PDA

Ver la versión completa : en k lio se ha metido hobyeconsolas

ilarri
10/03/2004, 08:00
leyendo noticas por ahi (mondo pixel,dnd tienen entre los enlaces a gp32SPAIN) me acabo de enterar de k la famosa revista de videojuegos ha decidido reventar la esclusiva de otra revista,alemana,con fotos del resiedent evil 4.
Datos:capcom dio instrucciones de no mostrar imagenes,excepto la revista aleman de turno.
pero los de hobbie,k son MUUUUUU listos,dicen k han encontrado y recopilado informacion de inet...pero el caxondeo viene pk EL TEXTO K PUSO HOBBIE ES LA TRADUCCION PALABRA A PALABRA del de la revista alemana,ademas de k las fotos tienen una pinta de escaneos....
Resultado:hobbie press,la editorial,se ha comido un pleito con la revista por reventarles la exclusiva y capcom,por su parte,ha decidido tomar acciones contra ellos por romper el contrato de privacidad y por mostrar sin permiso expreso esas imagenes....

Moraleja:pasarse de listo tiene esas cosas ,AJO Y AGUA!!

Nacho
10/03/2004, 09:06
Bufff. es buenisimo!. Por los foros de EOL, encontrareis un post con bastante informacion acerca del tema.

Vakero
10/03/2004, 09:23
POs que se joda la revista alemana, si es que esto empieza a aparecer el pronto y el qmd ademas hobbypress no se queda corta y es bastante poderosa, no se si habra juicio ni donde se celebrarapero si es aqui en españa espero que hobbypreess triunfe.

arrow
10/03/2004, 10:19
Hobby press en general, da auténtico asco. Toman por idiotas a sus lectores. Hace años, la única que merecía la pena era micromanía, pero ahora ni esa se salva de la quema.

Ojalá se coman tal marrón, que hobby press quiebre, porque llevan años estafando a sus lectores (ese Yen... :o )

dj syto
10/03/2004, 11:05
hara unos 6 o 7 años, todas las revistas de hobby press eran geniales, incluida hobby consolas, yo recuerdo como loco esperar el dia 27 para ir a comprar la micro hobby y años despues la hobby consolas...

pero hace ya muchisimos meses ke no me compro ninguna porque la verdad esque han empezado a dar mucho asco desde hace tiempo...