PDA

Ver la versión completa : Precio Para Las Navidades

GP2X-INT
10/11/2009, 03:06
Gamepark Holdings Co., Ltd a decidido reducir el precio del GP2X Wiz para Las Navidades.
Podiamos decidir reducir los precios por todo el soporte que nos han dado.
Gracias por su co-operacion y por su tiempo

Tony Han
Overseas Sale Manager
Gamepark Holdings Co., Ltd

Robin Field
10/11/2009, 05:34
Vale, y entonces el precio se quedaria en...

nitroosistem
10/11/2009, 08:11
eso mismo iba a decir yo. De cuanto es la rebaja?

Seguramente se quedara en los 129e mas o menos?

xau
10/11/2009, 10:43
En gp32x hablan de que ya está sobre los 100€ en webs de asia.

firesign
10/11/2009, 10:46
¿Y que paso con el SDK, lo del FunGP, etc etc etc?

xau
10/11/2009, 10:49
maniobra de distracción? :quepalmo:

followingsun
10/11/2009, 11:38
mmm, pues yo prefiero que se rebaje ahora -y asi me la compro- y que mas adelante salga el sdk. estan intentando ganar mas adeptos para que el trabajo que estan haciendo con el sdk les sirva de algo.. digo yo.

rodas007
10/11/2009, 11:38
Gamepark Holdings Co., Ltd a decidido reducir el precio del GP2X Wiz para Las Navidades.
Podiamos decidir reducir los precios por todo el soporte que nos han dado.
Gracias por su co-operacion y por su tiempo

Tony Han
Overseas Sale Manager
Gamepark Holdings Co., Ltd

Porfin as vuelto tony,es bueno saberlo,necesitamos noticias recientes sobre las novedades de la wiz,como va la fungp,cuando estara listo el sdk:D:D:DNecesitamos noticias ya!!!:brindis:

nitroosistem
10/11/2009, 11:48
En gp32x hablan de que ya está sobre los 100€ en webs de asia.

otia! eso es una rebaja bastante grande entonces!:brindis:

Rivroner
10/11/2009, 12:06
Yo supongo que en HG se quedará entonces en el mismo precio que está en vez de los 149 iniciales.

En esas webs de Asia no son 100 euros, hay que sumarle los 10-15 euros de envío.

Total, se os quedaría como si la comprárais en HG de precio y encima con garantía CERO PATATERO.

¿Por 5-10 euros de menos preferís perder la garantía?

Aiken
10/11/2009, 12:25
Porfin as vuelto tony

Ahh! [Ahhh]

Aiken

< - >

En esas webs de Asia no son 100 euros, hay que sumarle los 10-15 euros de envío.
Total, se os quedaría como si la comprárais en HG d epecio y encima con garantía CERO PATATERO.
¿Por 5-10 euros de menos preferís perder la garantía?

Rivroner deja de postear con la cuenta de Anarchy :D

Aiken

Rivroner
10/11/2009, 12:29
Todo lo que he dicho es 100% cierto. :)

Aiken
10/11/2009, 13:00
Todo lo que he dicho es 100% cierto. :)

Anarchy nunca mentiria, asi que se confirma mi teoria: Anarchy deja de escribir con la cuenta de Rivroner! :D

PD. La garantia de esas tiendas de asia, cero patatero no es, pero en HG es mas facil que te la cambien sin ponerte pegas, en esas tiendas te pondran mas pegas, ademas de que tienes que enviarla hasta asia y vuelta, nuevos tiempos de espera, aduanas, etc. Vamos que, como bien dices, si la diferencia de precio es pequeña, no compensa ;)

Aiken

Anarchy
10/11/2009, 13:38
La diferencia con los precios de Asia es sobre todo también que estos no incluyen IVA. Esto es algo que olvida casi todo el mundo. :rolleyes:
El precio IVA incluido aquí será de entre 110 y 119 euros, pero hasta que no llegase la remesa de navidades no puedo confirmarlo.

nitroosistem
10/11/2009, 13:43
total, que si la rebaja llega a hacerse aquí, como he comentado antes, quedará por unos 129-130e no?:brindis:

docc
10/11/2009, 13:46
que mala maniobra comercial para los distribuidores, que va a vender de aqui a navidades H-G y compañia, si todo el mundo sabe que van a bajar el precio dentro de mes y medio.

la bajada de precios no se anuncian con tiempo, un dia se bajan y punto.

en fin..., punto negativo para gph.

jesusete
10/11/2009, 14:37
Hola a todos.
Yo estoy esperando para "pedirmela en reyes",hay una web española que las tiene a 129,9 gastos de envío 24 H incluidos y casi me la compro ya,pero al ver que van a bajar.....pues me espero un mes y medio a ver si hay suerte y me ahorro otros 10 aurelios.:D
Salu2.

Anarchy
10/11/2009, 14:53
Yo creo que no deberían haberlo anunciado todavía.
De hecho, a este ritmo pronto la Wiz va a dejar de ser rentable, ya que alguna tienda está tirando los precios de forma continua, rebajando los margenes hasta el límite.
Supongo que este movimiento será para aumentar ventas, pero también les dará todavía más pie a esas tiendas a poder rebajar más los PVP normales de la consola una vez haya pasado la promoción.

firesign
10/11/2009, 15:02
maniobra de distracción? :quepalmo:

Pues si, maniobra de distraccion para que no nos demos cuenta que todo lo que decian iba a salir, ... ¿no saldra?

kiero
11/11/2009, 01:02
pues a 99 euros ya sería un precio más adecuiado para la máquina . Ahora está un poco cara para lo que ofrece a los que ya tenemos gp2x ...

Aiken
11/11/2009, 12:30
pues a 99 euros ya sería un precio más adecuiado para la máquina . Ahora está un poco cara para lo que ofrece a los que ya tenemos gp2x ...

30€ seria un precio mas adecuado para la maquina. 99€ es un poco cara para lo que ofrece a los que ya tenemos una wiz, no te jode :) el precio es el que pone el fabricante no el que tu quieres pagar :D

Aiken

eolpxw
11/11/2009, 13:27
30€ seria un precio mas adecuado para la maquina. 99€ es un poco cara para lo que ofrece a los que ya tenemos una wiz, no te jode :) el precio es el que pone el fabricante no el que tu quieres pagar :D

Aiken
Si fuera el que quisiéramos pagar se pagaría 0.01€, ahí tenemos la prueba en el World Of Goo. :D

Anarchy
11/11/2009, 15:28

AikenYo quiero que me vendan el último pepinaco de PC con la mejor gráfica por 100€. Creo que es lo justo teniendo en cuenta lo que me va a poder ofrecer frente al que ya tengo. :lol:

Drumpi
11/11/2009, 17:42
Pues es muy sencillo: si te parece un precio razonable, te la compras, y si no, te muerdes las uñas y teesperas y/o aguantas :D:D:D
Por eso hay quien aun se resiste a pasarse a la WIZ (la F300 hubiera sido casi el paso definitivo, pero...)

Samu
11/11/2009, 18:20
Esto...ponen el precio q creen q la gente la va a comprar.
Asin q Aiken en parte tiene su razon. :p
Ahora la habra comprardo X personas, pero si la bajaran a X precio la comprarian el doble. Pues seguro q hay muchas personas como Aiken (me incluyo yo xD) q la siguen viendo cara y q teniendo una gp2x no es un cacharrillo tan imprescindible; ahora, con un precio mas sugerente tal vez se vean las cosas con distintos ojos. :P

Anarchy
11/11/2009, 18:32
Esto...ponen el precio q creen q la gente la va a comprar.Error. El precio no se pone pensando en lo que la gente va a pagar (bueno, sí, pero sólo lo hace Apple) :lol:. El precio se pone en relación al coste de fabricación del producto, junto con los costes de distribución, publicidad, etc, y debe dar un margen suficiente para generar beneficios en la compañía.
El hardware de la Wiz es MUY SUPERIOR al de la vieja GP2X, y no sólo en capacidad (potencia, aceleración 3D, pantalla OLED), sino en calidad de construcción, acabados y diseño.
Y para los que no sepan de marketing y ventas, reducir el precio de un producto no supone un beneficio seguro para el vendedor. De hecho, si reduce su margen lo normal es que tenga que duplicar o triplicar las ventas para igualar los beneficios que tenía con el precio anterior, y esto RARA VEZ PASA.
Es decir, si ganase 20 euros por consola y la rebajo 15 euros, paso a ganar 5 euros por consola, así que tendría que vender 4 veces más consolas para tener el mismo beneficio. ¿Crees que esos 15 euros de rebaja harían que se multiplicasen por 4 las ventas? Me temo que no.
Por eso digo que si llega el punto en el que deja de ser rentable, habría que replantearselo bastante...

Samu
11/11/2009, 18:48
Nu se, dudo q si quieren rebajarlo vayan a perder dinero. :/

Anarchy
11/11/2009, 18:55
Nu se, dudo q si quieren rebajarlo vayan a perder dinero. :/
Perder no, pero sí reducir los beneficios notablemente.
Nosotros también pusimos la Wiz promocionalmente durante un mes entero a 119,95 y a cambio no ganamos apenas un duro. Si hubiésemos dejado el PVP normal, habríamos vendido menos, pero con un beneficio infinitamente más alto. Por eso es promocional y temporal. Así es como funciona...

Samu
11/11/2009, 19:02
Ya, pero supongo q a GPH le interesa tener un mayor numero de wiz vendidas, ya q contra mas gente la tenga, mas movimiento habra de cosas (programas, emus y tal, ya q todo lo q sale lo hacen los usuarios y no gamepark xD) y tambien se ira haciendo mas conocida la wiz y gph.
No se, son solo opiniones mias. ;p

Un saludete.

kiero
12/11/2009, 00:08
Ya, pero supongo q a GPH le interesa tener un mayor numero de wiz vendidas, ya q contra mas gente la tenga, mas movimiento habra de cosas (programas, emus y tal, ya q todo lo q sale lo hacen los usuarios y no gamepark xD) y tambien se ira haciendo mas conocida la wiz y gph.
No se, son solo opiniones mias. ;p

Un saludete.
si es que deciden que la wiz llegue a más gente para vender juegos en la fungp tendrán que hacer una rebaja minima de 30 euros -los productos tecnologicos no cuestan lo mismo el fabricarlos cuando salen al mercado que cuando ya llevan tiempo en él - , otra cosa es que al no ser una consola con pretensiones comerciales en la creacion de software pues no den ese paso y si pueden ganarle 40 euros al producto por unidad vendida pues es mejor que ganarle solo 10 ya que entonces no les compensaría ...

Sobre el precio a 100 euros lo comentaba porque me parece una oferta atractiva y razonable en función de las caracteristicas de la wiz para lograr atraer a más gente -repito, sólo si quieren entrar en el mercado de juegos comerciales para wiz ya que con lo de la Fungp dudo mucho que pueda ser mantenida con los usuarios que actualmente posee la wiz -, menos que esos 100 euros no porque creo que eso ya no sería algo rentable ... De cualquier manera saben mejor los propios de Gamepark Holdings inc, que manejan todos los datos y estudios del mercado que es lo que les conviene más ...

Eso no quita que quien la compre por primera vez una consola de este estilo ,el precio actual de 145 euros para la wiz no está nada mal ..., cuando compre la gp32 me costara 200 euros ...

hardyx
12/11/2009, 00:32
Lo que pasa kiero, es que GPH no es una empresa como Sony que puede vender sus productos hasta perdiendo dinero, porque cobran una burrada a las desarrolladoras en licencias y royalties. Mira la PSP Go o la NDSi que les han quitado cosas y son más baratas de fabricar. Pero claro el I+D hay que pagarlo.

Zenzuke
12/11/2009, 01:39
No hemos contado con que GPH va a sacar dentro de nada una especie de APP Store para la máquina, y les interesa que haya muchas rulando por ahí para sacarle jugo de verdad... a lo mejor aprietan un poco el culo ahora, venden más y luego tienen mejor base para la tienda, que a largo plazo va a ser lo que les de dinero, porque las ventas de la consola al final terminan bajando sí o sí...

nitroosistem
12/11/2009, 09:21
No hemos contado con que GPH va a sacar dentro de nada una especie de APP Store para la máquina, y les interesa que haya muchas rulando por ahí para sacarle jugo de verdad... a lo mejor aprietan un poco el culo ahora, venden más y luego tienen mejor base para la tienda, que a largo plazo va a ser lo que les de dinero, porque las ventas de la consola al final terminan bajando sí o sí...

+1. Ademas, tengo ganas de ver como rula esa app y que descargas hay, como la han organizado... Se han apuntado al mundo de la descarga digital, que solo ha apostado fuerte por ella la sony.

Saludetes!:brindis:

flozanot
12/11/2009, 11:34
Perder no, pero sí reducir los beneficios notablemente.
Nosotros también pusimos la Wiz promocionalmente durante un mes entero a 119,95 y a cambio no ganamos apenas un duro. Si hubiésemos dejado el PVP normal, habríamos vendido menos, pero con un beneficio infinitamente más alto. Por eso es promocional y temporal. Así es como funciona...

Pero también cuenta, Anarchy, que una vez amortizados los costes de producción inicial el precio puede bajar. Aquí el único perjudicado serías tú, que tendrías que vender unidades compradas al precio antiguo al precio rebajado si las quieres echar.

Y los precios se calculan con una curva costo-demanda, vamos, que el margen de beneficios es directamente proporcional a la demanda, a menos demanda, menor margen, a mas demanda, mayor margen.(Si la compra poca gente y pones mucho margen, pierdes los que costo producirla más lo que no ganas, bajas el margen y así pierdes menos)

En otras palabras, la Wiz es posible que se halla devaluado/depreciado en el mercado.

docc
12/11/2009, 14:17

en la industria del videojuego, y especialmente en españa por la dichosa pirateria, lo que da beneficio a las empresas es la venta de consolas y perifericos, no de juegos, yo creo que el fun gp se va a estrellar y GPH lo sabe, salvo que desarrollen unos juegos nativos impresionantes, algo poco probable ya que podemso decir que a diferencia de sony o nintendo , GPH, esta sola en el "desarrollo" de su maquina, añade a esto que la filosofia de este tipo de maquinas y la motivacion de los usuarios para hacerse con una de ellas es la posibilidad de emulacion retro, y no creo que esa filosofia cambie, (yo diria que por cada wiz vendida desde que salio, en el mismo tiempo hay 500 psp vendidas y 800 nds)

tambien creo que GPH piensa que si vendiendo una consola va a tener un beneficio de 10, y al reducir el precio obtiene 8 de beneficio por vender 2, se la trae al pairo extender las ventas de su consola, quiere beneficios, y mas teniendo en cuenta que la wiz no es hoy poy hoy competidora de psp o nds, es complementaria de estas, por lo que su meta no sera vencerlas, si no vencer en ventas a dingoo por ejemplo (que hoy por hoy diria que palma), y en un futuro a pandora.

Aiken
12/11/2009, 15:57
Nosotros también pusimos la Wiz promocionalmente durante un mes entero a 119,95 ... Por eso es promocional y temporal. Así es como funciona...

buff, ahora te tocara explicarle a mas de uno eso de "promocional o temporal" porque mas de uno ya no se la comprara ni de coña si vale mas de 119,95 porque el ser humano es asi, si se lo das mas barato ya nunca pagara mas por ello, al menos hasta que pasen los meses y se de cuenta de que o la compra a su precio oficial o no la tendra nunca, pero eso les llevara meses, y a algunos incluso a no comprarsela nunca.

Aiken

< - >

Sobre el precio a 100 euros lo comentaba porque me parece una oferta atractiva y razonable en función de las caracteristicas de la wiz para lograr atraer a más gente

si en esa afirmacion lo que hemos discutido que que lo "oferta atractiva y razonable" es algo subjetivo, y lo que para ti es "oferta atractiva y razonable" para otro no lo sera. Por lo que deberian venderla a cada persona a un precio :confused: :D

Ahora, que me dices 99,95 por lo de la frontera psicologica, pues puede ser, pero es solo por la frontera psicologica de los 100€ no tiene nada que ver con lo que ofrezca la wi, o lo razonable que sea, cualquier cosa <=99,95€ se vende mucho mas facil que si vale mas de 100€ ;)

Ahora bien, bajar el precio de la wiz de 150€ a 100€ me parece algo comercialmente inapropiado salvo que quieras "quitartelas de encima" y dejar de fabricarlas para siempre.

Aiken

jesusete
12/11/2009, 16:12
buff, ahora te tocara explicarle a mas de uno eso de "promocional o temporal" porque mas de uno ya no se la comprara ni de coña si vale mas de 119,95 porque el ser humano es asi, si se lo das mas barato ya nunca pagara mas por ello, al menos hasta que pasen los meses y se de cuenta de que o la compra a su precio oficial o no la tendra nunca, pero eso les llevara meses, y a algunos incluso a no comprarsela nunca.

Aiken

< - >

si en esa afirmacion lo que hemos discutido que que lo "oferta atractiva y razonable" es algo subjetivo, y lo que para ti es "oferta atractiva y razonable" para otro no lo sera. Por lo que deberian venderla a cada persona a un precio :confused: :D

Ahora, que me dices 99,95 por lo de la frontera psicologica, pues puede ser, pero es solo por la frontera psicologica de los 100€ no tiene nada que ver con lo que ofrezca la wi, o lo razonable que sea, cualquier cosa <=99,95€ se vende mucho mas facil que si vale mas de 100€ ;)

Ahora bien, bajar el precio de la wiz de 150€ a 100€ me parece algo comercialmente inapropiado salvo que quieras "quitartelas de encima" y dejar de fabricarlas para siempre.

Aiken

El precio de la wiz no es de 150,tienes HG que la tiene a 139 y otra tienda española que la tiene a 129 gastos de envío 24H incluídos.....la rebaja no es de 50 euros,si bien es cierto,que en ebay hay gente,(franceses la mayoría)que la venden a más de 150 euros sin incluir gastos de envío.
Imagino que a mediados de diciembre,si no es antes,veremos reflejada esa bajada,vamos,eso creo yo.

Zenzuke
12/11/2009, 16:13
en la industria del videojuego, y especialmente en españa por la dichosa pirateria, lo que da beneficio a las empresas es la venta de consolas y perifericos, no de juegos, yo creo que el fun gp se va a estrellar y GPH lo sabe, salvo que desarrollen unos juegos nativos impresionantes, algo poco probable ya que podemso decir que a diferencia de sony o nintendo , GPH, esta sola en el "desarrollo" de su maquina, añade a esto que la filosofia de este tipo de maquinas y la motivacion de los usuarios para hacerse con una de ellas es la posibilidad de emulacion retro, y no creo que esa filosofia cambie, (yo diria que por cada wiz vendida desde que salio, en el mismo tiempo hay 500 psp vendidas y 800 nds)

tambien creo que GPH piensa que si vendiendo una consola va a tener un beneficio de 10, y al reducir el precio obtiene 8 de beneficio por vender 2, se la trae al pairo extender las ventas de su consola, quiere beneficios, y mas teniendo en cuenta que la wiz no es hoy poy hoy competidora de psp o nds, es complementaria de estas, por lo que su meta no sera vencerlas, si no vencer en ventas a dingoo por ejemplo (que hoy por hoy diria que palma), y en un futuro a pandora.

Te en cuenta que son una empresa pequeña y no necesitan vender demasiadas unidades de cada cosa...

Mira cómo venden los videojuegos indies con versión para Linux... en estas consolas pasa igual. Las personas que la tienen son más propensas a apoyar a desarrolladores pequeñitos que saquen juegos interesantes... habrá que ver qué sacan, eso si, pero es un paso interesante.

Drumpi
12/11/2009, 17:53
Tal como lo veo, es posible que la FunGP sea un buen incentivo para la consola, tanto para los desarrolladores que venderán (o compartirán) allí como para la proia GPH:
A los desarrolladores les da la oportunidad de darse a conocer, e incluso ganarse algunas perrillas. Nose, imagina que creas un juego medianamente adictivo y lo pones a 1€, a poco que haya 50 personas que lo compren ya te sale gratis la consola (al menos, yo me lo plantearía).
A GPH, además de que se podrían llevar un porcentaje de las ventas (no se si lo harán o no), les da publicidad: una consola con su propia web de descargas parece mas grande, por no decir que podría llamar a más desarrolladores importantes y ahorrar las molestias de gastos de soporte físico. Todo esto se traducuría en un mayor número de ventas.

Respecto al tema del precio, hay un factor a tener en cuenta: la previsión de ventas. Es posible que hubieran pensado en un índice de ventas algo menor que la GP2X, y me parece a mi (es una apreciación) de que la WIZ se está vendiendo más que la predecesora (Anarchy es el que puede hacer la estadística... a la que hay que sumar de otras tiendas), y esto haría que se alcanzase las cifras de amortización del producto mucho antes de lo esperado, por lo que las ganancias serían mayores por unidad, permitiendo la rebaja.
Tened en cuenta que la GP32 usaba no de los primeros procesadores portátiles de 32bits (supongo) por lo que era tecnología muy nueva (por eso salía tan cara). La Wiz no se hasta que punto es novedoso el HW.

fbustamante
13/11/2009, 06:44
Habeis olvidado todos un punto de vista impensable. Que lo que pretenden sencillamente es dar mejor servicio sin perder dinero.

Sólo las pequeñas empresas se permiten ese lujo.

En Granada hay una pequeña empresa que vende ebooks y por la manera que se comporta y trata a los clientes, se diría que pierde dinero. Sin embargo a acambio tiene, diria yo, un 99% de clientes satisfechos y una imagen que ya no se ve hoy en día que estamos rodeados de tanta multinacional.

Yo trabajo en una, donde supuestamente el cliente es lo primero, y te ries del trato al cliente.

Pienso que con que sólo cubran gastos, su imagen ganaría un montón de puntos.

Jota_Wiz
15/11/2009, 16:07
Sinceramente, pienso que la vamos a ver en Navidades a 99 euros en todas las tiendas.

- Es un precio mucho más competitivo proporcionalmente que 109€ y baja de la barrera psicológica de 3 cifras y en GPH lo saben muy bien.
- De cara a Navidad, y en temporada de crisis, a 99€ va a ser un precio atractivo q podría re-lanzar las ventas de la máquina (ahora o...nunca).

Imagino q tal rebaja hasta el día 1 de Diciembre no la van a confirmar, al tiempo...

Saludos!

Anarchy
15/11/2009, 17:19
Sinceramente, pienso que la vamos a ver en Navidades a 99 euros en todas las tiendas.

- Es un precio mucho más competitivo proporcionalmente que 109€ y baja de la barrera psicológica de 3 cifras y en GPH lo saben muy bien.
- De cara a Navidad, y en temporada de crisis, a 99€ va a ser un precio atractivo q podría re-lanzar las ventas de la máquina (ahora o...nunca).

Imagino q tal rebaja hasta el día 1 de Diciembre no la van a confirmar, al tiempo...

Saludos!
A 99 ahora mismo perderíamos pasta incluso con la rebaja que van a hacer, así que NI DE COÑA. Si fijasen un precio que no generase beneficio o incluso perdida (que va a ser que no), lo único que harían sería ***** a las tiendas finales y distribuidores, así que sería un error muy grave.
De hecho, según la recomendación de la propia GPH, el PVP esepcial para navidades rondaría los 115-120€ IVA incluido.

Aiken
15/11/2009, 21:42
yo solo digo una cosa, el dia que veais que GPH "tira" el precio de la wiz, echaros a temblar pues sera el dia que dejara de fabricarlas y querra "quitarselas" de encima y la wiz estara muerta. ;)

que si, que si, que la wiz no morira hasta que la scene blabla y blabla ...

Aiken

Jota_Wiz
16/11/2009, 09:08
Desde mi humilde opinión, dos apuntes respecto a lo que decís...

1. Cuando GPH abandone a Wiz...hablo desde la ignorancia pero, que va a aportar el soporte de GPH a Wiz? Quién de nosotros hubiera comprado Wiz si no tuviera a los Sceners y emulación detrás...? Ellos son los q le dan la vida tras el lanzamiento, no GPH.

2. Uno de los aspectos determinantes en Wiz es su tamaño y peso...cuando Wiz salió no existía PSP Go, ahora con el Custom Firmware 6.10 a la vuelta de la esquina (q el Team Typhon acaba hackear), quién va a comprar un Wiz por 140 euros cuando por 60 euros tienes una máquina como PSP Go (La Go se vende por 200 en muchos sitios ya, y no ha llegado todavía Navidades) q te emula todo lo q Wiz y además te emula PSX 100% Full! Sin contar con el catálogo propio de ésta...

Así que, no me parece una barbaridad bajar Wiz a 99 euros, si estaba en Septiembre aunq de forma limitada a 119 en HG, una rebaja a 99 para relanzar las ventas de la máquina, no lo veo fuera de lugar...la crisis y la competencia aprietan.

Aiken
16/11/2009, 09:38
1. Cuando GPH abandone a Wiz...hablo desde la ignorancia pero, que va a aportar el soporte de GPH a Wiz? Quién de nosotros hubiera comprado Wiz si no tuviera a los Sceners y emulación detrás...? Ellos son los q le dan la vida tras el lanzamiento, no GPH.

como ves ya te habia respondido a eso antes de que lo preguntaras.

que si, que si, que la wiz no morira hasta que la scene blabla y blabla ...

Aiken

< - >

quién va a comprar un Wiz por 140 euros cuando por 60 euros tienes una máquina como PSP Go

todos los frikis de gp32spain y gp32x? que se mueven por sus propias modas y suelen preferir las consolas de gph a las de sony, sin importar las razones que les des ;) pd. me incluyo entre esos frikis.

En esta comunidad hay algo mas que el precio vs prestaciones de la maquina, sino como bien dices haria tiempo que no comprariamos maquinas frikis de estas.

Aiken

< - >

una rebaja a 99 para relanzar las ventas de la máquina, no lo veo fuera de lugar...la crisis y la competencia aprietan.

hay que ver! que todo el mundo tiene ahora un master en direccion de empresas de repente!. cada empresa afronta la crisis como quiere/puede. bajaran el precio o no, o directamente dejaran de fabricarla si no les sale rentable venderla a menos de 120.

si estais esperando a que por la crisis/navidad o lo que querais, vayan a bajar el precio al precio que "vosotros" creeis competitivo, suerte! puede que pase o puede que no. ;)

la verdad es que no perdeis nada por esperar a que eso pase. ;)

aun si dejan de fabricarla, las ultimas unidades "tiraran" el precio, asi que la conseguireis baratita, eso si conseguireis una maquina muerta, sino preguntarles a los que consiguieron las ultimas unidades de gp2x ;) (ahora direis que la gp2x no esta muerta y bla bla, la scene bla bla)

Aiken

imeko
16/11/2009, 10:50
Anarchy y se sabe algo nuevo de las F300¿?

PharaOnyx
16/11/2009, 10:56
Anarchy y se sabe algo nuevo de las F300¿?
Que ya dijeron que no van a salir

Saludos, Alex

Drumpi
16/11/2009, 11:03
Desde mi humilde opinión, dos apuntes respecto a lo que decís...

2. Uno de los aspectos determinantes en Wiz es su tamaño y peso...cuando Wiz salió no existía PSP Go, ahora con el Custom Firmware 6.10 a la vuelta de la esquina (q el Team Typhon acaba hackear), quién va a comprar un Wiz por 140 euros cuando por 60 euros tienes una máquina como PSP Go (La Go se vende por 200 en muchos sitios ya, y no ha llegado todavía Navidades) q te emula todo lo q Wiz y además te emula PSX 100% Full! Sin contar con el catálogo propio de ésta...

Así que, no me parece una barbaridad bajar Wiz a 99 euros, si estaba en Septiembre aunq de forma limitada a 119 en HG, una rebaja a 99 para relanzar las ventas de la máquina, no lo veo fuera de lugar...la crisis y la competencia aprietan.

1: Pues le darán vidilla los mismos que ahora se la están dando a GP2X y GP32 ¿a que hay muchos lanzamientos? y que curioso, cuestan 100 y 40 € respectivamente :D:D:D

2: Aunque la GO cueste 200€, aunque la NDSi cueste 160€, aunque encuentres la DS a 70€, no van a bajar la Wiz por eso. Wiz va por otro camino, no va a competir (porque perdería por paliza). Soñar sería gratis, pero dudo que bajen 50€ por la cara: las anteriores no sufrieron rebaja hasta el último momento, cuando la salida de una nueva era inminente o una realidad.

Anarchy: ¿por qué ibais a perder dinero las tiendas? si se rebaja el precio de la consola, también lo haría el precio que os la cobran a vosotros ¿no? se supone que se hacen las rebajas porque han conseguido abaratar el precio de fabricación.

PharaOnyx
16/11/2009, 11:10
1: Pues le darán vidilla los mismos que ahora se la están dando a GP2X y GP32 ¿a que hay muchos lanzamientos? y que curioso, cuestan 100 y 40 € respectivamente :D:D:D

2: Aunque la GO cueste 200€, aunque la NDSi cueste 160€, aunque encuentres la DS a 70€, no van a bajar la Wiz por eso. Wiz va por otro camino, no va a competir (porque perdería por paliza). Soñar sería gratis, pero dudo que bajen 50€ por la cara: las anteriores no sufrieron rebaja hasta el último momento, cuando la salida de una nueva era inminente o una realidad.

Anarchy: ¿por qué ibais a perder dinero las tiendas? si se rebaja el precio de la consola, también lo haría el precio que os la cobran a vosotros ¿no? se supone que se hacen las rebajas porque han conseguido abaratar el precio de fabricación.
Claro, pero las que ya tienen en stock o compradas anteriormente a la rebaja de precio las han comprado a precio 'caro' y las tendrían que vender a precio 'barato' :)

Saludos, Alex

imeko
16/11/2009, 11:12
Que ya dijeron que no van a salir

Saludos, Alex
Vaya palo,pues pensaba que HG las pondria a la venta mas o menos en navidades!!!que narices ha pasado al final?

PharaOnyx
16/11/2009, 11:25
Vaya palo,pues pensaba que HG las pondria a la venta mas o menos en navidades!!!que narices ha pasado al final?
En el hilo 'oficial' de la F-300 está: se inventaron una historia de que con la cruceta de la F-200 se juega mal a los emuladores de Wiz (un WTF!?! como una catedral, vamos), pero en realidad es por falta de demanda

Saludos, Alex

edito: por aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=983885&postcount=214) anda el post de Anarchy

Aiken
16/11/2009, 12:58

principalmente por el stock que ya tengan en el almacen, importado a precio anterior, aparte que se reducirian los margenes de las nuevas unidades, importarlas con el riesgo de que no se vendan, o que no se vendan antes de que vuelva a bajar el precio, etc, y hacer todo el curro para solo ganarse unos euros, aunque no sea perder, supongo que no compensa.

Aiken

duagor
16/11/2009, 22:19
En el hilo 'oficial' de la F-300 está: se inventaron una historia de que con la cruceta de la F-200 se juega mal a los emuladores de Wiz (un WTF!?! como una catedral, vamos), pero en realidad es por falta de demanda

Saludos, Alex

edito: por aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=983885&postcount=214) anda el post de Anarchy

Debo ser el único que jugaba a todo de cine con el pad de la F-200, y era su preferido de todas las que han salido.

Kurraudo
16/11/2009, 22:25
Debo ser el único que jugaba a todo de cine con el pad de la F-200, y era su preferido de todas las que han salido.
En este foro hay mucha gente que necesita un stick con reconocimiento 5.1 de diagonales perfecto y suavidad de control Hyper Arcade Style para jugar a los juegos de lucha. A mí el stick de la F100 no me molestaba salvo porque era dificil pulsar "arriba" y porque daba sensación de "se me resbala en cualquier momento". De F200 ya no se.

PD: :brindis:

Aiken
16/11/2009, 23:26
yo nisiquiera suelo jugar a juegos de lucha :)

Aiken

kiero
17/11/2009, 00:10

sobre este aspecto no estoy de acuerdo ...Para la gp32 sí que ya no sale practicamente nada , pero para la gp2x siguen saliendo tantas cosas como para la wiz , de hecho las últimas cosas en aparecer fueron just4qix , giana´s return remake , drench, mancala ,actualización de emuladores que nos trae zx-81 ,etc . Que no salgan en las noticias no significa que no se haga nada para ella - y si no que se lo pregunten a la dingoo - , y de hecho diria que el 90 por cien de cosas que salen para wiz también salen para gp2x ..Hoy por hoy no hay motivos para pasar de gp2x a wiz salvo por el tema de bateria y ,si acaso, la pantalla - aunque es más pequeña que la gp2x he visto videos y parece que ofrece mucha mejor calidad que la predecesora ...

Drumpi
17/11/2009, 02:34
principalmente por el stock que ya tengan en el almacen, importado a precio anterior, aparte que se reducirian los margenes de las nuevas unidades, importarlas con el riesgo de que no se vendan, o que no se vendan antes de que vuelva a bajar el precio, etc, y hacer todo el curro para solo ganarse unos euros, aunque no sea perder, supongo que no compensa.

Aiken

Ah, okis, así si lo entiendo.
Aunque muchos de esos problemas seguirían existiendo aun sin la rebaja de HG.

sobre este aspecto no estoy de acuerdo ...Para la gp32 sí que ya no sale practicamente nada , pero para la gp2x siguen saliendo tantas cosas como para la wiz , de hecho las últimas cosas en aparecer fueron just4qix , giana´s return remake , drench, mancala ,actualización de emuladores que nos trae zx-81 ,etc . Que no salgan en las noticias no significa que no se haga nada para ella - y si no que se lo pregunten a la dingoo - , y de hecho diria que el 90 por cien de cosas que salen para wiz también salen para gp2x ..Hoy por hoy no hay motivos para pasar de gp2x a wiz salvo por el tema de bateria y ,si acaso, la pantalla - aunque es más pequeña que la gp2x he visto videos y parece que ofrece mucha mejor calidad que la predecesora ...

Mmmm, si y no. He visto que si que han salido y actualizado los juegos que mencionas, pero lo de las actualizaciones de los emus de GP2X apenas he visto nada: los bots sólo hablan de WIZ, en las noticias y en el subforo no se dice nada, y aun le queda algo al emu de SNES y al de GBA para salir oficialmente y hacer los ports hacia atrás.
Y respecto a pasarse a la WIZ, yo lo tuve claro y aun sigo en mis trece: no solo no me aporta nada nuevo (quizás más potencia y pantalla táctil) sino que además me quita (wifi, pantalla más pequeña, tv-out...). Puede que a partir de navidades se marque un antes y un después, y se note definitivamente el cambio, pero hasta la fecha, mi negrita me está dando muchísimas alegrías (algunas auto-proporcionadas :D).

Zenzuke
17/11/2009, 18:17
Ten cuidado con las alegrías auto-proporcionadas, que luego las manos van al pan...

jesusete
28/11/2009, 18:44
¿Alguien sabe cuando aplicaran la rebaja?:felicidades:
Es para reyes...... xdd

neogaka
28/11/2009, 20:43
xDDDDD

Dawis
01/12/2009, 23:06
¿Alguien sabe cuando aplicaran la rebaja?:felicidades:
Es para reyes...... xdd

Eso eso, cuando se supone que empieza la navidad en HG?

Saludos!

K-teto
01/12/2009, 23:14
... me estais acojonando, que acabo de comprar una wiz de segunda mano por 110€ XDD

Anarchy
01/12/2009, 23:43
En las próximas semanas. El problema es que todavía tenemos bastante stock de la última remesa, y tener que hacer pedido para poder rebajar el precio nos va a hacer polvo, sobre todo porque el PVD de las unidades en stock es el viejo.
De todas formas, espero poder ponerlo a partir de la próxima semana, que es cuando confirmaré la nueva compra.

< - >

... me estais acojonando, que acabo de comprar una wiz de segunda mano por 110€ XDD
Bueno, creo que la oferta rondará los 119€, así que de todas formas te ha salido más barata. :D

K-teto
01/12/2009, 23:54
Hombre... por 120 me la habria comprado nueva, pero ando algo corto de pelas.
Si mire en HG a ver el precio que teniais, pero bueno...

De todos modos, al menos estoy seguro de que no tiene ningun fallo al haber sido probada ya, segun dice el vendedor (de este foro), esta como nueva porque la ha usado dos veces.

Ahora me sabe mal haberla comprao de segunda mano XDDD

EDIT: Hablo con el ***** de moai todos los dias y no me ha dicho nada sabiendo que queria una, sera cabrito...

MaRcMa99
02/12/2009, 14:18
Bueno, creo que la oferta rondará los 119€, así que de todas formas te ha salido más barata. :D

¿se pondrá en noticias?

Pq por ese precio creo que me la pillo sin dudar.

Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de enviarla a Finlandia?

jesusete
04/12/2009, 19:42
¿se pondrá en noticias?

Pq por ese precio creo que me la pillo sin dudar.

Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de enviarla a Finlandia?

En la web de hardcore-game YA ESTÁ A 119,pero hasta el día 5 de este mes,lo acabo de leer.

< - >
Lo malo es que hasta el día 15 ó 16 no podré comprarla(por la extra y esas cosas:D).
:lovegp2x:

Anarchy
04/12/2009, 23:40
En la web de hardcore-game YA ESTÁ A 119,pero hasta el día 5 de este mes,lo acabo de leer.

< - >
Lo malo es que hasta el día 15 ó 16 no podré comprarla(por la extra y esas cosas:D).
:lovegp2x:
Es hasta el 5 de ENERO. :rolleyes:

chipan
05/12/2009, 00:23
Y digo yo... si segun las ultimas declaraciones de gamepark holdings, van a sacar la sustituta de la wiz en "4 días", es de suponer que el precio de la wiz se vera rebajado de manera definitiva y oficial dentro de poco ¿no?

Aiken
05/12/2009, 00:59
declaraciones de gamepark holdings, van a sacar la sustituta de la wiz en "4 días", es de suponer que el precio de la wiz se vera rebajado

Oh!! pues si eso es cierto yo que vosotros no la compraria ni a 50€, pues estareis comprando una consola MUERTA!

tomadlo como un consejo de alguien que ya tiene 3 consolas de GP, versiones anteriores, muertas en un cajon.

Aiken

chipan
05/12/2009, 01:39
Oh!! pues si eso es cierto yo que vosotros no la compraria ni a 50€, pues estareis comprando una consola MUERTA!

tomadlo como un consejo de alguien que ya tiene 3 consolas de GP, versiones anteriores, muertas en un cajon.

Aiken
No quería ser tan tajante... y yo tambien tengo otras 3

JailDesigner
05/12/2009, 09:04
Ya la he pedido a H-G gracias a ese correo que han enviado, al final no he podido resistir mas. Ahora a ver si encuentro la sección de tutoriales para ir preparando el advenimiento.

SashaX
05/12/2009, 12:29
Y digo yo... si segun las ultimas declaraciones de gamepark holdings, van a sacar la sustituta de la wiz en "4 días", es de suponer que el precio de la wiz se vera rebajado de manera definitiva y oficial dentro de poco ¿no?

Dónde estan esas declaraciones? [Ahhh][Ahhh]

Imagino que saldrá antes que la Panduro... XD

jesusete
05/12/2009, 20:47
Es hasta el 5 de ENERO. :rolleyes:

Pues es cierto....jodo,a ver si pido tambien unas gafillas de esas de ver :D

Pues seguramente el día 15 me la compraré.

MartyMcfly
07/12/2009, 00:27
¿Pero esta rebaja de HG es la oficial?

kiero
07/12/2009, 01:18

Aiken
este tipo de consolas nunca están muertas ..., con los emuladores que hay tienes juego para rato aunque se dejasen de fabricar mañana y apareciese ya en enero el nuevo módelo ...Yo aún sigo usando la gp2x y la gp32 , y si bien para la gp2x siguen saliendo cosas al igual que para wiz , para la gp32 ya practicamente no sale nada , slaanesh es el único que aún saca algo para ella de vez en cuando como actualizaciones del mame4all y alguna otra cosa...

imeko
09/12/2009, 13:33
¿pero como es eso?¿Rebajan la wiz porque en breve van a sacar la nueva consola?¿es eso cierto o solo rumores?No si el palo es que saldria una nueva cuando la scene aun le quedaba mucho.La consola en si no muere,pero si la scene se vuelca en la nueva,poca diferencia va a ver.

agus
09/12/2009, 14:01
consola nueva de gph?pero que modelo prestaciones ect?

saludos

Segata Sanshiro
09/12/2009, 15:02
Solo se sabe lo que dejó caer alguien de marketing de GPH en una conferencia hace unos meses, que estaban trabajando en una nueva consola con pantalla de 3.5" y que iba a ser totalmente distinta a PSP o NDS. Qué prestaciones tendrá o qué quisieron decir realmente, solo ellos lo saben (o ni eso).

Anarchy
09/12/2009, 15:19
No se. Yo lo veo raro. A GPH siempre le ha gustado publicitar sus consolas con bastante antelación (de hecho, la Wiz la anunciaron casi un año antes de su lanzamiento oficial), y de momento no han dicho ni pio de un nuevo sistema, ni especificaciones, ni diseños preliminares ni nada por el estilo. Y no solo al público, sino que no han comentado nada a los distribuidores o colaboradores habituales.

Anarchy
14/12/2009, 16:32
Buenas:

Sólo quiero anunciar que con el nuevo precio las ventas se han disparado, hasta el punto de que las estimaciones que habíamos hecho se nos han caído por los suelos. A este ritmo agotaremos unidades esta semana.

Esperamos poder reponerlas en 7 a 10 días, pero habrá un tiempo que estaremos sin stock. Lo aviso con antelación para los impacientes... De todas formas, es posible que hagamos una oferta especial para los que la reserven durante el tiempo que estemos sin stock (algún accesorio de regalo).

Un saludo
Anarchy

crazykenny
14/12/2009, 16:39
Una pregunta; quedara mal, pero, ¿que es la GP2X, una consola u algo asi?.
Saludos.

nitroosistem
14/12/2009, 18:25
Una pregunta; quedara mal, pero, ¿que es la GP2X, una consola u algo asi?.
Saludos.

GP2X es el nombre que tenian las antedecesoras de la wiz, por así decirlo. Tienes: GP2X F100, GP2X F200 y la mas reciente la WIZ(que realmente se llama GP2X WIZ ;)

Y sí, son consolas portatiles. Pasate por hardcoregamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48) y exale un vistazo;)

crazykenny
14/12/2009, 19:17
gracias nitroosistem por aclararme la duda.

nitroosistem
14/12/2009, 19:47
gracias nitroosistem por aclararme la duda.

de nada, a mandar! ya sabes, cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludete!:brindis:

pd--> yo tmb tarde mi tiempo en ir enterandome de todo;)

htdreams
14/12/2009, 20:11
Estupenda noticia Anarchy :D (de hecho, a mi me llegó la mía esta misma mañana, y la descubrí casi casi gracias a la noticia de la bajada de precio que me llego al correo desde HG)

Es estupendo también el saber que el parque de consolas crece, supongo que no seremos muchos en españa, pero ¿alguién sabe algún dato aproximado, o al menos cuantas wiz se vendieron desde hg? me da que casi todo el que tiene una wiz (o similar) es un usuario avanzado que suele mirar foros y demás, por lo que no es como si la comprase y desapareciera, estaría bien saber cuantos wizeros semos :)

Codec off

MartyMcfly
20/12/2009, 12:21
Anarchy yo la iba a pedir hace unos dias pero me espere a esta proxima semana porque no iba a estar por casa.

¿Como puedo reservarla? ¿Sabes que regalo vais a hacer?

Saludos

Anarchy
21/12/2009, 20:52
Anarchy yo la iba a pedir hace unos dias pero me espere a esta proxima semana porque no iba a estar por casa.

¿Como puedo reservarla? ¿Sabes que regalo vais a hacer?

Saludos
Al final no vamos a poner regalo porque las consolas van a llegar mucho antes de lo esperado, y sólo vamos a estar sin stock 2 días laborables. A partir de mañana volveremos a tener stock.

Un saludo
Anarchy

Topochan
21/12/2009, 21:21
Al final no vamos a poner regalo porque las consolas van a llegar mucho antes de lo esperado, y sólo vamos a estar sin stock 2 días laborables. A partir de mañana volveremos a tener stock.

Un saludo
Anarchy
Si la reservo para cuando podre recibirla (lo comento porque me voy el 23 y hasta enero no vuelvo)

Anarchy
21/12/2009, 22:23
Si la reservo para cuando podre recibirla (lo comento porque me voy el 23 y hasta enero no vuelvo)
Intentaríamos mandarlas mañana, por lo que deberías recibirla el 23 a lo largo del día. Teniendo en cuenta que hay algunos retrasos en las entregas por el tema de la nieve, tampoco te podría asegurar que llegase al día siguiente.
De todas formas, si te vas el mismo 23, no es recomendable que hagas el pedido ahora, ya que nos lo devolverían por falta de entrega (aunque siempre puedes poner como dirección de entrega donde te vayas de vacaciones).

Topochan
21/12/2009, 22:33
Intentaríamos mandarlas mañana, por lo que deberías recibirla el 23 a lo largo del día. Teniendo en cuenta que hay algunos retrasos en las entregas por el tema de la nieve, tampoco te podría asegurar que llegase al día siguiente.
De todas formas, si te vas el mismo 23, no es recomendable que hagas el pedido ahora, ya que nos lo devolverían por falta de entrega (aunque siempre puedes poner como dirección de entrega donde te vayas de vacaciones).

Muchas gracias, ya la pido el 3 que llego ese día, al lugar que voy creo que no pues esta en otro país.

Thanks Master!

Jota_Wiz
14/01/2010, 14:27
Buenas tardes, he leído ésto en la web de HG...

"Os anunciamos que a partir del viernes 15 de enero, y hasta el lunes 15 de febrero (ambos inclusive) llegan las rebajas a Hardcore Gamer.

Habrá grandes rebajas en cientos de productos"

Entre ellos, Wiz?

Gracias, en cualquier caso. Un saludo!

Anarchy
14/01/2010, 15:36
Buenas tardes, he leído ésto en la web de HG...

"Os anunciamos que a partir del viernes 15 de enero, y hasta el lunes 15 de febrero (ambos inclusive) llegan las rebajas a Hardcore Gamer.

Habrá grandes rebajas en cientos de productos"

Entre ellos, Wiz?

Gracias, en cualquier caso. Un saludo!
Habrá unos 2500 productos en oferta. Incluida la Wiz.:) :brindis:

Jonazan2
14/01/2010, 15:45
En serio Anarchy ¿ Tienes algún sistema para saber cuando tengo dinero para comprarte ? Siempre las ofertas cuando más puedo comprar...:D

Xonaag
14/01/2010, 15:57
En serio Anarchy ¿ Tienes algún sistema para saber cuando tengo dinero para comprarte ? Siempre las ofertas cuando más puedo comprar...:D

Es porque Anarchy es un juanker de esos que saben hasta la talla de calzoncillos que gastamos, es una conspiración Google-Microsoft en contubernio con Apple.

Se despide Xonaag

Anarchy
14/01/2010, 16:14
Evidentemente se os ha olvidado el chip de control mental que introduzco en todas las consolas de GamePark y GamePark Holdings. :lol:

Victordelanau
14/01/2010, 18:34
pos yo ya te he comprado 3 wiz, pero para mi solo fue una, no me tientes que me compro otra yo xDDD (es broma) pero una dingoo si que me hace... a ver a ver

raistlin
14/01/2010, 21:32
Noooooo Rebajas nooooooooooooo

Que soy comprador compulsivo......

Pd: que le digo ahora yo a mi psicologo?

Jonazan2
14/01/2010, 21:34
Noooooo Rebajas nooooooooooooo

Que soy comprador compulsivo......

Pd: que le digo ahora yo a mi psicologo?

Preguntale si quiere algún regalo xD

Kune
14/01/2010, 23:08
Termino de leer una muy buena noticia e igual adelanto al compra de la Wiz jejeje
Que alegría me ha dado leer estos últimos post.

Un saludo

efegea
14/01/2010, 23:12
Anda, mira, que bien me va a venir para mi posible participación en el concurso :)

ThulsaDoom
19/01/2010, 11:15
Pues acaba de llegarme la Wiz con el nuevo precio de HG y he vendido mi GP2X. Estoy absolutamente ENCANTADO con la Wiz y eso que los emuladores no están optimizados aún para ella, si eso hace sin optimización específica... me quito el sombrero ante el MAME4All, el PocketSNES, el Picodrive, etc.

Aprovechad que está barata!!! (y no trabajo en HG xD)

PD: Se me olvidó comentar la preciosidad de caja en la que viene, que aprenda chony y nintiendo de lo que es un embalaje currado!

MartyMcfly
22/02/2010, 16:33
¿Al final como se va a quedar el precio oficial? ¿No iba a bajar? ¿Son solo ofertas temporales?

Aiken
22/02/2010, 21:23
¿Al final como se va a quedar el precio oficial? ¿No iba a bajar? ¿Son solo ofertas temporales?

Compratela YA! GA-LLI-NA!!!! :D

Aiken

MartyMcfly
03/03/2010, 10:21
Anarchy, ¿para cuando otra promoción? :D

hardyx
03/03/2010, 14:07
Pero Marty, no has aprovechado la promoción y ahora tendrás que volver al pasado para comprártela!! :D (Y en julio sube el IVA)

P.D. La bajada oficial supongo que sería de 160 a 120 euros.

kiero
03/03/2010, 23:50
Anarchy, ¿para cuando otra promoción? :D
igual para cuando salga la N35 :p ..., o si te la compras de segunda mano es de suponer que esté más barata que el precio actual que tiene la consola ...

MartyMcfly
04/03/2010, 15:39
Eso de la N35 no me mola, pero no creo que sea a corto plazo.