PDA

Ver la versión completa : Moteros del foro yo os convoco!

nandove
10/11/2009, 17:38
Es primordial que concienciemos a la gente de la fragilidad que tenemos los motoristas, que lo que un pequeño choque en un coche con resultado de faro roto, a nosotros nos puede suponer la vida y que una de las soluciones a la saturación de tráfico en las grandes ciudades es fomentar el motociclismo, por esto y por muchas cosas mas como que nos adapten los guardarrailes, si tenéis una 1000 como si tenéis una movilete de hace 30 años, sacadla ese día y acompañadnos.

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/files/2009/10/manifamadrid09baja640.jpg

popihmt
10/11/2009, 18:56
Es triste decirlo, pero hasta que no haya un ministro motero, nos toca ir con 2000 ojos en la carretera.

Molondro
10/11/2009, 19:00
Vaya por delante que aunque no soy motero no tengo nada en su contra, pero en la inmensa mayoría de los casos el mayor peligro para el motorista es él mismo, y el que conozca la carretera de l'Arrabassada de barcelona sabrá de lo que hablo...

Malenko
10/11/2009, 19:02
Es triste decirlo, pero hasta que no haya un ministro motero, nos toca ir con 2000 ojos en la carretera.

Es una opinión que compartimos los que vamos en coche. Habiendo moteros irresponsables y que no cumplen las normas de tráfico, hay que ir con 2000 ojos en la carretera.

Molondro
10/11/2009, 19:14
Es una opinión que compartimos los que vamos en coche. Habiendo moteros irresponsables y que no cumplen las normas de tráfico, hay que ir con 2000 ojos en la carretera.

Es la historia de siempre, igual que hay moteros irresponsables hay conductores irresponsables, y por éso siempre habrá quejas de unos para otros.

Malenko
10/11/2009, 19:19
Es la historia de siempre, igual que hay moteros irresponsables hay conductores irresponsables, y por éso siempre habrá quejas de unos para otros.
No, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero es que es de poco pensar hacer eses por segun que carreteras, invadiendo el carril contrario, o saltarse semaforos iendo en moto y luego pedir seguridad en las carreteras. Ojo, no digo que no las tenga que haber, pero personalmente creo que muchos accidentes de moteros han sido por imprudencias suyas y si no hay más es porque "dios" no quiere. Si saben que ellos son la carroceria...mayor motivo para ir con cuidado y no hacer el burro.

popihmt
10/11/2009, 19:25
Vaya por delante que aunque no soy motero no tengo nada en su contra, pero en la inmensa mayoría de los casos el mayor peligro para el motorista es él mismo, y el que conozca la carretera de l'Arrabassada de barcelona sabrá de lo que hablo...

Como motero, y como persona que se suele recorrer bastante la geografia española, reconozco que muchos motoristas (que no moteros) suelen hacer bastante el cabra, pero tambien influye muchísimo la zona de dónde sea. ¿A cuánta gente veis haciendo el loco con chopers, VStroms, BMW´s adventures, CBF´s....? Dudo que veais ninguno.

por mis varias estancias en el sur veo mucha peña con quads, gente sin casco y sin protecciones adecuadas.... por el centro en cambio veo poca moto. En el norte hay bastante moto, ya que abundan buenas carreteras de costa y montaña, pero no veras a mucha gente haciendo el loco, ya que apenas hay rectas largas y llueve mucho.

no es la primera vez que oigo a gente de barcelona/cataluña quejarse de las motos, ya que no estoy muy puesto del tema ayo, pero tampoco hay que generalizar:brindis:

< - >

No, si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero es que es de poco pensar hacer eses por segun que carreteras, invadiendo el carril contrario, o saltarse semaforos iendo en moto y luego pedir seguridad en las carreteras. Ojo, no digo que no las tenga que haber, pero personalmente creo que muchos accidentes de moteros han sido por imprudencias suyas y si no hay más es porque "dios" no quiere. Si saben que ellos son la carroceria...mayor motivo para ir con cuidado y no hacer el burro.

Eso es generalizar demasiado....

yo todos los accidentes que he tenido, ninguno ha sido culpa mía por hacer el loco.

- 2 accidentes con placas de hielo en el suelo
- Una señora (entre 45 y 55 años) me arroyó con su coche en un cruce al saltarse ella "2 cedas". A parte que me hizo "la del pulpo" y no dio parte al seguro.
- Una furgoneta blanca (típica de trabajo) se chocó contra mi culo al pararme yo en un semáforo (el señor iba hablando por el móvil)

Malenko
10/11/2009, 19:33
Eso es generalizar demasiado....
Por supuesto que he generalizado, soy consciente que no todo el mundo conduce mal una moto. Pero me gustaria saber que moteros del foro nunca han adelantado pasando por una continua, o por la derecha, o se han saltado un semaforo camiando encima de la moto, por decir lo más común.

Yo no digo que no sean necesarias mayores medidas de seguridad para los que van en moto. Pero son conscientes de su "fragilidad" para quejarse pero no cuando estan cometiendo imprudencias.

ChAzY_ChaZ
10/11/2009, 19:37
los quitamiedos son un peligro pero tambien son algunos moteros, si no te pasas de velocidad es dificilmente peligroso.

nandove
10/11/2009, 19:44
Vamos a ver, que el peligro mas grande del motero es el mismo para mataros! coged una moto y veis lo que hay por ahí, el motorista tiene unas ventajas respecto al conductor, facilidad de manejo, capacidad para maniobrar en la quinta parte de un coche, poder ir (si los coches están parados) entre carriles para ponerse el primero de la fila en los semaforos, llegar a los sitios en ciudad en menos de la mitad que lo hace un coche y ya no mencionemos el aparcamiento...

Peeeero que el conductor también tiene otras ventajas ir calentito o fresquito (temperatura a elegir) música mientras conduces para amenizar, seguridad ante choques leves....

Y no podéis decir que el motorista en un 100% el mayor peligro es el mismo, lo que para un coche supone un "besito" involuntario que no deja ni marca o como mucho un arañazo, eso mismo se lo dais a un motorista Y PODEIS MATARLE!, por no mencionar que si un motorista se cae (y no va a parar a la guillotina del guardarrail) lo mas probable es que le pase por encima otro vehículo si hay mucho trafico...

Tios que no tenemos carrocería yo como conductor ya era tolerante con las motos, pero ahora que he visto el peligro desde la moto, LAS DEJO PASAR A TODAS AUNQUE HAGAN MAL SU MANIOBRA! por que que un motorista haga mal una maniobra, no es razón para taparle(aunque estés en tu derecho) por que le va la vida en ello!!

Los cabras al manillar no son ni el 3% de los motoristas, mientras que las muertes y lesiones graves de los motoristas, están producidas en un 90% por los conductores, sobre todo los "despistados"

< - >

los quitamiedos son un peligro pero tambien son algunos moteros, si no te pasas de velocidad es dificilmente peligroso.
:confused:
Perdona que te contradiga, hay [B]ciclistas que han sufrido amputaciones por guardarrail y a penas iban a mas de 15 o 20 por hora!

Nathrezim
10/11/2009, 19:45

Eso no es verdad, los quitamiedos a 60 km/h (velocidad permitida en todas las carreteras fuera de casco urbano) son como guillotinas que cortan lo que pillen por medio, y caerse de una moto es más fácil que salirse con un coche, ya que al tener menos ruedas si una de ellas coge una zona deslizante no tienes ruedas redundantes que agarren lo que esa deja de agarrar la carretera.

popihmt
10/11/2009, 19:49
Por supuesto que he generalizado, soy consciente que no todo el mundo conduce mal una moto. Pero me gustaria saber que moteros del foro nunca han adelantado pasando por una continua, o por la derecha, o se han saltado un semaforo camiando encima de la moto, por decir lo más común.

Yo no digo que no sean necesarias mayores medidas de seguridad para los que van en moto. Pero son conscientes de su "fragilidad" para quejarse pero no cuando estan cometiendo imprudencias.

Mira, pues yo no he hecho nunca eso que has dicho. Y lo mismo se podría preguntar a los que conducen coches. Que me diga algún conductor del foro, quién no ha conducido alguna vez el coche hablando por el movil, ha soltado las dos manos del volante para hacer cualquier cosa en marcha, ha aparcado "a toque", ha ido a más de 150 kmh (por no preguntar 200 que seguro que alguno hay). por decir lo más común:D

y los conductores de coche disponéis de habitáculos reforzados, abs (ahora ya hay en las motos), control de tracción, cinturones de seguridad, airbags. y todas esas medidas de seguridad han sido creadas gracias a las subenciones de los gobiernos (en la mayor parte). Que menos que a los motoristas nos pongan unas simples chapas debajo de los guardarailes

nandove
10/11/2009, 19:51

Hoy por hoy adelantar por la derecha lo hace todo el mundo con independencia del vehículo, y todo el mundo sabe que esta mal, y respecto a las continuas... depende, en mi caso, SIEMPRE respeto las continuas, salvo en una excepción, en los atascos con todo el mundo parado y si tengo el arcén libre, me pongo a circular por el NUNCA a mas de 30Km/h, si esta mal, y me pueden multar, por que el arcén no es un carril, pero pasa 2 cosas, A/ TODO el mundo con moto lo hace, incluso los guardias te indican que si vas con moto(en algunos casos) que avances por el arcén, B/ una moto despacito por el arcén NO MOLESTA A NADIE! y mucho menos al trafico.

PrincipeGitano
10/11/2009, 19:52
Rockers y Mods unidos.

Molondro
10/11/2009, 19:53
Los cabras al manillar no son ni el 3% de los motoristas, mientras que las muertes y lesiones graves de los motoristas, están producidas en un 90% por los conductores, sobre todo los "despistados"

Y esto lo sabe el 73% de la gente!

galaad
10/11/2009, 20:04
Son cosas completamente diferentes y no tienen nada en comun lo que hacen una ruidosa minoria (los descerebrados en moto) y el problema de los guardarrailes (bueno,los postes).
Lo peor de todo es que es cuestion de concienciacion y hasta que no haya un Director General de Trafico motero,como dicen arriba,no se haran mas que apaños para callarnos un poco.

ChAzY_ChaZ
10/11/2009, 20:11
Eso no es verdad, los quitamiedos a 60 km/h (velocidad permitida en todas las carreteras fuera de casco urbano) son como guillotinas que cortan lo que pillen por medio, y caerse de una moto es más fácil que salirse con un coche, ya que al tener menos ruedas si una de ellas coge una zona deslizante no tienes ruedas redundantes que agarren lo que esa deja de agarrar la carretera.

Cierto, a veces te puedes caer sin querer sin correr, pero eso ya es cada uno, o tener mala suerte. Pero básicamente lo decia porque fui durante años con mi moto 49 que cogía los 100km/h, y jamás me caí solo, y solo un piño con un coche y el fue el culpable, y le di chicha a la moto....
Quiero decir que si llueve ya vas con ojo, si ves algo raro en el asfalto etc...Por eso decía que hay gente que corre demasiado, o mas bien me refería a que hay mucho loco que no controla la moto. Pero si, son peligrosos para los motoristas, y esta claro que no solo eso, si no coches y demás vehículos como decían. Por eso mismo, porque durante mucho tiempo aguante tela de imprudencia de conductores (ancianos y mujeres sobretodo) y con ojo evite daños mayores, aunque a veces pueda ser imposible de evitar.
En definitiva, toco madera y cada uno sea responsable de lo que hace

popihmt
10/11/2009, 20:13
mi moto 49 que cogía los 100km/h

Eso pondría en el velocímetro xDDDD

Edit: voy a abrir un grupo en facebook de: yo también creia que iba a 100km/h en mi scooter

xzakox
10/11/2009, 20:13
Claro, es que no hay seguidores de "la cultura" del tunning que van en sus coches preparadisimos que no pasan la ITV, haciendo el cafre, saltándose semáforos, adelantando sin tiempo ni espacio, a 80 por el medio de un barrio residencial, borrachos y drogaos al volante.... son sólo los moteros que son seguidores de satán...
Y que conste que no tengo moto, pero joer, vaya contestaciones que dais.

^MiSaTo^
10/11/2009, 20:37

Hombre que no todo el mundo es igual. Por supuesto que me parece fatal que alguien invada el carril contrario para adelantar, incluso cuando el tráfico está parado.
Es más si tiene un accidente, será culpa suya, por no haber hecho las cosas correctamente.
Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es el tema de guardaraíles por ejemplo.
No mezclemos una cosa con otra, porque son bien distintas :brindis:

chipan
10/11/2009, 21:31
Ni ministro motero, ni jefe de tráfico motero, ni nada de nada; mientras las motos que salen a carretera general (hablo de motos, no mierdamotos de ciudad, ciclomotores con pegatinas y demas basura) sean en un 95% un vehículo de recreo que una minoría utiliza para pasear durante domingos, veranos y vacaciones; no se hará nada.
Es como si un alpinista pide paredes de roca con agarraderas homologadas y colchones en la base; el estado no está ahí para que tus hobbies sean mas seguros, está para poner carreteras para que los transportes de mercancías y gente funcionen, que al final es lo que activa la economía.
Lo siento por los moteros que se matan o acaban mutilados, y mucho; pero siento lo mismo por los paracaidistas a los que no se les abre el paracaidas, por los alpinistas que se caen, o los submarinistas que se ahogan.
Hay cosas mas urgentes que arreglar de las carreteras; para atravesar asturias aún tenemos que meternos por carreteras que da pena verlas y las autopistas estan a medio hacer, con obras y sus consiguientes parones por doquier; creo que hace más falta el dinero públicco para terminar la red de autopistas de toda españa que para recubrir los chorrocientosmil kilometros de guardarail "inseguro" que hay a día de hoy.
Y si, ya se que el gobierno se gasta el dinero en cosas mas chorras como regalar pcs a los niños de 6 años (esperaos a que sean mayores yno se acuerden de usar el boli), pero esto es lo que nos ha tocado vivir.

^MiSaTo^
10/11/2009, 21:34
Ni ministro motero, ni jefe de tráfico motero, ni nada de nada; mientras las motos que salen a carretera general (hablo de motos, no mierdamotos de ciudad, ciclomotores con pegatinas y demas basura) sean en un 95% un vehículo de recreo que una minoría utiliza para pasear durante domingos, veranos y vacaciones; no se hará nada.
Es como si un alpinista pide paredes de roca con agarraderas homologadas y colchones en la base; el estado no está ahí para que tus hobbies sean mas seguros, está para poner carreteras para que los transportes de mercancías y gente funcionen, que al final es lo que activa la economía.
Lo siento por los moteros que se matan o acaban mutilados, y mucho; pero siento lo mismo por los paracaidistas a los que no se les abre el paracaidas, por los alpinistas que se caen, o los submarinistas que se ahogan.
Hay cosas mas urgentes que arreglar de las carreteras; para atravesar asturias aún tenemos que meternos por carreteras que da pena verlas y las autopistas estan a medio hacer, con obras y sus consiguientes parones por doquier; creo que hace más falta el dinero públicco para terminar la red de autopistas de toda españa que para recubrir los chorrocientosmil kilometros de guardarail "inseguro" que hay a día de hoy.
Y si, ya se que el gobierno se gasta el dinero en cosas mas chorras como regalar pcs a los niños de 6 años (esperaos a que sean mayores yno se acuerden de usar el boli), pero esto es lo que nos ha tocado vivir.

Di que sí hombre! Que se j0dan los que no vayan en coche por la carretera!! Los moteros, ciclistas y demás son el cáncer de la sociedad!!!!

ChAzY_ChaZ
10/11/2009, 21:36
Eso pondría en el velocímetro xDDDD

Edit: voy a abrir un grupo en facebook de: yo también creia que iba a 100km/h en mi scooter

sineramente no se de que te extrañas de que una 49 alcance esa velocidad :S Ahora no se, pero en aquella epoca con los trucajes y demas sabia de algunas que cogian los 110....de echo la mia en carreteras llanas pasaba incluso de 100 y solo cambiando el escape, y no, el marcador iba bien y comprobado. Piensa que no pueden fallar, y si lo hace se nota.

< - >

Claro, es que no hay seguidores de "la cultura" del tunning que van en sus coches preparadisimos que no pasan la ITV, haciendo el cafre, saltándose semáforos, adelantando sin tiempo ni espacio, a 80 por el medio de un barrio residencial, borrachos y drogaos al volante.... son sólo los moteros que son seguidores de satán...
Y que conste que no tengo moto, pero joer, vaya contestaciones que dais.

En mi caso estoy hablando de motos que es de lo que iba el hilo. De todas formas tambien ya he dicho que llevé moto muchos años y vi cosas acojonantes de coches/camiones/autobuses...

Lo digo por si dices eso por lo que puse.

galaad
10/11/2009, 21:58
El alpinista no pide que le pongan colchones,pero por lo menos que no le pongan cuchillos de punta.Pues eso.
Las cosas,si se hacen,mejor hacerlas bien.Lo que es evidente es que los guardarrailes (su forma y metodo de anclaje) estan pensados para los vehiculos de cuatro ruedas y solo pedimos que se tengan en cuenta a los demas usuarios de las vias,en este caso,los motociclistas,que ademas pagan impuestos como todos.

nandove
10/11/2009, 22:27

XDDDD ***** tio que ida de pelota! O_o

Mariner_I
10/11/2009, 22:32

Lo que comentas son cosas diferentes, Asturias tiene unas comunicaciones como el culo, que le vas a contar a un Gijones exiliado en Madrid, pero tampoco excluye al resto de usuarios de las carreteras que no son coches. Los que usamos motos tambien tenemos derecho a que no nos maten, a que si hay algun problema y nos vamos a la cuneta nos vamos contra una cuchilla y lo peor que le puede pasar a un coche es un abollon mientras que lo minimo que le puede pasar a un motorista es una pierna rota.

Aparte de los guardarrailes lo que habria que dar es educacion vial a algunos conductores, que los coches no estan solos y que hay mas gente por la calle. Ademas mucho que dicen de los motoritas pero los "profesionales del volante" al menos algunos de los de Madrid se la suda el resto de la gente, la calle es suya y mas de una vez tuve que clavar freno en en carril bus de la castellana porque un "profesional" no sabe lo que es un ambar y que yo tengo preferencia.

Malenko
10/11/2009, 22:45
Hombre que no todo el mundo es igual. Por supuesto que me parece fatal que alguien invada el carril contrario para adelantar, incluso cuando el tráfico está parado.
Es más si tiene un accidente, será culpa suya, por no haber hecho las cosas correctamente.
Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es el tema de guardaraíles por ejemplo.
No mezclemos una cosa con otra, porque son bien distintas :brindis:

Por eso, no quería mezclar. Solo digo que esta muy bien que se arregle lo de los quita miedos, las pinturas deslizantes, los badenes, etc. Pero que los moteros se han de concienciar de que son la carroceria y no cometer imprudencias. Porque por mucho que la carretera sea segura, si van haciendo eses por la linea continua para adelantar en marcha, es muy facil que terminen mal. Una cosa que odio y que veo A DIARIO es cuando iendo detras de otro coche, por una carretera de dos carriles (uno para cada sentido) y linea continua, voy detras de otro coche y me adelanta una moto para meterse en el espacio que tengo con el otro coche. Y si el otro coche frena, que pasa? Sandwich de moto? Hoy de vuelta a casa, en ciudad, una moto a adelantado a unos coches por el carril de la derecha y se ha metido en el de la izquierda sin marcar y apurando. Tanto que el coche al que se ha colado casi se la come y ha tenido que pegar un buen frenazo.

chipan
10/11/2009, 23:05
El alpinista no pide que le pongan colchones,pero por lo menos que no le pongan cuchillos de punta.Pues eso.
Las cosas,si se hacen,mejor hacerlas bien.Lo que es evidente es que los guardarrailes (su forma y metodo de anclaje) estan pensados para los vehiculos de cuatro ruedas y solo pedimos que se tengan en cuenta a los demas usuarios de las vias,en este caso,los motociclistas,que ademas pagan impuestos como todos.
¿Y si esos cuchillos de punta son una parte de algo que salva la vida a cientos de personas? Yo de acuerdo que los guardarrailes son algo peligroso para los moteros, pero mientras la moto se considere un vehículo de recreo nadie va a mover un dedo, el estado no invierte en esas cosas.

Mariner_I
10/11/2009, 23:08
¿Y si esos cuchillos de punta son una parte de algo que salva la vida a cientos de personas? Yo de acuerdo que los guardarrailes son algo peligroso para los moteros, pero mientras la moto se considere un vehículo de recreo nadie va a mover un dedo, el estado no invierte en esas cosas.

No se donde sacas que es un vehiculo de recreo, por lo menos yo es en el que voy a trabajar todos los dias.

popihmt
10/11/2009, 23:30
Yo la moto la uso para ir a la uni y a trabajar todos los días, eso de recreo..... De todas las personas que conozco moteras, que no son pocas, no conozco a ninguno, que sólo la saque el fin de semana.

El que tiene moto, la usa como vehiculo de transporte, no de recreo. De recreo es una moto de motocross, de trial, o de agua.

Scrembolxp
10/11/2009, 23:30
...poder ir (si los coches están parados) entre carriles para ponerse el primero de la fila en los semaforos

Nando tio... eso es una infraccion del codigo de circulación vial y lo hacen 9 de cada 10 personas que van en moto, vamos no soy profesor de autoescuela, pero juraria que circular entre carriles no tiene que ser legal ya que los carriles estan marcados para algo, se libran los de las bmw feas esas que van en cabina y no pueden hacerlo pero los de las bmw tochas (que alguien ha dicho por ahi que no hacen el cabra... que iluso ejem ejem...) tambien lo hacen.

Completamente de acuerdo en que los guardarailes son asesinos y hay que investigar para cambiarlos (las obras nuevas se hacen con estos guardarailes, osea que el cambio no esta cerca ni de coña), que hay que protestar para que los mejoren de acuerdo tambien (la cuestion esta en encontrar algo que, ademas de no amputar miembros y matar a los motoristas, no ocasione mas daños a un accidente de turismo o lo que sea), que hay 200.000 cosas mas importantes que eso tambien es cierto (recordemos que aun quedan hambruna, peste y guerras en el mundo y no se moviliza ni el tato, y cuando se movilizan el gobierno de turno pasa, mientras que los transportes privados son un lujo) y asi podria estar toda la noche sin que cambiase el mundo.

Y ahora desde lo mas profundo de mi ser, y me toca cerca porque no me gustaria que a los que quiero (que les gustan y usan las motos) les pasase nada malo, me parece cojonudo que se movilicen, pero eso de que me corten vias publicas por las que pago impuestos... me la toca, sea por una movilización por esto, como por la guerra, como una celebracion del equipo de turno, como por etc etc, si quieren movilizarse de alguna manera no haber votado a quien votaron y asi no abordaran mi libertad de atravesar madrid ese dia y a esa hora, movilizaciones (que no es la primera) en la que no se respetan las normas de circulación vial, en la ultima para ser mas exactos media hora para cruzar un paso de peatones en cibeles porque ninguna moto paraba en el semaforo dado que estaban "movilizandose", ojito! con las ultimas de bicicletas pasa lo mismo...

En fins... es por poner un contrapunto al hilo de mi amigo Nando y crear polemica mas que nada :D hehehe para solucionar un problema se han de tener todos los datos, puntos de vista, posibles soluciones etc etc a mano hehehe

Me parece cojonudo que se proteste por lo que se quiere, deberian hacerlo mas a menudo y con mas contundencia.

PD: No ire porque no tengo moto y porque siempre que he pillado una moto me he ostiaó, no tengo porque soy un isconsciente y me mataria, y posiblemente ocasionaria daños a otros usuarios de la via xDDD

Salu2.

Scrembolxp.

galaad
10/11/2009, 23:33
Pero que nadie dice que los quiten,hombre!Se trata de que igual que ayudan a los coches,lo hagan igual con las motos,no es excluyente.No es quitar a unos para poner a otros,es ayudar a los dos.
Y vehiculo de recreo sera para ti,porque es un medio de transporte como cualquier otro.A que te refieres exactamente como vehiculo de recreo?Es una acepcion personal o se le considera asi a efectos legales?Nunca he visto nada semejante.

De todos modos es lo que te decia antes,se trata de ayudar a todos,no quitarselo a unos para darselo a otros.Nadie pide que no se pongan guardarrailes,sino que sus bases no sean afiladass,sino romas.A un coche ni le va ni le viene,esa parte del guardarrail esta por debajo del propio guardarrail y no le afecta en nada.

popihmt
10/11/2009, 23:36
bmw tochas (que alguien ha dicho por ahi que no hacen el cabra... que iluso ejem ejem...) tambien lo hacen..

iluso?? no, entendido. Me he referido citando, BMW´s Adventure y te sigo diciendo que dudo que hayas visto a alguien hacer el cabra con esta moto. Una moto de motero, por cierto que cualquiera no domina.yo aprendí a andar en moto en una de esas.
Para mi el termino "moto tocha" no me vale, porque yo no se lo que entiendes por "tocha"

^MiSaTo^
10/11/2009, 23:41
Por eso, no quería mezclar. Solo digo que esta muy bien que se arregle lo de los quita miedos, las pinturas deslizantes, los badenes, etc. Pero que los moteros se han de concienciar de que son la carroceria y no cometer imprudencias. Porque por mucho que la carretera sea segura, si van haciendo eses por la linea continua para adelantar en marcha, es muy facil que terminen mal. Una cosa que odio y que veo A DIARIO es cuando iendo detras de otro coche, por una carretera de dos carriles (uno para cada sentido) y linea continua, voy detras de otro coche y me adelanta una moto para meterse en el espacio que tengo con el otro coche. Y si el otro coche frena, que pasa? Sandwich de moto? Hoy de vuelta a casa, en ciudad, una moto a adelantado a unos coches por el carril de la derecha y se ha metido en el de la izquierda sin marcar y apurando. Tanto que el coche al que se ha colado casi se la come y ha tenido que pegar un buen frenazo.

Mira en eso sí estoy de acuerdo. Hay mucho loco suelto y meterse entre 2 coches es de ser *********. Ni si quiera lo veo bien en un atasco, conozco un caso de un amigo que lo hizo y se movió un coche y hostión al canto.

Scrembolxp
10/11/2009, 23:57
iluso?? no, entendido. Me he referido citando, BMW´s Adventure y te sigo diciendo que dudo que hayas visto a alguien hacer el cabra con esta moto. Una moto de motero, por cierto que cualquiera no domina.yo aprendí a andar en moto en una de esas.
Para mi el termino "moto tocha" no me vale, porque yo no se lo que entiendes por "tocha"

No te piques por el iluso, si lo has visto como una falta de respeto lo siento, pero no era esa mi intencion, he visto a tios haciendo el cabra (haciendo mucho el cabra) con bmw's y con moto tocha me refiero de alta cilindrada.

Salu2.

Scrembolxp.

popihmt
11/11/2009, 00:13
No te piques por el iluso, si lo has visto como una falta de respeto lo siento, pero no era esa mi intencion, he visto a tios haciendo el cabra (haciendo mucho el cabra) con bmw's y con moto tocha me refiero de alta cilindrada.

Salu2.

Scrembolxp.

No me lo he tomado como una falta de respeto, he entendido tu tono perfectamente. el termino "alta cilindrada" suele ser usado con equivocación por la gente "de a pie".

un ejemplo ¿Qué corre más una Fat Boy de 1800cc o una ER-6N de 600cc? pues la fat Boy no pasará de 150-160, y la 6N pasará de los 250. En motos pasa como con los todoterrenos, la cilindrada no va ligada a la velocidad

Tu ves mi moto y dices ¡menudo pepino! pero le cuesta pasar de 130

ChAzY_ChaZ
11/11/2009, 09:06
hombre popi...no creo que muchos poseedores de una r6/r1, cbr etc...usen las motos para ir a currar...Es mas conozco gente que las usa el finde para concentraciones o para circuitos.

popihmt
11/11/2009, 11:20
hombre popi...no creo que muchos poseedores de una r6/r1, cbr etc...usen las motos para ir a currar...Es mas conozco gente que las usa el finde para concentraciones o para circuitos.

si yo no he hablado en ningun momento de esas motos....
A parte, mi cuñado tiene una ER-6N (naked, no es tipo cbr)y la usa sólo entre semana para yr a trabajar, y uno de mi grupo tiene una GSX-750, y lo mismo, el fin de semana los dos usan el coche. El pais vasco no es para motos deportivas

nandove
11/11/2009, 11:38
XDDDD menuda panda de cafres! intento poner una iniciativa que me parece mas que correcta y me saléis con estas.... :( pena me da cada vez mas este foro!!!!!

Lo próximo sera un hilo a favor de manifestaciones en contra de la violencia terrorista y habrá otros cafres defendiéndola, o en contra de la violencia de genero y saldrá otro diciendo que algo habrán hecho para merecerselo... o una manifa en contra de los violadores y seguro que sale un capullo defendiendo que es culpa de los padres que las visten como guarras!!!!!

Quien quiera que vaya quien no pues no, pero criminalizar a todo un colectivo por cuatro individuos que no hacen las cosas bien...

Mariner_I
11/11/2009, 13:07
Quien quiera que vaya quien no pues no, pero criminalizar a todo un colectivo por cuatro individuos que no hacen las cosas bien...

Pues si, parece que los motoristas son la escoria de la carretera y los causantes de todos los males, de hecho creo que son los que mataron a Kennedy :rolleyes::rolleyes:

ChAzY_ChaZ
11/11/2009, 14:16
si yo no he hablado en ningun momento de esas motos....
A parte, mi cuñado tiene una ER-6N (naked, no es tipo cbr)y la usa sólo entre semana para yr a trabajar, y uno de mi grupo tiene una GSX-750, y lo mismo, el fin de semana los dos usan el coche. El pais vasco no es para motos deportivas

Ya bueno, es que puestos a hablar de motos me ido a por deportivas xd Y claro, tambien hay gente que las usa a diario y finde coche. De echo me molaria tener una cbr600 o una r6....:(