Ver la versión completa : ayudarme por favor
daniel34
10/11/2009, 15:18
me acaba de llegar la wiz a casa, por donde debo comenzar para que empieze a funcionar ? porque las instrucciones no aclaran demasiado.
Rivroner
10/11/2009, 15:21
Pues la enciendes a ver si tiene batería y lanzas alguno de los juegos que vienen en la memoria interna de la consola. (NAND)
Si no enciende (el  interruptor está en el lateral izquierdo, dale hacia abajo, al principio está duro, con el uso se ablanda algo) le conectas el cable usb al PC y la dejas cargando hasta que la luz se ponga azul.
nitroosistem
10/11/2009, 15:28
por que os asustais tanto?  parece que os vaya a explotar en las manos o algo.  Como ya te ha dicho rivroner lo primero que tienes que hacer es comprobar que se encienda.
Si le queda algo de bateria ya sabes que es recomendable agotarla hasta el tope y luego ponerla a cargar hasta al maximo para aprovechar de la forma mas eficiente posible el rendimiento que pueda dar.  luego te durará mas ya veras.
Y luego, ya sabes, pasate por la zona de descargas y a darle caña.  Leete los readmes bien antes de preguntar y si te quedan dudas ya sabes...
Saludetes!:brindis:
Empieza por aquí:
Guía de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)  (punto 5)
Y luego te pasas por el foro de Faqs y tutoriales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=109).
Aún así, es muy intuitivo: la enciendes y entras a juegos para probar lo que viene. Si no se enciende al pulsar el botón power hacia abajo conecta el cable de alimentación a la consola y déjala cargando hasta que veas una luz azul.
Además de la pequeña guía en papel, tienes un manual más extenso en español en el CD que trae.
Que la disfrutes.
nitroosistem
10/11/2009, 20:29
Tienes muchos quereseres?
:quepalmo:
...donde está la lista, de la lista...
ESTÁ AQUÍ!!:miedo:
Wenas gente, cito esto de nitroosistem: 
"Si le queda algo de bateria ya sabes que es recomendable agotarla hasta el tope y luego ponerla a cargar hasta al maximo para aprovechar de la forma mas eficiente posible el rendimiento que pueda dar. luego te durará mas ya veras."
Entonces esto sería lo mejor, nitroosistem? Según te la mandan, gastar toda la batería, y luego ya cargarla cuando se haya gastado?? 
(A lo mejor parece una tontería preguntar esto, pero es que siempre escucho cosas que se contradicen en lo de cómo cargar las baterías de litio para que duren más tiempo, y yo con las consolas que he tenido con batería de litio, lo que he hecho siempre ha sido cargarla nada mas tenerlas, aunque no estuviesen del todo gastadas)
nitroosistem
07/12/2009, 16:05
Wenas gente, cito esto de nitroosistem: 
"Si le queda algo de bateria ya sabes que es recomendable agotarla hasta el tope y luego ponerla a cargar hasta al maximo para aprovechar de la forma mas eficiente posible el rendimiento que pueda dar. luego te durará mas ya veras."
Entonces esto sería lo mejor, nitroosistem? Según te la mandan, gastar toda la batería, y luego ya cargarla cuando se haya gastado?? 
(A lo mejor parece una tontería preguntar esto, pero es que siempre escucho cosas que se contradicen en lo de cómo cargar las baterías de litio para que duren más tiempo, y yo con las consolas que he tenido con batería de litio, lo que he hecho siempre ha sido cargarla nada mas tenerlas, aunque no estuviesen del todo gastadas)
de hecho, creo que hoy en dia ya da igual lo que hagas, pero para mi ya se ha convertido en una costumbre.  Siempre es mejor agotar la bateria, la primera vez y luego ponerla a cargar las 6-8h que necesita con el cable usb conectao al pc.  Así, la carga es mas lenta y aprovechas mucho mas la capacidad de la bateria.  Luego, en proximas ocasiones ya puedes usar cargadores mas rapidos de corriente/usb.
A, y otra cosa, siempre que uso mi wiz, igual que otros cacharrines que tngo por casa que rulan con bateria, es usarlos hasta que se agoten y luego cargarlos siempre hasta el tope.  De un extremo a otro.  Nunca los pongo a cargar cuando aun les queda bateria.
Bueno, pues eso.  Un saludete!:brindis: