PDA

Ver la versión completa : Y ahora a que juego?

K-teto
09/11/2009, 22:03
Pues... me acabo de pasar el Assasins Creed, que me lo compre hace no demasiado a precio reducido, y la verdad, decid lo que os de la gana, pero a mi me ha gustado XDDD
Me gusta el poder moverme libremente por ahi, ya sea buscando bronca o andando tranquilo por las calles de la ciudad.

Muchas veces, ansio tener un juego asi, con el que pueda simplemente andar por ahi, moverme, explorar, sin un objetivo concreto, solo ir andando por ahi y que no aparezca nadie con ganas de matarme si yo no quiero.
Vamos, un juego en el que tengas accion cuando quieras, y tranquilidad cuando quieras, y con total libertad de movimientos.

La pregunta es, conoceis algun otro juego asi? en el que la pelea te la busques tu si quieres, y si no, puedas ir tranquilo por la vida, mirando lugares que no conocias y todo eso, sin ir a saco, un juego que te de un respiro o que puedas dejar ahi puesto sin darle al pause sabiendo que nadie te va a atacar.

Por otro lado, como juego de accion con libertad de movimientos, habia pensado en el Red Faction: Guerrilla, que ha salido hace poco y pinta bien, pero igual no me da esa tranquilidad que necesito, tampoco he jugado, pero se que libertad de movimientos da un rato.
Lo que necesito saber es si es un juego de accion a saco, o te da momentos de respiro (o lo ideal, tomarte tu un respiro cuando te de la gana entre misiones, sin que nadie te ataque si tu no les provocas).

De todos modos, puede que el red faction aun no lo pille porque esta un poco alto de precio, pero si no tarda en bajar, podria ser una buena adquisicion.

Locke
09/11/2009, 22:06
Pues el GTA mismo... Si no provocas, nadie te hace nada.

K-teto
09/11/2009, 22:15
No me motiva, no se por que, lo he intentado pero es que no me termina de gustar ninguno.
Es como el Prototype, me motiva jugarlo y avanzar, pero no perderme por las calles, no se.

Algo con una ambientacion menos "actual"?
Habie pensado meterme en algun mmorpg, donde pueda andar por ahi como yo quiera y segun vaya avanzando, ya ire a ciudades que pueda alcanzar, pero tampoco encuentro nada que me llame especialmente.
En realidad creo que el assasins creed va a ser unico a su manera.

Locke
09/11/2009, 22:34
Assesins Creed 2 xD

pakoito
09/11/2009, 22:35
Oblivion o Dragon Age.

Y si quieres en otra consola, Shadow of the Colossus xD

natalia
09/11/2009, 22:46
Pues... me acabo de pasar el Assasins Creed, que me lo compre hace no demasiado a precio reducido, y la verdad, decid lo que os de la gana, pero a mi me ha gustado XDDD
Me gusta el poder moverme libremente por ahi, ya sea buscando bronca o andando tranquilo por las calles de la ciudad.

Muchas veces, ansio tener un juego asi, con el que pueda simplemente andar por ahi, moverme, explorar, sin un objetivo concreto, solo ir andando por ahi y que no aparezca nadie con ganas de matarme si yo no quiero.
Vamos, un juego en el que tengas accion cuando quieras, y tranquilidad cuando quieras, y con total libertad de movimientos.

La pregunta es, conoceis algun otro juego asi? en el que la pelea te la busques tu si quieres, y si no, puedas ir tranquilo por la vida, mirando lugares que no conocias y todo eso, sin ir a saco, un juego que te de un respiro o que puedas dejar ahi puesto sin darle al pause sabiendo que nadie te va a atacar.

Por otro lado, como juego de accion con libertad de movimientos, habia pensado en el Red Faction: Guerrilla, que ha salido hace poco y pinta bien, pero igual no me da esa tranquilidad que necesito, tampoco he jugado, pero se que libertad de movimientos da un rato.
Lo que necesito saber es si es un juego de accion a saco, o te da momentos de respiro (o lo ideal, tomarte tu un respiro cuando te de la gana entre misiones, sin que nadie te ataque si tu no les provocas).

De todos modos, puede que el red faction aun no lo pille porque esta un poco alto de precio, pero si no tarda en bajar, podria ser una buena adquisicion.

si,el ALEX KIDD....[wei]

joanmarc
09/11/2009, 22:48
?¿??¿
chiiiiiiiicosss!! carne freeeeeeeeeeescaaa!!!! [wei] xDDDDdd

bulbastre
09/11/2009, 23:06
Como dicen por ahí, Shadow of the Colossus.
También tienes los nuevos Harry Potter, que otra cosa no, pero están muy bien ambientados. Y tienen secretos y todas estas cosas.

K-teto
09/11/2009, 23:08
EL SOTC ya lo tengo y me encanta.
El Assasins Creed 2 esta clarisimo que va a caer.
Me apunto las sugerencias de Pakoito.

Natalia... WTF?!

otto_xd
09/11/2009, 23:17
Oblivion o Dragon Age.

Y si quieres en otra consola, Shadow of the Colossus xD

Yo es el juego que recomiendo a todos mis amigos con insomnio, es el juego perfecto para aburrirse y pegarse unas siestas de espanto.

Si no te has pasado el lost planet es entretenido, lineal, pero con regusto a juego antiguo, no se si me explico.

Robin Field
09/11/2009, 23:28
Toma amigo, creo que te servira:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_no_lineal

Un saludo.

PD: He tenido que esperar a tener 10 mensajes para ayudarte, que putada xD

Rivroner
09/11/2009, 23:35
El Far Cry 2, si te mola África y sus parajes te puedes pasear todo lo que quieras. :)

K-teto
09/11/2009, 23:37
Gracias robin, ahora mismo le echo un ojete.
A partir de ahi, empezare a buscar mas cosas, no hace falta que sean juegos de lo ultimo que ha salido, pero de este tipo, rollo sandbox, no es que hayan demasiados, aunque si unos cuantos.

Por otro lado, en suiza, el chocolate es espeso (vale, es una frase que no viene a cuento pero que lei en el foro y he querido usar por la cara XDD).

< - >

El Far Cry 2, si te mola África y sus parajes te puedes pasear todo lo que quieras. :)

Precisamente estaba pensando en algo rollo crysis tambien, misiones, pero con espacios abiertos por los que moverte.
Tengo que mirar si hay demos para probar algunos juegos, no me gusta pillar cosas a ciegas.

kennyspirit
09/11/2009, 23:42
Postal 2? No he jugado, pero lo tengo como tarea pendiente xDD
en teoría haces o que te da la gana, según entendí (y lo de los gatos ya... bufff)

Mr. Mstislav
10/11/2009, 08:56
TF2.

No te hara falta mucho mas.

popihmt
10/11/2009, 10:04
No son del estilo,perolos toni hawk´s o los "skate" te dan total libertad. a mi me relajan xDDD

PD: no se como os puede no gustar el gta4. Me encanta perderme por la ciudad investigando y haciendo el loco.

Molondro
10/11/2009, 10:13
PD: no se como os puede no gustar el gta4. Me encanta perderme por la ciudad investigando y haciendo el loco.

Juas, para hacer el loco el mejor era el Vice city :D además para PC había la hostia de mods ( o era para el 3)

pakoito
10/11/2009, 16:12
PD: no se como os puede no gustar el gta4. Me encanta perderme por la ciudad investigando y haciendo el moderadamente extrovertido.Fixed. Mi opinión de GTA4 respecto de los viejos. Que ya de por si me gustaban poco.

K-teto
10/11/2009, 16:22
Y TF2 quiere decir?

Yo lo que quiero es un mundo abierto para moverme a placer por el.

Rivroner
10/11/2009, 16:23
¿Team Fortress 2? No sé :D

pakoito
10/11/2009, 16:24
Team Fortress 2, un shooter online. Nada parecido a lo que buscas.

Segata Sanshiro
10/11/2009, 17:25
Échate un Shenmue, eso sí, tómatelo con calma que igual se retrasa un poco la última entrega.

Eso sí, es más fácil elegir qué hacer (tranquilidad o acción) en el Shenmue II.

Mr. Mstislav
10/11/2009, 19:08
Y TF2 quiere decir?

Yo lo que quiero es un mundo abierto para moverme a placer por el.

Team Fortress 2, un shooter online. Nada parecido a lo que buscas.

Sin embargo entretenido hasta el final. Ese final que no tiene. Menos con el TF2 que el y yo nos casamos en marzo.

pakoito
10/11/2009, 20:59
No dije que no, de hecho tengo la Orange Box comprada para cuando consiga armar a la bestia.

Mr. Mstislav
10/11/2009, 22:22
No dije que no, de hecho tengo la Orange Box comprada para cuando consiga armar a la bestia.

http://img197.imageshack.us/img197/8859/1245325996455.jpg
>implicando que necesitas algo mejor que una pastilla de jabon para chutar la caja naranja

pakoito
10/11/2009, 23:56
http://img197.imageshack.us/img197/8859/1245325996455.jpg
>implicando que necesitas algo mejor que una pastilla de jabon para chutar la caja naranja
Cuando tu pc se ralentice porque la gráfica está tan quemada y el HD chuste a velocidades tan de risa que no puede reproducir ni un vídeo HD sin parones me lo dices :p

Juego al Bookworm Adventures (http://www.youtube.com/watch?v=GPEoJz849HU) y tiene ralentizaciones, no te digo más.

akualung
11/11/2009, 01:05

No es exactamente un juego, pero... puedes instalarte Second Life... es que encaja perectamente con la descripción que has puesto, jejeje. Mi novia ya es casi profesional en ese programa.

K-teto
11/11/2009, 01:59
No lo entiendo, si estoy pidiendo ayuda con una cosa concreta, por que me recomienda algo que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver?
Si quisiera perder el tiempo abriria un hilo chorra.
Aun asi, gracias por recomendarme un juego divertido, pero no es lo que busco como ya ha quedado bastante claro antes de tu respuesta, si te gusta el juego, abre un hilo para contar sus bondades y no me ensucies este, anda. Es que ya no es solo que no se parezca a lo que busco, es que es justo lo contrario, un juego de accion pura en mapas cerrados, venga por dios, dos dedos de frente.
En serio, mil geekoodios para aquellos que aprovechan una ocasion para hablar de algo que les gusta y meterlo ahi de canto aunque no tenga nada que ver con la conversacion, ya no solo en foros, sino en cualquier lado, falta de atencion tal vez?

Dicen que el fallout 3 tiene los mapas mas abiertos de patas que otra cosa, no? igual deberia echarle un ojete.
El Far Cry 2 va a ser el proximo que pruebe, a ver que tal, parece que tiene buena pinta por lo que es el aspecto visual, y ya me gusto el crysis en su dia.

Soltfern
11/11/2009, 09:43
El fallout no es tranquilo, si vas andando por ahí a tu bola lo normal es que te rebienten.

avirrere
11/11/2009, 09:53
Hombre fallout 3 si empiezas desde el principio a saco, hasta las mutarachas esas son difíciles de matar. Pero cuando pasas ese "estupor" inicial (para mí unas 7 u 8 horillas) es un juego bastante abierto.
Farcry 2 es cierto que te deja muchísima libertad, vehículos y tal, pero los enemigos aparecen una y otra vez aunque los mates. Es decir, llegas a un puesto de vigilancia, te cargas a todos y si vuelves a pasar... ¡sorpresa! Todos ahí, rascándose las pelotas. Raro será si estás más de 3 minutos sin que te peguen un tiro.

Total, que yo suscribo lo de shenmue. En plan tranquileo y haces las cosas a tu ritmo. Como segata, para lo que quieres te recomiendo el shenmue 2.

Nathrezim
11/11/2009, 09:54
Cuando finalmente lo saquen échale un ojo al Mafia 2, por lo que se ha visto en los trailers tiene PITANZA con mayúsculas.

dj syto
11/11/2009, 10:17
Juas, para hacer el loco el mejor era el Vice city :D además para PC había la hostia de mods ( o era para el 3)

totalmente cierto. El gta4 es inmenso, pero los anteriores son muchisimo mas para hacer el cabra. Sobre todo el sant andreas. Ahi si ke se podia ir la pinza del todo. XDDD

K-teto
11/11/2009, 13:43
Al final voy a tener que desempolvar la dreamcast XDDD
Pero en el shenmue no puedes acceder a todo el mapa, no? estas encerrao en un escenario limitado.

Rivroner
11/11/2009, 13:54
El Shen no es lo que buscas, lo más parecido a lo que buscas es el Far Cry 2, el Fallout 3 o el Oblivion.

Yota_
11/11/2009, 14:14
El Fallout 3 a mí me encantó, aunque hay que ir con cuidado para no acabar destrozado al principio ;) Por lo demás, es muy majo y hay bastante libertad.

K-teto
11/11/2009, 14:30
Es verdad, el oblivion, que me lo dijeron antes.
Voy a bajarlo para verlo, porque total, ahora tiene que estar baratico baratico pa comprar, asi que si me gusta tiro pal geim XDD

Si es que el que se gasta una pasta en juegos para PC es porque quiere, porque a los entre 3 y 6 meses ya han bajado de precio, y de normal su precio es mas bajo que el de los juegos de consola...

Siull
11/11/2009, 14:50
Yo te recomendaría el Bully. A mí me gustó mucho, aunque el mapeado no sea muy muy grande...

dj syto
11/11/2009, 14:59
Es verdad, el oblivion, que me lo dijeron antes.
Voy a bajarlo para verlo, porque total, ahora tiene que estar baratico baratico pa comprar, asi que si me gusta tiro pal geim XDD

Si es que el que se gasta una pasta en juegos para PC es porque quiere, porque a los entre 3 y 6 meses ya han bajado de precio, y de normal su precio es mas bajo que el de los juegos de consola...

te recomiendo el hit & run de los simpson. El mejor juego ke se ha hecho de los simpson despues de la recreativa de konami. Y un juego de sobresaliente en mi opinion.

K-teto
11/11/2009, 16:12
te recomiendo el hit & run de los simpson. El mejor juego ke se ha hecho de los simpson despues de la recreativa de konami. Y un juego de sobresaliente en mi opinion.

Un juego de los simpsons?

nandove
11/11/2009, 16:26
Un juego de los simpsons?

No, no un juego de los Simpsons, EL JUEGO de los Simpsons ;) salio para XBOX(la antigua) y creo recordar que para cube, y no se si existe para mas sistemas, ¿tal vez pc? es uno de los dificiles de conseguir, pues quien lo agarra, no lo suelta ;)

A demas si te haces con la version pal, te viene doblado por los actores de doblaje LOS MISMOS que los de la serie en español ;)

Creo que no existe mejor juego de los sismpsons a excepción del arcade como dice sito

Soltfern
11/11/2009, 19:51
Está para PC y a mi es el juego de los Simpson que más me ha gustado.

doble-h
11/11/2009, 20:55
http://www.runesofmagic.com/es/index.html

K-teto
11/11/2009, 20:55
Yo es que huyo de los juegos de peliculas y series y tal, me han decepcionado muchos, demasiados como para confiar en ellos, pero si decis que es bueno, tendre que echarle un ojete.
Que me podeis contar de el? te puedes mover por springfield libremente?

Segata Sanshiro
11/11/2009, 21:24
En el Shenmue el mapa está algo limitado en comparación con un MMORPG, pero hay que tener en cuenta que se desarrolla en una ciudad. No es lo mismo meter en un juego un páramo desolado (típico de MMORPGs) que un montón de edificios llenos de detalles. Aún así nunca tuve la sensación de estar encerrado, y era una maravilla perderse por las callejuelas viendo cosas.

De todas formas comprendería que no fuera el juego que busca K-teto [wei]

K-teto
11/11/2009, 21:39
Estoy instalando el FarCry 2, a ver que tal.
Mientras tanto, voy buscando el oblivion, aunque con este tengo la tentacion de comprarlo aun sin verlo, para el precio que debe tener...

Zenzuke
12/11/2009, 01:59
La verdad es que a mí también me gustó mucho el Assasins Creed... resulta que durante años he tenido sueños en los que iba haciendo Parkour por ahí a mi bola... y ese juego era exactamente igual :D

Puedes echarle un tiento al Brütal Legend, que es de mapeado abierto, bastante vaciete... aunque interesante de ver todo el escenario por lo currado... aunque las partes de RTS dividen mucho a la gente, yo las he pillado el rollo y me han terminado gustando mucho. Aunque realmente será porque le tenía un vicio al Sacrifice que pa qué...

El Oblivion cuando salió yo me tiraba horas y horas simplemente moviéndome por el mapa a ver qué encontraba... de hecho creo que no he hecho ni un tercio de las misiones de historia, siempre me quedaba antes de que se empezaran a abrir mogollón de portales al infierno porque molestaba para explorar...

dj syto
12/11/2009, 06:59
Que me podeis contar de el? te puedes mover por springfield libremente?

si. si que puedes, y todo en plan gta, pudiendo robar los coches ke kieras y demás. Lo que ocurre es que esta dividido en 3 trozos. Y segun la mision, pues estaras en alguna de las 3 partes, no pudiendo dentro de la misma pasar de una parte a otra. Pero hay muchisimo margen para moverse y estan todos los lugares de springfield mas carismaticos.

Salió para Pc, Ps2, y Xbox en castellano, con un doblaje acojonante con los mismos actores de la serie. En gamecube no lo editaron en españa creo que por no crear una galleta con el doblaje castellano.. osea ke no esta ni traducido ni doblado.

Se que los juegos de pelis o series normalmente son una mierda, pero este NO lo es. De hecho, todos los juegos de los simpson apestan salvo el de Konami de lucha y éste.

nandove
12/11/2009, 09:20
si. si que puedes, y todo en plan gta, pudiendo robar los coches ke kieras y demás. Lo que ocurre es que esta dividido en 3 trozos. Y segun la mision, pues estaras en alguna de las 3 partes, no pudiendo dentro de la misma pasar de una parte a otra. Pero hay muchisimo margen para moverse y estan todos los lugares de springfield mas carismaticos.

Salió para Pc, Ps2, y Xbox en castellano, con un doblaje acojonante con los mismos actores de la serie. En gamecube no lo editaron en españa creo que por no crear una galleta con el doblaje castellano.. osea ke no esta ni traducido ni doblado.

Se que los juegos de pelis o series normalmente son una mierda, pero este NO lo es. De hecho, todos los juegos de los simpson apestan salvo el de Konami de lucha y éste.

+1000000000000000:brindis:

Rivroner
12/11/2009, 12:29
Hombre, el que salió pa 360, al menos la demo a mí me gustó mucho. :)

nandove
12/11/2009, 12:51
Hombre, el que salió pa 360, al menos la demo a mí me gustó mucho. :)

kklikida al lado de este ;) creeme :D

K-teto
12/11/2009, 13:29
Pos nada, a bajarlo.
Como luego no me guste, voy a vuestra casa a buscaros para daros una paliza XDD

nandove
12/11/2009, 13:57
Pos nada, a bajarlo.
Como luego no me guste, voy a vuestra casa a buscaros para daros una paliza XDD

Cuidadito con las versiones! nos daras una paliza si te bajas el "hispano" y una voz rara llama a homer homero :rolleyes:

K-teto
12/11/2009, 14:01
No te preocupes, ya he buscao la version buena, la que no esta en español neutro XDD

Ami Mercury
18/11/2009, 12:39
Por otro lado, seguir dejando que te apalice al Street Fighter IV tampoco es mala opción. [chuck3]

FFantasy6
18/11/2009, 12:53
Juegazo el Hit&Run !!