PDA

Ver la versión completa : New Super Mario Bros Wii

wOw!
10/11/2009, 00:12
Ya en sus "puntos de venta" habituales, pasen y opinen.

Con 4 jugadores es LA LECHE.

otto_xd
10/11/2009, 00:13
Ya en sus "puntos de venta" habituales, pasen y opinen.

Con 4 jugadores es LA LECHE.

Sin wifi es la peste :S

A ver si lo pruebo, pero me jode el no poder jugar con gente con wifi :S

wOw!
10/11/2009, 00:19
Sin wifi es la peste :S

A ver si lo pruebo, pero me jode el no poder jugar con gente con wifi :S

Sinceramente prefiero mucho antes el multijugador "presencial" que el online, más en juegos como éste.

pakoito
10/11/2009, 00:20
¡Un remake de un juego de DS mezclado con un juego homebrew! ¡Estupendo!

PD: ¿Al menos es tan difícil como dicen?

PD2: ¿Va en el DolphinEmu?

otto_xd
10/11/2009, 00:23
¡Un remake de un juego de DS mezclado con un juego homebrew! ¡Estupendo!

PD: ¿Al menos es tan difícil como dicen?

PD2: ¿Va en el DolphinEmu?

No habia caido en lo del emu, mañana lo pruebo XD

< - >

Sinceramente prefiero mucho antes el multijugador "presencial" que el online, más en juegos como éste.

El online mola cuando no puedes quedar con los amigotes mas que a horas superchungas para pegarte unos vicios, pero claro, que el sistema de voz de la wii tb deja que desear :S

wOw!
10/11/2009, 00:26
Pakoito, hasta donde yo he llegado no es especialmente difícil, vamos, como cualquier Super Mario. También es verdad que no he podido jugar mucho rato. Tendré que esperar a que vengan mis 3 compis para poder seguir y dar una opinión al respecto :D.

El online mola cuando no puedes quedar con los amigotes mas que a horas superchungas para pegarte unos vicios, pero claro, que el sistema de voz de la wii tb deja que desear :S

Pues eso.

otto_xd
10/11/2009, 00:28
Pakoito, hasta donde yo he llegado no es especialmente difícil, vamos, como cualquier Super Mario. También es verdad que no he podido jugar mucho rato. Tendré que esperar a que vengan mis 3 compis para poder seguir y dar una opinión al respecto :D.

Pues eso.

Lo que me parece cutre es que no tenga nada que no sea el modo a 4 jugadores, nose, podrian haber bebido de little big planet y hacerlo un juego mucho mas abirto, proque no he jugado, pero me estoy viendo el de ds con mejores graficos y mas tipos de pantalla, nada mas

wOw!
10/11/2009, 00:36
Lo que me parece cutre es que no tenga nada que no sea el modo a 4 jugadores, nose, podrian haber bebido de little big planet y hacerlo un juego mucho mas abirto, proque no he jugado, pero me estoy viendo el de ds con mejores graficos y mas tipos de pantalla, nada mas

Es que es un Super Mario. De los de toda la vida, pero con multijugador. Ni gráficos de la leche, ni edición de escenarios, ni cosas raras, es un Super Mario.

pakoito
10/11/2009, 00:40
Es que es un Super Mario. De los de toda la vida, pero con multijugador. Ni gráficos de la leche, ni edición de escenarios, ni cosas raras, es un Super Mario.
Es 1992 con prerenders por el triple de precio.

amzg
10/11/2009, 00:51
A mi no me chuta :(

Por lo que he leido en el emu no va :(

dj syto
10/11/2009, 07:17
A mi no me chuta :(

Por lo que he leido en el emu no va :(

eske salio por ahi una version ke por culpa de un anticopia no rulaba o lo hacia durante unos minutos. A ver si has pillao esa en vez de la parcheada.

Locke
10/11/2009, 09:30
Juegaco. Y dentro de poco sale tambien el nuevo Cristal Chronicles de Wii. A ver si hacemos una quedada remember pa pasarnoslos señor wow!

A los demas no hay quien os entienda. Siempre llorando porque las sagas de vuestra infancia se pasan a las 3D, o las joden el gameplay, y cuando sale un juego de toda la vida, tambien a llorar. Ke os penken!!

otto_xd
10/11/2009, 09:38
Juegaco. Y dentro de poco sale tambien el nuevo Cristal Chronicles de Wii. A ver si hacemos una quedada remember pa pasarnoslos señor wow!

A los demas no hay quien os entienda. Siempre llorando porque las sagas de vuestra infancia se pasan a las 3D, o las joden el gameplay, y cuando sale un juego de toda la vida, tambien a llorar. Ke os penken!!
Si tiene pintaza, pero me jode que no tenga online, a ver cuando reuno a 4 colegotes para pegarme una partidaza... es MUUUY dificil.

Soltfern
10/11/2009, 09:44
A ver si lo he entendido bien, ¿si juegas solo son las mismas pantallas que si juegas 4 pero encima sin ayuda?

Locke
10/11/2009, 10:24
A ver si lo he entendido bien, ¿si juegas solo son las mismas pantallas que si juegas 4 pero encima sin ayuda?

Ayuda o puteo, como quieras verlo... xD

Lo del online. Personalmente me alegro de que no lo traiga. Asi, aunque sea dificil, ya buscas un motivo para quedar con tus amiguos a juegar.

Molondro
10/11/2009, 10:27
Si Sega es amor nintendo es MAGIA, vende lo mismo una y otra vez y siempre parece nuevo y siempre gusta xDDD

dj syto
10/11/2009, 10:33
Si Sega es amor nintendo es MAGIA, vende lo mismo una y otra vez y siempre parece nuevo y siempre gusta xDDD

sega dejo de ser amor hace siglos.

Soltfern
10/11/2009, 10:34

Lo del online. Personalmente me alegro de que no lo traiga. Asi, aunque sea dificil, ya buscas un motivo para quedar con tus amiguos a juegar.

Pero si las pantallas están pensadas para 4 players, ¿se puede avanzar jugando tú solo? Estoy pensando en el multiplayer del xplosion man, por ejemplo, que necesitas hacer saltos dobles para avanzar, y si juegas tú solo... como que no.

otto_xd
10/11/2009, 10:37

Justificacion peregrina a mas no poder.

Para eso que chapen el live, asi quedamos con los amigos para jugar...

Locke
10/11/2009, 11:05
Justificacion peregrina a mas no poder.

Para eso que chapen el live, asi quedamos con los amigos para jugar...

Para eso que cierren la calle, asi podemos estar todos en nuestras casas conectados via internes!!!

otto_xd
10/11/2009, 13:06
Para eso que cierren la calle, asi podemos estar todos en nuestras casas conectados via internes!!!

....

Ya he engañado a los de la uni, ahora estamos cuadrando horarios para jugar a un juego, teniendo todos la wii en casa...

Locke
10/11/2009, 13:42
....

Ya he engañado a los de la uni, ahora estamos cuadrando horarios para jugar a un juego, teniendo todos la wii en casa...

Lo veeeeees?? Es posible coincidir, solo necesitas algo que te motive a hacer el esfuerzo, y no tendrias esa motivacion si existiera la posibilidad de juegar online separados.

Ya veras como la experiencia es mucho mas gratificante ^^

otto_xd
10/11/2009, 13:50
Lo veeeeees?? Es posible coincidir, solo necesitas algo que te motive a hacer el esfuerzo, y no tendrias esa motivacion si existiera la posibilidad de juegar online separados.

Ya veras como la experiencia es mucho mas gratificante ^^

Si gratificante fijo que es, pero quedar con los amigotes supone no quedar con la novia, sobretodo por las horas a las que podemos coincidir, y no se que experiencia puede llegar a ser mas gratificante... xD

Bueno, como es de largo el juego, a todo esto?

Locke
10/11/2009, 14:08
Si gratificante fijo que es, pero quedar con los amigotes supone no quedar con la novia, sobretodo por las horas a las que podemos coincidir, y no se que experiencia puede llegar a ser mas gratificante... xD

Bueno, como es de largo el juego, a todo esto?

Seguro que mas largo que dure lo de la novia... [wei]

otto_xd
10/11/2009, 14:15
Seguro que mas largo que dure lo de la novia... [wei]

xDDDDDDDDDD mejor, sino tendria un problema :P

amzg
10/11/2009, 21:52
Por fin he podido jugar desde una sd de 2GB...como me molan los marios :)

A ver si sacan ya de una vez la segunda parte en DS que se estan haciendo derrogar!!!

Por cierto mientras investigaba como jugar, he descubierto el loader Wiiflow....es la 0stia!!!!!

Va super fluido y es la leche....igual me pillo un HD esta misma semana!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GbiP6V-IpGs