajare para escucharlo mañana en la uni ^^
Más bien parece el nuevo disco de queens of the stone age :quepalmo: Parece mentira que esta gente grabara aquellos discazos con Kyuss,Led Zep, Nirvana...
Rivroner
11/11/2009, 11:11
Pues QOTSA tiene discos buenos. :)
No he eschado los últimos de Queens ni este del que habláis.
Vaya, son el trio catacrooked
ChAzY_ChaZ
11/11/2009, 13:21
bufff eso es mas raro que un perro verde, que decepcion xDD
Rivroner
11/11/2009, 13:28
Sin haberlo escuchao no creo que sea tan raro como Fantômas o Mr-Bungle.(2 grupos que me encantan :D)
A ti te sacan de los Linking Park esos y .... :D
Open you mind Cheisi, te recomiendo escuchar Mr.Bungle, Fantômas o Dog Fashion Disco.O Tom Waits por ejemplo. :)
DMusta1ne
11/11/2009, 13:30
*****, que incultos y blasfemos al no conocer a John Paul Jones...
xDDD
Pues a mi me ha molado y mucho el CD, llevo unas cuantas escuchas y es genial :) además, escuchar a Dave Grohl de nuevo en la batería me transmite un "queseyo" que me encanta ^^
egleuterio
11/11/2009, 15:51
Gracias por el dato!
Cuando llegue a casa lo escuchare, pero ya tengo el hype por el techo! :)
Buen apunte, me lo guardo!
Ghostkiller
11/11/2009, 19:01
John Paul Jones es uno de los musicos mas infravalorados de la historia del rock, porque vale que es famoso, pero de vez en cuando ocurren episodios de estos de que la peña no tiene ni **** idea de quien es, aunque hayan tarareado sus canciones chopocientas veces:
En Led Zeppelin no solo tocaba el bajo, sino que tambien ha compuesto varias canciones míticas y tocado la guitarra y sobre todo los teclados: la "flauta" de starway to heaven no existe como tal, es él tocando un melotron (un famoso sintetizador de los 70), y apuesto que la melodia de esa parte no la compuso ni Page ni Plant. Y todos los demas "organos de iglesia", hammond, orquestas y arreglos orquestales (si quereis cagaros por la pata abajo, buscad en google: KASHMIR) etc... que se oyen en las canciones del grupo, son suyos. Que por eso era el unico que tenia formación musical completa.
John Paul Jones es uno de los musicos mas infravalorados de la historia del rock, porque vale que es famoso, pero de vez en cuando ocurren episodios de estos de que la peña no tiene ni **** idea de quien es, aunque hayan tarareado sus canciones chopocientas veces:
En Led Zeppelin no solo tocaba el bajo, sino que tambien ha compuesto varias canciones míticas y tocado la guitarra y sobre todo los teclados: la "flauta" de starway to heaven no existe como tal, es él tocando un melotron (un famoso sintetizador de los 70), y apuesto que la melodia de esa parte no la compuso ni Page ni Plant. Y todos los demas "organos de iglesia", hammond, orquestas y arreglos orquestales (si quereis cagaros por la pata abajo, buscad en google: KASHMIR) etc... que se oyen en las canciones del grupo, son suyos. Que por eso era el unico que tenia formación musical completa.
Sus discos en solitario también son cojonudos.
Me he acordado y está bajándose. Es la selección musical de etsa noche.
< - >
Acabado ya, no me ha convencido. Me esperaba algo más Foo Fighters, más gritos y guitarreo más potente...se me parece más a Queens of Stone Age.