Ver la versión completa : [Hype] Disco duro de 250 GB por 50€
Molondro
10/11/2009, 15:40
No oficial, éso si.
En donde va a ser almacantaros?
FFantasy6
10/11/2009, 15:41
Atiende!!
Pero se pueden instalar los juegos en el disco duro ? xD
Atiende!!
Pero se pueden instalar los juegos en el disco duro ? xD
No que se rompe xD
Rivroner
10/11/2009, 15:44
Yo no compraría nada NO oficial, microsoft con el tiempo hará que dejen de funcionar, como ha pasado con las memory cards.
Molondro
10/11/2009, 16:11
Yo no compraría nada NO oficial, microsoft con el tiempo hará que dejen de funcionar, como ha pasado con las memory cards.
Para quien ya esté baneado o cualquiera con dos dedos de frente (es decir, con la consola flasheada y sin conectar al live) es una opción cojonuda para evitar lectores muertos y ruideras innecesarias. Caray, en mi HD de 20 Gb sólo me cabía un juego instalado xD
Rivroner
10/11/2009, 16:26
Ahí tienes razón. :)
Depende de los juegos, yo he tenido instalado 3 a la vez en el mio de 20. :D
tusksegundo
10/11/2009, 16:30
yo tengo uno de 120 que esta temblando... aver...
FFantasy6
10/11/2009, 16:35
Caray, en mi HD de 20 Gb sólo me cabía un juego instalado xD
Yo tengo perdido 3 gigas perdidos en el de 20, deberia formatearlo o algo.
tusksegundo
10/11/2009, 16:39
Yo tengo perdido 3 gigas perdidos en el de 20, deberia formatearlo o algo. Parece mentira que preguntes esto tu!!!!
FFantasy6
10/11/2009, 16:41
Parece mentira que preguntes esto tu!!!!
No era una pregunta xD
tusksegundo
10/11/2009, 16:42
Mierda es verdad!!!! no te escaparás la próxima!!
SplinterGU
10/11/2009, 16:44
creo que no esta preguntando... esta comunicando...
por otro lado, yo estoy en la busqueda, y estoy por comprar uno original, tengo la consola flasheada, pero me han dicho que con la ultima actualizacion los discos no oficiales los estan banenado...
ahora pregunto, ese baneo, es por jugar en red, o solo por el hecho de prender la maquina... por otro lado, tambien uso xbox live, para hacer updates (por tema de que quiero usar la xbox para ver peliculas y no logro aun hacerlo funcionar como quiero)
ah, aclaro, con usar el xbox live, no me la banean, eso lo se, tengo subcripcion gold (gratis) que se me vencio hoy, ahora supuestamente paso a la silver... pero no juego en red, asi que supongo es suficiente...
^MiSaTo^
10/11/2009, 17:32
creo que no esta preguntando... esta comunicando...
por otro lado, yo estoy en la busqueda, y estoy por comprar uno original, tengo la consola flasheada, pero me han dicho que con la ultima actualizacion los discos no oficiales los estan banenado...
ahora pregunto, ese baneo, es por jugar en red, o solo por el hecho de prender la maquina... por otro lado, tambien uso xbox live, para hacer updates (por tema de que quiero usar la xbox para ver peliculas y no logro aun hacerlo funcionar como quiero)
ah, aclaro, con usar el xbox live, no me la banean, eso lo se, tengo subcripcion gold (gratis) que se me vencio hoy, ahora supuestamente paso a la silver... pero no juego en red, asi que supongo es suficiente...
Si la tienes flasheada y la conectas a internet cualquier día aparece baneada :brindis:
Da igual seas gold o silver, o sólo uses el live para las actualizaciones o los codecs de vídeo.
SplinterGU
10/11/2009, 17:34
pero el baneo no te inhabilita usar la consola, solo inhabilita jugar en internet... por lo menos el baneo por flasheo... y a mi no me interesa jugar en internet...
igual, segun tengo entendido, el chequeo para banearla necesita que tengas un juego cargado en el lector... si no hay juego en la bandeja no se puede detectar el flasheo... eso tengo entendido...
^MiSaTo^
10/11/2009, 17:35
pero el baneo no te inhabilita usar la consola, solo inhabilita jugar en internet... por lo menos el baneo por flasheo...
Ahora por lo visto tb inhabilitan el disco duro o yo que se. Que te informe firesign que es quien está más puesto xD
EDIT: Te inhabilita a entrar en Xbox live, lo que significa que adios actualizaciones por ejemplo. No sólo jugar ;)
tusksegundo
10/11/2009, 18:12
Además el HD se queda momo, y no te acepta ningún Hd la consola, es decir se come todos los que le pongas.
Yoo toy enfadao con microsoft asike no entro en el live y no le compro originales, si fuera otra marca, pues sip, pero a esta gente... ni la hora... asike FUn CLub Mi XboX solo Lee Piratas!!!
Con esos discos duros te banean la consola, asi que cuidadin los que no la tengais flasheada, o eso paso con los otros que pusieron.
En el hilo de las ofertas dije lo de 120gigas por 50€ y nadie me dijo nada, y era oficial, supongo que alguno de eol de esos que se recorren los cash se lo habra llevado.
Ghostkiller
10/11/2009, 19:45
EDIT: Te inhabilita a entrar en Xbox live, lo que significa que adios actualizaciones por ejemplo. No sólo jugar ;)
Se puede actualizar por USB y DVD, asi que tendrían que impedirte espcificamente que te puedas actualizar tambien para esos casos. Puede que lo hagan, pero me extrañaria mucho.
Edit: No se si pillo mu bien ande es la venta. En el lugar habitual de hacer tratos hay algo parecido, pero no si al cambio son solo 50.
^MiSaTo^
10/11/2009, 19:51
Se puede actualizar por USB y DVD, asi que tendrían que impedirte espcificamente que te puedas actualizar tambien para esos casos. Puede que lo hagan, pero me extrañaria mucho.
Edit: No se si pillo mu bien ande es la venta. En el lugar habitual de hacer tratos hay algo parecido, pero no si al cambio son solo 50.
Desde luego sois unos tiquismiquis...
Me refería a que no sólo te inhabilita el jugar, sino la entrada a Xbox Live: el bazar, las actualizaciones, los mensajes de amigo...
Ghostkiller
10/11/2009, 20:26
Coñe no te lo tomes a mal, que yo lo dije por si no lo sabias, y como tú, puede que no lo sepa mucha gente a la que puede serle de mucha ayuda.
Sigo sin saber donde es, alguien puede dar mas pistas, porfaplis? :)
^MiSaTo^
10/11/2009, 20:32
Coñe no te lo tomes a mal, que yo lo dije por si no lo sabias, y como tú, puede que no lo sepa mucha gente a la que puede serle de mucha ayuda.
Sigo sin saber donde es, alguien puede dar mas pistas, porfaplis? :)
No me lo he tomado a mal, perdona si sonó raro :brindis:
Con esos discos duros te banean la consola, asi que cuidadin los que no la tengais flasheada, o eso paso con los otros que pusieron.
En el hilo de las ofertas dije lo de 120gigas por 50€ y nadie me dijo nada, y era oficial, supongo que alguno de eol de esos que se recorren los cash se lo habra llevado.
LLevo jugando un año con uno modificado y ningun problema hasta ahora, estoy en la beta del nuevo dashboard y va sin problema
LLevo jugando un año con uno modificado y ningun problema hasta ahora, estoy en la beta del nuevo dashboard y va sin problema
Uno modificado de 20 a lo que sea, no uno de 250 chino con la misma id, o eso es lo que lei.
Uno modificado de 20 a lo que sea, no uno de 250 chino con la misma id, o eso es lo que lei.
Todos los discos duros modificados siguen el mismo metodo, formatear un disco duro sata de una gama concreta con el hdds.bin correspondiente(sea de 20, 60, 120 o 250gb) todos los discos duros hackeados(o clones) tiene la id repetida
Todos los discos duros modificados siguen el mismo metodo, formatear un disco duro sata de una gama concreta con el hdds.bin correspondiente(sea de 20, 60, 120 o 250gb) todos los discos duros hackeados(o clones) tiene la id repetida
El proceso de usar un disco mas grande no requiere nada de informacion del disco mas pequeño??
Rivroner
10/11/2009, 22:05
Por 329 euros tenéis una Elite con 250 Gb de HD , el Modern Warfare 2 (CoD6) y 2 mandos inalámbricos. :)
Un pack de lujo para estrenarse en 360.
Por 329 euros tenéis una Elite con 250 Gb de HD , el Modern Warfare 2 (CoD6) y 2 mandos inalámbricos. :)
Un pack de lujo para estrenarse en 360.
A mi me parece carete, mas teniendo en cuenta que ahora salen los pack refurbised o como se escriba, que son arregladas, pero con garantia como una normal, y la del disco duro de 120 gigas vale 180€
Rivroner
10/11/2009, 22:18
Usada o refurbished no es lo mismo que nueva.
Encima lleva un juego que vale 60 euros en cualquier lado y un mando que son 40 euros aparte de el doble de HD.
Vamos, 180 (de una usada) +60+40+130 gigas extra de HD (pongamos 50 euros :D) te quedas en lo mimo (330 €) que si lo compras suelto pero encima tiens una refurbished o usada en vez de una nueva. :D
Tb va a salir un pack igual pero con la consola normal negra, nada de edición especial con motivos decorados como esta del CoD6, y 2 juego sel Fable II y el Gears 2 por el mismo precio más o menos.
Y para el que no lo sepa, el Fable II está gratis en el bazar para todo el mundo, gratis y completo, pero sin logros eso sí.Sus expansiones tb.Para el que le den igual los logros ya sabe, a jugar gratis y sin pirateo de por medio. :D
pero el baneo no te inhabilita usar la consola, solo inhabilita jugar en internet... por lo menos el baneo por flasheo... y a mi no me interesa jugar en internet...
igual, segun tengo entendido, el chequeo para banearla necesita que tengas un juego cargado en el lector... si no hay juego en la bandeja no se puede detectar el flasheo... eso tengo entendido...
Eso NO ES CIERTO
Consola flasheada = posibilidad de baneo. Da igual que la pongas de pie, la cuelgues del techo o le metas tranchetes empapados en vinagre la noche antes. Si la tienes flasheada y la conectas al live durante 5 segundos= baneo (a no ser que libres, cosa que viendo el panorama lo veo MUY DIFICIL).
El proceso de usar un disco mas grande no requiere nada de informacion del disco mas pequeño??
no. Lo unico que reutilizas del disco de 20gb es la carcasa
no. Lo unico que reutilizas del disco de 20gb es la carcasa
Pues lei en DX que habian baneado a mazo de gente, si no es asi, posiblemente caiga uno, estare atento, que por 50€ creo que merece la pena.
Pues lei en DX que habian baneado a mazo de gente, si no es asi, posiblemente caiga uno, estare atento, que por 50€ creo que merece la pena.
Puede que alguien se expresaria mal o que no lo entendieras bien, supongo. Lo de hacerse un disco duro grande es algo extendido, comprar oems tambien. Estoy seguro que de ser cierto se habria comentado en otros sitios diferentes a la pagina asiatica
PharaOnyx
10/11/2009, 23:27
Y para el que no lo sepa, el Fable II está gratis en el bazar para todo el mundo, gratis y completo, pero sin logros eso sí.Sus expansiones tb.Para el que le den igual los logros ya sabe, a jugar gratis y sin pirateo de por medio. :D
Gratis y completo el primero de los cinco episodios del juego, conste:
"Episodes 2, 3, 4 and 5 can be purchased within the game. You will need to purchase further episodes to enable full LIVE functionalities and join other Heroes from around the world on your adventures"
Saludos, Alex
Y pregunto yo... ¿no se puede clonar el bin de un disco oficial y meterselo a uno no oficial de mas capacidad? Lo digo porque tengo uno de 20, y si se puede sacar el bin o lo que sea y endiñárselo a otro más grande, mañana mismo me pongo a buscar...
Y pregunto yo... ¿no se puede clonar el bin de un disco oficial y meterselo a uno no oficial de mas capacidad? Lo digo porque tengo uno de 20, y si se puede sacar el bin o lo que sea y endiñárselo a otro más grande, mañana mismo me pongo a buscar...
Seguramente el archivo bin ese esté vinculado a un HDD de 20Gb, por lo que ponérselo a un HDD más grande, no tendría sentido.
De momento y como todos los que amamos jugar online, nos tenemos que ***** con el HDD de los mierda 20Gb :@. Muy mal M$ por los precios abusivos.
no el bin de 20 gb hace que el disco sea de 20gb, aunque sea de 2 tb la xbox solo seria capaz de aprovechar esos 20gbs. Cada hdds.bin tiene definido un tamaño y un numero de serie, puedes utilizarlo en un disco más grande pero no aprovecharas la capacidad extra
SplinterGU
11/11/2009, 01:17
Desde luego sois unos tiquismiquis...
Me refería a que no sólo te inhabilita el jugar, sino la entrada a Xbox Live: el bazar, las actualizaciones, los mensajes de amigo...
entonces tienen un bug en el sistema de baneos, porque yo sigo entrando a todos esos features...
< - >
Usada o refurbished no es lo mismo que nueva.
Encima lleva un juego que vale 60 euros en cualquier lado y un mando que son 40 euros aparte de el doble de HD.
Vamos, 180 (de una usada) +60+40+130 gigas extra de HD (pongamos 50 euros :D) te quedas en lo mimo (330 €) que si lo compras suelto pero encima tiens una refurbished o usada en vez de una nueva. :D
Tb va a salir un pack igual pero con la consola normal negra, nada de edición especial con motivos decorados como esta del CoD6, y 2 juego sel Fable II y el Gears 2 por el mismo precio más o menos.
No lo se, refurbished tenes la garantia que todo funciona porque fue reparada y chequeada, las nuevas no se chequean 1 por 1, se les hace un chequeo cada X unidades... eso es en cualquier linea de produccion...
< - >
cuidado, una cosa es el serial y otra la info del disco... el serial lo unico que haces para validad el disco, es como un hash para decir, este disco es valido, no tiene nada que ver con la capacidad del disco... importa poco de donde sea el disco... eso si lo se...
< - >
Eso NO ES CIERTO
Consola flasheada = posibilidad de baneo. Da igual que la pongas de pie, la cuelgues del techo o le metas tranchetes empapados en vinagre la noche antes. Si la tienes flasheada y la conectas al live durante 5 segundos= baneo (a no ser que libres, cosa que viendo el panorama lo veo MUY DIFICIL).
que va! si cada vez que me conecto me paso al menos 1 o 2 horas conectado revisando material...
asi que lo que dices pongo la firma que no es cierto.
^MiSaTo^
11/11/2009, 01:31
entonces tienen un bug en el sistema de baneos, porque yo sigo entrando a todos esos features...
No tienen un bug, simplemente aun no te han baneado. Yo me tiré casi 2 años entrando con una consola flasheada al live y no llegaron a banearme. Pero tb se de amigos que se tiraron lo mismo y después un día de pronto ban.
No descartes la posibilidad, porque la hay :brindis:
SplinterGU
11/11/2009, 01:46
y bueno, lo tendre en cuenta, el dia que no la pueda usar mas (aunque por lo que dice en todos lados el baneo es solo para el online), me dare el gusto y la rompere a masasos...
^MiSaTo^
11/11/2009, 11:28
y bueno, lo tendre en cuenta, el dia que no la pueda usar mas (aunque por lo que dice en todos lados el baneo es solo para el online), me dare el gusto y la rompere a masasos...
Hombre la vas a poder usar, solo que no puedes entrar a live. Y como he dicho más arriba ahora parece que tb se corrompe tu perfil o algo así.
Pero usarla la puedes usar :brindis:
Rivroner
11/11/2009, 11:30
Se supone que ahora te joden el perfil (pierdes los logros y tus juegos arcade si no es tu primera 360 posiblemente) y no te deja instalr en el disco duro ningún juego.
SplinterGU
12/11/2009, 17:59
ah, bien... entonces no hay problema... no me interesa el live... solo las actualizaciones, y seguro se pueden hacer por dvd...
Se supone que ahora te joden el perfil (pierdes los logros y tus juegos arcade si no es tu primera 360 posiblemente) y no te deja instalr en el disco duro ningún juego.
ah, bien... entonces no hay problema... no me interesa el live... solo las actualizaciones, y seguro se pueden hacer por dvd...
Yo he oido que tampoco podras comer manzanas nunca mas.
A ver, al trapo:
- No pierdes los logros. Lo unico que ocurre es que los logros que saques en esa consola no los podras llevar a ninguna otra
- Las partidas guardadas solo te funcionaran en esa consola.
- No podras instalar juegos en le disco duro (en esa consola) ni te funciuonaran los ya instalados .
- Los juegos arcade que no tengas asignados a esa consola, los pierdes. Pero si estan licenciados para esa consola, no hay problema.
- Las actualizaciones no se pueden hacer por Dvd*...
< - >
que va! si cada vez que me conecto me paso al menos 1 o 2 horas conectado revisando material...
asi que lo que dices pongo la firma que no es cierto.
En fin...que atrevida es la ignorancia a veces.
Mira, asi por resumir. Me considero una persona ignorante en muchisimas cosas, pero si de algo se es de oleadas de baneos. Horas y horas y horas perdidas delante del ordenador pateandome internet recopilando informacion. No se como lo veras, pero viendo las patadas al diccionario tressesentero que has metido en este hilo, deberias de confiar en lo que te dice alguien que sabe del tema. Aunque solo sea por respetar tu ignorancia reconocida (me lo dijo un amigo....las actualizaciones van por dvd seguro*...etc).
p.d: Y asi por acabar, te puedo poner aqui mas de 10 casos (por no buscar mas) de gente que nunca metio una copia en el lector con el live encendido y han caido. En esta, en otras oleadas...como quieras.
Ademas, c4eva (no se si sabes quien es, el principal responsable del firmware que permite leer copias) ha reconocido que el problema es que el firmware es detectable, asi que ya puedes hacer lo que quieras que como la conectes al live con el lector flasheado = posibilidad de ban. Y parece ser, como en la anterior Xbox, que en esta oleada acabara cayendo todo el mundo.
* No se si te refieres a las actualizaciones de Dashboard. De ser asi, si puedas hacerlas por dvd. Si te refieres a las de juegos (parche para corregir X bug, no se puede). Pido disculpas por el malentendido.
FFantasy6
13/11/2009, 10:49
- Las actualizaciones no se pueden hacer por Dvd...
Y los juegos no llevan actualizaciones ? no lo se.
Porque si no tienes internet, no puede jugar a los juegos nuevos ?
Y los juegos no llevan actualizaciones ? no lo se.
Porque si no tienes internet, no puede jugar a los juegos nuevos ?
Ah espera, que puede que haya controversia aqui. A lo mejor se refiere a las actualizaciones de Dash, que si se pueden hacer mediante dvd. Yo creia que se referia a actualizaciones de juegos (como el tipico parche para que en el Far Cry no se quede atascado en X punto el juego)
FFantasy6
13/11/2009, 10:56
Será eso, yo entendí que eran actualizaciones de dash, aunque lo de los parches tambien es una putada
Será eso, yo entendí que eran actualizaciones de dash, aunque lo de los parches tambien es una putada
¿Que si es una putada? Para mi lo peor de los baneos (estoy autobaneado). La cantidad de juegos que salen a dia de hoy con bugs gordos es acojonante. El Nba 2k10 por ejemplo es un compendio en dvd.
Pero bueno, tengo lo que me merezco. Si me comprara el juego y una consola virgen, no tendria ese problema. Asi que los baneados no nos queda otra que callar (y bien bonicos que estamos).
FFantasy6
13/11/2009, 11:01
¿Que si es una putada? Para mi lo peor de los baneos (estoy autobaneado). La cantidad de juegos que salen a dia de hoy con bugs gordos es acojonante. El Nba 2k10 por ejemplo es un compendio en dvd.
Pero bueno, tengo lo que me merezco. Si me comprara el juego y una consola virgen, no tendria ese problema. Asi que los baneados no nos queda otra que callar (y bien bonicos que estamos).
Me sigue pareciendo mal, y los granjeros busca esposa que no tengan internet ? no actualizan el juego ?
Molondro
13/11/2009, 11:04
No te olvides del Borderlands, que corrompe las partidas si estás jugando en coop en la misma consola y te da por salir del juego de cualquier otra manera que no sea saliendo al menu y desdea hí saliendo al dashboard... Ay, mi cazador de nivel 25, con lo que me lo quería yo! y ésas cuatro armas moradas tan chulas que tenía!
< - >
Me sigue pareciendo mal, y los granjeros busca esposa que no tengan internet ? no actualizan el juego ?
Pues no, pero éso ya es culpa de cada editora, que saca los juegos con fallos gordos.
Ah bueno esos si que se pueden quejar, y deberian hacerlo voz en grito. Incluso en casas con internet, es posible que no pueda conectarla (a mi me ha pasado).
< - >
No te olvides del Borderlands, que corrompe las partidas si estás jugando en coop en la misma consola y te da por salir del juego de cualquier otra manera que no sea saliendo al menu y desdea hí saliendo al dashboard... Ay, mi cazador de nivel 25, con lo que me lo quería yo! y ésas cuatro armas moradas tan chulas que tenía!
< - >
Pues no, pero éso ya es culpa de cada editora, que saca los juegos con fallos gordos.
Mira, el caso del Borderlands lo veo "un poco" perdonable. Es un juego muy tocho, en su primera version y bugs asi se les pueden escapar. No lo veo de recibo pero si lo comparas con la situacion del Nba 2k10, te da la risa: Entrega anual, sin apenas novedades respecto al año pasado y con bugs que vienen desde la anterior generacion (que se quede atascado el juego en saques de banda por distintos motivos: alguien se pone entre el arbitro y el jugador y este no puede recibir la pelota, una mascota/cheerleader que se queda quieta en medio de la pista, el jugador que no quiere coger el balon...). Y lo que ya es de traca, es que el año pasado (o hace dos) solucionaron ese bug con un parche...Ese Dvd es historia de los videojuegos.
Molondro
13/11/2009, 12:41
Mira, el caso del Borderlands lo veo "un poco" perdonable. Es un juego muy tocho, en su primera version y bugs asi se les pueden escapar. No lo veo de recibo pero si lo comparas con la situacion del Nba 2k10, te da la risa: Entrega anual, sin apenas novedades respecto al año pasado y con bugs que vienen desde la anterior generacion (que se quede atascado el juego en saques de banda por distintos motivos: alguien se pone entre el arbitro y el jugador y este no puede recibir la pelota, una mascota/cheerleader que se queda quieta en medio de la pista, el jugador que no quiere coger el balon...). Y lo que ya es de traca, es que el año pasado (o hace dos) solucionaron ese bug con un parche...Ese Dvd es historia de los videojuegos.
Pues yo no lo veo perdonable, la gravedad de un bug y lo evidente del mismo no van de la mano. Ésos bugs que comentas te pueden ***** un partido, lo del borderlands es para meter el juego en la caja y no volverlo a tocar, más que nada porque es muy tedioso empezar desde cero, porque no he comentado que en el caso de la corrupción del personaje, sólo se corrompe el host, es decir, que ahora me encuentro con que la persona con la que juego lleva un pj de nivel 24 y yo llevo uno de nivel uno, y evidentemente, los enemigos no se rebajan a mi nivel. Aún suerte que la experiencia se reparte entre ambos jugadores y uno de ellos se puede dedicar a hacer misiones mientras el otro se queda acojonao en una esquina con el culo contra la pared porque hasta el enemigo más miserable te mata de un toque y en cambio tus ataques no les hacen ni cosquillas...
SplinterGU
15/11/2009, 03:43
Yo he oido que tampoco podras comer manzanas nunca mas.
A ver, al trapo:
- No pierdes los logros. Lo unico que ocurre es que los logros que saques en esa consola no los podras llevar a ninguna otra
- Las partidas guardadas solo te funcionaran en esa consola.
- No podras instalar juegos en le disco duro (en esa consola) ni te funciuonaran los ya instalados .
- Los juegos arcade que no tengas asignados a esa consola, los pierdes. Pero si estan licenciados para esa consola, no hay problema.
- Las actualizaciones no se pueden hacer por Dvd*...
< - >
En fin...que atrevida es la ignorancia a veces.
Mira, asi por resumir. Me considero una persona ignorante en muchisimas cosas, pero si de algo se es de oleadas de baneos. Horas y horas y horas perdidas delante del ordenador pateandome internet recopilando informacion. No se como lo veras, pero viendo las patadas al diccionario tressesentero que has metido en este hilo, deberias de confiar en lo que te dice alguien que sabe del tema. Aunque solo sea por respetar tu ignorancia reconocida (me lo dijo un amigo....las actualizaciones van por dvd seguro*...etc).
p.d: Y asi por acabar, te puedo poner aqui mas de 10 casos (por no buscar mas) de gente que nunca metio una copia en el lector con el live encendido y han caido. En esta, en otras oleadas...como quieras.
Ademas, c4eva (no se si sabes quien es, el principal responsable del firmware que permite leer copias) ha reconocido que el problema es que el firmware es detectable, asi que ya puedes hacer lo que quieras que como la conectes al live con el lector flasheado = posibilidad de ban. Y parece ser, como en la anterior Xbox, que en esta oleada acabara cayendo todo el mundo.
* No se si te refieres a las actualizaciones de Dashboard. De ser asi, si puedas hacerlas por dvd. Si te refieres a las de juegos (parche para corregir X bug, no se puede). Pido disculpas por el malentendido.
gracias, no me refiero a actualizaciones de juegos... eso no me interesa, porque ahora mismo no tengo disco rigido... asi que solo me interesa actualizar el sistema de la consola o dashboard...
pero bien, gracias por lo de ignorante, se que lo soy en muchas cosas...
por otro lado, investigue y te comento, puedo retribuirte quitandote tambien un poco de ignorancia (va con onda, en serio), que todos tenemos y yo esto que voy a contar yo tampoco no lo sabia...
los baneos no son por detectar el firm, eso no lo pueden hacer... lo que hacen es lo siguiente, cada juego tiene un id unico, que lo identifica inequivocamente, ese id se guarda junto con la info de tus logros y partidas guardadas, cuando vos te conectas a xbox live, ese id, el id de tu equipo y tu informacion de las partidas es enviado a microsoft (o servidor xboxlive), microsoft chequea cuantas consolas hay asociadas a ese id unico, entonces si hay muchas consolas con ese id (por ejemplo, 1000) entiende que es una copia pirata y te banea, pero claro, preguntaras pero que pasa si llevas el juego de un amigo? bueno, claro esta que no te banean porque el id coincida en 10 o 50 consolas, solo lo hacen en numeros grandes, cada tanto tiempo... y ahi no importa si estas conectado o no, porque ellos ya tienen guardada tu informacion, asi que tu consola puede ser baneada incluso estando offline y cuando te conectes tu consola recibira dicha informacion y adios...
ahh, tambien te pueden banear si el mismo id de juego esta jugando online en mas de 1 consola a la vez, eso significa que es una copia pirata.
por ende, tienes razon en que te pueden banear sin tener juegos en la lectora, es cierto... yo hasta ahora he tenido suerte, lo que no indica que me baneen en algun futuro...
ahora lo bueno podria estar aca en realizar algun proxy el cual usemos para conectarnos a internet con la xbox y ver si es posible filtrar esta informacion de logros y partidas o simplemente tocar el paquete para no informar el id o directamente no enviar info de juegos a xbox live.
saludos, y gracias por las respuestas y la paciencia...
gracias, no me refiero a actualizaciones de juegos... eso no me interesa, porque ahora mismo no tengo disco rigido... asi que solo me interesa actualizar el sistema de la consola o dashboard...
pero bien, gracias por lo de ignorante, se que lo soy en muchas cosas...
por otro lado, investigue y te comento, puedo retribuirte quitandote tambien un poco de ignorancia (va con onda, en serio), que todos tenemos y yo esto que voy a contar yo tampoco no lo sabia...
los baneos no son por detectar el firm, eso no lo pueden hacer... lo que hacen es lo siguiente, cada juego tiene un id unico, que lo identifica inequivocamente, ese id se guarda junto con la info de tus logros y partidas guardadas, cuando vos te conectas a xbox live, ese id, el id de tu equipo y tu informacion de las partidas es enviado a microsoft (o servidor xboxlive), microsoft chequea cuantas consolas hay asociadas a ese id unico, entonces si hay muchas consolas con ese id (por ejemplo, 1000) entiende que es una copia pirata y te banea, pero claro, preguntaras pero que pasa si llevas el juego de un amigo? bueno, claro esta que no te banean porque el id coincida en 10 o 50 consolas, solo lo hacen en numeros grandes, cada tanto tiempo... y ahi no importa si estas conectado o no, porque ellos ya tienen guardada tu informacion, asi que tu consola puede ser baneada incluso estando offline y cuando te conectes tu consola recibira dicha informacion y adios...
ahh, tambien te pueden banear si el mismo id de juego esta jugando online en mas de 1 consola a la vez, eso significa que es una copia pirata.
por ende, tienes razon en que te pueden banear sin tener juegos en la lectora, es cierto... yo hasta ahora he tenido suerte, lo que no indica que me baneen en algun futuro...
ahora lo bueno podria estar aca en realizar algun proxy el cual usemos para conectarnos a internet con la xbox y ver si es posible filtrar esta informacion de logros y partidas o simplemente tocar el paquete para no informar el id o directamente no enviar info de juegos a xbox live.
saludos, y gracias por las respuestas y la paciencia...
Lo de las ids es una teoria nacida de la nada y sin ningun sustrato teorico (ni pragmatico). Antes de defender una teoria, hay que preguntarse como la podemos demostrar y esto solo se puede hacer mediante la experimentacion y los casos practicos. Siento decirte que no es cierta y que el propio c4eva, el que mas sabe de esto con diferencia abismal ya que es el encargado de todo esto, ha tenido que reconocer que la culpa es del firmware (despues de haber defendido a capa y espada que la culpa no era suya, era de la gente por usar copias no stealth).
Por otro lado, y para demostrarte hasta que punto es falsa la teoria de las ids, te expongo tres casos:
Un usuario que flasheo su consola para jugar al COD 6 antes de su salida viendo que habia release colgada en internet. Como la release que habia salido no era valida (no funcionaba) tuvo que esperar unos dias mas a que saliera la buena. Mientras tanto, jugo con un juego original que tenia. Acabo baneado sin meter una copia en el lector.
Otro usuario que se hacia las copias de sus propios juegos ( y por lo tanto, con sus ids propias) y acabo baneado.
Y ya un tercer caso, el propio C4eva con una consola flasheada y en la que no metio ni un solo juego, solo la usaba para conectarse al live para mirar el bazar (era de testeo). Acabo baneado.
Es muy bonita la teoria de las ids pero como digo antes, hay que demostrar las teorias para que se conviertan en verdaderas. Asi pues, amigo mio, hazme caso cuando te digo que se ha demostrado que la unica causa de los baneos es la modificacion del lector. Si quieres que te busque los posts de estos casos, dimelo y te pongo aqui los enlaces (los dos primeros son de Xbox-scene.net, el de c4eva leido en el IRC).
:brindis:
SplinterGU
15/11/2009, 18:05
muchas gracias por los datos...
pero ahora ya entra en la duda cual es real y cual no... bajo el mismo concepto se puede decir que quien confirma que los que dijeron eso es real... o sea, si empezamos a desconfiar de todo que queda? a mi ya me queda claro una cosa, la compra de la xbox fue la peor inversion de mi vida...
cada dia odio mas a microsoft...
edit: otra cosa que me queda claro es que solo se banea al conectarse a xboxlive... o por lo menos en ese momento tu consola recibe la informacion del banneo... sea por detecciones de firm invalidos o lo que sea, entonces la solucion podria estar en capturar esos paquetes y filtrarlos o modificarlos, imagino que la comunicacion podra estar encriptada, pero por ahi pueden ir los tiros..
ahora, si es como tu dices que te detectan el flasheo del lector, como podes explicar entonces que te baneen estando offline? tenes alguna teoria al respecto... realmente este tema me tiene inquieto...
wait, que alguien reconozca que la culpa es del firmware, no significa que se detecte el firmware, sino que puede que el firmware tenga un bug... no digo que lo sea, pero ese comentario da a lugar a interpretaciones...
por favor, no interpretes que te estoy haciendo la contra o algo, solo me preocupa/calienta el tema...
gracias
por favor, si tenes links de interes, no dudes en ponerlos aca, te agradezo nuevamente.
ChAzY_ChaZ
15/11/2009, 19:24
ese hd de 250 napos se llama baneodisk
muchas gracias por los datos...
pero ahora ya entra en la duda cual es real y cual no... bajo el mismo concepto se puede decir que quien confirma que los que dijeron eso es real... o sea, si empezamos a desconfiar de todo que queda? a mi ya me queda claro una cosa, la compra de la xbox fue la peor inversion de mi vida...
cada dia odio mas a microsoft...
edit: otra cosa que me queda claro es que solo se banea al conectarse a xboxlive... o por lo menos en ese momento tu consola recibe la informacion del banneo... sea por detecciones de firm invalidos o lo que sea, entonces la solucion podria estar en capturar esos paquetes y filtrarlos o modificarlos, imagino que la comunicacion podra estar encriptada, pero por ahi pueden ir los tiros..
ahora, si es como tu dices que te detectan el flasheo del lector, como podes explicar entonces que te baneen estando offline? tenes alguna teoria al respecto... realmente este tema me tiene inquieto...
wait, que alguien reconozca que la culpa es del firmware, no significa que se detecte el firmware, sino que puede que el firmware tenga un bug... no digo que lo sea, pero ese comentario da a lugar a interpretaciones...
por favor, no interpretes que te estoy haciendo la contra o algo, solo me preocupa/calienta el tema...
gracias
por favor, si tenes links de interes, no dudes en ponerlos aca, te agradezo nuevamente.
Te insisto en que no le des mas vueltas, es tema del firmware, reconocido por el que los hace. Ademas, los datos de baneos son los que son y demuestran que por las copias no es. Si no es por las copias, o es por el flasheo o es por el flasheo, no hay mas opcion.
Por otro lado, si tu no conectas la consola al live, no te pueden banear. Eso de los baneos offline no existe. Y no existen los baneos offline porque es imposible de momento. Quizas en un futuro puedan salir juegos con una nueva Wave en la que venga incluida algun tipo de deteccion y posterior invalidacion de la garantia. Pero eso ya seria rizar el rizo muchisimo, una locura.
Te repito por ultima vez que me hagas caso, que no quiero ir de listo por la vida. Ya te he dicho que soy muy ignorante en muchisimas cosas, pero de esto se porque me informo muchisimo. Te he puesto 3 casos (de uno de ellos no dudaria, ya que es el propio c4eva tirando piedras contra su tejado) y hay muchisimos mas. Son los que recorde en ese momento.
Si quieres entretenerte en documentarte, te recomiendo que leas el foro de Xbox-Scene:
http://forums.xbox-scene.com/index.php
Y si tu ingles no es muy bueno, puedes pasarte por el de EOL:
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143
Eso si, te remarco con MAYUSCULAS y negrita: Coge con pinzas mucha de la informacion que leeras. El 98% son teorias de gente que no tiene ni idea del tema. Sobre todo en EOL. Tu haz caso a quien sabe de esto, c4eva y compañia y a otros usuarios que hablen con datos y propiedad. Yo llevo mucho tiempo pateandome esos foros y se por donde cojea la gente, a quien hay que hacer caso y a quien no.
Si quieres sacar tus propias conclusiones, contrastando con las teorias, entra en los hilos de baneados y recopila todos los datos que puedas (firmware, backups, tiempo de flasheo, etc). Llegaras a una conclusion: los baneos son culpa del flasheo, no hay otra. Aunque bueno, eso ya te lo he dicho yo varias veces :D
Edit: Un ultimo consejo, Y HAZME CASO (HACERME CASO SI QUEDA ALGUN TEMERARIO POR AQUI): Autobaneate (esto es, desconecta el cable de red y no la conectes mas). Van a banear a todo el mundo, ya no se podra tener la consola flasheada y conectarla al live. Si no te autobaneas YA, caeras como todos y te quedaras sin instalaciones el el HD y el perfil corrupto si lo quieres compartir con otras consolas (y sin garantia, aunque eso da igual porque ya estaras en su lista y me da que ya te quedaste sin ella).
SplinterGU
15/11/2009, 20:21
Te insisto en que no le des mas vueltas, es tema del firmware, reconocido por el que los hace. Ademas, los datos de baneos son los que son y demuestran que por las copias no es. Si no es por las copias, o es por el flasheo o es por el flasheo, no hay mas opcion.
Por otro lado, si tu no conectas la consola al live, no te pueden banear. Eso de los baneos offline no existe. Y no existen los baneos offline porque es imposible de momento. Quizas en un futuro puedan salir juegos con una nueva Wave en la que venga incluida algun tipo de deteccion y posterior invalidacion de la garantia. Pero eso ya seria rizar el rizo muchisimo, una locura.
Te repito por ultima vez que me hagas caso, que no quiero ir de listo por la vida. Ya te he dicho que soy muy ignorante en muchisimas cosas, pero de esto se porque me informo muchisimo. Te he puesto 3 casos (de uno de ellos no dudaria, ya que es el propio c4eva tirando piedras contra su tejado) y hay muchisimos mas. Son los que recorde en ese momento.
Si quieres entretenerte en documentarte, te recomiendo que leas el foro de Xbox-Scene:
http://forums.xbox-scene.com/index.php
Y si tu ingles no es muy bueno, puedes pasarte por el de EOL:
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143
Eso si, te remarco con MAYUSCULAS y negrita: Coge con pinzas mucha de la informacion que leeras. El 98% son teorias de gente que no tiene ni idea del tema. Sobre todo en EOL. Tu haz caso a quien sabe de esto, c4eva y compañia y a otros usuarios que hablen con datos y propiedad. Yo llevo mucho tiempo pateandome esos foros y se por donde cojea la gente, a quien hay que hacer caso y a quien no.
Si quieres sacar tus propias conclusiones, contrastando con las teorias, entra en los hilos de baneados y recopila todos los datos que puedas (firmware, backups, tiempo de flasheo, etc). Llegaras a una conclusion: los baneos son culpa del flasheo, no hay otra. Aunque bueno, eso ya te lo he dicho yo varias veces :D
Edit: Un ultimo consejo, Y HAZME CASO (HACERME CASO SI QUEDA ALGUN TEMERARIO POR AQUI): Autobaneate (esto es, desconecta el cable de red y no la conectes mas). Van a banear a todo el mundo, ya no se podra tener la consola flasheada y conectarla al live. Si no te autobaneas YA, caeras como todos y te quedaras sin instalaciones el el HD y el perfil corrupto si lo quieres compartir con otras consolas (y sin garantia, aunque eso da igual porque ya estaras en su lista y me da que ya te quedaste sin ella).
obviamente el baneo offline que me referia requiere previamente que te hayas conectado alguna vez... eso creo que se entendio, correcto? pero si tu dices que no va, ok...
ahora, como es que yo no tengo la consola baneada, me he conectado muchas veces y durante mucho tiempo el ultimo mes (que es cuando la compre), y tengo la consola flasheada... acaso se corrigio el firmware? o que sucede entonces? o porque soy SplinterGU no me banean?
la garantia no me importa en lo mas minimo, aca en argentina no hay representante xbox, o por lo menos no es un producto que microsoft argentina distribuye... la garantia me la da el vendedor del equipo (que fue quien me la flasheo, aca las venden asi directamente)... lamentablemente es una garantia corta, pero bueno, peor es nada...
aun no estoy baneado... segun lo que dices tampoco cierra eso... deberia estar baneado hace rato...
se que todo lo que se dice en internet debe tomarse con pinzas... muchos hablan sin saber... me he cansado de leer de los "expertos" (de sites como el otrolado, que vos me recomendas e infinidad de lugares) por ejemplo, que los juegos de ps2 hay que grabarlos a 2x (lo mismo para xbox), y yo tengo 100 juegos de ps2 grabados a 16x y nunca tuve problemas, los supuestos problemas que tuve fueron porque se aflojo el chipeo que no va soldado sino puesto a presion... cosa que ya solucione... y la ps2 me canse de usarla... la xbox360, tambien he grabado juegos a 16x y cero problemas de lectura... asi que no me fio tampoco de los "expertos"... muchos hablan sin saber y se la dan de "gurus"... yo esto de la xbox360 estoy empezando, la compre solo hace 1 mes, pero por ahora cero problemas...
y comento que me conecte a xboxlive desde una pc, sin tener la consola encendida, es mas, desde mi oficina y aparecen mis juegos guardados, mis logros, etc... o sea, que ms si guarda la info de tus partidas... asi que no me parece muy loco lo del id... es mas, suena logico... pero bueno, necesitare investigar mas y de ultima meterme en el firm yo mismo, no sera la primera ni ultima vez que hago algo asi...
jugar online no me interesa... updates de la consola necesito hacerlos, no queda otra... y lamentablemente no puedo desflashear la consola...
muchas gracias por la info...
^MiSaTo^
15/11/2009, 20:23
obviamente el baneo offline que me referia requiere previamente que te hayas conectado alguna vez... eso creo que se entendio, correcto? pero si tu dices que no va, ok...
ahora, como es que yo no tengo la consola baneada, me he conectado muchas veces y durante mucho tiempo el ultimo mes (que es cuando la compre), y tengo la consola flasheada... acaso se corrigio el firmware? o que sucede entonces? o porque soy SplinterGU no me banean?
la garantia no me importa en lo mas minimo, aca en argentina no hay representante xbox, o por lo menos no es un producto que microsoft argentina distribuye... la garantia me la da el vendedor del equipo... lamentablemente es una garantia corta, pero bueno, peor es nada...
No estás baneado porque no te ha tocado aún. En cada oleada no banean a todo el mundo. Yo la tuve flasheada 2 años y no me banearon porque tuve suerte. Así de simple.
Lo cierto es que en esos 2 años pude usar 2 o 3 piratas que al poco pasé a tener originales, así que quizá en mi caso me salvé por eso. O no se sabe xD
Pero vamos papeletas de que te baneen del live tienes :brindis:
No estas baneado porque aun no te ha tocado. Llevamos 2 semanas de baneos y todavia no han acabado con todos pero ten por seguro que caeras, porque visto lo visto Microsoft no dejara titere con cabeza.
^MiSaTo^
15/11/2009, 20:35
no estás baneado porque no te ha tocado aún.
no estas baneado porque aun no te ha tocado.
xDDDDDDDDD
SplinterGU
15/11/2009, 23:13
No estas baneado porque aun no te ha tocado. Llevamos 2 semanas de baneos y todavia no han acabado con todos pero ten por seguro que caeras, porque visto lo visto Microsoft no dejara titere con cabeza.
es un chiste? no era que estando offline no te pueden banear? ahora hace 1 semana que estoy offline... ahora si me pueden banear?
es un chiste? no era que estando offline no te pueden banear? ahora hace 1 semana que estoy offline... ahora si me pueden banear?
Caeras si la conectas, claro esta. Probablemente ya hayas caido pero como hace 1 semana que no la conectas no lo sabes :p
Bueno, si yo fuese el "responsable de baneos" de microsoft mi siguiente paso sería implementar la detección de firmwares modificados en las actualizaciones que se implementan en los juegos y las que se cuelgan de la página web para actualizar offline, y por supuesto hacer que los juegos no funcionen si la consola no está actualizada a la última versión.
Microsoft ya ha terminado su fase de expansión y ahora quiere que todos sus usuarios paguen por los juegos, lo cual creo que tiene muy crudo pues mucha gente no se habría comprado la consola si no pudiese usar juegos gratis.
Personalmente encuentro interesante esta movida y tengo ganas por ver como evoluciona; si microsoft hace lo que acabo de comentar de obligar a actualizar y banear offline supongo que el siguiente paso de la "scene" será engañar a los juegos para que crean que la consola está actualizada.
Saludos.
Bueno, si yo fuese el "responsable de baneos" de microsoft mi siguiente paso sería implementar la detección de firmwares modificados en las actualizaciones que se implementan en los juegos y las que se cuelgan de la página web para actualizar offline, y por supuesto hacer que los juegos no funcionen si la consola no está actualizada a la última versión.
Microsoft ya ha terminado su fase de expansión y ahora quiere que todos sus usuarios paguen por los juegos, lo cual creo que tiene muy crudo pues mucha gente no se habría comprado la consola si no pudiese usar juegos gratis.
Personalmente encuentro interesante esta movida y tengo ganas por ver como evoluciona; si microsoft hace lo que acabo de comentar de obligar a actualizar y banear offline supongo que el siguiente paso de la "scene" será engañar a los juegos para que crean que la consola está actualizada.
Saludos.
Y para ello se necesitaria usar el exploit del kernel 7331 que muy pocas consolas tienen (segun tengo entendido). Te paso la info para que la revises:
http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-a-juegos-wave-4-sin-actualizar-dash-es-posible_1313341_s50
SplinterGU
15/11/2009, 23:54
Caeras si la conectas, claro esta. Probablemente ya hayas caido pero como hace 1 semana que no la conectas no lo sabes :p
me conecte por el browser de la pc y no dice nada... pero bueno, quien sabe... gracias por todas las buenas ondas que me dan de que este baneada mi consola... :P
< - >
Saludos.
A esto me refiero con que no se sabe a quien creer... aca dice "yo implementaria la decteccion de firms modificados" y "baneos offline"? pongamnos de acuerdo...
Saludos.
La consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, aparte de que seria un escandalo con muy mala publicidad que no interesa a MS, es ilegal, dado que por tener una consola modificada no pueden inutilizarla. Hasta MS tiene unos limites que nunca cruzará.
Otra cosa es que te permitan usar un servicio que ellos dan en depende que circustancias como es el live.
Y para ello se necesitaria usar el exploit del kernel 7331 que muy pocas consolas tienen (segun tengo entendido). Te paso la info para que la revises:
http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-a-juegos-wave-4-sin-actualizar-dash-es-posible_1313341_s50
gracias ;)
< - >
A esto me refiero con que no se sabe a quien creer... aca dice "yo implementaria la decteccion de firms modificados" y "baneos offline"? pongamnos de acuerdo...
Yo solo estoy suponiendo cosas, no se lo que tiene en mente microsoft.
me conecte por el browser de la pc y no dice nada... pero bueno, quien sabe... gracias por todas las buenas ondas que me dan de que este baneada mi consola... :P
< - >
Conectandote a tu perfil a traves del navegador no puedes saber si estas baneado o no. De hecho, aunque estes baneado, puedes seguir accediendo a tu perfil ya que lo que banean es la consola, no tu gamertag. Lo unico que puedes mirar es si en la pestaña de reparacion aparece como que la garantia existe o no (no se tu caso en Argentina). Aqui en España seria:
Si pone que tu consola no tiene garantia a pesar de no cumplirse el tiempo minimo, es que te han baneado
Si pone que esta en garantia, puede que te hayan baneado o puede que no. Hay muchos casos de gente baneada que mira a traves de la web el estado de su garantia y pone que sí tienen. Esto se da porque Microsoft aun no ha actualizado todos los perfiles.
El unico metodo que existe a dia de hoy para comprobar si estas baneado sin conectar la consola es llamando al SAT y preguntandolo. Y aun asi no puedes estar seguro, a lo mejor no han actualizado tu informacion (si buscas leeras mas metodos pero ya te anticipo que ninguno vale).
Y con respecto a lo otro que has dicho, que tiene poco sentido la verdad, fosfy habla de un hipotetico caso. De una hipotesis futura vamos, nada que ver con la realidad actual que nos compete.
La consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, aparte de que seria un escandalo con muy mala publicidad que no interesa a MS, es ilegal, dado que por tener una consola modificada no pueden inutilizarla. Hasta MS tiene unos limites que nunca cruzará.
Otra cosa es que te permitan usar un servicio que ellos dan en depende que circustancias como es el live.
Ese límite ya lo han sobrepasado al impedir que los discos duros funcionen con normalidad en consolas baneadas y aquí no ha pasado nada.
Ese límite ya lo han sobrepasado al impedir que los discos duros funcionen con normalidad en consolas baneadas y aquí no ha pasado nada.
Hombre, que no puedas copiarte el juego al disco duro no quiere decir que no funcionanen con normalidad, es mas, esa opcion la agregaron como "extra" despues, hasta hace no mucho los discos duros eran para demos y partidas guardadas. Pero de eso a que no puedas jugar a un juego que te compres en tu consola va un trecho...
Hay una cosa a mi que me intriga, y son las cuentas que hace MS. Las consolas baneadas no van a aportar un duro mas a MS, ni por el live ni comprando juegos ni con el video, etc.
Tienen que tener muy claro que las consolas baneadas vuelven nuevas sin banear de nuevo en un amplio numero, porque si no no veo que sacan en claro evitando que los piratas se gasten algo por poco que sea. Les cargan de razones para no volver a comprar un original nunca mas, no pagan live y no pisan la tienda. Asi que no lo entiendo muy bien del todo.
Hombre, que no puedas copiarte el juego al disco duro no quiere decir que no funcionanen con normalidad, es mas, esa opcion la agregaron como "extra" despues, hasta hace no mucho los discos duros eran para demos y partidas guardadas. Pero de eso a que no puedas jugar a un juego que te compres en tu consola va un trecho...
Hay una cosa a mi que me intriga, y son las cuentas que hace MS. Las consolas baneadas no van a aportar un duro mas a MS, ni por el live ni comprando juegos ni con el video, etc.
Tienen que tener muy claro que las consolas baneadas vuelven nuevas sin banear de nuevo en un amplio numero, porque si no no veo que sacan en claro evitando que los piratas se gasten algo por poco que sea. Les cargan de razones para no volver a comprar un original nunca mas, no pagan live y no pisan la tienda. Asi que no lo entiendo muy bien del todo.
No teneis en cuenta el factor paralelo a todo esto:
Microsoft se gana el beneplacito de las desarrolladoras, que al fin y al cabo son las grandes perjudicadas con el flasheo del lector. Con este beneplacito las desarrolladoras encuentran que tienen un sistema en el que desarrollar juegos les resulta beneficioso y, ademas, se plantean la venta de exclusividades a la misma. Microsoft consigue mejores juegos para su consola lo que atrae a nuevos clientes e incluso clientes existentes que deciden adquirir una consola para poder jugarlo online. No olvidemos que se encuentra en una guerra con Playstation 3 que ha decidido hace poco bajar su precio.
Ten bastante claro que la etica antipirateo no rige a ninguna compañia (como compañias que son) si no que tendran un estudio de mercado hecho para saber que todo esto les sale rentable (o deberia de salirles rentables). Ellos tienen los datos y saben lo que hacen, nosotros solo podemos especular.
Lo que es innegable, es que a Microsoft le mueve el dinero, como empresa que es. Y no van a hacer nada con lo que crean (a base de estudios de mercado) que van a perder dinero.
Aparte de que en las consolas que se vendieron con posterioridad a esa actualización la posibilidad de instalar viene de serie y por lo tanto no es un añadido, también se dan casos de corrupción de perfiles y demás zarandajas, de modo que aunque no sea de forma total, si que impiden el uso normal del disco duro.
Además, no es necesario que te impidan ejecutar el juego en la consola baneada; basta y sobra conque no te dejen guardar la partida, por ejemplo, o más ladinamente que no dejen avanzar más de un determinado punto si no se guarda la partida, por ejemplo; hay muchas formas de desollar un gato ;)
Y lo que gana microsoft con los baneos es contentar a los fabricantes de software, que deben estar cansados de la pirateria y estarán presionando a microsoft. Imagina por un momento que dejan de hacer juegos para xbox y solo los sacan para ps3..... Y piensa también la de gente que no se compra un juego multiplataforma en ps3 porque puede copiarselo en 360.
Es un asunto más complejo de lo que parece.
Saludos.
Otra prueba reciente de que lo que detectan es la modificacion del lector (y que invalida la de las ids que de verdad, no se donde se la han sacado). Y ya son cientos, no hay otra posibilidad que no sea la deteccion de la modificacion del lector:
http://www.elotrolado.net/hilo_reconfirmado-baneado-usando-solo-backups-de-originales_1327595#p1718036315
SplinterGU
16/11/2009, 01:54
Conectandote a tu perfil a traves del navegador no puedes saber si estas baneado o no. De hecho, aunque estes baneado, puedes seguir accediendo a tu perfil ya que lo que banean es la consola, no tu gamertag. Lo unico que puedes mirar es si en la pestaña de reparacion aparece como que la garantia existe o no (no se tu caso en Argentina). Aqui en España seria:
Si pone que tu consola no tiene garantia a pesar de no cumplirse el tiempo minimo, es que te han baneado
Si pone que esta en garantia, puede que te hayan baneado o puede que no. Hay muchos casos de gente baneada que mira a traves de la web el estado de su garantia y pone que sí tienen. Esto se da porque Microsoft aun no ha actualizado todos los perfiles.
El unico metodo que existe a dia de hoy para comprobar si estas baneado sin conectar la consola es llamando al SAT y preguntandolo. Y aun asi no puedes estar seguro, a lo mejor no han actualizado tu informacion (si buscas leeras mas metodos pero ya te anticipo que ninguno vale).
Y con respecto a lo otro que has dicho, que tiene poco sentido la verdad, fosfy habla de un hipotetico caso. De una hipotesis futura vamos, nada que ver con la realidad actual que nos compete.
exacto, a eso me referia a suposicione, por ende no "el supone que banearan por firm" o sea, es una forma de afirmar que actualmente no se hace...
es cierto, resulta raro ya que todos sabemos que gracias a la pirateria windows tiene la difusion que tiene...
por otro lado, tambien es cierto que cortan un gran ingreso mensual... las licencias para las companias desarrolladoras representan un ingreso, pero tampoco creo se compare al feed mes a mes por las subscripciones xbox live...
como sea, es cierto que banean, ahora hay que ver cuales son las causas reales...
todos opinan y no queda claro que es que...
ya tendre tiempo de meterme a descuartizar la xbox...
< - >
Otra prueba reciente de que lo que detectan es la modificacion del lector (y que invalida la de las ids que de verdad, no se donde se la han sacado). Y ya son cientos, no hay otra posibilidad que no sea la deteccion de la modificacion del lector:
http://www.elotrolado.net/hilo_reconfirmado-baneado-usando-solo-backups-de-originales_1327595#p1718036315
veamos... gracias... a leer...
< - >
olvidate...
te explico para que lo entiendas
juegos usados primero siempre: ORIGINALES,despues los instalaba en el disco duro
de donde sacaba los originales : alquilados del game
copiaba todos los originales: no , muy muy pocos
juego metido para actualizacion nueva: tekken 6 original , metido el dia 30 que salio
juego mas usado fallout 3 original,cod4 original
backup mas usado: street fighter 4
juegos online: ninguno
que juego tenia puesto en la consola cuando me han baneado: bullet wish original
para que usaba el online: para comprar juegos arcade, ropa del sf4 y sobre todo hablar con mi mujer cuando trabaja de noche
juegos originales USADOS!!![b] o [b]alquilados del game!!!!
man! un juego alquilado seguro corrio como en cientos de consolas... e incluso pudo ser copiado y distribuido... olvidate, eso para mi confirma que chequean las partidas guardadas y tu id de juego... te digo por que no creo lo del firmware... porque el firmware es un flash, la memoria flash es bastante mas lenta para leer, puede llevar minutos leerla... y por lo que leo, los baneos se producen ni bien te conectas con lo que no tiene el tiempo suficiente para leer hacer los chequeos necesarios y enviar la info solo en el momento de conexion... si no fuera asi te la banearia estando offline, directamente sobre la consola... puede que sea como decis, pero permiteme el beneficio de la duda... yo lo veo mas dificil...
< - >
otro dice
Tambien puede ser que microsoft lea la info del dvd y vea verbatim o otro code que lo ayuda a diferenciar un original puro de un backup.
...
eso confirma lo que se ha dicho que solo te la banean con un juego en la lectora y este tipo de deteccion es correcto.
comentario de ayer
C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.
eso podria ser, queda claro que los flasheos son solo en la lectora, cierto?
olvidate...
juegos originales USADOS!!![b] o [b]alquilados del game!!!!
man! un juego alquilado seguro corrio como en cientos de consolas... e incluso pudo ser copiado y distribuido... olvidate, eso para mi confirma que chequean las partidas guardadas y tu id de juego... te digo por que no creo lo del firmware... porque el firmware es un flash, la memoria flash es bastante mas lenta para leer, puede llevar minutos leerla... y por lo que leo, los baneos se producen ni bien te conectas con lo que no tiene el tiempo suficiente para leer hacer los chequeos necesarios y enviar la info solo en el momento de conexion... si no fuera asi te la banearia estando offline, directamente sobre la consola... puede que sea como decis, pero permiteme el beneficio de la duda... yo lo veo mas dificil...
Es para darte el Nobel ya. Ya ni con pruebas macho xD
A ver, parate a pensar un momento, te lo suplico. Bueno, mejor, respondeme a esta pregunta:
¿Los que alquilan juegos sin tener la consola flasheada por que no les banean?
Es que es de cajon macho, te agarras a cualquier clavo para demostrar que tienes razon en una teoria que leiste por ahi y que no tiene sustrato alguno.
Extra coin: Los dos baneados que no metieron ningun backup en la consola, ¿por que estan baneados? Uno de ellos c4eva, el autor del firm (y te repito, el no mentiria porque seria de imbeciles tirar piedras contra su propio tejado despues de no reconocer oleada tras oleada que no era su culpa, la culpa del flasheo, sino de los backups. Al final tuvo que claudicar).
SplinterGU
16/11/2009, 01:58
como sean, leo y leo, y son todas expeculaciones... nadie sabe nada a ciencia cierta...
otro dice
blablabla
eso confirma lo que se ha dicho que solo te la banean con un juego en la lectora y este tipo de deteccion es correcto.
Eso no confirma nada porque es otra teoria sacada de la manga y que no se puede corroborar con nungun dato. ¿Sabes como funciona el metodo cientifico?
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
comentario de ayer
eso podria ser, queda claro que los flasheos son solo en la lectora, cierto?
c4eva dice que lo que distigue al flasheo del lector respecto al lector original es el tiempo de ping de respuesta del mismo. Por eso esta haciendo el Lite Touch, para corregir este error. Y por lo tanto, lo que queda claro es que detectan que el lector ha sido modificado. Si no lo modificas, ese ping no cambia. Volvemos al principio de esta conversacion:
lector flasheado = posibilidad de baneo.
En fin, espero que sigas leyendo como estos dias. Veras como al final te das cuenta que el motivo unico de los baneos es la modificacion del lector.
< - >
como sean, leo y leo, y son todas expeculaciones... nadie sabe nada a ciencia cierta...
Joer, porque estas leyendo teorias pero como ya te dije, las tienes que contrastar con los datos de baneos. Esa es la unica manera de llegar a la realidad. Especular es gratis, lo esta haciendo todo el mundo, pero toda hipotesis para que se convierta en teoria tiene que corroborarse con experimentacion.
Lee las hipotesis de la peña que le encanta hablar de conspiraciones y tal (ids de juegos, juegos antes de la salida, juegos no stealth...etc) y coge los datos de los baneados. Veras como todas esas teorias caen por su peso, ninguna se salva. Salvo una: modificacion del lector = posibilidad de baneo. Y te remito a los casos expuestos en este hilo. Puedes buscar muchisimos mas.
Rivroner
16/11/2009, 02:14
Mi teoría es que sólo banean a aquellos que, hayan modificado o no el elector, hayan metido o no juegos alquilados copiados u originales, o hayan conectado o no a internet la consola, llevan un parche en el ojo izquierdo.
Ah, por cierto. Los baneos son instantaneos, si. Pero estos ocurren porque estas en una lista previa. Ellos ya te tienen cazado.
Pruebas para demostrarlo:
Usuario, en la 2ª o 3ª oleada, no recuerdo cual, que tras la 1ª oleada desflasheo su lector y lo puso original. Al cabo de 4 meses, en la siguiente oleada cayo baneado. Este caso fue un chico de nombre jamboree en dekazeta.net
Y hay mas casos en esta misma oleada tanto en EOL como en XboxScene de gente que puso su firm original y cayo baneado varios dias despues al conectar la consola.
SplinterGU
16/11/2009, 02:28
yo no digo que esto es asi o no, yo digo que puede ser... quien dice y quien firma que valido y que no, que es una teoria sacada da la manga y que no? vamos, solo estamos discutiendo posibilidades, tu aseguras todo lo que dices, yo todo lo que digo, lo pongo en ton de duda... quiero tener el beneficio de la duda...
que tiene que ver el ping con la lectora? la lectora no es una unidad de red...
quien dijo que quienes no tienen la consola flasheada no han sido baneados, hay casos conocidos que sin consola flasheada han sido baneados... obviamente que tras un gran cabreo y tiempo perdido les han desbaneado la consola, pero tambien banean consolas no flasheadas... lo que no indica que el baneo sea de un tipo determinado, pueden existir (y de hecho me parece logico que asi lo sea) varios metodos de baneos... segun cual o que caracteristicas...
si alguna vez trabajaste haciendo sistemas de protecciones, validaciones, seguridad, etc... lo entendras...
el ejemplo que me has mostrado, disculpame, pero no demuestra que sea por el firm flasheado... puede que lo sea, pero no es prueba exclusiva de eso...
para mi esos condiciones no son innequivocas para decir que es el firm...
por favor, permiteme el beneficio a la duda...
< - >
Ah, por cierto. Los baneos son instantaneos, si. Pero estos ocurren porque estas en una lista previa. Ellos ya te tienen cazado.
Pruebas para demostrarlo:
Usuario, en la 2ª o 3ª oleada, no recuerdo cual, que tras la 1ª oleada desflasheo su lector y lo puso original. Al cabo de 4 meses, en la siguiente oleada cayo baneado. Este caso fue un chico de nombre jamboree en dekazeta.net
Y hay mas casos en esta misma oleada tanto en EOL como en XboxScene de gente que puso su firm original y cayo baneado varios dias despues al conectar la consola.
a ver... eso puede tambien ser porque hay ids registrados en su consola que existen en cientos de consolas por ser una copia pirata (que jugo cuando tenia la consola flasheada)... o puede ser que se chequeo el cambio del firm... ahora si lo pensas el decir que ms mantiene el chequeo del firm de tiempo atras, cuando han dicho aca (creo que fuiste tu tambien) que los baneos por firm son recientes que se ha incluido eso en las ultimas actualizaciones...
por favor, duda, no afirmes cuando no hay pruebas 100% de alguien que se metio en el codigo y dijo, aca esta! detectan el firm...
cuando han dicho aca (creo que fuiste tu tambien) que los baneos por firm son recientes que se ha incluido eso en las ultimas actualizaciones...
Yo no he dicho eso. Hay baneos desde hace 4 años. Siempre que sale una actualizacion hablan de que es para banear. Es la risa cuando llevan 4 años baneando.
por favor, duda, no afirmes cuando no hay pruebas 100% de alguien que se metio en el codigo y dijo, aca esta! detectan el firm...
Te repito, POR ULTIMA VEZ, que yo me baso en pruebas, en datos. ESPECULAR con posiblidades es muy facil, pero luego hay que demostrarlas con datos. TE INSTO a que dejes de leer teorias, no sirve para nada, y te pongas a coleccionar datos. Cuando los tengas todos me cuentas.
Y afirmo porque me baso en datos feacientes (uno de ellos de c4eva).los datos lo unico que demuestran es que lo que se detecta es el flasheo del lector. Y te vuelvo a repetir los casos de la consola que no introdujo ningun juego, ni pirata ni original y el usuario que jamas metio un backup en su consola. Eso invalida todas las teorias sobre backups que podais hacer y deja a las claras que lo que se detecta es el firmware porque es lo unico que las diferencia de una consola original.
¡Ah! Lo del ping no es un ping de red, es ping de respuesta. Con pings se refieren a tiempos de respuesta, ni mas ni menos.
Ademas, que ****, tu mismo has leido la explicacion de c4eva, ya no se que quieres mas de eso.
Para acabar (ahora si, para siempre) con todo esto, decir que a lo mejor tambien detectan backups erroneos (que no sean stealth, esto ya se sabia hace mucho tiempo), que a lo mejor tambien registran quien juega a un juego antes de tiempo, que puede que las IDS esten marcadas en cada juego...PERO ESO NO ES LA CAUSA UNICA DEL BANEO porque hay ejemplos que demuestran que lo que detectan es el firm. Que luego ademas detecten eso es otra historia, pero sabiendo que detectan el firm llegamos a esta conclusion:
flasheo del lector = posibilidad de baneo. Y en esta oleada me parece que sobra lo de posibilidad.
FIN
SplinterGU
16/11/2009, 02:44
ok, queda el tema zanjado... ya fue... es todo por firm... gracias por los datos...
enkonsierto
18/01/2010, 12:43
Alguien ha comprado este disco duro de 250 GB? Molondro quizás? Yo he pedido uno, pero era para saber que resultados estaba dando.
Molondro
18/01/2010, 12:46
Alguien ha comprado este disco duro de 250 GB? Molondro quizás? Yo he pedido uno, pero era para saber que resultados estaba dando.
Yo tengo el disco duro desde hace un par de semanas. Funcionar funciona muy bien, lo que pasa es que no he logrado copiar todas las partidas guardadas al HD nuevo (tampoco es que me haya molestado mucho en buscar solución), pero lo achaco a que el software para PC, tanto el de DATEL como el de la scene, son una castaña.
enkonsierto
18/01/2010, 12:47
Guay, yo pedí un cable para pasar los datos conjuntamente, cuando me llegue te cuento si conseguí pasar todas las partidas.
Si no hay baneos por esos discos duros avisar, que me compro una carcasa y el disco de 250 a parte y lo monto ^^
Saludos
Molondro
18/01/2010, 13:02
Si no hay baneos por esos discos duros avisar, que me compro una carcasa y el disco de 250 a parte y lo monto ^^
Saludos
Pero gañán, si te sale más barato pillarlo montado xD
SplinterGU
19/01/2010, 02:54
Bueno gente, ya que han reflotado el tema y despues de la interesante discusion que se armo aca, queria comentar que he seguido conectandome (bastantes veces) con mi consola flasheada a XBOX Live (la ultima conexion fue hace 2 dias) y mi consola sigue sin estar baneada...
Me conecte varias veces porque para ver divx u otros videos en la xbox hay que conectarse al xboxlive... maldito microsoft...
pero bueno, queria comentarlo, y esto me deja tranquilo que los baneos no son por tenerla flasheada, lo que me doy cuenta es que hay mucho desconocimiento aun del tema... yo reconozco ser un ignorante en el tema, pero bueno, los hechos son que a pesar de mis reiterados usos de xboxlive, no estoy baneado...
Saludos.
< - >
Saludos
lamentablemente no te sirve, hay que flashearle un bios parcheado al disco rigido, porque se guardan unos seriales que tienen un chequeo (a modo de firma) especial, y tambien otros chequeos mas sobre datos del bios (firmware) que son testeados por la xbox para reconocer si el disco es original o no.
Molondro
19/01/2010, 08:38
Bueno gente, ya que han reflotado el tema y despues de la interesante discusion que se armo aca, queria comentar que he seguido conectandome (bastantes veces) con mi consola flasheada a XBOX Live (la ultima conexion fue hace 2 dias) y mi consola sigue sin estar baneada...
Me conecte varias veces porque para ver divx u otros videos en la xbox hay que conectarse al xboxlive... maldito microsoft...
pero bueno, queria comentarlo, y esto me deja tranquilo que los baneos no son por tenerla flasheada, lo que me doy cuenta es que hay mucho desconocimiento aun del tema... yo reconozco ser un ignorante en el tema, pero bueno, los hechos son que a pesar de mis reiterados usos de xboxlive, no estoy baneado...
Saludos.
< - >
lamentablemente no te sirve, hay que flashearle un bios parcheado al disco rigido, porque se guardan unos seriales que tienen un chequeo (a modo de firma) especial, y tambien otros chequeos mas sobre datos del bios (firmware) que son testeados por la xbox para reconocer si el disco es original o no.
Ole tus cojones.
Lo primero, no estás baneado, pero estás en la lista negra.
Y lo segundo, explícame entonces por qué a mi me sirve el disco de 250 GB.
En serio, te cuesta tanto entender las cosas o lo haces por tocar los huevos (tenga)?
enkonsierto
19/01/2010, 09:23
creo que dice que no le serviría una carcasa y cualquier disco duro, creo que no se refería al disco duro comprable en tratoex.
Molondro
19/01/2010, 09:26
creo que dice que no le serviría una carcasa y cualquier disco duro, creo que no se refería al disco duro comprable en tratoex.
Hombre, es de cajón, necesita un disco WD y el hdd.bin correspondiente al disco de 250 Gb. De ahí a afirmar que no se puede hay un trecho...
Hombre, es de cajón, necesita un disco WD y el hdd.bin correspondiente al disco de 250 Gb. De ahí a afirmar que no se puede hay un trecho...
Pos eso digo yo xDDD
Es decir, se que se necesitan varias cosas, pero es que las tengo al alcance de mi mano xD
Molondro
19/01/2010, 10:39
Pos eso digo yo xDDD
Es decir, se que se necesitan varias cosas, pero es que las tengo al alcance de mi mano xD
Pues eso, que si ya tienes el disco, píllate una carcasa, pero si no lo tienes, te sale más a cuenta el de DX, que además viene con un CD llenito de saves, parches y demás.
IronArthur
19/01/2010, 11:21
Y el cable para las partidas lo habeis comprado a parte? o viene algo con el HDD?
Salu2
Ole tus cojones.
En serio, te cuesta tanto entender las cosas o lo haces por tocar los huevos (tenga)?
¿Rio o lloro?
Bueno, te quiero dar la razon SplinterGu, tu teoria era la buena ya que a ti no te han baneado (:quepalmo:), hecho mas que suficiente para demostrarlo (contacta con la scene y cuentaselo, les quitaras horas y horas de trabajo que han tirado a la basura -> han conseguido detectar que hace el firmware detectable y estan preparando otro para paliarlo)
Solo me queda una duda con respecto a vuestra teoria (la de este video):
http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q
Si puedes ver videos, bajar demos y tal, sera porque te cambiaron el lente, ¿no?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
19/01/2010, 13:01
Yo no he dicho eso. Hay baneos desde hace 4 años. Siempre que sale una actualizacion hablan de que es para banear. Es la risa cuando llevan 4 años baneando.
Te repito, POR ULTIMA VEZ, que yo me baso en pruebas, en datos. ESPECULAR con posiblidades es muy facil, pero luego hay que demostrarlas con datos. TE INSTO a que dejes de leer teorias, no sirve para nada, y te pongas a coleccionar datos. Cuando los tengas todos me cuentas.
Y afirmo porque me baso en datos feacientes (uno de ellos de c4eva).los datos lo unico que demuestran es que lo que se detecta es el flasheo del lector. Y te vuelvo a repetir los casos de la consola que no introdujo ningun juego, ni pirata ni original y el usuario que jamas metio un backup en su consola. Eso invalida todas las teorias sobre backups que podais hacer y deja a las claras que lo que se detecta es el firmware porque es lo unico que las diferencia de una consola original.
¡Ah! Lo del ping no es un ping de red, es ping de respuesta. Con pings se refieren a tiempos de respuesta, ni mas ni menos.
Ademas, que ****, tu mismo has leido la explicacion de c4eva, ya no se que quieres mas de eso.
Para acabar (ahora si, para siempre) con todo esto, decir que a lo mejor tambien detectan backups erroneos (que no sean stealth, esto ya se sabia hace mucho tiempo), que a lo mejor tambien registran quien juega a un juego antes de tiempo, que puede que las IDS esten marcadas en cada juego...PERO ESO NO ES LA CAUSA UNICA DEL BANEO porque hay ejemplos que demuestran que lo que detectan es el firm. Que luego ademas detecten eso es otra historia, pero sabiendo que detectan el firm llegamos a esta conclusion:
flasheo del lector = posibilidad de baneo. Y en esta oleada me parece que sobra lo de posibilidad.
FIN
Una pregunta, Syto ha reconocido más de una vez tener la consola modificada y usar el Live, sin embargo, cuando lo hace es con juegos originales. ¿Ha sufrido ban?
Luego, por lo que he entendido de tus palabras, una consola modificada que nunca se ha conectado al live, al restaurar el firm original tiene posibilidades de baneo. Si el tema es por el id de las backups, entonces ¿haciendo un formateo de los datos del HDD podría subsanar ese motivo de ban?
< - >
Saludos
Pero estos dos se conectan al Live! ??
Una pregunta, Syto ha reconocido más de una vez tener la consola modificada y usar el Live, sin embargo, cuando lo hace es con juegos originales. ¿Ha sufrido ban?
Luego, por lo que he entendido de tus palabras, una consola modificada que nunca se ha conectado al live, al restaurar el firm original tiene posibilidades de baneo. Si el tema es por el id de las backups, entonces ¿haciendo un formateo de los datos del HDD podría subsanar ese motivo de ban?
No se si ha sufrido ban, lo que se seguro es que lo puede sufrir (en esta oleada habran caido el 60%* de las flasheadas). Hay muchos casos de gente que offline juega con copias y online con originales y han caido.
Lo segundo, tambien se han dado casos de estos. En algun lugar debe de quedar almacenada la informacion de que el firmware ha sido modificado y aunque lo restaures, cuando te conectes al live el log es enviado a Microsoft.
Lo de las Ids descartalo totalemente, esta totalmente argumentado con datos y pruebas que esto no es asi. Si no, tambien puedes ver el video que puse para que te eches unas risas y veas la argumentacion cientifica de los que la defienden :quepalmo:
C4eva ya ha reconocido que los firmwares que hay ahora mismo son detectables asi que otras conspiranoias quedan descartadas.
* A ojo, no es posible dar un dato real del volumen.
SplinterGU
19/01/2010, 19:22
Ole tus cojones.
que disco de 250gb te sirve? uno que has comprado normal en una tienda de computacion y le has puesto la carcasa de xbox? o te refieres al 250gb que venden ya montado? porque si es este ultimo, claro que te funciona porque ya estan parcheados...
< - >
exactamente eso digo...
yo no entiendo porque te ciegas y no lees... lo que acabas de decir es lo que explique yo... ese hdd.bin, es el parche para reemplazar el firmaware (bios) del HD... y como cada disco tiene su firm, tiene que ser un disco de una marca en concreto... no puedes meter cualquier disco y eso es lo que yo digo...
por favor, esto no es una guerra para ver quien sabe mas o quien sabe menos... o quien la tiene mas grande... yo aca solo comente que no estoy baneado y me cago conectando a xbox... que me digas que si me conecte 1 o 2 veces y porque tengo mucha suerte no me banearon, esta ok, pero me conecte cientos de veces y no estoy baneado... ahi no hay casualidad...
por otro lado, lo que si note es que en el live no me aparecen todos los juegos que hemos jugado o que tenemos logros en la xbox, solo aparecen algunos, creo que en realidad solo aparece 1... creo que los demas son todos stealth y quizas por eso no aparecen... no lo se...
otro detalle, no se si tendra que ver, yo no juego con el perfil que me conecto a xbox live... juego con otros perfiles...
en esta ultima ocacion yo no hable de teorias, yo hable de que los hechos actuales con respecto a mi consola es que no ha sido baneada a pesar de las cientos de veces que me conecte a xbox live...
como sea, mi xbox se sigue riendo de microsoft y sus baneos... espero que la risa no le dure poco...
< - >
una pregunta adicional, se sabe si todas la consolas baneadas tienen disco rigido (original o no, no importa)?
SilentSei
21/01/2010, 19:44
una pregunta adicional, se sabe si todas la consolas baneadas tienen disco rigido (original o no, no importa)?
Interesante pregunta.
Molondro
21/01/2010, 19:55
en esta ultima ocacion yo no hable de teorias, yo hable de que los hechos actuales con respecto a mi consola es que no ha sido baneada a pesar de las cientos de veces que me conecte a xbox live...
como sea, mi xbox se sigue riendo de microsoft y sus baneos... espero que la risa no le dure poco...
Si, hablas de tus teorías, exponiendo como base para las mismas un hecho conocido y frecuente: que gente con la consola flasehada desde 2006 sigue viva y otros que flashearon hace 3 meses y no han usado ni una copia pirata en el live han caído.
Ésto va asi
flasheas->te conectas->vas a la lista negra
En época de baneos se coge un porcentaje de consolas al azar de los que están en la lista negra y se banean. Unos tienen suerte y nunca les toca, y otros tienen mala pata y les toca.
Conoces el juego de la ruleta rusa? pues lo mismo.
Y no, no importa que tengan disco duro, memory card, original, o pirata. Si te toca, te toca y punto pelota.
SplinterGU
21/01/2010, 21:06
esa teoria es tan tirada de los pelos como la de los id unicos de los juegos... yo no se si esta ultima es cierta o no, podria ser una teoria valida, porque tiene logica, logica idiota o no, no importa... pero la tiene... he visto miles de cosas idiotas de fuentes que uno espera mucho mas...
como no me meti dentro del codigo del xbox y ni hice debug de los paquetes de la comunicacion live no puedo afirmar que tal teoria es cierta o no... no me atreveria a hacerlo... pero, repito, yo aun no estoy baneado... solo eso digo...
la pregunta del disco duro tiene un porque, e iba porque quizas guardan algo de info ahi... yo no tengo disco duro... es otro factor diferente a lo normal que tendran la mayoria de los baneados...
como sea, si es tan cierto eso de que te banean por detectar el firm... por que no hacer un proxy que nos haga de pasarela/proxy contra el live y filtre la info que no queremos revelar?
^MiSaTo^
21/01/2010, 21:08
esa teoria es tan tirada de los pelos como la de los id unicos de los juegos... yo no se si esta ultima es cierta o no, podria ser una teoria valida, porque tiene logica, logica idiota o no, no importa... pero la tiene... he visto miles de cosas idiotas de fuentes que uno espera mucho mas...
como no me meti dentro del codigo del xbox y ni hice debug de los paquetes de la comunicacion live no puedo afirmar que tal teoria es cierta o no... no me atreveria a hacerlo... pero, repito, yo aun no estoy baneado... solo eso digo...
la pregunta del disco duro tiene un porque, e iba porque quizas guardan algo de info ahi... yo no tengo disco duro... es otro factor diferente a lo normal que tendran la mayoria de los baneados...
como sea, si es tan cierto eso de que te banean por detectar el firm... por que no hacer un proxy que nos haga de pasarela/proxy contra el live y filtre la info que no queremos revelar?
Yo sí conozco gente sin disco duro que está baneada.
Lo del proxy no lo entiendo, ¿qué quieres decir?
...iwanttobelieve...
A ver si te crees que los paquetes de la xbox con informacion interesante van en plano xDDDD
SplinterGU
21/01/2010, 21:56
je, seguro que no... habia escrito sobre eso, pero lo retire...
imagino que no van en plano, imagino que iran encriptadas usando algun intercambio de claves (generadas automaticamente o previamente generadas)... pero si la scene esta a la altura de desemsamblar el bios y descular el soft metido dentro de la xbox, como imagino que al menos deben estar, seguro podran tener toda esa info necesaria... no digo de hacer un simple proxy... tiene que ser algo que emule una xbox hacia live y emule live hacia la xbox... es algo logico y me podrias haber evitado escribir todo esto...
como sea, para aquellos que cayeron en el ban... hay una buffete de abogados importante que esta armando una demanda masiva contra microsoft y en su pagina ponen un formulario para que los que fueron damnificados puedan dejar sus datos...
http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html
< - >
google un poco y el estilo de programa que digo es algo como el "xlink kai"... no se si este funciona aun con 360, o si funciona, nunca lo probe, pero parece que si funciona... aunque esto es una red privada y no es la xbox live, la idea es esa...
^MiSaTo^
21/01/2010, 22:10
je, seguro que no... habia escrito sobre eso, pero lo retire...
imagino que no van en plano, imagino que iran encriptadas usando algun intercambio de claves (generadas automaticamente o previamente generadas)... pero si la scene esta a la altura de desemsamblar el bios y descular el soft metido dentro de la xbox, como imagino que al menos deben estar, seguro podran tener toda esa info necesaria... no digo de hacer un simple proxy... tiene que ser algo que emule una xbox hacia live y emule live hacia la xbox... es algo logico y me podrias haber evitado escribir todo esto...
Estás flipando xD
como sea, para aquellos que cayeron en el ban... hay una buffete de abogados importante que esta armando una demanda masiva contra microsoft y en su pagina ponen un formulario para que los que fueron damnificados puedan dejar sus datos...
http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html
¿En serio piensas que van a conseguir algo? Primero porque si han pirateado la consola y por tanto han sido baneados, me parece bien, son los servidores de Microsoft y son sus reglas, si no las cumples te aguantas y punto.
Y segundo porque Microsoft es una de las empresas más poderosas del mundo. No creo que ningún bufete de abogados sea capaz de hacer nada contra ellos xD
google un poco y el estilo de programa que digo es algo como el "xlink kai"... no se si este funciona aun con 360, o si funciona, nunca lo probe, pero parece que si funciona... aunque esto es una red privada y no es la xbox live, la idea es esa...
No se si funciona con la 360, pero con la Xbox por ejemplo sí. No es la idea que tú planteas: Xlink como bien has dicho es una red privada. En la Xbox creo que había que cambiar unos parámetros de config para que en vez de conectar a los servidores del Live, conecte a los servidores de Xlink. Osea que no tiene na que ver ;)
Nathrezim
21/01/2010, 22:47
No se si funciona con la 360, pero con la Xbox por ejemplo sí. No es la idea que tú planteas: Xlink como bien has dicho es una red privada. En la Xbox creo que había que cambiar unos parámetros de config para que en vez de conectar a los servidores del Live, conecte a los servidores de Xlink. Osea que no tiene na que ver ;)
No tiene que conectar con el live para nada, se supone que es una especie de Hamachi, simula una LAN a través de internet. Por eso sólamente se pueden jugar juegos que permitan conexión por LAN, como los Forza.
^MiSaTo^
21/01/2010, 22:51
No tiene que conectar con el live para nada, se supone que es una especie de Hamachi, simula una LAN a través de internet. Por eso sólamente se pueden jugar juegos que permitan conexión por LAN, como los Forza.
Lo has explicado mejor que yo ;) Gracias :brindis:
El problema de XLink Kai en 360 es que las conexiones tienen que tener un ping inferior a 30ms (creo recordar) asi que solo funciona para gente con muy buenas conexiones y en lugares cercanos.
p.d: Misato baneame del hilo por favor :quepalmo:
^MiSaTo^
21/01/2010, 23:01
El problema de XLink Kai en 360 es que las conexiones tienen que tener un ping inferior a 30ms (creo recordar) asi que solo funciona para gente con muy buenas conexiones y en lugares cercanos.
Te voy a banear del foro XDD
Únete a la fiesta hombre que está entretenida XDDDD ¿palomitas?
Nathrezim
21/01/2010, 23:03
Y en esos momentos te alegras de tener contratado cable :D
Te voy a banear del foro XDD
Únete a la fiesta hombre que está entretenida XDDDD ¿palomitas?
No gracias, lo estoy dejando
Y en esos momentos te alegras de tener contratado cable :D
Y aun asi, tienes que jugar con jugadores cercanos a tu ciudad o en tu ciudad segun las experiencias.
SplinterGU
21/01/2010, 23:41
la demanda no es por banearte de sus servidores, es por anularte el uso de cosas que no tienen que ver con la pirateria, por ejemplo, uso del HD... lo cual invalidad como ilegal toda la cosa, nadie puede prohibirte que vos uses algo que compraste y es tuyo...
por otro lado, no es un insignificante buffete te abogados, es un groso buffete que se encarga de todo este tipo de demandas, y tiene un historial muy pesado... y le dio a grandes poderosos, segun muestra en sus pagina.
por otro lado, se que eso no te conecta al live, lo se, dije que es una red privada, pero permite hacer la comunicacion de un xbox por internet... y lo que dije de una idea asi, es que si se pudo hacer eso que permita hablar a la xbox por red, se puede hacer algo similar contra el live...
eso del ping de 30ms no tiene nada que ver con un proxy o no, si tu conexion no da eso, entonces no podras usar ni la xbox live normal... asi que cual es el punto de mencionarlo?
^MiSaTo^
21/01/2010, 23:44
la demanda no es por banearte de sus servidores, es por anularte el uso de cosas que no tienen que ver con la pirateria, por ejemplo, uso del HD... lo cual invalidad como ilegal toda la cosa, nadie puede prohibirte que vos uses algo que compraste y es tuyo...
por otro lado, no es un insignificante buffete te abogados, es un groso buffete que se encarga de todo este tipo de demandas, y tiene un historial muy pesado... y le dio a grandes poderosos, segun muestra en sus pagina.
por otro lado, se que eso no te conecta al live, lo se, dije que es una red privada, pero permite hacer la comunicacion de un xbox por internet... y lo que dije de una idea asi, es que si se pudo hacer eso que permita hablar a la xbox por red, se puede hacer algo similar contra el live...
eso del ping de 30ms no tiene nada que ver con un proxy o no, si tu conexion no da eso, entonces no podras usar ni la xbox live normal... asi que cual es el punto de mencionarlo?
Te podría decir muchas cosas pero me limitaré a decir: qué atrevida es la ignorancia
SplinterGU
21/01/2010, 23:52
esto parece un chat...
por favor, ilustrame, seria un placer...
SilentSei
21/01/2010, 23:59
Lo del proxy no me parece muy buena idea, seguramente porque si falta algún dato que la conexión reclama y tú no dejas pasar, lo detectará y dará error en la conexión o peor, pondrá sobreaviso a los de mocosoft.
En cuanto a lo de las demandas se comerán los mocos, básicamente porque no inutilizan el hdd, sino que impiden que funcione en la consola modificada. Volvemos a lo de que tú aceptas unas condiciones, un contrato vamos y si lo incumples no puedes reclamar. Es como si un ladrón demandará a su victima porque se le ha roto la cartera que le ha robado...
SplinterGU
22/01/2010, 00:13
pero la idea es que no falte nada... es una idea, no digo que sea la solucion...
si vos compras algo, es tuyo y le podes hacer lo que quieras, es como que tu te compres un auto y yo porque lo fabrique te prohiba que lo modifiques... y si lo modificas, te prohiba, asi porque se me ocurre que le puedas abrir las puertas, o encender las luces, o lo que sea... es ridiculo, si yo compro algo es mio y si quiero lo rompo a martillazos, es mio... nadie me puede prohibir que yo use lo que es mio... otra cosa diferente es permitir el acceso al servidor de microsoft, eso me parece correcto, si tenes una consola pirata y ellos detectan eso, y quieren prohibirte el uso de sus servicios es correcto, pero si vos compras un dispositivo, ellos no pueden prohibirte usarlo... eso es una estafa, y es peor que piratear un juego, porque te venden algo que no funciona... o es un delito igual, como sea, un delito es un delito... y desde punto de vista de un usuario es "esto no funciona"... y cualquier defensa al consumidor te apoya en eso...
el ejemplo del ladron no tiene nada que ver... porque le ladron no pago por esa cartera... el ejemplo seria como si ese ladron compra un TV y porque es ladron no le permiten usarlo... si el lo compro tiene derecho a usarlo... lo pago, es suyo...
si pagas por algo es tuyo, y tiene que funcionar...
si vos compras algo, es tuyo y le podes hacer lo que quieras [...]
[...] si pagas por algo es tuyo, y tiene que funcionar...
Sólo lo voy a decir una vez, porque en su día ya me harté de discutir del tema tanto con conocidos como en otros foros.
Si compras una 360, y te conectas al Live, estás aceptando las condiciones que imponga Microsoft para la prestación de ese servicio Live. Si entre ellas está que no se puede utilizar una consola modificada, son libres de impedir el acceso a esas consolas. Y ojo: consolas, no usuarios. Que en ese aspecto me parece que deberían fundirse también los gamertags, pero bueno.
Los discos duros ni se averian, ni se han averiado. Simplemente, dejan de funcionar en esas consolas modificadas. Y no seamos hipócritas: si alguien tiene una 360 flasheada, es muy improbable que los juegos que tenga instalados sean originales.
SplinterGU
22/01/2010, 02:46
estoy de acuerdo con lo del live... es un servicio... pero no estoy de acuerdo con lo otro, yo tengo consola flasheada y tengo juegos piratas y originales, asi como los tengo en PC... tengo mas piratas es cierto...
tampoco tengo rigido y tampoco juego online con la xbox... y tampoco estoy baneado, solo me conecto, navego en el live miro los videos y miro algunos videos en la xbox que bajo de internet...
no apoyo la pirateria, pero los costos aca en argentina son ridiculos... aca cuesta mucho comprar un juego... aunque el precio a Uds. les parezca economico o normal...
SilentSei
22/01/2010, 08:58
pero la idea es que no falte nada... es una idea, no digo que sea la solucion...
si vos compras algo, es tuyo y le podes hacer lo que quieras, es como que tu te compres un auto y yo porque lo fabrique te prohiba que lo modifiques... y si lo modificas, te prohiba, asi porque se me ocurre que le puedas abrir las puertas, o encender las luces, o lo que sea... es ridiculo, si yo compro algo es mio y si quiero lo rompo a martillazos, es mio... nadie me puede prohibir que yo use lo que es mio... otra cosa diferente es permitir el acceso al servidor de microsoft, eso me parece correcto, si tenes una consola pirata y ellos detectan eso, y quieren prohibirte el uso de sus servicios es correcto, pero si vos compras un dispositivo, ellos no pueden prohibirte usarlo... eso es una estafa, y es peor que piratear un juego, porque te venden algo que no funciona... o es un delito igual, como sea, un delito es un delito... y desde punto de vista de un usuario es "esto no funciona"... y cualquier defensa al consumidor te apoya en eso...
el ejemplo del ladron no tiene nada que ver... porque le ladron no pago por esa cartera... el ejemplo seria como si ese ladron compra un TV y porque es ladron no le permiten usarlo... si el lo compro tiene derecho a usarlo... lo pago, es suyo...
si pagas por algo es tuyo, y tiene que funcionar...
Microsoft no te priva de que le cambies la carcasa, el panel frontal, etc. Es más, no te prohíbe que modifiques la consola, sino que te castiga por ello, porque la manipulación del firm se hace para ejecutar copias ilegales. Que tengas originales también no quita que hayas cometido un delito. Además de que el castigo se limita a prohibirte el uso y disfrute de sus servidores y a inutilizar el hdd (que no estropear) en la consola responsable del delito.
El auto lo puedes modificar si, pero dentro de un margen legal. Si te gusta el tunning lo sabrás. No puedes disminur la altura de los amortiguadores a placer, sino que hay unas medidas homologadas. De no cumplirlas al sufrir una avería no encontrarás practicamente ningún "gruero" que te coja el coche por más que estés pagando por el servicio. No puedes coger y cambiar el motor a placer, sino que tienes que declarar el nuevo número de bastidor, potencia, etc y pagar el consiguiente suplemento por ello...
Si no puedes permitirte los juegos no es problema de Microsoft ni de las compañías desarrolladoras. No es una necesidad, es un lujo. Es la excusa de los delincuentes, como no puedo pagarlo, lo robo.
SplinterGU
22/01/2010, 16:15
que te cobren una multa no es lo mismo que te inutilicen algo... si yo bajo los amortiguadores y no cumplo con las normas, al sufrir una averia lo tendre que arreglar yo, pero la fabrica del auto no me prohibe que lo use... y si le cambio el motor lo tengo que declarar, y pagar lo que sea necesario, pero microsoft ni eso te permite...
son ridiculas las comparaciones que estas planteando...
consulta con un abogado si alguien te puede prohibir que tu uses algo de tu propiedad (sin que este case daños fisicos a terceros), inutilizarte un instrumento fisico de tu propiedad es una violacion a tu propiedad... te pueden quitar el servicio y me parece correcto, pero no pueden "inutilizarte" un dispositivo fisico de tu propiedad que no tiene nada que ver con el servicio que ellos prestan...
por algo se estan haciendo las demas, vos te pensas que un buffete de abogados tan importante como el que se habla se va a meter a entablar una demanda si no tiene una base solida de acusacion? ademas de que microsoft no esta muy bien visto por todo el tema de monopolio, y que el gobierno esta esperando ansiosos a que se manden cagadas para caerles encima con multas millonarias y fallos en contra...
que va, yo no estoy baneado, solo tire el link por si alguno lo esta y quiere hacer uso de sus derechos...
no es lo mismo, no es robar... vos compraste tu disco... si lo modificaste, por querer jugar backups (yo nunca juego con mis originales, les hago copias y juego con las copias) o por querer jugar juegos piratas es problema tuyo, te pueden impedir el servicio, pero no anularte el hardware, vos lo pagaste y tenes derecho a usarlo.
blablabla blablablabla
Justamente el ejemplo que has dado del coche es perfecto.
Si tu cambias algo y te saltas la legislacion, y nadie te pilla, todo perfecto.
Si se te rompe, pues tu corres con los gastos.
Pero amigo, si te pilla la policia, posiblemente te inmovilicen el vehiculo y no puedas usarlo hasta que pagues un paston y lo dejes como estaba.
Tachan, pos eso.
MoReNiLLo
22/01/2010, 18:39
Justamente el ejemplo que has dado del coche es perfecto.
Si tu cambias algo y te saltas la legislacion, y nadie te pilla, todo perfecto.
Si se te rompe, pues tu corres con los gastos.
Pero amigo, si te pilla la policia, posiblemente te inmovilicen el vehiculo y no puedas usarlo hasta que pagues un paston y lo dejes como estaba.
Tachan, pos eso.
si lo tienes declarado la modificacion no tienes que pagar multa guapeton!
lo que pasa es que si imaginemos que es una marca de coche.... Renault y da un% gasolina gratis a los coches renault ... pero si los modificas pos lo pierdes... pero tu no puedes pagar tu gasolinay usar tu coche? claro que si...
gasolina gratis= live
renault=microsoft
coche=360
Molondro
22/01/2010, 19:23
Volviendo al tema:
Alguien sabe dónde conseguir el puñetero transfer disc v2? me estoy volviendo loco para conseguir pasar todos los datos de un HD a otro y no encuentro la iso del DVD original por ningún lado...
Si no se puede decri por aquí por MP, please...
SplinterGU
22/01/2010, 20:42
probaste montando el disco directo en la pc?
aca te paso un link si te sirve... http://www.taringa.net/posts/juegos/4451216/al-fin-temas-para-xbox-360-sin-live-solo-para-baneados.html
no se como se envian PM, intente pero no vi la opcion...