PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Otro problema con Dingoo

Robin Field
09/11/2009, 20:55
Buenas!! Aprovecho para presentarme, llevaba mucho tiempo leyendo el foro, sobre todo este subforo, pero nunca me habia animado a registrarme hasta ahora.

Tengo una Dingoo A320 desde hace unos 3 meses, y nunca me habia dado ningún problema fuera del tipico cuelgue puntual que se solucionaba con resetearla. Pero hace unos dias se me cayo la consola desde poca altura, medio metro mas o menos, y se apagó. A partir de ahí todo ha ido a peor, supongo que la caida tiene algo que ver aunque no fuera nada del otro mundo, pero bueno.

Los dias posteriores la encendia, me ponia a jugar, y a los 3 o 4 minutos empezaba a parpadear la pantalla hasta que se apagaba completamente. No reaccionaba al botón power ni al reset, y para volver a encenderla tenia que enchufarla al PC o ponerla a cargar, se encendía y mientras estaba enchufada no tenía problemas, hasta que la desenchufaba, a los 3 o 4 minutos se apagaba de nuevo.

Ahora está la cosa aún peor, la consola solo funciona cuando está cargandose o conectada al PC, en caso contrario no soy capaz de hacerla funcionar. Sé que no es la carga de batería, porque tiene 3 rayas. Se me ocurre que se le hubiera soltado un poco la batería, pero me extraña porque en ese caso tambien tendria problemas cuando se esta cargando, no?

A ver si se os ocurre algo a vosotros, porque yo estoy empezando a preocuparme.

Un saludo, y gracias!

xzakox
09/11/2009, 21:56
Mmmm pues cuando esta enchufada no deberia dar problemas si es que se ha soltado la batería, ya que el sistema pilla la energía del usb, asi que aunque se suelte a momentos, pues no se te apagaría.
Es muy probable que sea eso, si te atreves sin poder decirte más, quitale la tapa de atrás y echale un vistazo, si quieres puedes subir una foto a alta resolución, igual vemos algo.

Robin Field
19/11/2009, 17:03
Gracias por contestar xzakox, no he podido entrar antes al foro.

Ahora ni siquiera aguanta 3 minutos encendida, ha empeorado la cosa. Si está enchufada a la corriente funciona, en caso contrario no se enciende, así que seguramente debe ser lo de la bateria. Y está cargada completamente, porque tiene las 3 rayas.

Este fin de semana seguramente me animaré a abrirla y pondré alguna foto, pero mientras tanto agradecería que me dierais alguna otra idea sobre lo que le puede pasar a mi Dingoo.

rafa-lito
19/11/2009, 17:30
Gracias por contestar xzakox, no he podido entrar antes al foro.

Ahora ni siquiera aguanta 3 minutos encendida, ha empeorado la cosa. Si está enchufada a la corriente funciona, en caso contrario no se enciende, así que seguramente debe ser lo de la bateria. Y está cargada completamente, porque tiene las 3 rayas.

Este fin de semana seguramente me animaré a abrirla y pondré alguna foto, pero mientras tanto agradecería que me dierais alguna otra idea sobre lo que le puede pasar a mi Dingoo.

Te comento que las 3 rayas salen siempre cuando está conectada a la corriente. Te lo digo porque yo le cambié la batería a la mía y mientras encontraba una de repuesto la conectaba a corriente y claro... "el enchufe de casa siempre está lleno" y por eso salen las 3 rayas. :D . O sea, que es tema de la batería y por lo que se ve no te carga, por eso te salen las 3 rayas cuando la conectas a la corriente, porque no detecta la batería para cargarla. (O AL MENOS ESO PIENSO YO).

Robin Field
19/11/2009, 18:00
Te comento que las 3 rayas salen siempre cuando está conectada a la corriente. Te lo digo porque yo le cambié la batería a la mía y mientras encontraba una de repuesto la conectaba a corriente y claro... "el enchufe de casa siempre está lleno" y por eso salen las 3 rayas. :D . O sea, que es tema de la batería y por lo que se ve no te carga, por eso te salen las 3 rayas cuando la conectas a la corriente, porque no detecta la batería para cargarla. (O AL MENOS ESO PIENSO YO).

:D:D Tienes razon, no hay que fiarse demasiado de lo que dice la Dingoo porque tambien se queda el indicador de bateria totalmente en verde cuando empiezas a cargarlo y no quiere decir que este cargada ni mucho menos. Pero antes cuando la cargaba y la encendia, si estaba cargando me salian 2 rayas y un signo "+".

De todas formas, después de haberla dejado unas 9 horas cargando no me espero nada bueno. :loco:

XWolf
19/11/2009, 18:04
que se haya desconectado no implica el poco aguante, que la bateria se haya roto si, y una bateria de litio rota no es para nada aconsejable.